1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 2011/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 16 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Jerk

Jerk Creador del tema Cemzoonita

Acuario

Bueno, me parece que no habia tema al respecto, pero se han dado los primeros movimientos en el torneo de clubes mas importante a nivel europeo.
    Como ya todo conocemos con este sistema de juego, de movida se llevan a cabo las fase de clasificacion previa, que la disputan equipos de menor indole y aquellos que han conseguido cierta colocacion en sus ligas respectivas (si nos ponemos a repasar estas fases, nos encontramos con equipos casi desconocidos xD, recien en la tercera fase de clasificacion se ve alguno de rodaje en el continente).Tras pasar esas tres fases, se llega a la fase de play-offs (en total, se llega a la participacion de 54 conjuntos antes de los grupos). Esta suerte de "ultimo ticket" para formar parte de los 32 comenzo ayer, y arrojo de momento estos resultados:

Kobenhavn (Dinamarca) 1 Pizen (R. Checa) 3
    BATE Borisov (Belarus) 1 Sturm Graz (Austria) 1
    Twente (Holanda) 2 Benfica (Portugal) 2
    Arsenal (Inglaterra) 1 Udinese (Italia) 0
    Lyon (Francia) 3 Rubin Kazan (Rusia) 1

Hoy juegan:

Wisla Cracovia (Polonia) vs APOEL FC (Chipre)
    Maccabi Haifa (Israel) vs KRC Genk (Belgica)
    Dinamo Zagreb (Croacia) vs Malmo FC (Suecia)
    OB (Dinamarca) vs Villarreal (España)
    B. Munich (Alemania) vs FC Zurich (Suiza)

Luego, las vueltas se jugaran el 23 y 24 de agosto, para despues dar paso al sorteo de la fase de grupos, que comenzara el 13 de septiembre.
    De los partidos disputados por ahora vi el primer tiempo de Arsenal-Udinese, donde el gol tempranero le basto, aunque en el tramite de dichos 45 minutos se le complico un poco, mas que nada a la hora de tratar de controlar esa linea de 4 medios que debian complementarse con di Natale, que tuvo un par de ocaciones. Tambien respondo bien ante el peligro el joven portero polaco del local Szczesny. Veremos que sucede en la vuelta, y ademas con los partidos de ida de las otras llave, donde destaca el debut del Villarreal y del Bayern de Munich.

Saludos!

PD: Si alguien puede precisar el dia del sorteo de la fase de grupos (si es que se sabe), estare agradecido, no lo encontre en ninguna parte xD
    Fuente: uefa.com

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Re: Uefa Champions League 2011/12

Creo que el sorteo es el viernes que viene, horas antes de que se juegue la supercopa de Europa, y un día después de que terminen los choques de la previa de la Europa League, para sortear ambas competiciones a la vez.

Debo decir que me sorprende la derrota en casa 1-3 del Copenhague contra ese equipo que no tengo ni idea de dónde salió. Al final siempre tiene que haber algún equipo impronunciable en la Champions xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Es muy triste ver que muchas partidos de esta fase previa son del tipo Bayern vs Zurich o Bate Borizov vs Sturm Graz, y que sin embargo tienen que enfrentarse en primera fase equipos como Udinese y Arsenal. =(

4.  
    Jerk

Acuario
    Se jugaron los otros partidos de Ida:

Wisla Cracovia (Polonia) 1 APOEL FC (Chipre) 0
    Maccabi Haifa (Israel) 2 KRC Genk (Belgica) 1
    Dinamo Zagreb (Croacia) 4 Malmo FC (Suecia) 1
    OB (Dinamarca) 1 Villarreal (España) 0
    B. Munich (Alemania) 2 FC Zurich (Suiza) 0

Bueno, no se que tal jugo el Villarreal, pero la derrota tal vez no era de esperar. El gol vino por un error de Cristian Zapata a la hora de salir jugando, aprovecho Andreasen para poner en ventaja transitoria a los daneses, que se encontraron con tal y ahora van con otros ojos a España (el empate tampoco caia mal, supongo que cualquier cosa que ameritaba un no gol de visitante del Submarino era visto para bien).
    En tanto el Bayern saco una ventaja de dos tantos, tranquilos, seguramente repetiran en Suiza, aunque quien sabe, deben pasar otros 90 minutos. Del resto poco que destacar, veremos que sucede en los partidos de vuelta.

Saludos

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me alegra que gane el Bayern pero es una lastima que jugara Schweinsteiger con esto se le cierra totalmente la posibilidad de ir al AC Milan ta que al disputar aun que sea 1min ya no lo podra hacer por otro equipo en esta champions :(
    en tanto el villareal se durmio y le puede costar caro pero por plantel y localia no deberia tener problemas pero uno nunca sabe.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que mal el Villareal, ahora toca remontar en casa, pero el gol del Odense vino de un graso error de Zapata en los últimos minutos.
    No sé que le pasa últimamente a los españoles con la previa, que les cuesta un poco acceder al sueño europeo xD

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues el Villarreal o se entrena en modo clandestino o está eliminado ya, porque con la huelga los jugadores también suspenden los entrenamientos xD

Lo mismo con Sevilla, Atlético y Athletic en la Europa League.

8.  
    Jerk

Acuario
    Asi finalizaron los Play-Offs del dia de ayer:

APOEL FC 3 Wisla Cracovia 1 (pasan los de Chipre con 3-2 de global)
    Genk 2 M. Haifa 1 (global 4-4, el conjunto de Belgica vence en penales)
    Malmo 2 Dinamo Zagreb 0 (pasa el Zagreb por 3-4)
    Villarreal 3 OB 0 (Al final, global de 3-1 para los españoles)
    Zurich 0 B. Munich 1 (0-3 tranquilo para los alemanes)
    Rubin Kazan 1 Lyon 1 (Lyon pasa con un 2-4)
    Plzen 2 Kobenhavn 0 (el equipo checo pasa con un resultado de 5-2)
    Sturm Graz 0 Bate Borisov 2 (1-3 para los de Belarus)
    Benfica 3 Twente 1 (Sin problemas para los portugueses, 5-3)
    Udinese 1 Arsenal 2 (El conjunto ingles pasa con un 1-3)

Y aca esta la fase de grupos recien sorteada:

Se repite Lyon-Real Madrid. Barcelona tiene un grupo accesible, aunque seguramente los duelos contra el Milan prometen. El grupo mas movidito pareceria ser el A, tanto como el E y F, que daran su pelea. Y aparecen los nombres raros de cada dia, que se dan el gusto de llegar hasta la fase de grupos, tal caso del Plzen, Otelul o APOEL FC.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    hdp, fuiste más rápido que yo. Igual lo pongo, ya lo tenía copiado.

Grupo A:
    Bayern Munich
    Villareal
    Manchester City
    Nápoles

Grupo B:
    Inter de Milán
    CSKA Moscú
    Lille
    Trabzonspor

Grupo C:
    Manchester United
    Benfica
    Basilea
    Otelul

Grupo D:
    Real Madrid
    Olympique Lyon
    Ajax
    Dinamo Zagreb

Grupo E:
    Chelsea
    Valencia
    Leverkusen
    Genk

Grupo F:
    Arsenal
    Olympique Marsella
    Olympiacos
    B. Dortmund

Grupo G:
    Oporto
    Shakthar
    Zenit
    Apoel

Grupo H:
    Barcelona
    Milan
    Bate Borisov
    Viktoria Plazen

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    el GrupoA es el mejor, de lejos :3

El Barça avanza caminando :(

11.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Y el Manchester United, a mi perspectiva.

12. Encuentros con morbo por parte de Mata (Valencia-Chelsea) y Ibrahimovic (Barcelona-Milán). Sin duda el grupo A es el grupo de la muerte.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El grupo A es el grupo de la muerte, sin duda alguna. el B, el C y el H son los grupos Easy Mode, y el grupo G es el de "lol, ¿que hacen estos en Champions?" xD

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Barcelona? xD Contra el Bate y el Plazen? Lol.. me huele a goleadas awesome de parte de los blaugranas.
    La verdad muchos nuevos en la Uefa esta temporada, espero que no termine siendo un desperdicio y que aunque sea ganen un partido.

El Manchester U. tiene tambien un camino facil mientras que a mi parecer los grupos mas interesantes son el A y el E. Los encuentros mas emocionantes de cada grupo.. creo que entre los obvios favoritos.

Se dice " e Ibrahimovic " pero no importa xD Es un error tonto..

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, espero que sean atractivas los grupos. El año pasado me defraudó un poco la Copa de Europa, solo Barcelona y Madrid estuvieron a la altura. Manchester llegó a la final pero con lo justo, los demás equipos ingleses se borraron y ni hablar de los italianos que pasan por un mal momento en Europa. Schalke 04 al menos clasificó en Semifinales.

En fin, el grupo A es excelente, apuesto para que pasen Manchester City y Villareal :D

Decían por ahí que el Valencia no lo tenía tan difícil, pues yo creo que si, el Leverkusen es de su nivel y lo van a ver xD, del Chelsea ni hablar xD

16.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Grupo A:
    Bayern Munich

Villareal
    Manchester City
    Nápoles

Grupo B:
    Inter de Milán
    CSKA Moscú
    Lille
    Trabzonspor

Grupo C:
    Manchester United
    Benfica
    Basilea
    Otelul

Grupo D:
    Real Madrid
    Olympique Lyon
    Ajax
    Dinamo Zagreb

Grupo E:
    Chelsea
    Valencia
    Leverkusen
    Genk

Grupo F:
    Arsenal
    Olympique Marsella
    Olympiacos
    B. Dortmund

Grupo G:
    Oporto
    Shakthar
    Zenit
    Apoel

Grupo H:
    Barcelona
    Milan
    Bate Borisov
    Viktoria Plazen

Todo indica un doblete español.

17.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Este orden de grupo significa que en Cuartos de Final se podrían ver Bayern vs Inter vs Manchester vs Real Madrid (alguna de esas combinaciones)?
    Si es así, de una vez hagan sus apuestas de que el Barcelona llega a la final.

Yo espero el Milan haga un mejor papel en Europa esta temporada. Tienen buen equipo y ojalá ya más cuajado. :)

Sobre todo porque es aburrido que siempre esté entre Ingleses y Españoles. Incluso, el Bayern no debería tener escusa para hacer buen papel pero si pierden a nadie le importa (sí, LO DIJE). D:

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No tiene nada que ver, recuerda que luego hacen el típico sorteo de octavos para ver qué partidos tocan en esa ronda.

Y luego encima hacen otro sorteo ya para ver las eliminatorias de cuartos de final en adelante.

Tengo que destacar que hay ciertos problemas en el fútbol italiano (Udinese fuera de Champions, Roma y Palermo fuera de Europa League), que este año no veo que puedan hacer un papel mucho mejor y encima el año que viene solo clasifican 3 italianos para Champions, cuando antes eran los dominadores...

También destacar que no hay ningún escocés en Champions este año. El problema es que tampoco lo hay en Europa League xD

19.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    El grupo A es de muerte, no había visto algo parecido desde la champions del centenario del Barça. Quizás el Lille y el Dormund como campeones de sus países puedan dar la sorpresa aún viniendo del tercer bombo. Y con el Leverkusen tampoco me fio. Los partidos interesantes apartes de los del grupo A serán el Milan-Barcelona, Madrid-Lyon y el Chelsea-Valencia.

No serán tan conocidos pero hoy por hoy, Shaktar y Oporto por mucho son más equipo que el Ajax, el Marsella, el Valencia, Villarreal, Napoli y el Leverkusen. El Zenit por su parte tiene un gran plantel, tienen un presidente con dinero y un técnico bueno como Spalletti que les ha conducido a ganar la liga rusa. Es un grupo muy competitivo y cualquiera de los tres podría clasificar en mí forma de ver.

20.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Cierto!
    Yo pensé que ya habían corrido a Spalletti! Qué bueno que no, y que su equipo ha andado bien. El Shaktar sí tiene buen equipo, pero me quedé con esta imagen mental de ellos:
    [youtube]RazLy2GJDas[/youtube]

Digo, cualquiera* con conocimiento de quién es el Barcelona tendría esa reacción, pero se vieron muuuy mal con eso, jaja.

*Los equipos grandes como el Inter, Man Utd, Real Madrid no son equipos cualquiera (supuestamente). :)

Ojalá el Man. City llegue a cuartos para que se distraigan del torneo local, y que el Napoles no tenga buen papel para que en invierno o verano el Liverpool compre a Cavani en un precio no tan inflado. :P

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Respecto al sorteo y eso.... soy el único que piensa que si en vez de subir Puyol, llega a subir un madridista con las bermudas y eso... le estarían poniendo a parir por falta de respeto y prepotencia y blablabla??

XD se que es offtopic, pero no se, me ha llamado la atención y me parece curioso que todo el mundo se lo tome a broma (Aunque a mi me han enseñado que en ciertos momentos debes ir de ciertas maneras.. como si vamos a una boda con bañador...) . Vale que es una tontería, pero estoy seguro que de ser en otro caso estarían diciendo cosas muy diferentes =0

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Victimismo en Madrid again, bla bla bla, pasando...

Pero lo que sí me pregunto es... ¿por qué fue Puyol así? ¿Alguien lo sabe? Es decir, recuerdo verle en otras galas vestido de etiqueta, pero esta vez ha ido así y ha sido rarísimo. ¿Puede tener algo que ver con la lesión? Ni idea.

De todas formas estuvo hábil diciendo la cursilada de rebuscar las vestimentas y coger la que llevaba al Barça en el corazón xD

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    morbo se reencuentran Ibra y Pique xD

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Victimismo no, VERDAD. Cuando el Madrid hace algo mal, se le tilda enserio de cualquier cosa. Aún así, en tertulias también he visto a gente criticar a Puyol por el vestuario que llevó.

Igualmente, yo creo que es una tontería, a mi me pareció muy gracioso que Puyol subiera así, y el buen rollo de Piqué, Cesc y demás en Twitter con ironía diciéndole "que bien vestido va" jaja.

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Verdad dice xD Al final quien no obedece lo que dice Mou es un hipócrita y tal. Realmente, los que habrían criticado a un jugador del Madrid por ir así, habrían sido los que habrían sido. A mí no me importaría que Casillas llevara la Champions vestido de calle. No sería lo correcto, está claro, pero no le tildaría de ninguna cosa.

¿Qué reacción esperaban los madridistas con Puyol? ¿Que todos pidiéramos sanción ejemplar? :rolleyes:

Puyol parece que la excusa que tiene es que pretendían que el trofeo lo llevaran Xavi o Messi, pero la UEFA decía que Puyol o Abidal. El traje solo lo llevaron los dos primeros, y entonces lo llevó así, con la ropa de viaje de Nike. De todas formas no sé cuánto trabajo habría costado encontrar un traje en Mónaco, y me parece un poco raro que no tuvieran previsión alguna de que esto ocurriera xD

26.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Comienza la Champions hoy, el plato fuerte es el duelo Barcelona-Milan. Los rossoneros vienen sin Ibra y Robinho, aun con las bajas el partido no deja de ser interesante, un duelo que quizás no defina el campeonato pero posiblemente ya en fases más importantes tendrá mucho valor debido a lo que se aprenderá de hoy. Para el Barcelona, una forma de probar su poderío con un equipo fuerte fuera de casa y para el Milan es como una forma de medirse con los mejores para corregir sus errores.

27.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Veremos que tan bien se defiende el Milan contra equipos fuertes Europeos. En las últimas Champions se ha visto superado como por inercia, como si se les hubiera olvidado jugar en Europa o si ya no lo supieran hacer.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Barcelona viene enrabietado de no ganar a la Real Sociedad, hoy al Milan le cae un baño.. no mejor dos baños. Ibra es listo, se ha borrado para que no le caiga a él.

29.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    El Milan esta tratando de buscar un equipo para competir en Champions, cuando estuvieron con Leonardo no jugaron con tecnico directamente, y el año pasado agarraron a Allegri en su primera experiencia. Quizas ya aprendio algo y con un equipo con base y que ya se conoce pueda hacer mejor adversario para el Barcelona.

Yo al contrario pienso que la racha negativa del Barcelona puede alargarse. Ya les ha pasado el año pasado. Asi que no tengo ningún marcador ni ganador seguro.

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ibra no es de los que se borra ni mucho menos en estos partidos :eek:
    es verdad que todo lo que no sea una victoria del barcelona sera sorpresa y viendolo desde ese punto sera un lindo partido para el milan pq seamos sinceros aca no se definen los pasajes a octavos son otros los equipos a ganar en el grupo y este partido le ayudara al milan a medir en que nivel estan en europa frente al actual campeon.

Comparte esta página