1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 2012/13

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 24 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Jerk

Jerk Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    (creo que no hay ningun tema creado xD)

Bueno, como todos los años se disputa el torneo europeo mas importante a nivel de clubes.
    Aun no comenzo la fase de grupos, pero si se vienen disputando las fases eliminatorias previas, donde equipos de menor renombre y otros tantos mas se disputan un lugar para estar presente el 18 de septiembre dentro de los 32 clasificados.

De momento, asi queadron las idas de los playoffs:

Spartak Moscu (Rusia) 2-1 Fenerbahce (Turquia)
    Borussia M. (Alemania) 1-3 D. Kiev (Ucrania)
    Kobenhavn (Dinamarca) 1-0 Lille (Francia)
    Basel (Suiza) 1-2 Cluj (Rumania)
    Helsingborg (Suecia) 0-2 Celtic (Escocia)
    Malaga (España) 2-0 Panathinaikos (Grecia)
    Braga (Portugal) 1-1 Udinese (Italia)
    D. Zagreb (Croacia) 2-1 NK Maribor (Eslovenia)
    BATE Borisov (Bielorrusia) 2-0 Hapoel Kiryat (Israel)
    AEL Limassol (Chipre) 2-1 Anderlecht (Belgica)

Las vueltas se jugaran los dias 28 y 29 de este mes.
    Bien por el Malaga, aunque pudo definir incluso la serie, malogrando algunas oportunidades claras. Veremos como plantea el encuentro en Grecia, teniendo en cuenta que el conjunto "verde" salio con cierta actitud que seguramente sera distinta para la vuelta.
    Despues el resto de los partidos pienso que no muestra mucho, la mayoria son equipos clasicos que se ven en estas fases. Tal vez una de las incognitas sera ver que tanto pueden hacer el Udinese o el Lille.

Saludos!

======================================================

Fixture Champions 12/13

Playoffs (global)

Spartak Moscu (Rusia) 3-2 Fenerbahce (Turquia)
    Borussia M. (Alemania) 3-4 D. Kiev (Ucrania)
    Kobenhavn (Dinamarca) 1-2 Lille (Francia)
    Basel (Suiza) 1-3 Cluj (Rumania)
    Helsingborg (Suecia) 0-4 Celtic (Escocia)
    Malaga (España) 2-0 Panathinaikos (Grecia)
    Braga (Portugal) 2 (5) -2 (4)Udinese (Italia)
    D. Zagreb (Croacia) 3-1 NK Maribor (Eslovenia)
    BATE Borisov (Bielorrusia) 3-1 Hapoel Kiryat (Israel)
    AEL Limassol (Chipre) 2-3 Anderlecht (Belgica)

Fase de Grupos

Jornada 1 (18-19 de Septiembre) / Jornada 5 (20-21 de Noviembre)

A: D. Zagreb - Porto
    A: PSG - D. Kiev
    B: Montpellier - Arsenal
    B: Olympiacos - Schalke 04
    C: Malaga - Zenit
    C: Milan - Anderlecht
    D: B. Dortmund - Ajax
    D: Real Madrid - Manchester City
    E: Shakhtar Donetsk - Nordjælland
    E: Chelsea - Juventus
    F: Lille - BATE Borisov
    F: Bayern Munich - Valencia
    G: Barcelona - Spartak Moscu
    G: Celtic - Benfica
    H: Manchester United - Galatasaray
    H: Sp. Braga - Cluj

Jornada 2 (2-3 de Octubre) / Jornada 6 (04-05 de Diciembre)

A: Porto - PSG
    A: D. Kiev - D. Zagreb
    B: Schalke 04 - Montpellier
    B: Arsenal - Olympliacos
    C: Anderlecht - Malaga
    C: Zenit - Milan
    D: Manchester City - B. Dortmund
    D: Ajax - Real Madrid
    E: Juventus - Shakhtar Donetsk
    E: Nordjælland - Chelsea
    F: Valencia - Lille
    F: BATE Borisov - Bayern Munich
    G: Benfica - Barcelona
    G: Spartak Moscu - Celtic
    H: Cluj - Manchester United
    H: Galatasaray - Braga

Jornada 3 (23-24 de Octubre) / Jornada 4 (6-7 de Noviembre)

A D. Zagreb- PSG
    A: Porto - D. Kiev
    B: Montpellier - Olympiacos
    B: Arsenal - Schalke 04
    C: Malaga - Milan
    C: Zenit - Anderlecht
    D: B. Dortmund - Real Madrid
    D: Ajax - Manchester City
    E: Nordjælland - Juventus
    E: Shakhtar Donetsk - Chelsea
    F: Lille - Bayern Munich
    F: BATE Borisov - Valencia
    G: Barcelona - Celtic
    G: Spartak Moscu - Benfica
    H: Manchester United - Sp. Braga
    H: Galatasaray - Cluj

Octavos de Final

Ida: 12-20 de Febrero de 2013
    Vuelta: 05-13 de Marzo de 2013

Cuartos de Final

Ida: 02-03 de Abril de 2013
    Vuelta: 09-10 de Abril de 2013

Semifinal

Ida: 23-24 de Abril de 2013
    Vuelta: 30 de Abril-1 de Mayo de 2013

Final

25 de mayo de 2013

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esperemos que no haya hecatombe y que el Málaga pase a la Champions. Se lo merece. Por afición, por como ha trabajado sus jugadores, por el buen estar de Pellegrini.

Veremos que hace este año el Real Madrid, necesitamos la décima ya ToT

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El sorteo se realiza este 30 de Agosto

los bombos son los siguientes. Imagino que la bestia negra del bombo 2 sería el Manchester City, por lo demas, no creo que veamos un autentico grupo de la muerte.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si toca City y Juventus en un mismo grupo si que es grupo de la muerte. Incluso PSG, que como tiene un equipo tan fuerte.. sería el nuevo Manchester City.
    En el bombo 4 está el Borussia Dortmund, campeón de Alemania y que para mí, está mucho mejor que el Bayern (a pesar de perder la Supercopa con ellos).

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me habia olvidado por completo de que el Dortmund esta en el bombo 4, yo ya daba por asumido que eran del Bombo 2. Son muy buenos ciertamente

Real Madrid
    Manchester City
    Ajax (A la Juve aun no termino de creermela yo)
    Borussia Dortmund.

Hermoso...Ahora, por favor, que lo que acabo de poner ahi no le toque al Barcelona xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Joer, por qué pones al Real Madrid? xD xD xD.

El Ajax no tiene gran equipo. La Juve ahora mismo la considero (yo) la mejor de Italia, así que siempre es peligrosa la Vechia Segnora.

Veremos, veremos. Siempre me gusta seguir el Sorteo en directo :D

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    PUEDO VER EL FUTURO!!!! Al Madrid le ha tocado exactamente los rivales que dije (Y un poco mas y en vez de Ajax termina con Paris Saint Germain y la liamos gorda pero gorda gorda) en el que a mi parecer es claramente el grupo de la muerte.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Jerk

Acuario
    De Zabie con amor xD

Recien termina el sorteo

gt.JPG

Justamente, el D a priori sera el mas disputado. El resto no llama mucho, tal vez del B puede salir algo parejo e interesante.
    Malaga termino en el C, tiene chances, pensaremos que el Milan pasara (sufriendo o no), Zenit es de hacer buenas fases de grupos en Europa League, y Anderlecht tambien un buen arranque en dicha competicion. Pero claro, no son estas competiciones, iran a matar o morir xD
    Los grupos del Manchester United y Barcelona son accesibles, PSG con Porto haran buena disputa en el A, ojala se cuele alguno de los dos Dinamos en la pelea. Valencia tiene lo suyo en el F, peleando palmo a palmo con el Lille.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Grupo A: un grupo rarito, no me llama especialmente la atencion. Porto y Paris Saint Germain deberian poder pasearse
    Grupo B: Otro grupo debil, si el Arsenal estuviera en forma diria que lo tendrian facil, pero al no ser asi solo veo como claro dominante al Shalke, y aun asi tampoco tan claro
    Grupo C: Al Malaga le ha tocado de lo mejorcito. Milan no esta en forma y Anderlech y Zenit no son tan temibles como los equipos de otros grupos. Si se esfuerza, el Malaga podria pasar a octavos
    Grupo D: Grupo de la muerte, no hay nada más que decir, quizas el mas debil sea el Ajax, pero a nivel general es un grupo temible. Y ojo que podria haber caido Paris Saint Germain en vez de Ajax y lo haciamos aun mas mortal
    Grupo E: Grupo bastante facilito para Chelsea y Juventus, no deberian tener muchos problemas
    Grupo F: Similar al E, Bayern y Valencia no deberian tener muchos problemas
    Grupo G: Cuando vi lo de Benfica me preocupe un poco, cuando casi nos toca Juventus me alarme pero el sorteo nos sonrio en ese bombo, grupo facilito para el Barça, quizas el grupo más facil de todos para un equipo grande
    Grupo F: Retiro lo dicho sobre el grupo del Barça. ESTE ES EL GRUPO MÁS FACIL DE TODOS xD Parecido al del Barcelona, pero a mis ojos, algo mas sencillo, Manchester y Barcelona estarán contentos.

Y otra noticia que a mi me hace muy feliz es el premio al mejor jugador de europa: ANDRES INIESTA. Iniesta hace 2 años que merece reconocimientos individuales y hoy AL FIN. Se lo han concedido. Ahora solo falta la bota de oro para Xavi y ya soy 100% feliz xD (Nah, con la eurocopa que hizo donde no desperto hasta el ultimo partido, eso no ocurrira, antes se lo dan a Iniesta que a Xavi)

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vaya grupos nos ha tocado. No pasa nada, La Décima sabrá mucho mejor, el sabor será exquisito.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No no no no no. La final es en Wembley, nuestro campo sagrado. Los elementos se estan alineando para que el Barcelona gane esta champions: Le toca un grupo facil y a los rivales peligrosos los quita de en medio sistematicamente (en el grupo D cae como poco 1 de los aspirantes) e Iniesta se lleva el premio al mejor jugador de la UEFA. Vuestra decima que esperé un poco más, que total, con la de tiempo que llevais esperando no vendra de 1 añito más xD

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si, campo sagrado.. el año pasado también lo era y no llegastéis precisamente a la final xD

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Que tiene Munich de santo para el Barcelona? Yo lo digo por Wembley, ya sabes, ahi fue donde el Barcelona consiguio su primera Champions y donde hace 2 años la cuarta. 2 Champions de 4 en un mismo estadio, de ahi el factor "amuleto" xD

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo sé, lo sé. Pero escucho mucho eso de que es el campo talisman. Que si Madrid, que si Munich, que si Roma, que si Paris xD

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Je Zabie, no fuiste el único que acertó con el grupo de la Muerte, lo predije mientras veiamos el sorteo y tengo a Kira de testigo xD!, Quiero ver al City no pasar de grupos y seré feliz xD

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Munich talismán para el Barcelona? Pero si creo recordar que el Barcelona jamás ha ganado en Munich en partido oficial xD (que alguien me corrija si ganó ahí)

En serio, ya hablas por hablar...

Y los premios individuales en fútbol no tienen el gran sentido, pero ya que se dan, que al menos de una vez gane un premio un jugador que ha ganado Eurocopa-Mundial-Eurocopa siendo pieza clave, y que es además uno de los 3 jugadores con mayor calidad técnica del mundo, es un gran motivo de alegría.

El periodista de Marca no le votó (típico en España, pero es su derecho), el portugués sí votó a su jugador. Y los periodistas de Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda y Rusia sí votaron por Iniesta :)

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Digo yo, que si nos cachondeamos de la prensa española, es con razon, y con lo ocurrido con estos premios, más aun xD Mucho llenarse la boca de españolidad y todo eso pero luego votan a un portugues xD

El Barcelona no le gana al Bayern ni de local. 6 partidos totales, 1 victoria para el Barcelona (el 4-0 de hace pocos años), 2 empates, 3 victorias para el Bayern. El Bayern es la pesadilla de los equipos españoles xD. El Barcelona solo ha ganado al Bayern en el campo del Bayern en la Copa AUDI. Y como que eso no cuenta a mi parecer xD

Aqui tienes la fuente. Barcelona, Madrid y Valencia (Nuestros equipos mas representativos en europa) tienen todos historial negativo contra el Bayern xD

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vale, no entendéis nada. Así que antes de decir "hablar por hablar" entiende mis palabras o pregunta de nuevo.
    Me refiero a que cualquier sede nueva para la final de cada año, entre muchos aficionados culés (y no me podéis decir que no, convivo con ellos diariamente, simplemente en mi clase 27 son del Barça, mis mejores amigos son también de éste equipo, una parte de mi familia...) hablan de este año iremos a Munich.. o nos vemos en Roma o simplemente Wembley es nuestro campo, ganaremos.

Vamos, que cada año quieren tomar un campo como si fuera especial, es un poco subrealista cuando lo oigo. En 2 semanas voy a clases, a ver lo que tardo en oír "iremos a Wembley" o algo parecido.

Sobre los premios individuales. Claro que tienen sentido, otra cosa es que sean justos. Balón de oro de 2010, timo, timo total.
    Aunque me alegro de que Iniesta haya ganado, me hubiera gustado que Cristiano fuera el vencedor. Pero bueno, el mejor premio individual, realmente es el Balón de Oro y no el premio que da la UEFA, aunque incluso lo veo más lógico y justo que el ya mencionado.

=========================================================

Sobre los grupos, en verde los primeros y en azul lo segundos que yo creo que pasarán:

Grupo A
    Oporto
    Dinamo de Kiev
    PSG
    Dinamo de Zagreb

Grupo B
    Arsenal
    Schalke 04
    Olympiacos
    Montpellier

Grupo C
    Milan
    Zenit
    Anderlecht
    Málaga

Grupo D
    Real Madrid
    Manchester City
    Ajax
    Dormund

Grupo E
    Chelsea
    Shakhtar
    Juventus
    Nordsjelland

Grupo F
    Bayern M
    Valencia
    Lille
    Bate

Grupo G
    Barcelona
    Benfica
    Spartak de Moscú
    Celtic

Grupo H
    Manchester United
    Sporting Braga
    Galatasary
    Cluj

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Desde luego tú sí que no entiendes nada.

Te decimos esto, porque tú sí que eres un hooligan del Real Madrid, un súbdito del mourinhismo, el portuguesismo, el roncerismo y demás. Eres totalmente ciego con tu equipo, y si decimos cosas sobre tu extremo madridismo porque estamos en desacuerdo, es porque nos parece que faltas a la realidad. Sin embargo, aquí nadie en el foro ha mencionado algo como que Múnich sea un campo talismán para el Barça, simplemente Zabie dijo lo de Wembley medio en broma, pero sí es cierto que el Barça ha ganado 2 Champions allí. Obviamente eso no hace más favorito al Barça, pero es un campo que gusta, igual que al Madrid le traen recuerdos buenos muchos otros campos (igualmente, Múnich no).

En ocasiones da la sensación de que te tomas la defensa contra los barcelonistas extremos en el foro, cuando debes hacerlo precisamente ante los que tú consideres barcelonistas extremos. Yo no tengo por qué estar soportando que nos trates a todos como si escribiéramos una columna diaria en Sport o fuéramos el tipo de las viñetas. Eso, resérvatelo para los que son así, y deja de pagarla con nosotros, porque me estás cansando y mucho.

Ahora sí, los grupos:

Grupo A: Son buenos equipos todos menos el Dinamo de Zagreb, pero hay que destacar que ninguno termina de ser un sinónimo de fiabilidad. El Oporto se supone que algún año se resentirá de su fuga continua de jugadores, y nunca hace la gran cosa en Champions, pero debería pasar sí o sí. El PSG ha empezado fatal la liga. Se supone que se repondrá, pero que tenga cuidado con los ucranianos.
    Grupo B: El Arsenal no está bien, pero sigue siendo superior. El Schalke debería pasar también, pero cualquier despiste da opciones a griegos y franceses.
    Grupo C: Con los problemas del Milan, casi me atrevería a decir que el Zenit es favorito. Si hay despistes, el Málaga podría aprovecharse y pasar, pero la lógica dice que debería conseguir la tercera plaza delante del Anderlecht.
    Grupo D: Real Madrid y City pueden sudar, pero pasarán. El Dortmund no tiene capacidad para pelear tanto liga y Champions (el año pasado sólo se lanzaron a por la liga cuando cayeron en Europa), y el Ajax es un equipo demasiado blando que debería acabar último.
    Grupo E: Pues deberían pasar Chelsea y Juventus, pero el Shakhtar podría por fin dar el nivel en Champions y provocar un susto, pero no creo...
    Grupo F: La lógica dice que el Bayern se pasea y que el Valencia debería poder superar al Lille, que está más débil que estos últimos años.
    Grupo G: Grupo de la risa para el Barça, al que encima le viene bien el juego alegre del Benfica, que debería ser segundo. El Spartak debería quedar tercero delante de los flojos escoceses.
    Grupo H: Este grupo más que risa ya pinta a tongo. El United pasará primero aún relajándose como el año pasado, y entre los demás puede haber pelea, pero el Braga seguramente imponga su experiencia en Europa.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vuelve la Champions, tenemos un atractivo Real Madrid-Manchester City.

Los blancos venimos jugando mal y con bastante problemas, ya llevamos 2 derrotas en Liga y empieza a ser preocupante la situación del equipo. Mañana es justamente el día para dar un golpe en la mesa y que nadie piense que nos hemos ido, que seguimos ahí y que vamos a pelear por los 3 títulos. ¡Queremos La Décima!

También el Málaga hace su debut oficial en Champions. Ojalá ganen, les toca un rival difícil como es el Zenit, con fichajes estrellas y que yo creo que puede pelearle el primer lugar al Milán. Veremos que hacen los rossoneros, que no están NADA bien y que pueden tener un susto...

Destacar también el debut del PSG, Arsenal u Oporto. Será bueno seguirles.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Doble post. Mourinho sorprende y sale con trivote. Ramos al banquillo.

Casillas ; Marcelo, Pepe, Varane, Arbeloa ; Xabi Alonso, Khedira, Essien ; Di Maria, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Interesante. No entiendo lo de Ramos, pero me gusta el trivote en este partido.. ya si sale mal o bien es otra cosa. Mou apuesta por el físico.

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues he estado hablando por skype y no he podido ver la segunda parte, pero no les ha ido nada mal a Madrid y Málaga, no?

Que alguien me resuma la segunda mitad, que del Marca no me fío desde lo de CR-Xabi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pues la segunda parte del Madrid-Man City ha sido un festival de futbol ofensivo. Asi de simple. Man City marca a la contra, Marcelo mete un muy buen gol desde fuera del area con la fortuna de que rebota en un jugador del City (Aun que si no rebotaba capaz e iba a la escuadra) el Man City marca un golazo de falta, Benzema marca al minuto con un tiro a la media vuelta ajustado al palo y al final del partido CR marca de rebote en un tiro que dio en un defensa y el balon rebotado salto por encima del portero. A nivel general, el Madrid ha merecido la victoria, tal como dijo Richi, el Manchester City realmente no juega a nada.

• Me gusta Me gusta x 2
  24. Mourinho se animó con los cambios... puso primero a Ozil por Essien y luego a Modric por Khedira. Algo raro en el teniendo en cuenta que la mayoría de los cambios que hace son ''hombre por hombre''. El Madrid siguio dominando como en el primer tiempo pero le faltaba claridad. Muchos remates de afuera o centros sin sentido, hasta que en una buena contra liderada por Yaya Toure el bosnio que recien había entrado quedo mano a mano con Casillas y definió muy bien de zurda. Rapidamente el Madrid salio al ataque y Marcelo consiguio el empate con un buen disparo de derecha al segundo palo de Hart. Nuevamente volvemos a lo mismo, el Madrid yendo al ataque sin grandes fundamentos y el City replegado para salir de contra. Así llegó una falta lejana que tiró Kolarov (para mí fue centro) y se cerró muy bien sobre el palo más lejano del arco del Madrid, sorprendiendo de nuevo a todo el estadio. Pero, el equipo ingles volvio a pecar de confiado y ya con el ingreso de Benzema tras un pase de Di María el frances giró y definio muy bien, sin nada que hacer para el arquero. Luego, faltando dos minutos, pelota para Cristiano que como toda la noche intentó vulnerar al arquero ingles desde lejos y esta vez lo logró, con un remate no muy esquinado pero si potente sumado a que un defensor bloqueó la visión de Hart. 3-2 y ahora si, festejo de ambos portugueses de rodillas al suelo.

25.  
    Jerk

Acuario
    Definivamente esta temporada sera insano ver Champions: 5 partidos trasmitidos a la vez, no terminas viendo ninguno xD.
    Bueno, el PSG tuvo una actuacion sobria sobre el Dinamo de Kiev. Me gusto de momento la dinamica del equipo, y algunos movimientos en jugadas de ataque (creo que era Verratti, la primera vez que lo veo a este chico y no me disgusto para nada). Recien el Kiev se decidio a llegar faltando 15 minutos para que termine el partido.
    Interesante tambien lo del Malaga de local, comenzando con buena cara la fase de grupo. Lewandowski le dio sobre la hora el triunfo al Dortmund, el Milan comenzo empatando, el ya mencionado triunfo agonico del Real Madrid, entre otras cosas. Mañana, lo mas destacado: Barcelona-Spartak Moscu (suponemos que no tendra problemas para ganar) y los atractivos Bayern Munich-Valencia y Chelsea-Juventus.

Saludos!

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Un Barcelona superior sufrio más de la cuenta contra el Spartak, el Barcelona ganó y mereció ganar. Pero iba perdiendo 1-2 (gol en propia puerta y gol a la contra luego de una parada del portero que era el 2-1, reminiscente del gol de Higuain de la supercopa, pero sin fallo del portero) y entonces Tito sacó la que siempre era el arma secreta de Guardiola: El 3-4-3

Fue pasarse al 3-4-3 y que el Barcelona no solo remontase sino que tuviese ocasiones mas que suficientes para golear.

Por su parte, el Valencia perdio 2-1 contra el Bayern Munich y pudieron ser más los que le podrian haber caido, sigue la tradicion de que nunca ningun equipo Español gana en campo del Bayern, en el 93 el Valencia se quedo con 10, pero Robben falló un penalti que habria sido el 3-1. El Bayern, por lo pronto, ya va mostrando sus credenciales para esta Champions.

27.  
    Nano

Nano Cemzoonita

Acuario
    Esta temporada el Milan sólo pinta para luchar un cupo para la Europa League, el equipo no anda bien y honestamente tampoco merece clasificar, siquiera, a la Copa consuelo esa... Sin embargo, si pasa a 8vos seré el primero en festejar. Ya me está cayendo muy mal que Pato pare lesionado todas las temporadas ¬.¬

28.  
    Jerk

Acuario
    Ayer comenzo la segunda jornada:

Spartak Moscu 2 Celtic 3
    Valencia 2 Lille 0
    Juventus 1 S. Donetsk 1
    BATE Borisov 3 Bayern Munich 1
    Nordjælland 0 Chelsea 4
    Cluj 1 Manchester United 2
    Benfica 0 Barcelona 2
    Galatasaray 0 Sporting Braga 2

Se dieron resultados que tal vez en la previa de los encuentros no estaban dentro de las cercanas probabilidades, como el del BATE ante el ultimo subcampeon, o el Shakhtar dejando atonito de a ratos a la Juve.

Por ahora asi van los grupos de quieenes jugaron ayer:
    Grupo E: Chelsea 4, Shakhtar Donetsk 4, Juventus 2, Nordjælland 0
    Grupo F: BATE 6, Valencia 3, Bayern Munich 3, Lille 0
    Grupo G: Barcelona 6, Celtic 4, Benfica 1, S. Moscu 0
    Grupo H: Man. United 6, Cluj 3, Braga 3, Galatasaray 0

Hoy siguen los partidos, donde destaca Ajax-Real Madrid como atraccion principal.

Saludos!

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Fue bastante OMG la victoria del Bate al Bayern. Pero durante la temporada, el Munich suele tener estos "pajareos" así que no me extraña.

Y sí, hoy juega el Madrid, pero también el EuroMálaga, tengo ganas de verles, ojalá ganen. ¡Ah, y no olvidarnos de un buen partido como el Manchester City-Borussia Dormunt!

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    que golazo el de Eliseu, no me canso de verlo xD.
    El resto de partidos aburridos :S (excepto el City-Dortmund, pero como aún no meten goles pues aburre xD)

Comparte esta página