1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 2011/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 16 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    jeje mourunho se rie por no llorar (si lo elimin chao de regreso al inter o chlesea ) Guardiola llora por no reir (si le gana a el milan nada lo para y otra copa para el Barca) mas vale malo conocido que bueno por conocer

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Noto cierto favoritismo hacia Guardiola...

3.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Para nada, yo creo que es la persona más imparcial que ha comentado en este tema.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, bueno, bueno.. el Bayern pasó fácil y espera rival del Real Madrid-Apoel.
    Lo mismo que el Barcelona entre el duelo Chelsea-Benfica.

¿Chelsea o Benfica? ¿quién pasará?

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos bueno hasta que le toco al madrid un equipo de verdad era demaciado enfrentar al barca otra vez por semifinales y el chelsea pues a ver que hace en stanford brige que en si es su fuerte ya que en el camp nou hoy por hoy es dificil ganarce al Barca el madrid pues enfrentara a A Roben y compañia veremos que tal le va

6. Siento que al Barcelona le están tocando los juegos más difíciles. Milan, Chelsea... Y sin demeritar al Bayern, pero no lo veo remotamente cerca ni en historia, ni en actualidad con el Milan. Quizá con Chelsea si por su mala campaña, pero es mi ver...

Por otro lado, el Madrid... lol

7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Me alegra el Barcelona clasificara pero ahora la tiene con el Chelsea otra vez el pase a la final. Sera un duro cotejo, al igual que el Bayer vs Madrid, pronosticos reservados.

8.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Encuentros dignos de Semifinales, un Real Madrid - Bayern como en los viejos tiempos con ambos equipos en gran nivel, difícil pronóstico, El Real Madrid es más consistente, pero lo que va de copa no se ha enfrentado con ningún rival de envergadura, y eso puede pesar cuando tengá que enfrentar al Bayern, que cuando se lo propone demuestra que es un equipo muy bien armado, sobre todo adelante.

El partido del Barcelona-Chelsea es un poco menos atractivo, porque se nota algo de diferencia entre los dos equipos, el Chelsea viene de una crisis, no sé realmente sí se puede considerar que ya salieron de ella, el caso es que Di Mateo por ahora lo está haciendo muy bien y tiene un gran equipo, pero no creo que pueda con un Barcelona acostumbrado a fases finales.

9.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Yo el Barcelona-Chelsea lo tengo muy claro, clasifica el Barca, el Chelsea no viene bien y para mi, paso a semifinales de pura suerte, no fueron mejor que los portugueses en 4tos ni en la ida, ni en la vuelta.
    Sobre el Madrid-Bayern, es mas complicado, el Bayern es peligrosisimo en la delantera y la defensa del Madrid no es la mejor de la que digamos por los laterales como Arbeloa (DER) y Marcelo/Desconcentrao(IZQ), que si bien Marcelo es buenisimo subiendo, defendiendo no lo es. Madre mia si solo de pensar en Robben y Ribery... xD. Sin embargo el Madrid parece estar recueprando su juego y con Di maria de vuelta y Kaka recueprando nivel, sera un partidazo, lo veo mejor al Madrid, pero no por mucho...

Comparte esta página