1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 2011/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 16 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    muy cierto jugando tacticamente aplicados sacn resultados si no acordemonos del Monaco y como llego a la final hace un par de años o como llego el arsenal hace un par de añitos tambien en todo caso una vez pasen a la siguiente face recien empieza lo bueno saludos

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    serán chicos, pero que grandes jugadores tienen. Ese Shaqiri que deslumbró en el Mundial juvenil la está rompiendo.

Como se ha visto reflejado en los indices televisivos de audiencia, este año la Europa League atrae más que la UCL, donde ya se sabe que equipos se la van a llevar :3

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sin duda. El Inter no merece estar ahí, jugó como equipo pequeño. Pero es que tampoco Marsella realmente hace un gran juego.
    Basilea por nombre tampoco ... pero realmente sí que merece, porque ya le ha ganado al Manchester y ahora está poniéndole difícil las cosas al Bayern de Munich, vamos dos gigantes de Europa.
    El Chelsea está pasando por un mal momento, en cuanto renueve a su equipo volverá a ser notorio en Europa, la próxima temporada por ejemplo, n

4.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Por como van las cosas, no creo que veamos al Chelsea en competiciones europeas la temporada siguiente.

5.  
    Libero

Virgo
    saludos es cierto algunos equipos se podria decir estan sacrificando la temporada para ver si llegan lejos en la copa de campeones claro que es una apuesta arriezgada ya que te puedes quedar sin nada a ver que pasa y quien pasa en esta semana

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y ganó el Barcelona 7-1 al Leverkusen con 5 goles de Messi y 2 de Tello. ¿No veas, no?
    Otras noticias como que el Apoel eliminó al Lyon en los penaltis.

Ayer el Arsenal casi lo consigue, 3-0 ante el Milan. Pero aguantaron bien los rossoneros en la segunda parte.
    Y en el otro partido el Benfica le ganó 2-0 al Zenit, con 1 le bastaba para pasar.

Semana siguiente veremos si cae algún grande. Inter, Bayer y Chelsea con resultado adverso y el Real Madrid con peligroso empate.

7.  
    Jerk

Jerk Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    La verdad, soprendente lo del APOEL. Enganche justo el alargue y no crei que llegara a tal, seguramente intentaran seguir construyendo su pequeña historia en la Champiuons y llegar bien lejos. Del Barcelona no se puede ni agregar nada xD.
    El que segui fue el de Arsenal-Milan. Como que la expectativa con el correr de los minutos se fue diluyendo, y mientras mas pasaba y se acercaba al resultado, pero era. Aun asi en el primer tiempo el equipo ingles formo ataques a su gusto, volvio loca de a ratos a la defensa de Milan, que despues bien como dice Velli recobro el equilibrio en la segunda mitad, mientras los locales luchaban mas con el reloj que contra los rivales. Hubo una de van Persie tremenda que saca un Abbiati casi vencido, tipicas jugadas que cambian el destino de un partido..
    Veremos que sucede la proxima semana, para mi el que mas promete es Chelsea-Napoli, mas que nada para ver que tipo de respuesta ofrece el Chelsea ante la salida de Vilas Boas, con un resultado algo desfavorable y un rival que suele ser peligroso cuando se lo propone (se vio justamente en el lapso que pudo rematar el primer partido)

Saludos!

8.  
    Libero

Virgo
    saludos bueno el partido en Emirates Estadium talvez con un T Henrry de hace 6 años atras llegaba ese gol de salvación al arcenal le falntan delanteros para momentos como estos hoy por hoy veremos que pasa en la sigueinte fecha

9.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Lo del Appoel sorprendente, pero esta edición ha dejado mucho que desear, muchos grandes fuera, así, creo que, por más méritos que haya echo el equipo chipriota, lo que catapultó su clasificación más bien es que muchos grandes están en bajo nivel.

Interesante lo del Milan, ya que este año esta en el proceso de transición de salir de los viejos y con la sangre nueva que llegó le está yendo relativamente bien y parece como se ha visto hasta ahora que pueden recobrar su mística copera. Eso sí, los veo más fuertes en la siguiente edición.

10.  
    Libero

Virgo
    saludos buen comentario el rejuvenecimiento del milan si puede darle resultados habra que ver si a largo o corto plazo lo de las sorpresas pues en cada edición hay alguna claro que un equipo de Chipre si resulta bastante nuevo en todo caso esta semana se define esta parte y a esperar los emparejamientos

11.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Goleo el Bayern, increible, los bábaros pueden hacer partidazos como dormirse por unos partidos.

También el Inter ganó al Marsella pero no le bastó para conseguir la victoria, la estrategia amarrete del primer partido al final pesó más que las ganas que le metieron en el segundo tiempo los de Ranieri, bien, espero que se replanteen muchas cosas en el seno nerazurri ya que posiblemente no hay Champions al año.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo dicho. Mario Gómez 4 goles, muy bien Ribery y Robben por las bandas. No es tan difícil marcar 4 o 5 goles a equipos de tan bajo nivel. El Basilea hizo la épica, pero cuando tiene un partido verdadero... pasa esto.
    Deberían remplantearse que equipos acceden a los Octavos.

Y el Inter... sin comentarios, el Marsella merece pasar por el juego rácano de los italianos, pero ya tenemos otro rival asequible en Cuartos junto al Apoel.

13.  
    Libero

Virgo
    saludos en los torneos cortos suele pasar basta en ocasiones con ser aplicado y tacticamente ordenado marcando los goles necesarios hasta campeon llegas a ser claro que si te cruzas con un fuera de serie como el barcelona del año pasado pues no sale el negocio ya que contra fuerzas de la naturalesa como ese equipo pues poco se puede hacer este año ninguno de los clasificados ha demostrado ser algo parecido ni siquera el Barcelona todos se podria decir tienen alguna debilidad que si no se corrige bien los puede dejar afuera de las siguientes rondas

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En un rato el Madrid-CSKA. Espero que no los blancos no comentamos ningún error, somos superiores, pero no hay que confiarse con este equipo... yo lo veo más peligroso que Marsella, Apoel o Leverkusen. Espero equivocarme.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Madrid ganó 4-1 al CSKA. La verdad es que no jugamos muy bien. Tampoco mal, porque dominamos el partido, pero no me gustó mucho la actitud del equipo en general. Para mi se salvaron la bestia de Ronaldo y el bello juego de Ozil, que mandó en el terreno de juego.
    Kaká estuvo regular, dos buenas jugadas para luego desaparecer del terreno de juego. Khedira un buen pase, pero poco más. Incluso Alonso no estuvo a su mejor nivel. Higuaín hizo lo justo y Benzema marcó en 1 min después de salir.

Y la realidad es esta, que el Madrid con un hombre menos de buen toque (Granero) no sabe jugar tan bien con un hombre más tosco (Khedira). Y quizás con Khedira o Lass nos sirve para ganar la Liga porque está encarrilada y el Madrid tiene suficiente pegada como para ganar los partidos con superioridad, pero en Champions no nos va a servir un Khedira para ganar a posibles rivales de nuestra altura como Bayer, Milan o Barcelona.

16.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Como creeis que quedara el sorteo de mañana?
    Yo apuesto por estos partidos:
    Barça-Marsella
    Madrid-Milan
    Apoel-Benfica
    Bayern-Chelsea

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Barça - Chelsea
    Madrid - Benfica
    Apoel - Marsella
    Bayern - Milan

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El del Barça está claro xD.

Madrid - Benfica
    Milan - Chelsea
    Bayern M - Marsella
    Barcelona - Apoel

En realidad, espero que sea algo así. Si queremos bonitas Semis, deben pasar: Madrid, Milan, Bayern y Barcelona

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Benfica-Marsella
    Milan-Apoel
    Madrid-Bayern
    Barcelona-Chelsea

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Libero

Virgo
    saludos y si para mala suerte blanca les toca el FC BARCELONA en menor grado el milan vs SL BENFICA o vs chelsea vs FC BAYER MUNCHEN recordemos que los babaros quieren ganar la final en su casa lo demas pues a sorpresa

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me sumo a lo que dice Stur, yo creo que saldran esos emparejamientos en el sorteo.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Para mi era obvio que al Madrid le tocaba el Apoel y dejaban para una eventual final el derby español.

Finalmente los emparejamientos de cuartos son:

Apoel - Real Madrid
    Marsella - Bayern
    Benfica - Chelsea
    Milan - Barcelona

Sin dudas que los partidos entre Milan y Barcelona se llevan la atención

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que asco de cuartos, no me agrada. Por mas que me encante el choque Milan-Barcelona, no me gustan los cuartos ni como se pueden dar las llaves... pero bueh, es lo que hay xD

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues a mi me encantan.

Sorpresa para el Madrid y nos llevamos al más asequible. No por ello vamos a confiarnos, pero bueno, solo es un comentario.
    Sinceramente no quería el equipo más potente, pero tampoco quería los de menor nivel a priori, un Chelsea o Benfica me hubiera molado.

El Barcelona tiene un difícil enfrentamiento contra el Milan, pero si pasa a Semis... Benfica no opondrá resistencia o Chelsea será rudo, pero tampoco creo que tengan problemas en la vuelta en el Camp Nou.

Por el otro lado está Bayern, que seguramente ganará y veremos épica eliminatoria Bayer-Madrid. La vimos hace unos años, pero ambos en un estado de forma malísimo. Si la vemos ahora, será con ambos equipos al máximo nivel de está década.

¿Posible final española? tengo un pálpito que no será así.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo igual, no puedo evitar pensar que el Barcelona no llegara a la final con la llave que le ha tocado y que el Bayern derrotara (una vez más) al Madrid.

26.  
    Libero

Virgo
    saludos final Barcelona vs madrid no parece el milan ya empato en el camp nou a tener cuidado el Barca y el madrid si no lo deja el Apoel pues le tocara el Bayer y hasta ahi nomas (ahi te dejo madrid)

27. Esto es lo más cómico que me ha tocado ver en el día

Y que cierto es.

El campeón sale de Madrid, Barcelona o Milan. En ese orden como favoritos.

Archivos adjuntos:

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no veo la img :(

29. Ya lo adjunté por si las dudas xD

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya veo xD