1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Champions League 2012/13

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 24 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cuando el Madrid juega mal en general y en Liga está penoso, suele hacer buenas Champions League. Así que veremos, nunca den por muerto al Real Madrid :)

2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No lo dí por muerto, pero si mantiene un nivel irregular o incluso decae más ¿tú los ves en cuartos o semifinales? Yo la verdad no.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Puede ser. Jugando mal, pero con casta, el Madrid suele ganar esos partidos. Yo confío en mi equipo, pero ojalá encontremos un sistema de juego mejor.

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El sistema de juego no me parece el malo, obviamente cuando se reincorporen las bajas el Madrid estará mejor, este sistema de Mou le ha funcionado contra el Barcelona, el único equipo que tenia mentalmente jodido al Madrid ¿Para que cambiarlo cuando ningun otro equipo le impone asi al Madrid?

Lo de este año no tiene un solo factor, partidos de bajo rendimiento de algunos, otros donde falta eggs o casta, las bajas, muy posiblemente algún problema en el vestuario, etc. Me gustaría ver al Madrid ganar la decima, pero ahorita no estan en el nivel, claro falta todavia un buen camino por recorrer pero si no mejoran...

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ese sistema este año no está funcionando nada. De hecho, solo jugamos bien contra el Barcelona, contra el Ajax y algún partidillo suelto más en Liga.
    Quizás es por físico o no, pero hay jugadores que no están mostrando su mejor nivel, como Ozil, Di Maria, incluso Cristiano, que sigue marcando, pero ha bajado el ritmo.

Nos han ganado en 13 jornadas las mismas veces que el año pasado en toda la Liga. Realmente no es nada normal eso, y hay que mejorar el juego y el sistema. ¿Será actitud de los jugadores? ¿El físico está influyendo demasiado en el equipo?

La verdad... ya no sé que pensar.

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pues ya te lo dijé en mi anterior post:
    Más de un factor hay y quien sabe que otras cosas pueden estar pasando que no sabemos. Para mí, el sistema del juego no es lo malo, obvio que dependiendo del rival Mou debe hacer los ajustes necesarios, pero una fórmula que funciono para una liga de records y donde se cayó en penales en la champions ¿debe ser cambiada asi de fácil por estos resultados? De momento yo todavía creo que no.

Estos jugadores y este DT jugando al nivel que sabemos que pueden dar, pueden ganarlo todo.

7. Justamente a eso me refería, cuantos años seguidos quedaron eliminados en octavos?

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Con Mou? ninguno. Dos Semifinales.

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Mou ha ganado sus dos champions cuando acaba segundo de grupo ¿será un indicio de algo para esta temporada xD?

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero también perdió en Octavos, en otras dos que clasificó como segundo. Así que está 50%-50% xD

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Jajaja no sabia eso, buen punto, si no se enchufa este equipo para quien sea que les toque, adiós decima.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Está claro, o ganamos La Décima o perdemos en Octavos. Tengo ganas de que toque un equipo de nivel de Manchester United y demostrar :D

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Deja al Man U en paz que yo lo protejo.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueeeno, pues el Bayern de Munich, tenemos cuentas pendientes...

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaja aguas que el Bayern o mejor dicho Alemania es el Barcelona europeo del Madrid!

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ahora mismo están mejor que nosotros, pero el año pasado era el Madrid el superior y mira como acabó, con el Bayern en la final.
    Si queremos la Champions, hay que ganar a estos equipos sin ningún tipo de miedo y además reforzará la moral del equipo ganar a un equipo de este nivel y no a un Apoel de turno.

Igualmente, el Bayern siempre fue nuestra bestia negra. El Barcelona realmente no... solo en esta época de Guardiola y ya desde que está Mou (a pesar del 5-0 bien feo) les ganamos la Copa en duelo directo, la Liga en su propia casa y la Supercopa con una partido de vuelta sublime.

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Honestamente no estoy seguro de que solo en esta época del Barcelona de Pep el Madrid haya sufrido una paternidad, en clásicos esta el Madrid con ventaja de uno más ganado ¿no? Obvio que en esta época redujeron distancia los cules pero no tanta como para que las estadisticas esten asi, sobretodo sabiendo que antes del Madrid de don Alfredo el equipo blanco tenía unos ¿20 años sin ganar la liga? Sería bueno checar estadisticas de esa época en especifico, por que siento que en algún otro momento pudo haber existido paternidad cule (aunque quizas no tan grande como esta última).

Tu eres el señor madridista de este foro, te lo dejo de tarea =D

18.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Penosa Champions del Manchester City que no se ha clasificado ni para la Uefa... haver si echan ya a Mancini

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Real Madrid 4-1 Ajax

Buena primera parte del Madrid, con intensidad y buen juego, buscando el ataque. En cambio, la segunda parte fue un desastre y decepcionante, los jugadores salieron sin ritmo, sin alma y el Ajax marcó un gol y pudo marcar alguno más.
    Salieron Morata y José Rodríguez, los toques de calidad que tienen son increíbles, ojalá tengan muchos más minutos, parece que Mou le gusta bastante el chaval de 17 años y que ha batido el récord de Raúl en ser el jugador más joven del Real Madrid que debuta en Champions.

20. Velli quería un rival duro en octavos y lo tendrá :eek:

Posibles rivales del Madrid: PSG, Schalke 04, Bayern Munich, Juventus y Manchester United.

El más débil parece ser el Schalke pero no deja de ser un equipo ordenado y duro. Sin tener en cuenta que es alemán xD
    Sin dudas habrá varios choques de octavos de final muy atractivos, y podremos ver si el Real Madrid está a la altura de las circunstancias.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hagan sus enfrentamientos, estamos a menos de 1 hora del sorteo:

Bombo A:
    PSG
    Schalke 04
    Málaga
    B. Dortmund
    Juventus
    Bayern M
    Barcelona
    Manchester United

Bombo B:
    Oporto
    Arsenal
    Milan
    Real Madrid
    Shakhtar
    Valencia
    Celtic
    Galatasaray

================================

PSG - Milan
    Schalke 04 - Celtic
    Málaga - Arsenal
    Dortmund - Galatasaray
    Juventus - Valencia
    Bayern M - Shakhtar
    Barcelona - Oporto
    Manchester United - Real Madrid

Así creo que saldrá, me gustaría que el Madrid se enfrente al United y ganarles.

22.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    PSG - Milan
    Schalke 04 - galatasaray
    Málaga - Celtic
    Dortmund - Galatasaray
    Juventus - Valencia
    Bayern M - Oporto
    Barcelona - Shaktar

23.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    Schalke 04 - Milan
    PSG - Galatasaray
    Málaga - Galatasaray
    Dortmund - Celtic
    Oporto - Valencia
    Bayern M - Juventus
    Barcelona - Shaktar

24.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Al final a quedado asi el sorteo:

Oporto-Malaga
    Valencia-PSG
    Manchester United -Real Madrid
    Milan-Barcelona
    Shaktar-Borussia Dortmund
    Arsenal-Bayern
    Celtic-Juventus
    Galatasaray-Shalke

Quien opinan que pasará de cada enfrentamiento?

25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Madrid vs ManU :meh:

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Acertamos todos el United-Madrid. Es el que quería. Si queremos ganar, hay que hacerlo con un equipo fuerte. Aunque sin menospreciar al Manchester, no es el mismo de hace unos años y solo destaco su línea ofensiva (Van Persie, Rooney y Chicharito). Tiene un mediocampo y defensa bastante mejorables.
    Igualmente será un partido igualado y complicado.

Sobre los demás cruces, complicado para Valencia y Málaga, pero en realidad, pueden pasar.. posibilidades las tienen.

El Barcelona un regalito, por nombre el Milán es grande, pero actualmente no tienen equipo. Se basan en el delantero, El Sharawy. Tienen a jugadores sin forma como Pato, Robinho o Boateng, nada comparado con otros años.

Regalo para Juventus y MUY interesantes duelos entre Shakthar-Borussia y Arsenal-Bayern, ambos igualadísimos. Lo mismo que Galatasaray-Schalke 04, será el "chollo/caramelito" de Cuartos.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No queda otra vamos catenaccio x'D

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Shakthar-Borussia y Arsenal-Bayern, igualdísimos? Really? Sobretodo el segundo.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Supongo que no has visto jugar el Shakthar para decir eso...
    El Bayern es favorito, pero el Arsenal en este tipo de partidos es peligroso. No lo despreciemos.

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Vamos a la piscina...

Oporto-Malaga: Creo que el Oporto es clarísimo favorito. Mucha más experiencia europea y una plantilla mucho más larga. El Málaga ya tuvo bastante en la fase de grupos. Auguro que el Málaga no marcará en Portugal y que tendrán que poner todo el empeño en el partido de vuelta, cosa que probablemente aumentará aún más la ventaja de los portugueses.
    Valencia-PSG: El Valencia está en una enorme crisis, y el PSG no para de crecer. Fácil eliminatoria para los franceses.
    Manchester United -Real Madrid: Duelo muy interesante entre dos equipos que pese a tener una enorme calidad no terminan de ser fiables. Quizás el United goce de la ventaja de tener la vuelta en casa, pudiendo jugar el primer partido en el Bernabeu a intercambio de golpes, pero la casta del Madrid en estos partidos no suele decepcionar.
    Milan-Barcelona: El Barça viene de sufrir el importante choque anímico de la enfermedad de Tito Vilanova, y no se sabe cómo estará en febrero. El Milan no para de mejorar con un equipo más jóven y con El Shaarawy como estrella indiscutible. El Milan tiene bastantes opciones, ojo.
    Shakhtar-Borussia Dortmund: El Dortmund probablemente ponga todo su empeño en la Champions, por lo que estando al 100% hay que esperar que superen a los ucranianos.
    Arsenal-Bayern: El Bayern es una apisonadora y tiene una clarísima ventaja en la Bundesliga. El Arsenal es tremendamente irregular, y no debería esperarse que eliminen a los bávaros.
    Celtic-Juventus: Fácil para la Juventus.
    Galatasaray-Schalke: Fácil para el Schalke.

Comparte esta página