1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 10 / 11

Tema en 'Deportes' iniciado por Kuroi Klee, 26 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Lol, justo antes del sorteo predije con mi padre que tocaría Barça-Shakhtar y Madrid- Totenham y acerté xD

Bueno, para los madridistas me parece que el Totenham es un rival más complicado que el Lyon, aunque jueguen posiblemente al contragolpe. Tienen mejores jugadores para ganar de esta manera. Y además, una gran diferencia es que el partido de vuelta se jugará el Inglaterra. En mi opinión, si el Madrid consigue ganar en el Bernabeu sin encajar goles (aunque sólo sea 1-0) pasará la eliminatoria. Pero si encaja algún gol en la ida, el Totenham puede liarsela perfectamente en su campo. No lo veo tan claro para los madridistas.

El Barça probablemente pasará contra los ucranianos. No digo que lo tendrán fácil, porque el Shakhtar ha hecho una buena Champions hasta el momento, pero el Barcelona es superior a ellos.

Como ya dije anteriormente, no cre oque el Manchester llegue más lejos de cuartos de final. Pero un Chelsea-Manchester es un partido muy bonito y puede pasar de todo.

Y lo del Inter me recuerde un poco a la temporada pasada. En octavos un rival complicado (el año pasado el Chelsea, este año el Bayern) y en cuartos un rival asequible (el año pasado el CSKA, este año el Shalke 04). En fin, han tenido suerte los italianos.

2.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Bueno con respecto a lo que dice Mega, yo me sentiria mas comodo de cerrar la eliminatoria de visitante, un gol en campo extranjero te mete de lleno en el partido aunque vayas perdiendo

3.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Sí, yo también pensaba así. Pero en el partido del Madrid contra el Lyon, ivan más tranquilos tras quedar 1-1 en la Ida y sabiendo que eran los frnaceses los que debían marcar. Si ahora ocurriera esto y quedan 1-1 en la ida en el Bernabeu, el Madrid sufriría en ingleterra.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A ver, que a Mourinho no lo van a echar, quiténselo de la cabeza. Que todos los queremos, aficionados, prensa y directiva. Por mucho que pierda los partidos, ya habrá hecho más que Pellegrini (final de Copa, Cuartos de Champions).. más partidos, más dificultad. Me parece hasta normal que un equipo con tanta sobrecarga de partidos acabe no ganando nada.

Y yo como aficionado, no quiero echarlo, como tampoco a Pellegrini. Aunque pierda. Está haciendo una excelente temporada y a pesar de ser los más grandes del mundo en la historia :eek: :eek: :eek:, tenemos al mejor equipo actual que es superior a nosotros, el Barça. Y con muy mala suerte, nos lo tenemos que encontrar en muchos casos, ya que nadie es capaz de eliminarlo. Ahí entramos nosotros, tenemos que eliminarles!!

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La prensa y le directiva le adoran ahora, ya veremos que ocurre cuando se jueguen todos los partidos contra el Barcelona :rolleyes: Que ya sabes que el futbol es un estado de animo, y a Capello le echaron incluso luego de ganar una liga xD

6.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Pues creo que los del Madrid, como Velli, ya han asumido que el Barcelona va a ganar esos partidos, por lo que, para qué sacarlo? xD... Además Mou se ha ganado a la gente y a la directiva.

7.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    En realidad es sencillo, la directiva no le amara pero tampoco le hechara, les saldria mas caro hacerlo creo yo, y encima tener que buscarse otro nuevo tecnico y blah blah blah, tan estupidos no creo que sean, fue su fichaje estrella este año y la prensa lo adorara mas por que seguira dandole de comer a esos lastres de la sociedad llamados periodistas que solo sirven para hablar de lo peor del genero humano
    Mou es Mou, y como el ninguno, ya basta de comparaciones con otros...

8.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Real Madrid - Tottenham
    Barcelona - Shaktar
    Chelsea - Manchester Utd
    Inter - Schalke

Mis predicciones xD.

Aunque por ahí puede haber sorpresas, el Tottenham yo si lo veo un poquito de cuidado... Sus contra ofensivas son de tener cuidado, pero en el papel debería pasar el Madrid.

El Shaktar ha mostrado que viene jugando bien pero no creo que puedan con el Barcelona.

El juego entre ingleses es el que veo más impredecible, ambos equipos vienen siendo irregulares y no veo a ninguno de los dos ganando la Champions, me gustaría que pasará el United pero presiento que no será así.

Finalmente el Inter tambien lo veo como un rival duro, han mejorado considerablemente y es al que "veo" en las finales de ese lado de las llaves.

Aunque el futbol es impredecible, sería bonito ver tantos duelos entre el Madrid y Barcelona en Abril, aunque a diferencia de lo que parece opinar la mayoría yo no veo ganando a un solo equipo todos los partidos, se me hace muy complicado pero sería historico para cualquiera, ojala se llegará a dar el caso. La carga de partidos a simple vista parece más complicada para el Madrid.
    El proximo mes podría ser MUY interesante.

9.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Real Madrid - Tottenham
    Partido muy duro para el Real Madrid, los Spurs si los dejan pueden hacer la diferencia con sus jugadores desequilibrantes, sobre todo ambos laterales que son muy rápidos en las contras y su medio campo que es de primer nivel, grandes jugadores defensivos como Sandro y Palacios para cuidar las espaldas de los laterales en sus proyecciones y Van der vart como Modric manejan muy bien al equipo. Su debilidad es el ataque,
    Crouch es la única referencia respetable. Mou es un entrenador que estudia bien a sus rivales por lo que presumo que neutralizará al equipo inglés aunque nada asegura que sus dirigidos le sigan el libreto.
    Barcelona - Shaktar

Si bien ya no hace tanto frío a estas alturas del año en Ucrania es un campo difícil, hace casi dos años que no pierden en su reducto los ucranianos y considerando que el Barça se vio mal ante el Arsenal, no descarto que gane el Shaktar. Además el Shaktar está jugando muy bien, sus jugadores ofensivos, todos brasileños y jóvenes, estan en ritmo y como son noveles tienen todo para ganar y nada que perder por lo que no se darán por vencidos.

Chelsea - Manchester Utd

Como ya dijeron, ambos equipos son muy irregulares, el United por muy poco tiene un mejor plantel que los blues sobretodo adelante, pero el Chelsea es un equipo rejuvenecido después del mercado estival por lo que no lo descarto para nada. Además el antecedente más reciente es una victoria del Chelsea a domicilio por lo que parece que Ancelotti ya lo tiene bien medido a Fergusón. Aún así no creo que un inglés llegue a la final.

Inter - Schalke

El tercer alemán para el Inter. El nivel no es muy diferente, pero algunos factores inclinan la balanza a favor de los italianos, el Schalke recientemente ha cambiado de técnico y eso puede repercutir, además de que tiene menos variantes en los jugadores, sus principales armas son Raúl y Farfan en ataque contando siempre con el impulso de su buena defensa y de su arquero que es un ataja-todo, sin mencionar su estadio que es de los más bullangueros de Alemania. Pero igual el Inter viene anímicamente bien y si es que se recupera Milito y los demás siguen con el nivel mostrado frente al Bayern, entonces avanzan.

El dato extra es que desde 1996 que no hay una final de Champions con un equipo del mismo país de la sede, si sigue esa dinámica significaría que los tres ingleses quedaría eliminados, por lo que final sería una final de un equipo español contra el Inter. mi sincero deseo es que eso suceda. :eek:. Aunque claro, este parece ser el año que las estadísticas se rompan, son tres equipos ingleses y uno es fijo en semis.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tambien puede ser un equipo alemán y uno español ;)

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    O un ucraniano y un italiano (?)

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Exacto, yo no daría ningun encuentro como decidido, lo bello de la UCL es que todo puede pasar :3

Personalmente me encantaría una final tipo Monaco-Porto.

Comparte esta página