1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 2011/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 16 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Barcelona que manera de dormir el partido la 1era parte xD de todas formas tienen 2/3 de la eliminatoria ganando 2-1 de visita
    Alexis x2 :eek: Messi

---
    EDIT
    posteo y el barcelona hace un gol xD 1-3

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Leverkusen es un equipo que no merecería estar en Octavos. El Barcelona sin estar al mejor nivel le ha dado un baño.
    Deberían replantarse un poco más los equipos que juegan Champions. En serio, ahora con los Manchester's fuera, solo Real Madrid y Barcelona dan miedo. Quizás Bayern de Munich porque está jugando bien y tiene la final en su casa. Los demás equipos no lo están haciendo nada bien en sus ligas, como: Lyon, Inter, Arsenal, Chelsea.. ¿debo seguir?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me encantaria responder un par de cosas pero realmente no vi el partido porque.. bueno, la verdad no queria verlo.. solo vi el de APOEL vs Lyon y me sorprendio bastante el juego de los del Nicosia que supieron manejar a un grandre como es el OL.

Solo RM y el Barza? Por favor, el Milan esta fuerte ahora, esta segundo en su liga al igual que el Barza, no por eso deja de ser club importante, despues tenes otro italiano como el Napoli que tiene una gran delantera, tenes al Benfica que en su liga anda demasiado bien. Y como vos nombraste tambien esta el Bayer.

No, definitivamente hay mas competencia que esos dos, el futbol no va a girar entorno al futbol español y menos aun en la UCL, si estan donde estan no es por nada.

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Benfica y Napoli no son aspirantes a ganar la Champions. Como mucho a dar algún susto...

Y el OL no es un grande. Pasaron después de un partido que apesta a arreglado contra los croatas...

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No especifique internacionalmente hablando, el OL es un grande dentro de Francia y si bien la Ligue 1 no es que haya DEMASIADA competencia, esta en la UCL y no es por nada, que haya pasado de ronda por partido comprado es otra cosa pero es un club importante.
    Ademas me referia a que la diferencia entre el APOEL y el OL hablando de nivel y de trascendencia.. queda muy obvio quien es el mas grande.

Tampoco dije que Benfica y Napoli son aspirantes, yo lei varias veces mi comentario y en ninguna parte dije eso. Dije que son equipos fuertes.

Lo que me molesto es de que digan "Aca es o el Barza o el RM" como dijo Velli... podran ser los mejores clubes y eso pero no por eso en todo torneo esta entre ellos dos.

6.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Bueno, el trabajo hecho en fase de grupos le ha librado al Barcelona de enfrentarse a un equipo mas fuerte que podia haber hecho peligrar su clasificacion.

Es verdad que en estos octavos de final hay muchos equipos que a primera vista son novatos en estas instancias, cosa que le quita algo de atraccion al torneo, pero casi todos los equipos fuertes estan en crisis o proceso de reconstruccion: Juventus, Milan, Liverpool, Inter, Chelsea, etc., como asi en su tiempo lo estuvieron los dos grandes de España. Este fenomeno no es algo para echar el grito al cielo. Sin embargo, aun en estas circunstancias, este sigue siendo un torneo que se define en solo dos partidos por lo que cualquiera de los equipos que estan en mala racha pueden pasar sin ningun problema, incluso de forma injusto, esto es futbol.

A mi el Napoli si me parece serio candidato. Han demostrado gran nivel en fase de grupos jugando contra equipos de primer nivel y han jugado de tú a tú con ellos, igual con los grandes de Italia. Y tiene jugadores de primer nivel en casi en todas las lineas, por lo que no me extrañaria que venzan al Chelsea que con AVB tampoco anda muy bien que digamos.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    El Napoli está pasando por una mala racha en Serie A, tiene que tratar de remontar el partido de vuelta de la Coppa Italia y además disputar el partido de ida contra uno de los equipos más grandes de inglaterra. El GRAN problema que presenta el Napoli es que acorde como esté Cavani así estará el equipo, aunque cabe destacar que con el uruguayo en su mejor momento el Napoli podría causar gran daño a equipos de mayor renombre.

El Inter viene de perder unos muy importantes partidos en la Serie A y se está alejando de la punta, por lo que no me sorprendería que apostara todo a la Champions. Lo mismo aplica para el Arsenal.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si crees que el Milán está al nivel del Madrid y el Barcelona, por favor.. mírate mejor los partidos. El equipo rossonero sin Ibra pierde, no tiene un goleador nato y su juego no es brillante, a pesar de estar ahí arriba. En la fase de grupos, el Barcelona tuvo un susto con el Milan, pero luego en la vuelta los culés se comieron a los italianos, porfavor...

¿Nápoles aspirante? te podrán plantear un difícil partido, pero para nada llegan al nivel de los mejores. Y Benfica lo mismo, que aunque creo que dará la sorpresa..

No es menospreciar, es ser realista. Madrid y Barça están muy lejos, así son las cosas y así se las hemos contado. Ojalá los Manchester's no hubieran hecho el imbécil en la Ronda Previa y hubieran clasificado, pero si no pasas ese trámite, no mereces estar en Octavos.

9.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Pues si, Velli, pero de hecho yo apostaria por un equipo italiano para dar la sorpresa en Alemania, ultimamente nadie da un duro por ellos y es cuando llegan a la final, y de los italianos el Milan es el que mas me gusta, aunque creo que esta Champions se la lleva el Bayern

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hablando del Milan, se está owneando al Arsenal.

Que grande está jugando Ibrahimovic y Boateng igual, para mí son los dos estandartes de este equipo. Aún así, el Arsenal está muy mal y Wenger debería replantearse muchas cosas con su juego y su filosofía de cantera. No siempre funciona y hace años que no hacen nada. Vivían de Cesc y de Henry y les salió bien, pero ahora que no están, se notan las carencias del entrenador y de los jugadores.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Van Persie se irá pronto xD

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Con ese equipo, normal xD

13.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Que venga al Madrid, los holandeses encajan bien aca, aunque algunos no lo vean :eek:

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La delantera del Madrid está completa y es de las mejores del mundo, no necesitamos a Van Persie. A no ser que Ronaldo o Higuaín se vayan (Benzema no hay dudas que se queda) entonces no debe venir nadie así. Además, también está Callejón haciendo un trabajo excelente.

Al Madrid le hace falta reforzar la defensa y el mediocampo. Pero de eso ya se hablará a final de temporada :D

15.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Benzema=Van Persie >Higuain> Callejon

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    RVP suena mucho en el Barça, aunque no me sorprendería verlo en otro club poderoso como el Chelsea, la Juve o incluso los Coleccionistas del City.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Benzema >>> Van Persie
    Higuain >>> Van Persie
    Van Persie > Callejon

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que Van Persie es tan buen delantero como Benzema o Higuaín, con la diferencia de que tbn puede hacer de enganche o interactuar como creador de juego, en lo personal creo que tiene mejor calidad técnica de pase, pero defiende peor que los 2 arietes del Madrid.
    Callejón no lo hace mal, pero aún le falta evolucionar.

19.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Justamente por eso me gustaria en el Madrid, por que cuando a cualquier delantero del Madrid, salvo Ronaldo, no les llega el balon, no hacen NADA, y no se, en partidos GRANDES Higuain y Benzema no han sido factores,tampoco digo que Van Persie les lleve mucha ventaja, pero si algo, y lo decia por que aun sigo pensando que fue estupido que dejaran ir a Robben, Sneijder y Van der Vart

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Natsu estás muy equivocado con eso. Benzema e Higuaín han hecho partidazo y mira los goles que tienen. ¿Qué Benzema no hace nada? porfavor amigo ¿has visto sus partidos? si es juntamente con Ozil quien está mejor ahora (bueno y Ronaldo que lleva unos partidazos). El francés lleva una temporada excepcional y te digo que ningún madridista en su pleno juicio lo quitaría de la titularidad.
    Higuaín perdió el puesto, pero también juega mucho. Es cierto que el Pipita lleva algunos partidos flojos cara a portería, pero igualmente confío 100% en él (como Mou y muchos más) y volverá a marcar.

==============

Milan 4-0 Arsenal. El penalti lo chutó el abusón de Ibra, que no le dejó hacer hattrick a Robinho jaja. El Milan no fue TAN superior al Arsenal, pero tuvo efectividad y jugó para ganar. Nada de tocar la pelotita y bla bla. Esto es futbol señores, la cuestión es ganar y marcar goles, no mover el balón hasta que se vuelva blando. Me quito el sombrero por la mejoría del Milán, aún así... sigo diciendo que no está al nivel de Barça y Madrid.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No discuto sus buenas temporadas, si no su poca efectividad contra el Barcelona, si yo tuviera que contratar a un solo delantero solo para jugarle al Barcelona, lo haria, ellos dos no han hecho nada contra los blaugranas

Y con el partido, Milan <3 que bueno apostar por ti ahora que estoy corto de efectivo xD concuerdo con Velli, el futbol debe ser asi, cada dia me creo mas que en la final llegara un italiano

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Benzema le marcó un gol al Barcelona. Te recuerdo que CR7 no hizo absolutamente nada en estos dos primeros partidos de la temporada. En el último sí. Benzema también, y quien falló mucho fue Higuaín.

Y sí, es que el futbol eso. Se deben respetar todos los estilos, pero ¿de qué sirve mover el balón si luego no lo vas a meter? hay muchas formas de jugar al futbol y no solo existe el tiqui-taca, hay que aprobar también los otros juegos.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Un buen dia para ser milanista :) con esto no somos favoritos ni nada por el estilo pero van escalon x escalon y por el buen camino ... Hoy Ibra por lejos fue el genio y figura del partido los defensores del arsenal no tenian por donde pararlo asistio, aguanto, le hicieron el penal y lo cobro
    Muy buena efectividad arriba pero destaco lo solido en defensa para no darle chances claras al rival ... Bien en todas sus lineas hacia falta un partido asi y ahora q vuelven los lesionados toma forma el campeon de italia

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos hasta ahora nada de sorpresa en esta etapa de la UCL ganaron los que debian ganar y los que aun perdieron hicieron goles lo cual les deja la serie abierta esperemos a marzo para ver que pasa en esta ronda

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    CSKA Moscú 1-1 Real Madrid

El equipo blanco merecía el empate, no en cuanto a juego, si no en cuanto a actitud. Los jugadores han mirado más el reloj que la portería contraria.
    No se pueden fallar ocasiones tan claras, el CSKA quizás no te elimina, pero el Barcelona sí.
    Y de nuevo, horror en los balones parados en contra del Madrid. ¿Nadie sabe defender un corner en este equipo?
    Me toca mucho la moral un empate así en el minuto 92. Cuando el partido se podía ganar fácilmente 0-3 e ir tranquilo al partido de vuelta, ahora toca ganar en casa y ojito, porque ellos vendrán a por todas.

Sobre jugadores. Otro partido "grande" en que no aparece Ozil después de jugar tan bien los últimos partidos. Jugadores como Coentrao o Khedira dejan mucho que desear en este equipo. Que jueguen Marcelo o Granero, que al menos saben de futbol.
    Muy grandes los centrales, Pepe y Ramos han completado un gran partido, para mí los mejores del Madrid.
    En la zona de arriba, mala suerte con la lesión de Benzema en el minuto 14 y entró Higuaín que hizo poco. Ronaldo nos dio el gol y falló lo que no suele fallar. Kaká cuando entró parecía que llevara los mismos minutos que los demás, le falta ritmo, le falta de todo, otro jugador perdido como Torres. Fracaso estrépido.

26.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Obviando el partido del Madrid, ya Velli dijjo todo lo que estaba pensando. Qué partidazo de Lavezzi!!!

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, otro fracaso de los ingleses, que no dan una xD. Este año se quedarán sin ningún equipo de Inglaterra en Cuartos bajo sorpresa.

28.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos acerca del madrid csk moscu pues con el frio que hacia me parece que hasta mucho se hicieron en casa eso pinta para otra cosa pero cuando le toque al madrid un equipo de verdad la coas sera otra si fallan tanto como ayer y del chelsea pue el napoles esta pasando por una garn epoca cosa que no pasaba desde que D Maradona andaba por la ciudad de napoles bueno por cavanni y compañia veremos que pasa contra otro equipo dificil la veo que el chelsea haga 2 goles y no reciba ninguno en casa veremos en marzo

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que triste que el Bayern pierda 1-0 ante el Basilea, en el minuto 85. Lo mismo ocurrió con el Marsella que le metió el gol de la victoria en el 93 al Inter de Milan.
    ¿Qué está pasando esta Champions?

30.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Lo que pasa es que hay equipos muy irregulares y mediocres, es el caso del Inter que esta temporada no da el ancho, el Bayern lo hace bien en Alemania pero hace rato que no logra destacarse en Europa, otros equipos como el Chelsea lograron notoriedad en momentos pero para mi no son grandes de Europa.

Los equipos denominados "chicos" como el Basilea basan sus esperanzas en ser aplicados y sin brillar ni jugar bien logran este tipo de resultados, no tienen nada que perder por lo que cada partido para ellos es una final y un nuevo gran desafío

Comparte esta página