1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 10 / 11

Tema en 'Deportes' iniciado por Kuroi Klee, 26 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Era claro que Mou estaba contento con el 1-0 o incluso con el 1-1. La fase de Grupos de la UCL es practicamente un trámite, lo que importa es reservar gente para la Liga, que les toca contra el Atlético de Madrid este domingo, y en nada les tocará medirse con el Valencia y el Clásico de clásicos!!!!.

Eso sí, Inzaghi los violó feo :3

2.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Por algo Mou dijo que no queria que juegue el pippo, Inzaghi definitivamente es mucha experiencia, pero ese 2do gol de Inzaghi fue un fuera de juego muy claro, pero claro, estaba el hdp de Webb, que nos quizo hacer la vida imposible. Me gusto la actitud de Pedro Leon hacia Webb cuando anoto el segundo gol merengue.
    Mamma mia, casi me olvido xD, todavia no puedo creer el fallon de Pepe y peor aun el de casillas en el primer gol, simplemente fue wtf xD

En fin, Mou cada partido demuestra la clase de tecnicoque es, ya estamos clasificados seguro, vamos por muy buen camino:eek:

3.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Yo creo que por eso mismo fue un partido justo. Fue injusto desde lo arbitral pero desde lo futbolistico fue divinamente justo.

¿Por qué digo esto?

Es simple y recurriré a una frase hecha en el deporte "Los goles que no se hacen en un arco se sufren en el otro". El Madrid se lo llevó por encima al Milán en la primera mitad aunque los Rossoneros salieron con la mentalidad de borrar esa imagen penosa que dejaron en el partido anterior en el Bernabeu. Comenzamos bien pero se fueron desinflando con el pasar de los minutos y se veía un Madrid incisivo que atacaba, desbordaba pero no concretaba. Hasta esa altura del partido estaría de acuerdo que los blancos se fueran ganando como mínimo 2-0.

En el segundo tiempo se nivelaron más los niveles entre ambos conjuntos y el gol del Milán tras el error defensivo levantó el animo del local. Después claro, el error y puso injustamente al Milán arriba pero si la jugada hubiera sido licita, la salida de Casillas no fue del todo adecuada. El empate le dio ese condimento casi épico que presagiaba la previa del partido.

PD: No se confundan, simpatizo por ambos conjuntos.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No me gusta hablar de árbitros, pero falló sin duda.
    Al Madrid le faltó concretar, y eso le puede salir muy caro a partir de Octavos de Final, que es lo que estamos fallando año tras año.

5.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Yo igual pienso como Richi, Mou se confio y los jugadores tambien con el 1-0, me recordo mucho al partido vs el Ajax donde debieron golear y no lo hicieron, en lo personal me fastidia esa actitud, era la opotunidad perfecta para que jugadores como Benzema hubiesen anotado un gol y evitar el empate.
    Defensivamente me extrañaron tantos errores en especial de Pepe, y Casillas fatal, se veia absolutamente perdido, y esa salida fue de lo mas amateur.
    Pero pese a todo y en contra de lo que pensaba que ocurriria lograron empatar en el ultimo minuto y eso es de felicitar, pero hubiera sido mejor no tener que haber llegado a esa situacion :eek:

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo único que no me gustó, que Mou tardara tanto en los cambios. Benzema salió tarde y Pedro León también. Ni hablar del tercer cambio, fue Albiol y en el último minuto para perder tiempo.

7.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Comenzo la quinta fecha. Los partidos del dia hoy se dieron de la siguiente manera:

Spartak Moscu 0- O. Marsella 3
    Chelsea 2- Zilina 1
    Ajax 0- Real Madrid 4
    Auxerre 0- Milan 2
    Braga 2- Arsenal 0
    Partizan 0- Shartak Donetsk 3
    Roma 3- Bayern Munich 2

Posiciones:

Grupo E: B. Munich 12; Roma 9; Basel 6; Cluj 3
    Grupo F: Chelsea 15; O. Marsella 9; S. Moscu 6; Zilina 0
    Grupo G: Real Madrid 13; Milan 8; Ajax 4; Auxerre 3
    Grupo H: Shartak Donestk 12; Arsenal, Braga 9; Partizan 0

Crease o no, Arsenal suma otra derrota, y se le complica un poco la clasificacion a siguiente fase. Igual define con el peor equipo del grupo (Partizan) en casa. Real Madrid golea al Ajax, posibilitando el pase al Milan. Marsella logra un resultado un poco mentiroso ante el Spartak en Moscu, aunque hizo lo que debia hacer: concretar todas las chances de gol que se le presentaran.
    Mañana se pueden definir varias cosas en algunos grupos, se vera que tal llega el Inter para su choque ante el Twente, el Barcelona visita Grecia y un duelo interesante se puede dar entre Schalke y Lyon.

Saludos!

8.  
    Kuroi Klee

Kuroi Klee Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Esas 2 rojas intencionadas de Xabi Alonso y Sergio Ramos (para quedar "limpios") ha sido la mejor idea que ha tenido Mourinho en su vida, merece un aplauso este portugués :rolleyes:

9.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Lol.
    A mi me pareció muy poco serio. xD

10.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Se jugaron los otros partidos de la fecha 5:

Inter 1- Twente 0
    Tottenham 3- W. Bremen 0
    Schalke 3- Lyon 0
    Hapoel Tel Aviv 3- Benfica 0
    Rangers 0- Manchester United 1
    Valencia 6- Bursaspor 1
    Rubin Kazan 1- Kobenhavn 0
    Panathinaikos 0- Barcelona 3

Posiciones:

Grupo A: Tottenham, Inter 10; Twente 5; Werder Bremen 2
    Grupo B: Schalke 10; Lyon 9; Benfica 6; Hapoel Tel Aviv 4
    Grupo C: Manchester United 13; Valencia 10; Rangers 5; Bursaspor 0
    Grupo D: Barcelona 11; Kobenhvan 7; Rubin Kazan 6; Panathinaikos 2

Bueno, de a poco se definen las cosas, por no decir que en gran parte de los grupos ya estan los dos clasificados para siguiente ronda (si no me equivoco en todos hay al menos uno). Era de esperar el triunfo del Barcelona. En cambio Inter sufrio un poco mas sobre el final del partido, se pudo quedar con las manos vacias.
    Algunos equipos me sorprendieron, como Benfica o Werder Bremen, al menos pudieron interntar algo mas de cara a algunos encuentos.
    La proxima jornada se jugaran el 7 y 8 de diciembre

Saludos

11.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Clasificados Inter y Tottenham, aún no se sabe quien será el primero, de eso dependerá que en el sorte el primero y el segundo o bien sean apetecidos o sean los menos queridos para ser emparejados. Esperemos que para Febrero ya esté bien el Inter. Benitez dimisión!

Bien por el Schalke, mal por el Lyon que demuestra que es un equipo con altibajos, y el Benfica ya no es el mismo sin Ramirez y Di María. en este grupo no está nada decidido.

El grupo C muy predecible, esperemos que el Valencia vuelva a la élite de los mejores equipos de Europa con el pie derecho.

Barcelona es una máquina, juegan de memoria, linda sorpresa la del Kopenhage.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Porfin demostramos nuestro poder en Europa. Benzema no defraudó y Cristiano sigue marcando goles y goles ..

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Aun falta ver como va en los partidos de eliminacion veamos si mourinho quiebra la maldicion del madrid :'o

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Lamentablemente el Real Madrid está siendo de los equipos mas fiables del momento.

15.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Clasificados :D Ahora a ver si ganamos en Old Traford para conseguir la primera plaza de lgrupo (muy difícil, pero no imposible)

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Entre los resultados parciales más destacados :

El Barça B le gana 1-0 al Rubin Kazan (su bestia negra), y acaban de meter a Messi, asi que esto pinta a espectáculo =O.

Menudo espectáculo en Holanda. 3-3 el Twente contra el Tottenham, los ingleses siempre anotan goles en cantidades :L

Bremen 2-0 Inter, penosa actuación del campeón de la UCL =O

Man Utd 1-1 Valencia, por ahora le estoy atinando a la porra xD.

el Kobenhavn le está ganando 2-0 al Pana, asi que se afianza como equipo sorpresa.

Otros :

Lyon 1-2 H. Tel Aviv
    Benfica 0-1 Schalke 04 (otro gol de Jurado :L)
    Bursaspor 0-1 Rangers

17.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    El partido el Old Trafford ha sido muy igualado. La primera parte creo que globalmente el Valencia fue mejor, pero en la segunda el Manchester salió muy fuerte a buscar el gol del empate.
    Una lástima no haber quedado primeros, pero aún como segundos tendremos posibilidades de ganar (sólo espero que no nos toque el Chelsea xD)

Y genial el Barça, que hasta jugando con el segundo equipo ha conseguido ganar!

18.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Bien por el Kobenhavn, que paso tambien ayudado por el triunfo del Barcelona. Otra derrota del Inter, que no le toque un equipo duro porque sera como una gran piedra en el zapato xD.
    Asi terminaron los grupos de este dia (en negritas, a siguiente ronda, los terceros de cada grupo iran a la Europa League)

Grupo A: Tottenham 11; Inter 10; Twente 6; W. Bremen 5
    Grupo B: Schalke 04 13; Lyon 10; Benfica 6; Hapoel Tel Aviv 5
    Grupo C: Manchester United 14; Valencia 11; Rangers 6; Bursaspor 1
    Grupo D: Barcelona 14; Kobenhavn 10; Rubin Kazan 6; Panathinaikos 2

Bastante diferencia desde los segundos clasificados a quienes quedaron detras.
    Mañana se define el resto de los grupos, donde lo mas interesante se mostrara seguramente en el grupo H.

Saludos!

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que mal está el Inter, pero bueno, un "coco" para el bombo número 2 de Champions. Mala cosa. También estarán Lyon y seguramente Arsenal, quien sabe si Roma. Pueden haber cruces mortales.

Hoy juega el Real Madrid con suplentes. El único que se juega algo es el Auxerre, y es su clasificación en Europa League.

20.  
    Kuroi Klee

Cáncer
    El día 17 se dará la fase de Octavos, los bombos están formados por los siguientes equipos (en los que Inter y Arsenal en el 2º bombo llaman algo la atención):

Veo posible un Inter vs Madrid.

21.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Equipos interesantes en el bombo de los segundos, tanto el Milan, la Roma, el Valencia, el Inter, el Lyon, pueden dar muchos dolores de cabeza e incluso ganar. Tampoco hay tan buen bueno primeros de grupos como Tottenham, Shaktar y Schalke. Pero de aquí hay mucho tiempo así que nada es seguro por ahora.

22.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    ¿Existen restricciones para los cruces no es asi?

Creo que no se pueden topar los que estuvieron en el mismo grupo (obviamente..) ni equipos de la misma federación.. Estoy en lo correcto?

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Asi es, aunque me parece que las restricciones de "mismo pais" se anulan en Cuartos =O.

24.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Me gusta como ha quedado formado todo, sobre todo los equipos que tal vez no se pensaba que quedarian al primero y se evitan varios pesados. Al que lo veo con buenos ojos es al Shaktar, puede demostrar mucho de local.
    Por tirar alguna prediccion, me imagino un Barcelona vs Arsenal (seria un gran espectaculo) o Manchester vs Milan o Roma.

Saludos!

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Copenhague o Marsella son los apriori fáciles. Pero ojalá se repita el Madrid-Lyon. Venganza, el año pasado pudimos dar más y no lo hicimos :mad:
    Aunque un Inter-Madrid o un Arsenal-Madrid para ver nuestro nivel no estaría mal.

Al Barcelona da igual quien le toque, sólo Chelsea o Manchester son capaces de pararle. Quizás el Madrid también pudiera, pero visto el 5-0..

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ya tenemos los Octavos! duelos realmente interesantes:

Se repite la final de la temporada pasada...la final de hace unos anios Arsenal-Barcelona la bestia negra del Madrid Lyon-Real Madrid lo mas destacado :'o

Archivos adjuntos:

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Joo, yo queria al Kobenhavn ToT!!

El partido que más me interesa es el Inter-Bayern (creo que será venganza bávara :L), y creo que el Barça le va a dar una zurra al Arsenal :eek:.

28.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Lyon-Real Madrid
    El Lyon no es un equipo realmente temible y ahora veo al Real mas compacto en todas sus lineas, el unico problema podria ser en el ataque debido a la ausencia de Higuain pero me parece que el Real Madrid sera capaz de pasar de fase.

Arsenal-Barcelona
    Un bonito cruce <3 veo mas potente al Barcelona y el Arsenal es algo irregular, ademas de que no creo que Fabregas juegue del todo motivado contra su posible equipo en temporadas futuras, en una de malas y los eliminase y no creo que en Barcelona lo olvidasen, y bueno tomando en cuenta que si Cesc no anda bien el Arsenal lo anda aun menos parece que comodamente el Barcelona pasara.

Valencia-Schalke 04
    Personalmente no me gusta el Valencia suele estar muy flojo esta temporada, pero el Schalke tampoco es que me impresione demasiado, pero creo que los alemanes se impondran aunque veo la eliminatoria muy cerrada.

Roma-Shaktar
    La Roma es otro de esos equipos flojos este año, del Shaktar no conozco lo suficiente, pero apuesto por un mal juego de la Roma xD

Milan-Tottenham
    Los equipos italianos estan mal en esta champions, francamente no vi algo en el Milan que me haga pensar que pasen de ronda, en cambio el Tottenham esta teniendo una temporada estupenda, amplios favoritos los spurs.

Inter-Bayern Munchen
    Y aqui es donde se nos va el ultimo italiano, Benitez suckea demasiado :(
    El Bayern esta intratable estos dias

Marsella-Manchester United
    A los red devils se les da bien este tipo de competicion y el Marsella no me parece que sea capaz de dar la sorpresa

Cophenague-Chelsea
    Me da lastima por el Cophenague quien ha hecho un gran torneo, pero el Chelsea es demasiado para ellos, aun asi espero una eliminatoria entretenida sobretodo en el juego de ida

29.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Lyon-Real Madrid
    Ya es un Madrid mas firme, asi que ahora si lo veo con mas posibilidades al equipo merengue que en las presentaciones pasadas en la champions, este Madrid viene fuerte (excepto contra le Barcelona). No cantare victoria adelantada, pero soy sincero con que el madrid tiene todas las de ganar.

Arsenal-Barcelona
    Parece que se va a repetir como al del ultimo encuentro entre estos 2 equipos. El Arsenal en si tiene una forma de jugar parecida a la del barcelona, juegan mucho al toque, sin embargo, ela rsenal siempre se desinfla por estos meses y cuando es de jugar contra equipos de su talla o mas simplemente desaparece (Asi como fue contra el Manchester la semana pasadal o contra el propio Barca en la champions que les paso por encima)

Despues hablo del Bayern, Inter y todos los equipos sexies

30.  
    Kuroi Klee

Cáncer
    Lyon-Real Madrid
    Ya son ganas de tropezar en la misma piedra, el Madrid se vuelve a encontrar al verdugo de la última edición (al que nunca le ha ganado en esta competición). Los franceses siguen llevando el mismo ritmo que el año pasado, a la vez que el Madrid de Mourinho ha mejorado bastante. Será un partido interesante de ver, apostaré por el equipo español (que seguramente aprenderá de los errores cometidos en la pasada temporada).

Arsenal-Barcelona
    El fútbol de toque entre estos dos equipos que comparten estilo de juego. El Barça no debería tener problemas (ha sido el peor parado de esta ronda, le ha tocado el equipo más difícil del Bombo 2) pero veré a los Gunners con ganas de revancha por lo del año pasado.

Valencia-Schalke 04
    Partido interesante entre equipos que poseen el mismo nivel. Raúl volverá a España (junto a Jurado, que era del Atlético). Algo me dice que el ex-capitán blanco marcará algunos goles que dejarán al Valencia en su sitio xD

Roma-Shakthar
    Tengo mis dudas, el Roma está patinando en la Calcio mientras que el Shakthar está imponiendo en su liga. Me gustaría que este equipo pasase para que se enfrentase al Barça (para mostrar que Guardiola se ha equivocado al devolver a Chygrynskyi)

Milan-Tottenham
    El Tottenham ha impuesto en su fase de grupos, no creo que el fútbol lento que posee el Milán pueda hacer frente a los Spurs. Todo puede pasar.

Inter-Bayern Munchen
    La final del año pasado. Opino que el Inter está algo flojo con Rafa Benítez (no me gustaría que lo echasen) pero le voy a los alemanes (que tampoco se están luciendo en la Bundesliga) por el hecho de que buscan revancha.

Marsella-Manchester United
    Los Red Devils se desarrollan bien en este torneo, no creo que tengan ningún problema ante los franceses.

Copenhague-Chelsea
    El Copenhague se topa con un peso pesado, ha sido el equipo revelación de este torneo. Pienso que el partido de ida puede imponer pero en S. Bridge deberán rezar o algo parecido.

Esperemos que los cuartos mejoren, solo el Inter-Bayern y Barça-Arsenal son dignos de ver. Y los españoles se llevaron casi todo el "morbo".

Los equipos visitantes parecen que podrán con los locales :eek:

Comparte esta página