1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Champions League 2012/13

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 24 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    alaaaa y ahora golazo de chilena de Benzemalo, RM abusivo xD, era de esperar porque el Ajax no es un equipo que se encierra precisamente...

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ayer se jugaron algunos partidos, pero hoy juega el Real Madrid, en Alemania y contra el Dortmund. ¡Vaya partidazo!

• Weidenfeller;
      Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer;
      Kehl, Bender; Götze, Reus, Großkreutz;
      Lewandowski.

• Casillas,
      Ramos, Pepe, Varane, Essien;
      Xabi Alonso, Khedira;
      Di María, Özil, Ronaldo y Benzema

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Borussia Dortmund 2-1 Real Madrid

Partido de pena de los blancos, control total de los alemanes, nos podían haber metido 2 goles más sino fuera por el mejor portero del mundo, Casillas.
    Así no se puede jugar, la temporada que está haciendo el Madrid en cuanto a juego es pésima y hay que arreglarlo ya. No hay excusas, los jugadores lo están haciendo mal, Mourinho no da con la tecla y los aficionados merengues empezamos a ponernos nerviosos.

Queda mucho y encima el Ajax le ha ganado 3-1 al City, pero aun así... no es plato de buen gusto salir con una derrota BIEN MERECIDA.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No me sorprendio en especial la derrota del Madrid, yo ya dije que el Dortmund me parecia el equipo más fuerte del grupo. El Madrid (Y el Barcelona) no es el del año pasado, y entre otras cosas, le esta faltando la suerte de poder ganar partidos que no merece ganar (Suerte que este año esta teniendo el Barcelona)

De todos modos no es especialmente grave, aun perdiendo el siguiente partido contra el Dortmund, con ganar al Ajax todo se arregla (Y eso si el Ajax gana al Man.City otra vez, que si bien es posible, lo veo un tanto improbable)

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo sé, el Ajax nos echó una mano y seguramente acabaremos clasificando primeros o segundos, pero eso no quita que sea preocupante el juego del Madrid esta temporada y la poca pegada que tenemos, cuando el año pasado llegamos a 121 goles en Liga.

Y lo que más me sorprende es la campaña de Punto Pelota contra Casillas achacándole la culpa del segundo gol. Cuando es cierto que la podía haber cogido, pero ¿no había ningún defensa en la frontal para rechazar el balón?
    Vamos... a mí en los entrenamiento de futbol sala me están enseñando eso.
    Además, dijeron que el Madrid no jugó tan mal. ¿Me estoy volviendo loco o qué?

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hay algunos sectores del madridismo que por algún motivo están TAN cegatos con Mou, que la están tomando con gente como IKER CASILLAS! Como si fuera totalmente incompatible defender a entrenador y capitán, vamos. Es que algunos hasta critican que votara a Ramos y a Del Bosque...

Lo peor es que las críticas son totalmente absurdas, diciendo que podía haber hecho más prácticamente en todos los goles que encaja el Madrid, sin ver las jugadas desde el punto de vista del portero, que no las puede parar todas, que no siempre va a tener condiciones óptimas de visibilidad y que tiene que tomar decisiones en poco tiempo. Hablan sin tener idea de fútbol. En cambio si Iker las salva, nadie dice nada. Lamentable ese sector madridista, que espero que sea minoritario...

Y bueno, el Málaga ganó 1-0 al Milan, una vez más con penalty fallado de Joaquín, que luego lo enmienda marcando un gol. Todo el Málaga está haciendo por ahora una temporada totalmente intachable. Sin duda parece que los equipos de Pellegrini necesitan algo de tiempo para carburar (pasó ya en Villarreal), y este equipo desde luego funciona mejor que nunca, a pesar de las marchas de Cazorla y Rondón. Totalmente admirable.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Tambien estoy harto de que cada vez se defienda mucho a Mou, ayer hablaba con Velli sobre el fallo de Casillas, es un gran fallo de el, y no hay excusas que tiene que haber jugadores en la frontal, ya que no siempre estaran ahi por andar haciendo amrcas personales, el fallo es de Casillas y punto, pero eso no quiere decir que hay que echarle parte de la culpa a Iker por la derrota, todo lo contrario, Iker hizo paradas muy importantes, sobre todo en el primer tiempo, algo clave para el Madrid ya que el Borussia venia atacando muy seguido y con jugadas peligrosas, si nos anotaban otro gol en el 1er tiempo mas que seguro que el Dortmund se venia encima por el juego que venia haciendo.

Punto Pelota, As, Marca y todos esos medios se esfuerzan cada vez mas para que uno le coja fastidio, Marca ahora pone sobre la votacion de Iker por Del Bosque, tambien que iker ha hablado de que el Dortmund aprovecho nuestra banda izquierda (no se si esto sea veridico), porque eso haria sentir mal a Essien, aunque ya esta claro que el ex del chelsea no pinta nada ahi.

En fin, las cosas como son, el Dortmund fue superior ante un Madrid que preocupa, porque no es el Madrid del anho pasado, que si bien no juga un futbol muy colectivo, si era eficaz arriba y sobre todo a las contras, ahora los veo a todos apagados, tampoco podemos contar ya con el factor de la individualidad y calidad de un jugador, ya es que ni Benzema ni Cristiano hacen de las suyas arriba...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La prensa de Madrid me da asco. La de Barcelona también, pero ellos al menos tienen algo claro, no herirse a si mismo (no parece tan difícil ¿no?). Sport, MD, TV3 y otros medios catalanes siempre están con el Barcelona, 0 críticas y aunque también son muy ventajistas, vende humos y mentirosos, al menos apoyan a su equipo y tiran barro encima de su propio tejado.

Todo lo contrario que la prensa madridista, nos damos golpe a si mismo. Sí, como los Pokemon cuando están confusos (aishh que recuerdos, Charizard 00ber pasaba del nivel que otorgaba X medalla).

En fin, está claro que no hay que guiarse por la prensa, solo quieren vender y por eso hacen esto. Antes me divertía más con Punto Pelota, tenía su toque de humor y al menos no critican a alguien como Casillas, que lleva toda la vida en el Real Madrid, debería ser más respetado, Iker es parte de la historia del Madrid y periodistas como Pedrerol, Roncero, Siro López -entre otros- y otros comentaristas paquetes como Hugo Gatti quieren dar lecciones al mejor portero del Madrid y al mejor portero español de la historia.
    El señor Hugo Gatti debería revisar un poco la historia y los vídeos para verse encajar 12 goles en un partido oficial.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Casillas quizas no estuvo especialmente acertado en el segundo gol, pero eso no quita que si estuvo acertado en muchas ocasiones que NO fueron gol. El Madrid perdio solo por 2-1 GRACIAS a Casillas, no por culpa de Casillas.

Yo eso no me lo tomo con maldad por parte de la prensa por que las declaraciones de los capitanes y jugadores importantes siempre salen. Cuando Xavi dice algo fuera de lugar tambien sale en todos los medios. E independientemente de si habia o no malicia en las palabras de Casillas acusando a Essien, el caso es que ES UN HECHO REAL QUE EL DORMUND SE VIOLO LA BANDA DE ESSIEN. Con lo cual, aun siendo mas o menos apropiadas, no ha dicho ninguna mentira.

Y ahora ya sabes por que muchas veces te criticabamos de fanatico forofo en el foro xD Por que actuabas como esa prensa, bienvenido de vuelta al mundo real, donde el objetivismo prima mas que el sensacionalismo que vende punto pelota y compañia.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero como bien dices, yo nunca he sido periodista y no tengo intención de serlo, puedo ser fanático, aficionado.. o me intento controlar. Pero ellos son periodistas, medios públicos que todo el mundo lee, millones de personas y deberían representar otro sentido de las noticias, pero en fin..

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De nuevo Real Madrid-Borrussia, pero en este caso en casa. Mou saca una alineación bastante ofensiva y de toque.

Casillas, Ramos, Pepe, Varane, Arbeloa, Xabi Alonso, Modric, Ozil, Di Maria, Cristiano e Higuaín.

Nada mal... me gusta el mediocampo: Alonso-Modric-Ozil, podemos hacer grandes cosas.

12.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Real Madrid 2-2 Borussia Dortmund
    Partido feo por parte del Madrid y uno muy vistoso del Borussia Dortmund (en el 1er tiempo). El Madrid los primeros minutos se lo veia seguro a lo que venian, pero muy rapidamente los alemanes empezaron a aduenharse del balon y las jugadas de peligro. El medio campo del Madrid estuvo muy apagado y Modric y Ozil se veian incomodos en todo el 1er tiempo, no solo ellos, sino desde Casillas mismo. Salvaria a Varane que cada vez se lo ve mas seguro y mas adulto, tiene un gran futuro. El primer tiempo no pudo ser peor y el Madrid encajo dos goles en propia puerta, los 2 fallas de Arbeloa.

El segundo tiempo fue diferente, la entrada de Essien por Modrid fue un plus ya que Essien corto muchas jugadas de los alemanes, la entrada de Callejon por el lesionado pipita dio mas rapidez y verticalidad al Madrid, y Kaka al entrar al min 75 tambien ayudo a que el Madrid sea mas peligroso arriba sacrificando a Arbeloa y quedandonos con 3 defensas.

OJO, no con esto digo que el Madrid jugo mejor en el 2do tiempo, en el 2do tiempo el Borussia jugo mas al resultado y se reservaban mas al atauqe, pero cuando lo hacian creaban mucho peligro, la suerte no estuvo muy del parte del Madrid en el 2do tiempo ya que el balon pudo haber entrado antes del 2-2, pero asi es el futbol, Mou hizo bien los cambios pero hasta el se dio cuenta que el Madrid no jugo bien. El empate nos salva y nos da oportunidad de ganar el liderato de esta fase si el Borussia cae en uno de sus proximos partidos (que se lo ve muy dificil).

VAMOS!!!

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Primer tiempo: Jugamos mal. Fin.
    Segundo tiempo: Jugamos con épica. Pero no siempre se resuelve así.

No me gusta este Madrid, hay cosas que cambiar. Me gustó como jugó Callejón de punta, su posición natural. Ah sí, y necesitamos que Ramos vuelva de central y tener un lateral ofensivo.

14.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    Man U 3- 1 Braga

van persi, rooney y chicharito
    yeah!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Venga ya, que no vi el partido, ¿nadie habla de la sorprendente derrota del Barça contra el Celtic?

[Velli mode]Llega a ser el Madrid y no paran de poner comentarios cachondeándose y pidiendo la dimisión de Mou[/Velli mode]

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Barça podía permitirse perder, así que no es una derrota dolorosa a mi forma de ver :(

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es lo que pienso yo. Todos los equipos tarde o temprano, pierden, a veces de forma más sorprendente que otra. La derrota del Barça en Glasgow fue un campanazo, pero seguimos lideres de grupo, por una derrota cuando llevabamos varios meses sin perder y cuando aun nos mantiene lideres de grupo no hay drama

18.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Lo de colgarse todos del larguero cuando juegan contra el Barça se está volviendo una costumbre -_- de todas formas Valdés está a por uvas últimamente.

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Manchester City 1-1 Real Madrid

Conclusión del partido: Robo al Madrid.

20. Conclusión: con o sin robo, el Madrid iba a salir segundo de grupo.

Cuesta asumir la realidad, lo se, yo también soy fanático. A veces es necesario que alguien te abra los ojos.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé si iba a salir primero o segundo, pero ese no es el tema. El Madrid ayer tenía que haber ganado, además de que en la Primera parte perdonamos mucho y en la Segunda estuvimos dormido, el árbitro nos perjudicó totalmente con un penalti inexistente, por ende una roja a Arbeloa que no se la tenía que haber mostrado. Zabaleta si tuvo que ser expulsado y entradas muy claras como una de Silva en plancha y con los tacos por delante y otras de Kompany o Javi García no fueron pitadas.

22. A lo que me refería, es que por más robo o no robo, el Madrid sigue teniendo lo que merece, el segundo puesto del grupo. La realidad es que el nivel demostrado por el conjunto blanco en esta Champions no ha sido el óptimo, y no le alcanza para superar al Borussia Dortmund. Después, que si fue penal o no, roja o no, creo que da lo mismo. El análisis tiene que estar más allá de las jugadas polémicas de este último partido.

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero aunque es cierto lo que dices, una victoria frente al City nos dejaría como posibilidades de quedar como Primeros de grupo. Sería cuestión de esperar un empate o derrota del Dortmund frente al City, que tampoco es tan descabellado.

24. Si el City no gana jugando con todo lo que tiene buscando la clasificación dudo mucho que le vaya a ganar al Dortmund en Alemania con suplentes y sin jugar por nada. Pero bueno, no deja de ser cierto que quedaba una mínima esperanza. Demasiado mínima para mi, teniendo en cuenta la calidad del plantel del Madrid.

25.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Es curioso como hoy, en el resumen de los gripos al menos un 60% de los que están primeros son alemanes -para mí orgullo-. Ahora sólo ruego que, se decidan y no sólo lleguen a la final como en tantos años a pasado. El Borussian va con todo, y dudo mucho que pierda en está ronda, su principal rival era el RM y ya lo superó, a mí punto de vista lo que les llevo a la derrota aparte del mal juego es el individualismo, una debilidad ante un equipo tan compacto como el B.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Claro que sí, el City se juega la Europa League, simplemente con ganarle al Dortmund accede a ella. Será mínimo o no, pero mejor eso, que quedarse fuera.

27. Ah, me había olvidado de la codiciada Europa League. Es cierto, ahora es más robo que antes xD

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Madrid tendrá que jugar en Octavos con algún tipo del nivel del Manchester Uniter, Bayern de Munich, Shakthar/Juventus, Oporto/PSG y alguno más.

Realmente si aspiramos a ganar la décima, no podemos pensar en si un rival será más fácil o difícil, pero lo que es cierto esque te complica un poco más el pase.

29. Aspirar pueden aspirar a lo que quieran, pero jugando como lo están haciendo va a ser la misma historia que hace ya varios años, sea el rival que sea.

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No, jugando como estan jugando ahora ni a semifinales llegan.

Comparte esta página