1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 10 / 11

Tema en 'Deportes' iniciado por Kuroi Klee, 26 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tengo dudas sobre si el Madrid avanzaria contra Inter o Manchester, me parece que tendriamos un duelo reñido a 50-50

2.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Eyy yo tambien he visto un par de veces el video, y al parar la jugada en el momento del pase, por lo menos para mi si esta ligeramente adelantado... Muy poco, medio cuerpo pero al final por lo menos yo si lo veo adelantado :P.

Sobre el Manchester la verdad si esta jugando MUY irregular, la defensa es un asco.
    Pero es salvado por un excelentisimo medio campo, bastante de temer la verdad y el estado de forma de algunos jugadores personalmente me parece asombroso.
    Jugadores como Van der Sar y especialmente Giggs me asombran, este ultimo a pesar de la edad parece que estuviera en su mejor momento, corre y hace jugadas de altisimo nivel.
    Nani, Valencia, incluso los gemelos Da Silva son una gran referencia, lastima que el equipo parezca hospital con tantas lesiones de otros jugadores importantes.
    Rooney a mi si me parece que esta haciendo un buen trabajo, me parece el pilar del equipo y ahorita que lo veo jugando mas tirado al medio campo y sacrificandose en bastantes jugadas le da mucha movilidad y creatividad al equipo, aunque no sea precisamente una referencia en cuanto a goles para el equipo si que ha ayudado bastante, y finalmente Hernandez al que Ferguson le tiene mucha confianza, pero la verdad hasta yo con mi yeso hubiera empujado esos goles :eek:, me da gusto que se le de oportunidad a mi paisano y que anote goles pero la verdad tener bancado a Berbatov es un arma de doble filo, a mi gusto le brinda mucho más al ataque del equipo ingles.
    Veo complicado que el equipo siga avanzando mucho más en la Champions, pero por supuesto es mi consentido junto al Barca para llevarse la copa, espero que sigan adelante.

Hoy no pude ver el juego del Madrid, pero me da gusto que al fin puedan pasar esta ronda xD aunque espero los eliminen pronto lol.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo que cuenta para pedir el fuera de juego son los pies. Los pies de Eto'o no estaban en fuera de juego, ergo, el gol fue legal.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que el Madrid debe ser conciente que es mejor que todos los equipos excepto el Barcelona. Incluso en plantilla.
    Pero Manchester, Chelsea o Inter tienen más experiencia que el Madrid durante estos últimos años en pasar eliminatorias y competir a doble partido, eso puede ser una desventaja para el conjunto blanco. Aunque no debemos olvidar que está Mourinho, y tanto como los equipos, él también es experto en doble eliminatorias.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Los pies...y el resto del cuerpo a excepción de los brazos.

6.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Tengo entendio al igual que Richi que cualquier parte del cuerpo a excepcion de loa brazos y manos es considerado off side, en este caso era medio cuerpo. Por lo menos es lo que he escuchado en diversos programas deportivos, no conozco el reglamento directamente xD.

7.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    en el fuera de juego lo unico que no cuenta son los brazos porque se supone que es con la parte del cuerpo que a excepcion del portero no se puede jugar, asi que el resto del cuerpo todo y repito TODO cuenta

8.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no veo el offside :eek:

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es que no lo hay

Trazando las lineas paralelas con ayuda de la linea del campo, el pie marca donde esta el fuera de juego, mirad donde esta eto'o

Archivos adjuntos:

• lineas.jpg
      lineas.jpg
      Tamaño del archivo:
      33.9 KB
      Vistas:
      42
  11.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Jajaja yo lo sigo viendo adelantado :$, para mi la cabeza y medio cuerpo lo estan, claro que siendo muy rigorista.
    Aunque talvez es la posición desde la cual la veo, intare buscar mas tomas porque es la unica que he visto.
    Total el gol ya esta marcado y al final que bueno que paso el Inter, pero esa jugada tan ajustada esta morbosa jajaja.

12.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    enserio? xD
    En la imagen se ve claramente que el pie de Eto'o está al menos 20 cm atrás del pie del último jugador, evidentemente el cuerpo de Eto'o está adelantado, pero considerando los 20 cm solo su brazo estaría fuera de lugar. sip:

Y yo también creo que podría haber un Real Madrid vs Inter. Mou siempre se encuentra en champions con sus ex equipos.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    para mi aun que este 20cm adelantado si no lo cobran no lo concidero robo ni nada despues de todo el guardalineas es humano ni que fuera automatico :eek: nosotros q tenemos los ss y las repeticiones no estamos del todo seguro como quieren que en un instante cobre el pobre xD

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para mi si que hay fuera de juego. Pero en caso de duda, dejen seguir.. la distancia es mínima, pero si que está adelantado Etoo. Pero no pasa nada en estos caso, es casi imposible verlo, así que para mí deben seguir jugando y ya.

15.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Solo 1 partido emocionante (en el papel) en los Cuartos de Final, ya se realizó el sorteo y las parejas quedaron así:

Real Madrid - Tottenham
    Barcelona - Shaktar
    Chelsea - Manchester Utd
    Inter - Schalke

Lo emocionante puede venir en semis, ya que el Madrid con el Barça se enfrentarían si superan sus llaves. Y Mou solo podría enfrentar a alguno de sus ex-equipos si llega a la final (y Chelsea o Inter también)

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Los clubes españoles tienen un ticket directo a la final (por asi decirlo) basta con que pasen cuartos de final contra rivales bastante asequibles y eso ya garantiza un Español en Wembley xD

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Miedo me da a mí las semifinales. Todo el mundo está hablando de ellas, tanto es así que estoy casi seguro que uno de los dos españoles no pasará de ronda.

Ambos no lo tienen fácil, son favoritos, pero bueno no es tan fácil como parece, pero son Cuartos, ya los rivales deben ser duros por naturaleza.

El Madrid es superior al Tottenham y llevará el partido en mano, pero los ingleses son rápidos al contragolpe como ya le hicieron al Milán. Crouch es muy peligroso arriba, Van der Vaart es rápido y con ganas de venganza (?), la velocidad de Lennon y la habilidad de Bale..

Sobre el Shaktar, lo peor será jugar la vuelta ahí. Supongo que vendrán al Camp Nou a encerrarse y en casa harán lo que puedan con el frío y temperatura a favor y toda la afición al lado de los ucranianos. A priori no parece problemático para el Barça, todo depende de la ida, si sentencian allí, en la vuelta no habrá problema.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el Tottenham, me parece un rival más o menos como el Lyon, al Madrid no deberia complicarsele demasiado la cosa. La verdad

Y sobre el Shaktar. Los meses más frios del año son Diciembre, Enero y Febrero. El arma del frio ya no la podran utilizar con tanta fuerza como si fuesen en las primeras fases de Champions. Y bueno, el Barcelona tendria que salir a matar en la ida, da igual que haga frio, si les metemos un 3-0 en el Camp Nou eso no lo remontan.

Sobre las hipoteticas Semifinales, el Calendario quedaria asi.

Clasico
    Final de la Copa del Rey
    Barcelona recibe a Osasuna/Madrid visita a Valencia
    Partido de ida de Semis
    Barcelona visita a R. Sociedad/Madrid recibe a Zaragoza
    Partido de vuelta de Semis
    Barcelona recibe a Español/Madrid visita a Sevilla

7 partidos seguidos donde el Madrid se enfrenta, 4 veces al Barcelona, a dos grandes como Valencia y Sevilla y tiene un partido tramite como Zaragoza

19.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Pues al final Zabie se equivoco con sus predicciones xD

Real Madrid - Tottenham
    Me parece junto con el Shalke el rival mas flojito de los 8, la verdad que hubo bastante suerte en la llave, no dudo que en Inglaterra se tenga problemas una vez mas, pero me parece que de nuevo se define la eliminatoria en el Bernabeu y bueno viendo el miedo con el que le jugaron al Milan...la verdad que el Tottenham ya hizo suficiente llegando hasta aqui, pero para mi el resultado es claro

Barcelona - Shaktar
    Shaktar de mi vida <3 me parece que esta sera definitivamente la sorpresa de la champions, si ambos siguen jugando como hasta ahora este sera un cruce bastante lindo con dos equipos a los que les gusta buscar el arco rival ya que sus defensas hoy por hoy no son lo mas confiable de Europa que digamos...creo que la clave en esta eliminatoria sera cuantos goles pueda marcar el Shaktar de diferencia, y es que con ese medio campo tan versatil todo puede ser posible, so...Go Shaktar!!

Chelsea - Manchester Utd
    Entre equipos ingleses todo puede pasar, ambos para mi gusto algo irregulares, mucho mas el Chelsea, pero el Manchester con todo e ir de lider no me termina de convencer este año y hasta siento que han tenido suerte en general en este torneo, confiare en Drogba creo que puede ser el ligero factor que incline la balanza, pero a decir verdad esto me parece un 50-50

Inter - Schalke
    Esta sera la champions de los alemanes para el Inter? xD Me parece que junto con el Real Madrid fueron los beneficiados del sorteo e incluso un poco mas por que su semifinal es hasta cierto punto mas accesible
    Anyway... este equipo tiene la experiencia de jugar a estas alturas del torneo y animicamente van a estar por las nubes aunque esto pudiera ser un arma de doble filo, uno pensaria que despues de eliminar al Bayern en Alemania el Schalke no deberia presentar mayor reto que ellos y aunque la defensa del Inter flaquea no podemos comparar el ataque y la potencia del Bayern con la del Schalke, ademas al igual que con el Chelsea el Inter cuenta con un delantero que puede cambiarlo todo, hablo de Etoo, este partido tambien tiene un claro ganador para mi

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien la que me daba presagios más fuertes eran las del Madrid (Estaba mas seguro de las del Madrid que las del Barcelona) almenos me llevo el premio de consolacion de acertar uno xD

Y Gio, tanto Barcelona como Madrid juegan primero de locales, el Madrid define la eliminatoria en Inglaterra.

Y en mi opinion, la caperucita roja de estos cuartos es el Shaktar, pero bue.

21.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    De igual modo creo que el Madrid define la llave en el Bernabeu xD
    luego ya podemos jugar al catenaccio en Londres xD

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Increíble, se cumplió lo que yo quería para mi equipo :3

No quería de ningún modo al Shakhtar, es un equipo "nuevo en 4tos" y no sabes con qué te puede salir, su sexteto brasilero está enchufadísimo y les gusta tocar el balón, no me fio un pelo de ellos. Además cabe destacar que están invictos en su estadio desde el 2008, toda una fortaleza.

Y como rival, quería algún equipo inglés, Fergie los conoce bien y sería más fácil hacer una táctica contra ellos. El Chelsea es perfecto,a si nos podremos vengar del ultimo partido de Liga :baba:!

Sobre los demás....

-El Inter tiene las de ganar, pero en Alemania lo van a pasar mal, espero que pase el Schalke, los apoyaré :3

-El Madrid también tiene las de ganar, pero espero que no piensen que el Tottenham será como el Lyon, los ingleses atacarán por las bandas con rapidez asi que será vital que Ramos y Marcelo estén enchufados.

-El Barça lo tiene más difícil de lo que parece, el partido de vuelta será duro, un viaje de 6 horas siempre merma tus fuerzas, y Chygrinsky buscará venganza! xD

23.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Vaya calendario, si el Madrid logra salir bien parado será la consagración de Mourinho, esto es ganar el clásico y avanzar en Champions a la final.

Sin embargo, personalmente creo que esas semanas serán la determinación de la salida de Mou del Bernabeu. Como viene sucediendo los útlimos años y el miedo escénico que ha mostrado el Madrid cada vez que se enfrenta al Barça, veremos a Velli destrozado porque su equipo se despide de la Liga, la Copa y la Champions en pocas semanas.

Las otras llaves creo que el Inter tiene fácil el pase a semis y a pesar de la irregularidad, el Chelsea está jugando horrible, así que apuesto a que el Man U se mete en semis y luego en la final

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No te olvides de la final de la Copa del Rey (Contra el Barcelona nuevamente). Si el Madrid pierde el clasico, la final de Copa y luego para postre caen eliminados en Champions, eso seria el fin de Mou en el Madrid.

25.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Si lo noté, pero a Mou yo creo que le basta ganar el clásico y avanzar en Champions para quedarse. Si hace eso aunque pierda la Copa creo que será suficiente para mantenerse una temporada más.

Ahora yo creo que el Barça lo gana todo

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aunque Mou pierda todo eso, se va a quedar. Ya lo aclaró Florentino y eso es lo que queremos los aficionados. Si Mou pierde no pasa nada, tenemos 4 años de contrato para que gane algo :)

27.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Totalmente de acuerdo, Mourinho es grande, pero como todos necesita un proyecto, algo que al Madrid hace tiempo ha dejado de lado y que con el portugues en el banquillo se consolidara, no entiendo por que a veces se empeñan en darle un trato especial a Mourinho como cuando de kualkier comentario hacen toda una guerra y en ocasiones como esta lo quieren hechar como si fuera cualquier tecnico, ademas por logica, algo ganara y si no para mi ya justifico la temporada dejando atras la fase de octavos

28.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Un equipo grande no puede justificar una temporada solo avanzando una ronda más que años anteriores y perdiendo todo lo demás frente al clásico rival.

El Madrid tampoco es un equipo de procesos y no creo que la hinchada aguante 4 años para conseguir algo. A Mourinho se le deben exigir resultados, ganar aunque sea algo esta temporada si se le quiere dar el trato de "gran entrenador" que postula Velli y que así pueda trabajar tranquilo

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pellegrini hizo el mayor registro de puntos liguero en la historia del Madrid y lo echaron por el desastre de Alcorcon :rolleyes:

El Madrid haria bien en mantener a Mourinho, pero teniendo en cuenta como es la prensa y como se deja influir el Madrid por esta, tengo el presentimiento que si el Madrid pierde el clasico, la final de la copa y no se planta en la final de la Champions, no seguira en el Madrid. Nuevamente, eso seria un error, pero es lo que creo que ocurrira.

30.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    No estoy de acuerdo en nada de lo que dices Morrison xD
    Por que entonces equipos como el Milan o el Chelsea son considerados grandes actualmente si tampoco ganan nada?
    Y dado que llevas 6 años cayendo con el mismo obstaculo una y otra vez, avanzar contra un rival al que tampoco habias podido derrotar definitivamente habla de un avance y bueno 4 años si son una exageracion, pero Mou no prometio copas el primer año, hay que ser pacientes y como ya dije antes consolidar un proyecto deportivo que tanta falta le hace al Madrid

Comparte esta página