1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Champions League 2012/13

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 24 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    He visto jugar al Shaktar xD, es muy bueno en casi todas sus filas, lo que más flaquea es su defensa y aún con todo el paquete de brasileños jugando un buen fútbol, el Borussia a día de hoy es más que el Shaktar ¿no te lo parece? Yo voy con los alemanes sin duda.

El Arsenal no lleva precisamente una "buena temporada" y los teutones aplastan casi a cualquier rival que se les cruza, yo aqui si tengo muy claro que el Bayern pasa.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Son favoritos los alemanes, pero.. el Shakthar le ha complicado a equipos con rivales del nivel de Chelsea y Juventus. También le complicó la Supercopa de Europa al Barcelona, ya tienen bastante experiencia, no hay que confiarse.

El Arsenal está mal, pero quizás no le viene mal el juego directo del Bayern, por eso digo que estará más igualado de lo que parece.

3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    No me gusta nada el Milan, otra vez a sufrir con el autobús -_-

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo no despreciaría al Galatasaray, tienes un chavalín bastante interesante.

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yo no dijé que el Shaktar no vaya a dar guerra al Dortmund, por que fácil no le será fácil, pero tampoco voy a decir que esta igualadisimo cuando el Dortmund ha venido jugando un mejor fútbol para mí. Juega en una ligar claramente superior y se ha owneado al poderoso Bayern y hasta al Madrid, son favoritos por que son mejores jugando el fútbol.

Sobre el otro encuentro, tú opinas que el Arsenal dará guerra, no lo sé ni tu tampoco, lo cierto es que el Bayern actualmente esta bastante arriba de los ingleses, sin dudarlo y deberia pasar si problemas.

6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Ojala el Manchester United logre avanzar :)

Esta muy dificil vencer al Madrid, pero creo que si sigue estando mal el vestidor con los problemas Iker vs Mou puede ser que les afecte y el United podra aprovecharse.

Hay otros grandes partidos como el Barca vs Milan, el Milan y sus problemas en la serie A y el Barca que anda en buen momento y de lider en la liga BBVA.

Valencia vs PSG...muy buen partido con dos grandes delanteros, Soldado y Ibra.

Porto vs Malaga, de aqui saldra el caballo negro

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Madrid tendrá suerte si logra llegar con algo de orgullo y dignidad a su cita vs el Manchester United.

99.99999% que se tope al Barcelona poco antes por la copa del rey (si ambos clasifican) y luego si no mal recuerdo viene el clásico en liga y a como viene jugando el Madrid, si le meten 5 será poco :3

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La suerte de esto, es que hasta Febrero no se ven. El Madrid tiene 1 mes para cambiar la cara...

9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Si, tienen hasta febrero para que puedan cambiar sus conflictos internos.

Le voy al Manchester United pero ojala se arreglen en el Madrid para poder disfrutar de un gran partido.

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mis tres favoritos para llevarse la Champions son, en orden: Juventus, Bayern de Munich y PSG. Al Barcelona, honestamente, no le tengo fe de que pueda eliminar al Milan. Pero si lo consiguen, lo pondria en tercer lugar en vez del PSG. ¿Motivo? Para eliminar al Milan, el Barcelona tendre que se el de hace un mes, tiene que haber recuperado su esplendoroso juego, y si lo hace, que tiemble el mundo.

No obstante, no creo que eso ocurra .-.

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Uffff, Mou tendría que hacer uno de sus mejores planteamientos tácticos para ganar el Alemania al Bayern y aún con esa táctica, el Madrid debe elevar mucho más su nivel. Realmente se vienen unos cuartos muy interesantes.

Da nombres, Warfy.

PSG, really? Why?

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Todos me mirais raro cuando digo PSG xD

Se que su juego quizas no esta siendo especialmente bueno, pero tiene muchas figuras individuales que son muy buenas. Me da la sensacion de ser un equipo que, cuando las cosas se le torcieran (Como ayer al Manchester) sus jugadores tirarian de orgullo propio para remontar el partido aun jugando solos (Al estilo Madrid)

Es algo que, por si solo, no te dara la Champions, pero si en un momento puntual necesitas eso y resulta, puedes pasar una eliminatoria que tenia perdido y luego jugando normal terminar ganando la champions.

En otras palabras, estoy poniendo al PSG, en su mejor momento, igualado con un Real Madrid en sus momentos malos, cuando se ve necesitado de jugar a la epica. Se que, diciendo esto, suena absurdo pensar que son de los equipos favoritos o mas fuertes para esta Champions, pero me da ese feeling de que el PSG podria consumar esta Champions de esa manera

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Entiendo, pero si estas conciente que su mejor jugador -Zlatan- es alguién que realmente no aparece en champions como lo hace en liga?

14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Ojito con Lucas, se tornó rápidamente en uno de sus jugadores principales, en Mestalla fue el mejor para mi junto a Lavezzi, el PSG tiene muchos jugadores de talento individual, y rápidos. Ya no es sólo Ibra

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eso iba a decir. Y ademas de eso, mira a Modric. Esta teniendo una temporada discreta (No lo esta haciendo mal, pero tampoco esta destacando por hacer partidazos) pero solo le ha hecho falta tener un momento brillante en Old Trafford para cambiar una eliminatoria por completo.

A lo que voy con esto es que, aun que Ibra no brille, solo necesita un momento de genialidad par marcar un gol que parece imposible y ganar un partido que parecía perdido. Asi son los azares del futbol, aun sin brillar, se pueden hacer grandes cosas.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hombre, pero si nos ponemos a argumentar por individualidades, el Madrid creo que sería un poco bastante más favorito que el PSG. Y ya si nos ponemos en cuanto a colectivo y experiencia, nada más que decir...

Basta con que te pases por la web del Sport, o que Velli te pase el twitter de gente que conoce en Barcelona xD

Cuando el Barça sólo tiene que preocuparse de recuperar su juego y la confianza, están distrayéndose en estupideces como el posible penalty a Adriano, o quejarse de lo de Nani más incluso que los del United. Por suerte no todos los del Barça, pero cada vez los hay más así de descentrados.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Si, sobre el plano teorico, con mis argumentos, el PSG deberia ser más favorito que el Madrid. No obstante, si pones un escenenario "dramatico", me imagino al PSG capaz de consumar una remontada milagrosa contra el Bayern de Munich, no obstante, al Madrid no le veo capaz de hacer eso. (Por supuesto, que el PSG llegue a un punto de "necesitamos un milagro" es mas facil a que el Madrid caiga en esa desesperacion, por que el Madrid a nivel general es mejor que el PSG)

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues no entiendo por qué no. El Madrid probablemente es el equipo más heroico de la historia, mientras que el P$G tampoco es que se caracterice excesivamente por eso (es que por ejemplo Ibrahimovic no es en absoluto un jugador de gestas, cosa que Ronaldo sí).

El Madrid puede eliminar al Bayern aún sin ganar en Munich. Ya lo ha hecho varias veces, puede volver a hacerlo. Aparte, algún día en la vida tendrá que ganar el Madrid en casa del Bayern.

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El PSG tiene mas individualidades que el Madrid? Lo siento Zabie, pero no concuerdo en lo más minimo y colectivamente menos.

Sobre lo del Barcelona: Es algo totalmente normal, la mayoría de los que se subieron al carro del equipo que ganó 6 títulos, son los primeros en bajarse por que le esta yendo mal, eso nunca fue amor por los colores azulgranas, lo que no entiendo es por que la gente se sorprende tanto, algún día tenia que acabar, nada es eterno y si el Madrid de las 5 copas, el Ajax de Cryuff, Milan de Sacchi y hasta el Santos de Pelé dejarón de ser los mejores/ganadores ¿Por que el Barcelona no iba a pasar por lo mismo?

Vaya hasta el equipo formado por los 11 mejores de la historia algún dia se tendría que ir al caño, lo que pasa es que les arde mucho que el Barcelona este tan mal, ni modos ya les tocaba aprender a la mala.

Edit: Ni hablar de la temporada pasada que el Barcelona no fue el mejor equipo de europa, aunque muchos crean lo contrario.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues el PSG está sufriendo de lo lindo con el Valencia, de momento 1-1, pero se adelantó el conjunto español. Un gol de los ché y se van a la prórroga.
    ¿Dónde está tu fuerte Paris, Zabie? xD.

Es que, quien diga lo contrario está muy equivocado. El Barcelona que solo ganó la Copa del Rey, perdió contra el Chelsea en dos partidos claves y la Liga se la ganó el Madrid en su propio estadio. En cuanto a juego, siguieron con su buen futbol, pero lo mismo podríamos decir de Real Madrid o Bayern, al mismo o mejor nivel. Incluso el Borussia Dortmund, ganándole títulos importantes al conjunto de Heyckes. Ingleses e Italianos ni hablar xD.
    Como el Chelsea no destacó por su juego, tampoco podemos decir que fuera el mejor equipo, aunque en Champions sí fue el más inteligente.

Realmente, ningún equipo pasó por encima de los demás, como pudo ser el Barcelona hace 2 años o 4, con el sextete. Por poner un ejemplo cercano.

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es gracioso que escribás PSG así en una misma frase junto al Madrid. Olvidé que el Madrid es un equipo humilde que apuesta siempre a su cantera sin comprar figuras a precios altísimos y darles contratos millonarios.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Que tiene que ver la cantera con todo esto?, que sarcástico ese comentario xD. Tranquilamente se estaba hablando de los equipos que podían ganar esta Champions, por gusto querer desviar el tema principal, y como siempre se tiene que mencionar al Real Madrid, ya eso de humildad y cantera es un tema viejísimo que mejor es darle NEXT... Parece que todavia están ardidos porque pasamos a 4tos.

Sobre el Valencia...me cae mal, pero quería que pasarán ya que lo dieron todo, lamentablemente tienen una defensa muy mala y al PSG le valió una individualidad de Lavezzi (con ayudita de la defensa che). Que pena que ya no se pase Mega por aquí, siempre daba detalles precisos sobre el Valencia xD.

El PSG tiene un problema grave, están enseñados a jugar para Ibrahimovic, hoy se vio eso, no tenían otra estrategia táctica, honestamente si el Valencia contaba con un delantero de más clase o con un Soldado en sus buenos momentos podían haber pasado.

23.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    El Barça tiene que voltear el marcador a su favor, así que tendrá que demostrar Messi quién es el mejor jugador del mundo.

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ni fue el mejor equipo de España, ¿cómo quieres que fuera el mejor de Europa? Sin embargo, un par de detalles en la eliminatoria contra el Chelsea le habrían metido en la final. Lo mismo con el Madrid en su eliminatoria contra el Bayern.

Pero el Madrid ha sido así siempre (bueno, quizás en el pasado apostaba más por su cantera que ahora, pero siempre ha tenido dinero).
    El PSG nace en mitad de la nada, siendo un equipo que sólo ha ganado la liga francesa 2 años, y que el año pasado con un presupuesto desorbitado en comparación con sus equipos rivales, pierde la liga contra el MONTPELLIER.

Mucha gente se sube al carro de este tipo de equipos como si hubieran sido grandes de toda la vida, cuando en verdad adulteran la competición privándonos de ver equipos de verdad. Ayer el PSG contra el Valencia fue un desastre, sólo el centrocampista Matuidi justificó el precio que pagaron por él, ya que los demás fueron jugadores sin alma, desaparecidos, sin esquema ni ideas. El Valencia es un equipo con una falta de calidad más que notable (todos los años tienen que vender a sus mejores jugadores para pagar una monstruosa deuda provocada por un presidente corrupto en el pasado), y de haber tenido un poco más de calidad, habría superado ayer la eliminatoria sin problemas, pero fallaron en los metros finales.

Vemos cada vez más equipos que son una mera aglomeración de jugadores caros (ya ni digo estrellas), agrupados sin una idea clara, con un entrenador de renombre que tampoco hace mucho. Y sin embargo mucha gente disfruta con el "juego" de equipos como el PSG o el Manchester City.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

El Madrid tambien sufrio lo que no estaba escrito contra el Manchester hasta el momento de la expulsion y bien que ahora los medios lo ponen como el favorito para ganar la champions :rolleyes:

Yo no he dicho eso, yo he dicho que el mejor PSG es como un mal Madrid. Pero que, si hubiese que consumar una epica contra un grande de europa (cosa que es mas probable que el PSG necesite que no el RM por que el RM es mas bueno y no deberia estar en una situacion desesperada con tanta facilidad) veo al PSG capaz de hacerlo mientras que creo que el Madrid fallaría en el intento

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Ardido?. No soy del Barcelona. Me importa muy poco quién pase siempre y cuando me ofrezca en sus partidos un buen espectáculo. El tanto el ManU como el RM cumplían estos requisitos, me era indiferente salvo por una cuestión, en el Madrid juega Ozil, jugador del cual me encanta su juego, por esa razón tiraba más al RM que al Manchester.
    Solo hice un comentario sin ánimos de ofender de una frase que me resultó... ¿irónica?.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No lo decía por mi, sin embargo hay gente que piensa que el Barcelona fué el mejor equipo europeo de la temporada pasada (y que no pasó por detalles y suerte del Chelsea) y que todavía lo es (vaya, hasta Roberto Carlos piensa esto ultimo) cuando en estos momentos el Bayern es el mejor equipo del continente. Esto es algo parecido a lo de Messi, mucha gente no quiere aceptar que en estos momentos CR7 es el imparable del mundo.

Pues a como jugo ayer el PSG, no lo veo haciendo algo épico y menos contra un grande como Borussia, Bayern, Juve, etc. El equipo resintió mucho la falta de Ibra y para peor de ellos, este jugador es un crackazo en las ligas pero en champions ha quedado mucho a deber.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si el PSG debe depender de Ibrahimovic, algo les falla. Ayer demostró que si un equipo como el Valencia le puede hacer sufrir, entonces en cuanto le toque alguien fuerte no podrá clasificar. Además, recordamos que Ibra está sancionado otro partido más, así que también se perderá el de IDA de Champions.
    Ancelotti es una mentira futbolística desde épocas ancestrales (también entra en la época del Milán, que le salió bien, pero que tampoco aportaba tanto tácticamente).

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Tranquilo, no lo decía por ti, lo decía por la gente que pudiera pensar en serio eso xD

Siendo tan malo como es el PSG, creo que ante equipos como el Bayern, la Juve o el Madrid no tendría opción alguna de llegar a necesitar la épica. Ya iría perdiendo de antemano xD

Pero no entiendo tu punto. En situaciones épicas el Real Madrid siempre se ha caracterizado por ser de lo mejor, mientras que del PSG no sabemos nada, ya que nadie lo ha visto en situaciones épicas (bueno, quizás perdiendo puntos clave en el final de la temporada pasada para que la liga la ganara el todopoderoso Montpellier). Sí sabemos que jugadores como Ibrahimovic suelen desaparecer en cuanto son necesarios (recordemos su malísimo papel en el Barça vs Inter, en el que Pep puso a Piqué en su puesto porque Zlatan era inútil), mientras que las estrellas del Real Madrid suelen dar la cara en cualquier situación.

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es cosa de feeling, mis favoritos siguen siendo los otros dos, Juve y Bayern. Pero si caen, veo al PSG alzando la Champions xD

Comparte esta página