1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 2011/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 16 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No se podía esperar más del Ajax, no tienen jugadores referentes ni un goleador, de por sí ya es meritorio que hayan chutado tantas veces al arco de Casillas...

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Madrid ganó 3-0 al Ajax, pero sigue mostrando puntos muy débiles en defensa y en el mediocampo. A decir verdad, ayer Casillas hizo un gran trabajo, porque el signo del partido podría haber sido diferente. La delantera no falla cuando está enchufada, ayer Ozil, Kaká, Benzema y Cristiano formaron un buen cuarteto. De los cuatro, el mejor fue Kaká. Por fin puedo decir yo esto, que siga así, igualmente como le comenté a Edusin por MSN, sigue teniendo pérdidas o fallos de balón muy tontos, algo que antes ni fallaba, debe mejorarlo sin duda, pero eso es confianza simplemente.
    Ozil sigue igual de irregular, pero participó en los goles. Ronaldo algo frío, pero también estuvo ahí, y Benzema falló algo clamoroso, el peor sin duda.

Xabi Alonso como siempre genial, es el mejor del equipo de laaargo. Khedira no se que hacía jugando, era un partido ideal para Granero -.-

La defensa está poco sincronizada. Arbeloa siempre cumple, pero Carvalho y Varanne estuvieron raros, no sé como decirlo, pero tampoco me gustaron. Ramos estuvo normal.

Bueeeeeh, veremos como evoluciona el equipo, no me gusta como juega últimamente.

3.  
    Jerk

Jerk Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Creo que Tevez habia tenido algun problema en el United y Boca, no recuerdo del todo bien, pero por lo que ha declarado el tecnico, mientras siga el, el jugador argentino debera verlo por television. La verdad, seria un desperdicio que no juegue, aunque si esto paso....:eek:

Asi quedaron los resultados de la primera parte de la Jornada 2:

CSKA Moscu 2 Inter 3
    B. Munich 2 Man. City 0
    Lyon 2 Dinamo Zagreb 0
    Mancheste United 3 Basel 3
    Napoli 2 Villarreal 0
    Otelul 0 Benfica 1
    Real Madrid 3 Ajax 0
    Trabzonspor 1 Lille 1 (joder, mas de 1 minuto para escribir bien el nombre del equipo turco xD)

Vi un rato del partido del Inter, lo hizo bastante bien a pesar de que la tuvo brava (por asi decirlo) ante la remontada del local. Mauro Zarate termino salvando las papas y los 3 puntos.
    En este momento Zenit y Porto igualan en 1. Mas adelante juega Barcelona con BATE Borisov, Valencia versus Chelsea, Marsella y Borussia Dortmund, entre otros.

Saludos!

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    todavia no acaba el 1er tiempo y el Barcelona gana 3-0 al BATE Borisov Oo

5.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    No sé en qué situación esté Tévez. Hace un mes leí un pedazo de un artículo MUY extenso (creo en The Guardian) sobre su situación con los promotores y al parecer lo tratan bastante como esclavo. Me imagino que se ha de sentir mal por muchas razones (o las que él quiera), pero si no puedes jugar como profesional en un club de máxima exigencia, no lo hagas. Si no puedes decir que no por culpa de tus promotores, contempla retirarte del fútbol o llevar el caso a la FIFA o a la prensa (y que se haga un show).

Maradona tenía razón, Batista sería un tonto de no llamarle a Tévez por sus condiciones. Y quizá haya evitado llamarle en algunas ocasiones por sus problemas extra-cancha...

6.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Mancini no se merece este tipo de situaciones.

7.  
    Jerk

Acuario
    Termino la segunda jornada

Zenit 3 Porto 1
    Valencia 1 Chelsea 1
    Leverkusen 2 Genk 0
    Marsella 3 B. Dortmund 0
    Shakhtar 1 APOEL 1
    BATE Borisov 0 Barcelona 5
    Milan 2 Plzen 0
    Arsenal 2 Olympiakos 0

Planteo enfermizo del BATE xD, solo Kezman arriba y el resto a arreglarse abajo. Era de esperar que rapidamente el Barcelona, despues de mantenerlo un ratito en "estudio", filtrara a algunos de sus hombres y consiguiera el gol. Despues del segundo tanto se hizo aburrido.
    En el otro partido que estaban pasando (Valencia-Chelsea), se vieron dos buenas actuaciones de los porteros, sobre todo la de Diego Alves, tapando disparos de hasta sus propios compañeros. Por el y por el ingenuo de Kalou, Soldado logro el empate de penal.

En los grupos, salvo el Grupo B y C, en el resto no se dan muchas sorpresas. Ahora la tercera fecha se da recien luego el 18 y 19 de octubre

Saludos!

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Messi está en racha el hdp xD

9.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    El portero fue quien hizo el empate, ya que si no hubiera estado tan bien, se hubieran comido unos 3 goles cantados fácil.

10.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Hemos ganado mucho en seguridad atrás. Diego Alves está demostrando que es un porterazo, y también tenemos a Guaita que lo hace muy bien. Y en cuanto a los centrales, Rami es un fenómeno y Víctor Ruiz también está rindiendo. Lo que nos falta sería un buen lateral derecho.

En cuanto a los otros partidos, destacar la victoria del Marsella contra el Borrusia por 3-0. Los franceses están 13º en la liga, pero en Champions ya lleva 6 puntos de 6.

11.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    El Schalke iba de 9no cuando estaba arrazando su grupo y clasificó de primero.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y llegó a Semifinales ..

13.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    y ganó la DFB-Pokal, todo eso con Huntelaar lesionado.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y tienen a Raúl, el mejor 7 de España de la historia :eek:

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Luego me dirás que no quieres que discrepe xD

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Soy totalmente parcial en este tema :eek:

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Real Madrid - Lyon

A falta de una hora para empezar, confirmado el once titular del Real Madrid:

Casillas ; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo ; Alonso, Khedira ; Di Maria, Ozil, Ronaldo y Benzema.

Sorprendente la decisión de dejar en el banquillo a Higuaín y a Kaká. Sobretodo la primera, porque el argentino estaba realizando unos partidos espléndidos. Vamos, tres partidos, tres hattricks o.o. Me parece un poco injusto en ese sentido, no sé como se debe sentir el Pipa. Kaká bueno, aún debe mejorar mucho su juego para ser titular, aunque Ozil tampoco está en un gran momento que digamos.

18.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos interesante semana de UCL varios partidos bravos y definidores para algunos grupos hay equipos que se ganan se aseguran la sig etapa otros si resvalan se la ponen cuesta arriva veamos que sucede de aqui al jueves

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Madrid ganó 4-0 al Lyon, con goles de Benzema, Khedira, Ozil y Ramos. Gran juego blanco, el mejor partido de la temporada seguramente, buen toque, buenas combinaciones, buena presión arriba, seguridad abajo (algun fallito tonto). Buen partido, hoy estuvimos de 9. Me hubiera gustado un poco más de goles, pero así está bien.

Por otra parte al Villareal le ganó el City en el minuto de descuento 1-2 y deja al submarino virtualmente eliminado.

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pobre Villarreal, hizo un buen partido y les ganan con un gol ilegal :D

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Fue legal.

22.  
    Troll

Troll Cemzoonita

Tauro
    Eso les pasa por no tener dinero xD

23.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    De todas formas al City no le veo mucha vida contra el Napoli y el Bayern

24.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Un poco somnifera la actuacion del barza hoy.. aunq gano 2 - 0; pudo haber sido mayor.. solo q esta noche messi se "ronaldeo" y quizo hacerlo toda el..

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El City aún tiene que carburar en Europa, igualmente creo que clasificarán como segundo detrás del Bayern. En cuanto jueguen el duelo directo con el Napoles de nuevo se decidirá todo (quinta jornada).

Realmente en esta Champions aparte del Barcelona, solo me dan "respeto" Bayern de Munich y quizás los Manchester's. Aunque el Man Utd ya se ve que si le toca el Barcelona se baja rápido xD. Ni los italianos, ni el Chelsea.. me dan miedo de momento.

26.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Es la primera incursión del City y no la veo tan mal, en otro grupo pasaban seguro, ahora los vemo más en EUFA. Pobre Villarreal, al parecer es el que al final tiene más chances de quedarse sin nada.

Interesante lo del Leverkusen hoy, en los papeles eran más debiles que el Valencia y ahora pone la lucha por el segundo puesto un poco más candente.

Mal el Lille es una decepción siendo el campeon vigente de la liga francesa, lo mismo con el Dortmund que vieno como un equipo muy prometedor.

27.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    El Dortmund me decepciona de todas las formas posibles, lo único interesante fue ganarle a Werder Bremen en la jornada pasada de la Bundesliga

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A mi también me falla el Dormunt, se nota cuando no aparece el intermitente Goetze.

El Villareal lo tenía difícil y su temporada está siendo muuuy irregular, por no decir mala. Años atrás hubieran dado más la cara.

Y el Valencia me lo imaginaba.. pero no tan pronto, si no en Octavos. Es in equipo que siempre acaba desinchándose debido a los grandes bajones que tiene (por ejemplo la segunda parte de hoy).

29.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Ajax ftw!!!

30.  
    Jerk

Acuario
    Sinceramente de hacer tantas cosas en el foro me olvide que existia Deportes xD

Solamente pude observar el partido entre Bayern Munich y Napoli. Un primer tiempo arrollador del equipo aleman, con la ya clasica cuota goleadora de Mario Gomez, hasta que Federico Fernandez logro descontar. Si hasta el 3-0 los italianos hicieron poco, mucho tampoco harian despues, pues apenas si crearia situaciones ante el arco de Neuer. El defensa argentino puso nuevamente su cuota de gol, 3-2 y final del partido. Obvio que en el medio sucedieron muchas cosas, como el buen juego demostrado por los de Heycknes, con buenos toques, sobre todos de 3/4 para arriba, permitiendo otras tantas situaciones de gol.
    Real Madrid y Barcelona ganaron sin mucho drama, Ajax goleo y se pone al acecho de la clasificaicon, el Manchester City condeno al Villareal y el Apoel de Chipre parece ser la sorpresa de momento. Pasaron mas cosas, no hay ganas de explayarse xD

Saludos

Comparte esta página