1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 10 / 11

Tema en 'Deportes' iniciado por Kuroi Klee, 26 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El Ajax estubo feo, pero el Real Madrid con sus 3x tiros a puerta y su 2-0 también lo fué. Bueno, esperar que con los otros equipos esten más definidos y no tan "colocados".
    Ah, desastrosa actuación de Ronaldo, solo disparos desviados o tiros hacia las manos del portero.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    El Madrid jugo como nunca pero estan falto de punteria el toque final sino preguntenle a CR7 en la que solo frente al arco no le da a la pelota :rolleyes: pero es un buen indicio al menos crean bastantes jugadas van por buen camino...

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bah, el año pasado Cristiano también empezó flojo, pero luego se afinó y marcaba goles en cada partido. Llegó a estar 5 o 6 partidos seguidos marcando, era nuestro salvador.
    A pesar de que no me gustó su comportamiento, hay que esperarle, es de los mejores jugadores que hay en el mundo y junto a Messi el más desequilibrante, sólo hay que darle paciencia. ¿Qué paciencia? pues un o dos partidos, que él no es Kaká (que nunca vuelve), es CR7, un grande de este deporte.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vuelve la Champions League. De paso les recuerdo que tenemos apuestas sobre éstas:

El Madrid visitará Francia, partido contra el Auxerre. Ya se demostró el año pasado en Marsella, que en este país no es fácil jugar.
    Datos que destaco: la NO convocatoria de Pedro León, sorprendentemente.. cuando fue el mejor jugador de la segunda parte del Real Madrid contra el Levante.
    Y la gran posibilidad que hay de que Benzemá sea titular substituyendo a Higuaín u Ozil.

El Barcelona viajará a Kazan en un partido previsiblemente fácil, no creo que vuelva a suceder lo mismo que el año pasado, donde el conjunto culé cayó en casa frente al Rubin y luego creo que sólo pudo sacar un punto en Rusia.

Por otra parte, un partidazo que tengo ganas de ver. El gran momento del Valencia en casa, frente al Manchester United que viene de empatar y en un momento algo bajo para todo el conjunto inglés.

Otros partidos que me gustan, como los del Grupo A: Inter-Werder Bremen, Tottenham-Twente, Schalke 04-Benfica o el Ajax-Milan.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Minuto 37 Ajax 1 - 1 AC Milan
    lo que se perdio Robinho por dios

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y el Madrid a pesar de dominar, no puede marcarle al Auxerre. Estamos en el descanso, espero que Ozil y Di Maria revolucionen un poco esto.
    Mourinho arriesgó con un trivote: Lass-Xabi Alonso-Khedira y por delante: Benzema-Higuaín-Cristiano Ronaldo.

De los seis, el peor me pareció Khedira, seguido de Higuaín :)

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Y bueno termino el partido algunos resultados

Ajax 1 - 1 AC Milan
    Partido esperado el Ajax saliendo con todo desde el inicio dando el primer golpede ahi el Milan reacciona perdiendo unas claras (Robinho:rolleyes:) y en definitiva quien mas (?) Ibra dandole el empate... en el segundo el Ajax seguia insistiendo y el Milan de a poco durmiendo el partido logrando un punto de visita.

otros resultados...

AS Roma 2 - 1 CFR Cluj [69' Mexes 1-0; 71'Borriello 2-0; 78' Rada 2-1]
    Basel 1 - 2 Bayern Munich [18' Frey 1-0; 56' Schweinsteiger 1-1 [P]; 89' Schweinsteiger 1-2]
    Chelsea 2 - 0 Marseille [7' Terry 1-0; 28' Anelka 2-0]
    Auxerre 0 - 1 Real Madrid [81' Di Maria 0- 1]
    Partizan Belgrade 1 - 3 Arsenal [15' Arshavin 0-1; 33' Cleo 1-1 [P];71' Chamakh 1-2;82' Squillaci 1-3]

Aun no veo el resumen de los otros partidos pero por los datos parece que el Madrid sigue creando mucho pero definiendo poco ya veo otra lluvia de criticas a Mou :eek:

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Buff, que mal partido del Madrid. Pero el Auxerre tampoco hizo nada, fue un pastel de partido. El Madrid mereció ganar, pero sólo 1-0. Asi que me parece un resultado justo, pero es preocupante el juego del Real Madrid, de verdad.

En fin, mañana juegan los demás españoles. El partido del Valencia-Manchester me parece muy atractivo.

9.  
    Im Biutiful

Leo
    La salida al campo de Di Maria creo que fué crucial. CR7 tubo 2 tiros muy buenos, la de la falta seguida del cabezazo del corner.

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Honestamente, creo que la culpa del marcador en este partido es de Mourinho. Osea...¿trivote defensivo contra el AUXERRE?

El Auxerre en esta campaña esta flojisimo, lo unico que consiguio Mou con esa tactica es crear un embudo por el cual no pder crear juego. El Madrid merecio ganar, si, pero por que el Auxerre es muy malo y no hizo practicamente nada. Jugando asi un grande de Europa se los funde. Si Di Maria y Ozil hubiesen salido al comienzo de partido, el Madrid habria salido de Francia con unos cuantos goles mas. Y encima Mourinho dijo que arriesgo...si...arriesgo a jugar con mas de medio equipo defensivo y a quedarse sin ofensiva para meter goles...

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo también creo que se equivocó claramente en el planteamento. Ya de inicio sólo jugaría con 1 mediocentro puro como Xabi Alonso y arriesgaría dejando a Canales y Ozil llevando el juego, más adelante jugadores de banda como Di Maria y Cristiano Ronaldo y en punta uno de los dos delanteros: Higuaín o Benzema.
    Pero parece que Mou no va a renunciar al Alonso-Khedira ni de broma. Yo creo que hay partidos en los que sí es necesario ese doble pivote, pero otro como en el de ayer no.

12.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Yo me quedo con dos jugadores que francamente nunca considere del todo buenos, pero que al menos en esta jornada le resolvieron el dia a sus equipos.
    El primerio Di Maria, recien comence a escuchar de el ahora en el pasado mundial de Sudafrica, y algunos usuarios de aca decian miles de maravillas de el, que no vi en ese torneo, pero lo que he visto de el en el madrid me ha gustado, para mi gusto no es un jugador con la tecnica mas depurada, ni tampoco tiene un gran fisico o una fina vision de juego, pero me gusta como le pone empeño y no da por perdido ni un solo balon, de los pocos que vi con una hambre real de gol, CR se desespera mucho cuando no mete, aunque con Di maria lo mejor para el Real Madrid en ataque

Y la otra sorpresa, no pense que el Manchester United fuera a salir con los 3 puntos de Mestalla, lo que se me hace aun mas sorprendente es que el Chicharito fuera el que les diera el triunfo, en Mexico siempre lo trataron de superestrella, pero halla se tiende a exagerar por muy poco...

Veamos que tal progresan estos dos jugaros a partir de ahora

P.D El barca sigue sin poder con el Rubin Kazaan xD

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Barcelona empató y eso que luego salió Messi. Es cierto, me gustaría ver al Barça en partidos importantes sin Leo. Pero bueno, el Barça se puede permitir perder otro partido, tiene un grupo muy fácil.
    El Valencia perdió contra Chicharito .. digo contra el Manchester, que no hizo absolutamente nada y no mereció ganar. Pero en fin, es la diferencia entre grande y no grande.

El Inter goleó con hat trick de Etoo (ha vuelto :D) y poco más ;)

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Me hace gracia como la prensa alaba la defensa del Rubin Kazán. No me gusto el partido, 2 goles por penaltis, no fué un partido bueno. El Barça me está defraudando un poco, no hay que quejarse de equipos que no te permiten jugar, simplemente hay que buscar nuevas formas y no lo consiguieron.
    Bueno, los equipos pequeños se tiran para atras y los grandes hacen juego............hay es donde el Barça actua.

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ganaron los grandes. Madrid 2-0 Milan, el Bayern acabó con el Cluj rumano, el Arsenal goleó al Shakthar por 5-1 con gol de Cesc y el Chelsea también acabó con el Spartak de manera fácil.
    Los cuatro equipos con 9 puntos y a un partido de clasificarse para Octavos de final.

Mañana el Barcelona, Valencia, Manchester, Inter -entre otros-

16.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Perdió la Roma de local ante el Basilea. Tienen la mediocridad en el ADN x'D

17.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Los grupos de los que se jugaron ayer ya estan mas que definidos, al menos en los primeros puestos hay equipos con puntaje ideal, a menos que le agarren un ataque de perder todos lo que les faltan xD.

Es este instante Barcelona ya derrota por la minima a Copenhague. Ademas, entre los otros resultados, Inter, en menos de 15 minutos, le propino 3 goles al Totenham. Para colmo le expulsaron a Gomes porque hizo una fuerte infraccion en el area. Tuvo que salir Modric para que entre Cudicini...de seguir asi (un calco al Milan ayer) al equipo ingles le hacen mas de 6 goles xD.

Saludos

EDIT: Ya van 4 o_o...

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé porque juega tan mal el Tottenham, me sorprende que le metan 4. Gomes retírate :(
    Por cierto, también golazo de Messi por parte del Barcelona y gol de Raúl para el Schalke 04.

19.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Raúl sigue haciendo leyenda en la Champions. o_O
    Zanetti hace tres récords: Es el jugador más viejo en meter un gol en la champions, es el jugador más viejo del Inter en meter un gol en la champions y es el jugador que tiene un largo periodo entre goles de la champions, él solo tiene dos goles en la Champions, el primero lo hizo hace 10 años.
    El partido terminó 4-3, Gareth Bale se mandó un partidazo, aunque es cierto que en el segundo tiempo el Inter sobró al rival y casi por el final anotó dos goles más para quedar en un ajustado 4-3.

20.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    El Tottenham terminó siendo Bale + 9 ya que hizo los tres goles de su equipo. Me sorprende más el hecho que el Inter se quedó y que casi lo terminan empatando.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Suerte que Marcelo está espavilando en el Madrid, sino ese Garret Bale se venía para el Madrid :eek:. ¡He dicho!

22.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Rangers 1-1 Valencia. El Rangers jugó mejor de lo que se pensaba, y aunque su estrategia era muy defensiva crearon muchas ocasiones de gol. Menos mal que César es Dios y salvó al Valencia.
    Por su parte el Valencia controló el balón pero no conseguía pasar la línea defensiva y tuvo muy pocas ocasiones. De hecho, el gol fue un GOLAZO del defensa Edu en propia puerta xD
    Ahora todo puede pasar, el Valencia-Rangers en Mestalla será decisivo.

23.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Comenzo una nueva fecha de la Liga de Campeones, y asi fueron las cosas del dia Martes:
    Rubin Kazan 0- Panathinaikos 0
    Kobenhavn 1- Barcelona 1
    Tottenham 3- Inter 1
    W. Bremen 0- Twente 2
    Hapoel Tel Aviv 0- Schalke 04 0
    Benfica 4- Lyon 3
    Valencia 3- Rangers 0
    Bursaspor 0- Manchester United 3

Bueno, el Barcelona no pudo ganar en Dinamarca. El empate ayudo al local, que de a poco ve con buenos ojos la clasificacion a Octavos. Inter perdio, con un partido terrible incluido. Bale se volvio a destacar, esta vez construyendo las jugadas para que sus compañeros conviertan. Y el partido que vi entero, me lo fume xD. Empate un poco aburrido entre el Kazan y el Panathinaikos.

Con las cuatro fechas ya jugadas, los grupos estan de la siguiente manera:
    Grupo A: Inter, Tottenham 7; Twente 5; W. Bremen 2
    Grupo B: Lyon 9; Schalke 7; Benfica 6; Hapoel Tel Aviv 1
    Grupo C: Manchester United, Valencia 7; Rangers 5; Bursaspor 0
    Grupo D: Barcelona 8; Kobenhavn 7; Rubin Kazan 3; Panathinaikos 2

Mañana tendremos otro Milan vs Real Madrid. Ademas, Chelsea, Arsenal y Bayern Munich buscaran ya la clasificacion directa a siguiente fase. Saludos

24.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Muy bien el Valencia hoy con esa victoria. Soldado por fin consigue lo que se espera de él y marcó dos goles, Mata ha hecho un partidazo, Joaquín se sacó algunas jugadas muy buenas... Ahora si ganamos a Bursaspor en casa y el Rangers no gana al ManU estaremos en octavos.

Y el Barça no pudo ganar al Copenague, pero yo me quedo con el golpe de Valdés al delantero N'Doye. No me puedo creer que no le hayan sacado ni amarilla, si llega a darle con el pie en la cara lo podria haber matado. Me recuerda a la acción del portero alemán contra un jugador francés en el mundial del 82.

25.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Yo lo vi, pobres los del Copenhague estaban festejando como si hubieran ganado la Champions, aunque también pudieron ganar el partido.

Por otra parte, me sorprendió el Benfica, venía siguiendo el partido por internet y si mal no recuerdo el conjunto portugués se puso 4-1 en el segundo tiempo y en los últimos 10 minutos el Lyon llego a estar 4-3 ; casi como espejo al partido de Inter - Tottenham de la fecha pasada.

Lindo patada de Valdés :rolleyes:

Archivos adjuntos:

26.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Criminal lo de Valdés, creo que al final, la patada tuvo más cobertura que el mismo empate de local. De todas formas gran resultado para ambos equipos, El Barcelona consolida su clasificación y el Copenhage aun mantiene sus chances intactas.

Decepcionante lo de Werder Bremen, perdió de local con el Twente que no es un equipo tan chico como parecía. Y si bien el Tottenham se bailó al Inter, yo al menos no esperaba mucho de los vigente campeón de la Champions, fueron con muchas bajas y prácticamente no tenían mediocampo, además de que Bale está en nivel muy superior, al resto de jugadores de todo el partido. La gran revelación de esta champions.

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo solo opinaré de los 2 partidos que vi =O (que eran los únicos que me importaban)

1. El Valencia gana claramente al Rangers, que si bien tuvieron varias oportunidades de marcar (en especial esos 2 tiros al palo) fue el Valencia el que supo aprovecharlas. Eso sí, destacable la fanaticada escocesa, que no paró de alentar en TODO el partido (lo mismo pasó en Turquia).

2. Gran, gran partido de mi ManUtd, el loco de Ferguson salió con una alineación compuesta de veteranos y varios suplentes jóvenes. Y eso se puede ver en los goles : 1 Fletcher (cantera), 1 Obertan (buen gol) y 1 Bebé (ambos recientes fichajes y promesas a futuro). El Bursaspor turco no presentó grandes problemas ante una inusual plantilla de los Red Devils. Me encantó ver en acción a Smalling, Los hermanos DaSilva : Rafael y Fabiol, Gabriel Obertan y el portugués Bebé.

28.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    No habia visto lo de Valdes. Como se lo llevo por delante...o_o.

Dia miercoles, y estos partidos:

Basel 2- Roma 3
    Cluj 0- B. Munich 4
    Chelsea 4- S. Moscu 1
    Zilina 0- Olympique Marsella 7
    Auxerre 2- Ajax 1
    Milan 2- Real Madrid 2
    Partizan 0- Braga 1
    Shakhtar Donestk 2- Arsenal 1

Dia con muchos goles. Y emociones sobre todo.
    Gran partido el que se jugo en San Siro. Muy disputado, parecia que el Real se lo iba a llevar por delante nuevamente al Milan (que mostro mas actitud esta vez), pero aparecio la revolucion creada por Inzaghi, que dio vuelta el marcador. Luego, con lo justo, empataria Leon, con ayuda de Abbiati, para no ser menos que los rivales xD. El equipo español esta en siguiente ronda, al igual que el Chelsea y el Bayern Munich.
    Para destacar los 7 del Marsella en tierras eslovacas, la venganza de la Roma hacia el Basel, las caidas del Arsenal y de Ajax.

Asi quedaron los otros 4 grupos:

Grupo E: B. Munich 12; Roma 6; Cluj, Basel 3
    Grupo f: Chelsea 12; S. Moscu, Marsella 6; Zilina 0
    Grupo G: Real Madrid 10; Milan 5; Ajax 4, Auxerre 3
    Grupo H: Arsenal, Shakthar 9; Braga 6; Partizan 0

Proxima jornada: el 23 y 24 de noviembre.

Saludos

29.  
    Im Biutiful

Leo
    Los del geriátrico empató contra los del Real Madrid (fantástico para mis apuestas :baba:)
    Pero el Milan jugó muy brusco a mi parecer, no me gustó su actitud "violenta" y "quejica" (si a eso le podeis llamar pelear D:!)

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que injusto partido, el Madrid fue muchísimo mejor y no goleamos porque no tuvimos suerte.
    Por otra parte, Webb, el árbitro más malo del mundo no pitó un clarísimo fuera de juego en el segundo gol del Milán, y tampoco hizo nada con algunas tarjetas amarillas o rojas que pudieron expulsar algún jugador del equipo italiano.
    Estamos clasificados, pero estoy orgulloso del Madrid, estamos jugando bien :)

Comparte esta página