1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 2011/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 16 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La primera parte del Real Madrid fue espléndida de nuevo, pero perdemos TAAANTO, esto contra el Barcelona no se puede perdonar, porque ellos llegan y te marcan. 0-2, ambos goles de Ronaldo y ya nos quitamos la maldición Gerland :D

2.  
    Jerk

Jerk Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Termino la fase de grupos, que arrojaron un par de sorpresitas.

Ganadores de grupos: B. Munich, Inter, Benfica, Real Madrid, Chelsea, Arsenal, APOEL, Barcelona
    Segundos de grupo: Napoli, CSKA Moscu, Basel, Lyon, Bayern Leverkusen, O. Marsella, Zenit, Milan
    A la Europa League: Man. City, Tranbzonspor, Man. United, Ajax, Valencia, Olympiacos, Porto, Viktoria Plzen
    Eliminados de las competiciones europeas: Villareal, Lille, Otelul, D. Zagreb, Genk, B. Dortmund, S. Donestk, BATE Borisov

Increible cierre en algun grupo, como la goleada de Lyon al conjunto de Zagreb, que gracias a la diferencia de gol le posibilito desplazar al Ajax y mandarlo a al Europa League. En el grtupo A el que termino pagando fue el Villarreal, junto a su momento se le sumo que fue superado insistentemente por sus rivales. Hoy al Napoli le costo un poquito llegar, se encontraba con Lopez pero Inler logro destrabar la situacion, ese 1-0 fue necesario para calmar la situacion y dicho sea de paso, alargar la ventaja. Con la victoria dejo al City en la otra competicion, que supero a un Bayern Munich "B".
    Asi como el Barcelona y el Real Madrid no tuvieron problemas para pasar, otros se quedaron sin chance de estar en Octavos. Claramente, la mayor sorpresa es el Manchester United. Otros en menor medida, como el Ajax, Valencia, Porto (parece que sin Falcao no son nada) y el Villarreal se dedicaran a otros compromisos o a verlo por television. Y en contraposicion, los grandes exitos los tuvieron el APOEL y Basel.
    El sorteo de Octavos es esta semana si mal no escuche.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No he visto el resumen de los partidos de Marsella y Lyon, pero viendo los momentos donde se hacen los goles y cómo iban los partidos hasta entonces, me parece o una casualidad impresionante, o un tufo asqueroso de Platini...

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se sobre el Marsella, pero en el partido del Lyon, al otro equipo le expulsaron un jugador cerca del min 30, luego se puso en ventaja con 10 hombres en el 40 y en el 45 empato Lyon... segundo tiempo hizo 6 goles.. no se mucho mas

La eliminacion del United es la gran sorpresa de la fase de grupos, a mi en lo personal no me molesta, pero si me sorprende mucho

5.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Jaja, el United estaba en un grupo de chiste y se quedó fuera, eso dice mucho del mal momento que están atravesando.

Yo no lo llamaría "coincidencia", mi Ajax quedó fuera y me atrevo a decir que fue por TRAMPA.

6.  
    Jerk

Acuario
    A mi lo del Lyon me sono raro. Mientas se desarrollaba el partido del Napoli y Villarreal, los comentarias iban llevando las alternativas y en el momento del gol de Higuain (0-2 para Real) Ajax quedaba con +1, mientas que Lyon -5, iba perdiendo 1 a 0 y necesitaba impresiosamente los goles (estoy tratando de recordar lo que dijieron en ese momento, si algo es erroneo corrijanmen). Que se yo, uno siempre lleva el pensamiento mas alla, nombrando a Platini llevan a mas dudas. Igualmente me gustaria ver algun resumen, uno prejuzga y habria que mirar bien las alternativas, aunque los movimientos se pueden disimular bastante bien O:.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me gustaría saber que dice Richi...

Bah, los dos Manchester eliminado, los que podían competirle un poco al Barcelona y al Real Madrid. Si el destino no es cruel, no se enfrentarán hasta la final. Esto no es una final de Copa, si no una de Champions, y sería impresionante. Igualmente es adelantar acontecimientos, aunque claramente estos dos equipos son superiores, aún está el Bayern como tercer equipo que puede hacer algo. Los demás, en serio, no tienen NADA de nivel, ni Chelsea, ni Arsenal, ni Inter son los que eran hace años, están los tres en un mal rendimiento y nada regulares.

Creo que tendremos que ver la Europa League, estará más interesante (?)

8.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Yo diría que solo el City, porque al nivel que está jugando el United no le haría ni cosquillas al Barcelona o al Madrid. El rival que se ve más "sólido" como mencionaste es claramente el Bayern.

Quedé totalmente decepcionado de esta fase de grupos, 4 campeones de ligas importantes eliminados.

9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Qué mierda, no me esperaba para nada que ninguno de los dos Manchester quedara fuera :/ menos mal aun queda el Bayern porque el resto..

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A por la Europa League!! Despues de todo, es el unico trofeo que nos faltaba! xD

Puto city, nos sigue a todas partes! (Aunque me alegro haber apostado a que no clasificaban!)

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, es cierto que el Madrid y Barcelona son superiores, pero por ejemplo no se por qué descartan tanto al Milan, igualó 2-2 en el Nou Camp y en San Siro ganó Barcelona 2-3 en un gran partido (me lo vi completo, Milan jugó muy bien y fue un partido apretado). Ahora, esto no significa que siempr va a ser así, quién sabe, pero de que el Milan le jugó muy bien al barcelona está claro, y tiene nombres muy interesantes que se sabe pueden hacer mucho daño a cualquiera... Dejo el precedente, no se por qué lo descartan tan rápido, ni tampoco a las 'sorpresas' de la fase de grupos, por algo están ahí y lo entretenido del deporte es que uno nunca sabe qué puede pasar :)

12.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Lo del Lyon suena a tongo. 6 goles en la segunda parte es muy sospechoso, incluso se ha visto a un jugador del Dinamo guiñándole un ojo a Gomis cuando marcó uno de sus cuatro goles. Y para rematar la faena, el árbitro en Amsterdam se come dos goles legales del Ajax. Muy sospechoso, de verdad...

En fin, esta Champions va a ser más aburrida. Espero que Madrid y Barça se enfrenten antes de la final, así al menos habrá algo de interés por ver quién será el otro finalista. Y además, en una final a un único partido es más factible que haya sorpresas. Sino, tiene toda la pinta de que veremos un Clásico en Munich.

Y mi Valencia a la Europa League, el pobre Emery quizás se arrepienta de haber dicho que el objetivo es ganarla, ahora con los dos Manchester xD Pero bueno, habrá que intentarlo y a ver hasta donde llegamos, será una competición muy entretenida este año (a parte de los equipos que caen de Champions, están el Atlético, Athletic, PSG, PSV...)

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hay que decir que el empate a 2 fue uno de los partidos más suertudos que he visto al Milan en mucho tiempo, y que en el 2-3 el Barça jugó con 3 defensas, y aún sufriendo como nunca hace, ganó el partido en San Siro. Aparte de que empatar en casa del BATE y del Viktoria Plzen es cuanto menos penoso.
    Ese equipo no me atrae en absoluto, no termina de decantarse entre ser un equipo lento o rápido, vive de la eficacia de algunos jugadores y su mediocampo es horrible si lo comparamos a lo que era en su mejor época. No es candidato a ganar. Quizás llegue lejos dado el nivel bajo de esta Champions, pero ganar... ni en broma.

Jugando al 100% todos, creo que el Milan es, con todos los respetos, algo así como nada comparado a Real Madrid o Barcelona.

Veremos si el PSG hasta se queda fuera xD

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Como bien dice Rumano.. el Milan ha mejorado, pero nada que ver con el Barcelona y el Real Madrid. Despistes que han tenido los culés y nada más, en un partido de verdad y de eliminatorias el Barça no va a conceder esas oportunidades al Milán.

Y es que enserio, no hay nadie que llegue al nivel de los dos españoles, no quiero sonar prepotente, pero la distancia es muy grande, si el año pasado ya lo era (recordemos una final desigualadísima con un Barça increíble y un ManUtd que planteó un pésimo partido) tuvimos la final anticipada en las Semifinales.
    Ya dije, como mucho el Bayern te puede hacer algo, porque están en una forma muy buena en Europa, pero tanto Chelsea, Arsenal, Inter, etc.. han tenido problemas para clasificarse y en sus ligas van pésimamente.

15.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Concuerdo con que esta Champions se la lleva el Madrid o el Barcelona, lástima que estén tan por encima del resto en Europa, la verdad es que ni ganas dan de mirar este torneo.

Espero eso si que los grandes españoles se enfrenten por lo menos en semifinales (sería ideal una final) porque si se eliminan antes el torneo si que perdería interés.

El resto de equipos europeos están muy bajos, si bien el Milan ha subido su nivel, no le alcanza. Es triste, porque por ejemplo ya no existe ese interés por ver los partidos de la Champions, por lo menos acá. Sí hay interés en seguir la Liga pero solo porque está Alexis Sánchez en el Barcelona, nada más

16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos ciertamente el madrid se ve mas compacto hoy por hoy esta descansado y mourinho ya tiene la idea general del equipo algo parecido a lo que tenia cuan fue campeon con el inter hace una temporada
    el Barcelona esta cansado han sido 2 años a puro futbol y quiere mas hoy por hoy el mundial de clubes por 2da ocasión aunque en estos torneos cortos siempre salen las sorpresas al rato sale alguno de los historicos (milan, Bayer Munich, Benfica entre otros) y da la sorpresa baja a uno de los grandotes y llega a la final no descartaria al Bayer y benfica anda muy bien aunque la maldicion de V Gutman no termina todavia puede dar pelea las cosa se estabilizara para la etapa de eliminatorias directas ya que es aqui donde los grandes muestran su grandeza o decepcionan
    sorpresa el united fuera ante el basilea

17.  
    Jerk

Acuario
    Ya estan los duelos de Octavos

Olympique Lyon–Apoel FC
    SSC Napoli–Chelsea
    AC Milan–Arsenal
    FC Basel–Bayern München
    Bayer Leverkusen–FC Barcelona
    CSKA Moskva–Real Madrid
    Zenit St Petersburg–Benfica
    Olympique Marseille–Inter

A priori, como casi viene sucediendo, pintan desniveladas una llaves, aunque no exentas de alguna sorpresa. Lo mas pajero y atractivo sonaria entre Milan y Arsenal. Tambien Napoli-Chelsea, Marsella-Inter (en cuanto a nombres a lo mejor, Marsella recien ahora muestra una leve mejoria a nivel local, Inter casi que andaba en la misma situacion) y Zenit-Benfica (este duelo encajaria perfecto para final de Europa League). El resto ¿predecible?.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No me gusta tener que ir en pleno Febrero a jugar a Rusia, pero bueno.. que le vamos a hacer. No es excusa.

Buenos partidos entre Milan-Arsenal y Nápoles-Chelsea. Apuesto por la sorpresa del Apoel ante el Lyon :eek:

19. No coincido con ustedes en algunas cosas.

Para mi no hubo ninguna final anticipada. Ni en semis ni en la final el Barca tuvo que esforzarse al limite como si debería ser en una final de Champions. Y no creo que el Madrid haya estado muy por encima del Manchester en esa Champions, de hecho si se enfrentaban en alguna instancia para mi ganaban los ingleses.

Ahora está igual la cosa, el Real viene con todo pero ya sabemos como es esto, se le pone el Barcelona en frente y juegan como el Apoel.
    De todas formas, no descarto una final Barca-Madrid, ya que como todos dicen es hasta ahora lo más logico.
    Igual, ojo, el Inter no estará en un gran momento pero los jugadores que tiene son de clase mundial, para mi gusto a la altura de los que tienen los dos grandes españoles. El Milan no me convence pero si andan bien los delanteros le pueden llenar la canasta a varios grandes, y despues están Chelsea y Arsenal que no son de rendir en estas instancias, pero nadie duda de su potencial.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, entonces es que no te viste la Champions del año pasado donde el Madrid fue superior en todos sus partidos.. y el Manchester sufrió y llegó a la final con apuros :)

21. Si, el Madrid llego a semifinales después de ganarle a los mejores equipos de Europa de ese momento, como el Lyon y el Tottenham.

En cambio el Manchester lo tuvo re fácil, gano por 2 goles de diferencia al Chelsea y por 5 al Schalke que antes había eliminado al Inter. Sin duda que llegó a la final con grandes apuros.

Estas menospreciando al Manchester solo porque no supo plantearle el partido de la final al Barcelona, aún complicando a los catalanes en algun pasaje del partido. Entonces, siguiendo tu criterio el Real Madrid sería una mierda de equipo, si después de jugar 800 partidos contra el Barcelona siguen sin poder plantearle un partido decente... y ni hablemos del 5-0 mejor.

22.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    El United ha tenido unos rivales en la fase de grupos de chiste por dos años seguidos y lo peor de todo es que o pasa apenas o no pasa.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No menosprecio al Manchester, simplemente está abajo del Barça y Real Madrid.
    Y no Luquincito, no MENOSPRECIES tú al club más grande de Europa y posiblemente de la historia. Vale, que hemos tenido unos años donde el Barcelona es mejor y nos tiene cogida la medida, pero no por eso estamos abajo. Que el Madrid le pueda plantar cara al mejor Barça de la historia es algo grande también ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Pero al equipo más grande de la historia del fútbol no creo que le alcance con ''plantarle cara'' al Barcelona. Y lo pongo entre comillas porque para mi solo le plantaron cara en la final de la Copa del Rey, después hicieron lo que quisieron con ustedes.

Si son el equipo más grande de todos los tiempos tendrían que aspirar a ganar todo, y no estarían satisfechos si como viene ocurriendo hace varios años se quedan con las manos vacías temporada tras temporada. Yo soy de Boca y no soy tan egocentrico como para decir que mi equipo es uno de los mejores de la historia del futbol ni nada de eso, pero acá no se perdona más de un año sin títulos, y te aseguro que si nos pasara esto mismo que les pasa a ustedes con River varias cabezas hubieran volado por los aires apenas el primer año.

Y lo del Manchester no tiene sentido seguir discutiendo, para mi en la Champions pasada merecio ese segundo lugar más que el Madrid, son puntos de vista.

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero le ganamos un título, los demás no. Confío en que el Real Madrid acabará superando a este gran Barcelona tarde o temprano :). ¿Las manos vacías? please, revisa los últimos años. No hemos ganado todos los títulos, pero si hemos estado ganando.
    No eres tan egocentrico? tú mismo te lo estás llamando sin darte cuenta "Soy de Boca y no soy tan egocentrico" ahí mismo sueltas la indirecta de que en realidad lo eres pero no lo dices.
    ¿Sabes por qué no vuelvan cabezas? Porque el Real Madrid está jugando bien, el Real Madrid está batiendo récords (sí, a pesar del Barcelona), más de 100 goles SOLO en Liga (ya ni te digo contando en todas las competiciones), este año superaremos de nuevo ese record. Mejor goleador de la historia en un campeonato (Cristiano Ronaldo), record de más victorias seguidas igualado a Miguel Muñoz, y alguno más que hay por ahí y me olvidé.

Como bien te dije, tú para alabar al Barcelona intentas menospreciar al Real Madrid y dejarlo por los suelos, y no te das cuenta que el Madrid es una potencia y se ha encontrado con los mejores de la historia y aún así le hacemos frente y estamos por delante de ellos momentáneamente. Sí, nos ganaron ¿y qué? la temporada es muy larga y yo como madridista confío en mi equipo. El año pasado también ganaron 5-0 y luego ZAS! les ganamos la Copa jugando mejor.

26. Demasiada subjetividad tienen tus posts... no se puede discutir con alguien así.

Si, felicitaciones por meterle 100 goles al Levante, Sporting Gijon, Zaragoza y Racing de Santander...

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ahora se le llama subjetividad, claro claro. Yo lo llamaría "no saber defenderse" e intentar responder de una manera para desviar la mirada de saber que tengo razón.

Y vuelves a equivocarte, felicitaciones por meterle MÁS de 100 goles a.. Sevilla, Valencia, Villareal, At. Madrid.. también cuenta a estos, que el año pasado el Valencia se llevó 6, este año el Sevilla otros 6, el At. Madrid 4. ¿Quieres que siga? el único problema es el Barcelona, y se le puede ganar porque en Copa lo demostramos. Tiempo al tiempo ;)

PD: De nuevo, eres de las personas que solo ve al Barcelona y no mira un pequeño pasito para ver al Real Madrid, no tan lejos.

28. Pero si la liga española es Barca y Madrid. De que te sirve meterle 12 goles al Sevilla, 21 al Valencia y 84 al At. Madrid si despues viene el Barcelona te pega dos paseos y se lleva el titulo. A mi no me gustaria para nada, ni aunque mi equipo meta 300 goles y haga record historico.

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Porque la Liga no es solo ganar al Barcelona, es la regularidad. Y de momento, la mantiene el Madrid con 3 puntos de distancia :)

30.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos las llaves estan parejas de una o otra forma chocan garndes con medio garndes y pequeños con medianos hoy por hoy el barcelona tiene el impulso pero esto es un camino largo y sinuoso que en ocasiones aunque parezca que un equipo va en linea recta para ser campeon aparece una curva falsa y se cae vermos que pasa en febrero

Comparte esta página