1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 10 / 11

Tema en 'Deportes' iniciado por Kuroi Klee, 26 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Chelsea y Manchester fácil.
    Partidazos entre Real Madrid-Lyon y Barcelona-Arsenal. Espero que esta temporada si podamos contra el Lyon, sería una grandísima decepción, el doble que el año pasado.

En Cuartos habrán equipos de nivel medio, como Tottenham-Milan, Valencia-Schalke 04 o Roma-Shakhtar.
    Y se repite la final del año pasado, interesantísimo Inter-Bayern, este año se lo llevará el equipo alemán digo yo.

2.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Lyon-Real Madrid
    A priori el Lyon es un equipo en construcción, sin embargo, en la misma situación estuvo el año pasado y así le pasó al Real Madrid, pero en los papeles deberían ganar los merengues aunque puede haber sorpresa.

Arsenal-Barcelona
    Supongo que el Arsenal habrá aprendido de sus errores y haga un mejor partido al Barcelona, rival difícil para los azulgranas y será interesante verles disputar ese partido para demostrar su gran nivel, pero con el Arsenal no me aseguraría, en la pasada temporada empezaron ganando en Barcelona y luego no supieron mantener la ventaja, es cuestión de que Wenger analice mejor el partido y de que busque algún refuerzo importante de calidad, lo cual casi es descontado ya que siempre se refuerzan bien en enero los gunners.

Valencia-Schalke 04
    Partido muy parejo entre equipos de mediano nivel, ambos deben estar contentos ya que por su situación esquivaron equipos de mayor peso y ambos deben creer seguramente que el rival es accesible, aún así veo mejor parados a los de Valencia que seguramente con mucho esfuerzo lograrán pasar.

Roma-Shakthar
    Mucha suerte para los romanos, si bien el Shaktar es líder omnipotente en su liga, no creo que haga más en su primera incursión en octavos de final, la Roma si bien es muy irregular cuando se trata de Champions se lo toman muy enserio y saliendo segundos les tocó uno de los primeros de grupo más accesibles.

Milan-Tottenham
    Otro italiano con mucha suerte. En este partido va a poner a respetar sus quilates en champions y también se va a notar la poca experiencia en estas lides de los Spurs, va a ser un partido muy disputado, por una parte está la juventud de los ingleses, con buenas bandas y buen medio campo, pero por otro lado el Milán también ando envalentonado debido a que ya han logrado encajar sus piezas, su equipo gira alrededor de Ibrahimovic y el sueco está intratable, además de que con Pato recuperado, Robinho jugando a conciencia y con la casi segura incorporación de Cassano van a tener una delantera de lujo. El Milan poco a poco está volviendo a ser el de antes.

Inter-Bayern Munchen
    Al Inter también le acampañó la suerte en este sorteo y al Bayer todo lo contrario, pero tiene la opción de vengarse. Al Inter de todos los primeros le tocó el que anda medio mal en su liga y no encuentra todavía el horizonte, y al Bayer le tocó uno de los cocos que estaba en el segundo bombo. Nuevamente el Inter tendrá que disputar un octavos muy parejo, ambos equipos no se reforzaron y ambos equipos andan muy lejos de la punta y con muchos problemas de banca, pero de aquí a Febrero probablemente Van Gaal va a mejorar su equipo, había comenzado también con dudas la pasada temporada pero con algo de suerte y la zurda de Robben llegaro a disputar el triplete. El Inter también va a en mejora, ya casi todos están recuperados y posiblemente esté en un mejor nivel para el match.

Marsella-Manchester United
    El Manchester anda sembrando muchas dudas, está ganando por la mínima diferencia y Rooney es muy cuestionado, pero probablemente pase la llave sufriendo lo más probable.

Copenhague-Chelsea
    El Chelsea también deja muchas dudas, Ancelotti está en la cuerda floja y el equipo necesita una renovación de jugadores para refrescar el ambiente en S. Bridge y también necesita una banca de calidad, si se lesiona alguien y no hay nadie para suplir puede que suceda lo mismo que la pasada champions, , pero la experiencia y la calidad van hacer la diferencia en contra del entusiasmo del equipo danés novel en estas instancias. Si no refuerza bien en enero no creo que el Chelsea sea candidato al título.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Tottenham ganó en San Siro con un gol solitario de Crouch, tras un contragolpe y buena jugada de Lennon.
    No fue un gran partido, pero yo creo que merecerían un empate, el Milán tuvo buenos momentos, pero sigue lejos de su mejor nivel. A Gattuso se le fue la cabeza y acabó agrediendo al segundo entrenador del conjunto inglés, espero que le caiga una buena sanción.

En el otro partido, el Valencia empató 1-1 con goles de ex-madridistas. El primero en llegar fue de Roberto Soldado tras un centro de Mathieu, y en la segunda parte llegaría Raúl para superar a Muller en el máximo goleador de ligas europeas, además de igualar a Maldini con partidos jugados en Europa.

Hoy dos partidos más :D

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    soy del milan pero sinceramente merecio perder que mal jugaron en san siro por dios sin ideas a ratos abusando del pelotaso o tirando la pelota al area onda "zlatan arreglatelas solo" los ingleses en tanto sabian a lo que venian a sacar un empate defendieron bien compacto y supieron matar de contra.

caso aparte lo de gattuso se le fue la cabeza si bien el segundo tec tambien le metio al asunto no se justifica una reaccion asi :'( parecido a lo de valdes a mou x'D nose como termino solo con amarilla (en todo caso no estara en la revancha por acomulacion) de todas formas genaro que manera de mojar la camiseta hasta el ultimo minuto jugo con mas garra que claridad pero al menos la entrega se agradece.

5.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Sí, el problema con el Milan es que le faltó el jugador medioenganche ya que Seedorf está demasiado viejo como para ser consistente en ese puesto y Robinho no funciona ahí, Cassano era el jugador que faltaba ya que él es el que puede desahogarle el juego al sueco ya que se vio que lo marcaban muy fuerte. En el segundo tiempo el balón pasó a manos del Milan y crearon jugadas de gol, simplemente no llegó el gol. Allegrí se arriesgo a trivote defensivo simplemente porque no tenía más jugadores disponibles, Pirlo y Boateng siguen lesionados y por eso mismo entraron tanto Gattuso como Ambrosini que están para otra cosa más que para el fútbol. Si el Milan recupera gente puede hacerle la lucha en la vuelta pero es muy complicado teniendo en cuenta que Bale regresaría y los Spurs en su casa se hacen fuertes.

Grata sorpresa del Shaktar, pero la Roma viene jugando mal y perdiendo muchos partidos, son mucho corazón y ganas de jugar pero nada de trabajo técnico ni ideas cuando juegan. Aunque creo que todavía la llave está abierta, la Roma ha mostrado que puede sacar puntos afuera de su casa aunque en Donesk es difícil quitarle puntos al Shaktar.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Shakhatar, Tottenham, Schalke 04 .. posibles equipos en Cuartos bastante válidos para pasar a Semis. Vamos, un Chelsea, Man Utd o Barcelona pueden pasar sin muchos problemas.
    Me sorprende que la Roma perdiera en casa, pero en fin aún queda la vuelta.

Lo que tengo claro es que el Milán no da ni para atrás xD

7.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Hasta ahora un partidazo entre el Inter y el Bayern Munich, aunque los italianos se adelantaron al minuto 4 con gol de Etoo, un grave error de Julio Cesar y luego una excelente jugada de Muller le dieron la vuelta al partido en la primera mitada
    2-1 al medio tiempo

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo no diría que es un partidazo, los ultimos 15 min el Bayern tenia arrinconado completamente al Inter, de hecho, casi queda 3-1, pero el balón, caprichosamente, no quiso entrar xD.

El Inter tuvo un par de ocasiones, y recalcar que el gol de Eto´o fue en fuera de juego xD

9.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Pero en cuanto a llegadas esta siendo un muy buen partido, el Inter ha tenido las suyas tambien, la de Stankovic merecia mas, pero con este marcador todo sigue en el aire aun

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    JAJA Gol del inter, tenia rato que venian intentando esa jugada, ahora a penales (?)

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    no, avanza el Inter por goles de visitante xD

12.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    3-2 El inter le da la vuelta a falta de 5 mins para el final xD

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    que noobs los del Bayern, si hasta el muerto de Pandev marca xD

14.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Ribery, sabia que ese fallo te hiba a costar la clasificacion xD

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ToT Bayern NOOOOOOOOO! ¿Como os pudisteis dejar ganar la eliminatoria contra esos mancazos del Inter? ._.

Hoy es un dia triste para ser Zabie.

16.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Hoy día es un día feliz para ser Arjim *o*

Se pasó la fase por no tirar la toalla, en el primer tiempo el Bayern pudo liquidar el partido pero no lo hicieron, Julio Cesar regaló un gol, la defensa el otro, pero nunca se dieron por vencidos y aprovechó la debilidades del Bayern que como las del Inter es la defensa. En fin, tampoco merecía ganar el Bayern, es una de las peores plantillas de toda su historia, no tienen defensa ni arquero además de que andan muy mal en todas las competiciones, hoy refrendaron su mal momento. Inter salvó el honor de los clubes italianos, aunque ya es demasiado tarde para la temporada 12/13 Alemania mandará 3 cupos directos a Champions en vez de Italia ._.

17.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Esto es demasiado exagerado, la plantilla del Bayern no es la peor de la historia ni mucho menos, tiene grandes referencias en el ataque tales como Muller, Gomez, Robben y tampoco es que el Inter mereciera ganar mucho, de milagro no se fueron del primer tiempo con un 4-1 :eek:

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La única debilidad del actual Bayern es la defensa (no incluyo al portero, Kraft tiene mucho futuro), no se puede ir a la Champions con una defensa "reinventada" y tan inexperta u_U, Pranjic nunca fue lateral izquierdo, y Breno aun está "verde".

19.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Bastantee interesante los juegos de ho =O el Inter apenas paso acabando el juego y ya parecía que el olympique podía hacerle lo mismo al United xD, creo que hoy pasaron los equipos que por el nombre la mayoría queremos ver en las siguientes rondas (aunque el Bayern tmb suena bien..) y pues finalmente si fueron los merecidos porque fueron los que marcaron, aunque haya sido en off side jaja (coffetoocoff), pero los equipos contrarios se mostraban mejor en conjunto a mi gusto, en fin... juegos muy entretenidos y con cierres de infarto xD.

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    He visto una imagen de ese gol. Eto'o no estaba en fuera de juego, mal que me pese ._.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bayern decepcionante.. pero perdieron porque ellos quisieron. Es decir, Ribery no puedes fallar lo que fallaste en la primera parte. Cada vez me sigues demostrando que eres un jugador sobrevalorado y no vales ni para Madrid ni Barcelona.
    El Inter tiene una pésima defensa, raro siendo italianos, pero no hay que subestimarlos.. en sus épocas Juventus y Milán, y ahora el Inter.. son muy delicados (por no decir otra palabra) en los últimos minutos.
    Bueno, al menos pasa otro gran rival, me parece más temible el Inter que el Bayern.

Sobre el Manchester.. sino llega a ser por Chicharito :rolleyes:, Rooney que se dedique a hacer anuncios y a marcar goles de chilena, porque en momentos importantes marcó el mexicano, que cada vez me gusta más!

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aun que hay que hacerlos ... igual los dos goles del chicharito se la dieron :eek: no fue ninguna genialidad u creacion suya :rolleyes:

ese gol que sacaron de la raya diendo en el palo ToT debio entrar ;o;

23.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Fue un partidazo por la emoción que tuvo. En cuanto al juego las dos defensas estaban fatal. Ahora que el Inter está en Cuartos hay que tener cuidado con ellos, aunque dudo que repitan lo del año pasado.

Y al Manchester lo veo flojo, no creo que pasen a Semifinales, a menos que les toque un rival fácil.

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Se nota que no viste el partido, y nada más te limitaste a ver las repeticiones de los goles.

A destacar el buen regreso de Wing Wizard Valencia, esa combinación con Giggs para el 2do gol fue excelente. Fue una gran victoria, se sufrió en defensa ya que faltó la experiencia de Rio y la presencia del Capitán Vidic!. Además jodió un poco la lesión de Rafael, y al final del partido tanto Nani como Valencia terminaron algo tocados, pero aún no se confirman lesiones. Chicharito se movió bien y estuvo donde tenía que estar en los dos goles, se combinó bien con Rooney, demostrando que esta pareja puede dar mucho más.

El Marsella intentó atacar por bandas, y con disparos sopresivos de Remy y cia. A Cignac se le vió poco (es comprensible, viene de una lesión), Fanni subió bien por banda, pero no siempre terminaba bien las jugadas. Prueba de eso está en que el gol francés lo marcó Brown (para variar) en propia meta xD.

El Inter-Bayern tbn lo ví, y no me puedo creer como se durmieron los bávaros. La 1era mitad podría haber terminados, fácilmente, en 3-1 o 4-1, pero como siempre : "goles que no haces, goles que te hacen despues..."

El Inter despertó en la 2da mitad y volvió a marcar rápido, luego parecía que el Bayern reaccionaba bien, pero su defensa (inferior a la del Inter) volvió a hacer de las suyas, Breno perdió el balón tontamente con Eto´o y Pandev los mandó a Munich llorando.

Una lástima, yo queria que pasara el Bayern y que hubiera Revenge!!! T_T

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No vi el partido, pero digo la realidad :), quien está sacando del pésimo estado del Manchester United durante estos meses está siendo Chicharito, Rooney ni está apareciendo.

Si siguen así, no llegarán muy lejos. Al menos no para ganar la Champions. Seguramente estén en Semis, les tocará algo fácil en Cuartos y ya..

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Como siempre, hablas por hablar o repite lo que lees por otros medios xD. No te voy a negar que el ManUtd no está pasando por un momento brillante, pero a decir que sólo se salvan por lo que hace Chicharito, es pecar de ignorante. Si chicharito es el héroe, entonces Berbatov es DIOS?, osea, es el Top Scorer de la Premier, pero claro, supongo que el resto del equipo no tienen meritos en ninguno de esos casi 30 goles (sumando los de Berbatov y Chicharito)

Honestamente, ante tanta prepotencia, espero que el Lyon os gane hoy, quería un Schalke-Madrid en cuartos, pero ojalá os eliminen pronto xD.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No es prepotencia, es opinión. Si ya no se puede opinar.. en que mundo vivimos. Ratifico mis palabras, LAS MIAS.. no me dejo guiar por los periódicos (un claro ejemplo fue cuando MARCA y AS decían que había penalti del Arsenal a Messi y yo dije que para mí no había).

Es cierto, puede que me falten datos, pero yo sólo digo lo que veo. Aquí lo que importa finalmente son los goles y es Chicharito quien los marca. Sobre Berbatov, debes saber como yo que aunque sea el máximo goleador de la Premier la mayoría de esos goles los marcó a principios de temporada y que ahora su rendimiento está bajando ¿quizás por eso también está bajando el ManUtd? no tienen un goleador que esté acertado hasta que llegó Chicharito. Rooney no está haciendo gran temporada como muchos esperábamos, a pesar de su golazo frente al Man City.

Sobre que el Madrid no pase de ronda.. caes en tu propio error. Estamos opinando del United y tu me vienes con mi equipo. Intenta defenderte usando argumentos de tu equipo y no sacando al mío, que no tiene nada que ver con esto.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cuartos de final: Real Madrid Vs Manchester United o Inter de Milan y Barcelona Vs Schalke 04 o Shaktar

Marcad mis palabras. Tendremos esos enfrentamientos.

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Berbatov de algún modo fue desapareciendo de las alineaciones de Ferguson a pesar de todos los que marcó al inicio de la temporada. Ha confiado más en Rooney pese a que tuvo unos meses pésimos y ahora hasta confía más en Chicarito... que curiosamente es uno de los delanteros con mejor porcentaje goleador de los tiros que hace a puerta... y viendo los dos goles contra el Marsella, parece que es un poco obvio por qué tantos de sus tiros son gol xD

Realmente, me parece una aberración decir que Chicharito es el que está salvando al United. Está muy bien, y un delantero cazagoles siempre viene bien, pero no puede ser jamás el único factor, y no lo es. El United puede que no esté pasando por su mejor momento, pero de algún modo este equipo no necesita la gran cosa para ser uno de los mejores equipos de Europa... solo con nombre Ferguson hace que este equipo sea uno de los más fiables de Europa, pase por el momento que pase. En cierto modo es como era el Madrid, no necesita estar en un gran momento para ganar, y eso le ha dado títulos que parecía que otro equipo pudiera haber merecido más...

Yo confío en que al Barça no le toque un cruce demasiado complicado... Con la baja de Abidal el equipo sufrirá en defensa (estaba siendo de largo el mejor defensor del Barça) y necesitará un tiempo para adaptarse, más con Puyol aún por volver. El Schalke es sin duda el rival más fácil... diría que el Shakhtar estaría bien, pero el Barça sufre contra este tipo de equipos... El Madrid-Barça, lo quiero para semifinales o final :)

30.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Con estos cruces me parece que los equipos españoles avanzarian :)

Comparte esta página