1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League 10 / 11

Tema en 'Deportes' iniciado por Kuroi Klee, 26 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Kuroi Klee

Kuroi Klee Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Aunque debería postearlo en la discusión que abrió ArJim, pondré los Premios UEFA en esta discusión, con un pleno del Inter. Siempre he pensado que estos premios son un verdadero timo.

E aquí los grupos de la Champions League de este año. Los veo bastante balanceados (solo que el grupo del R. Madrid está bastante interesante, pero salió bien parado. Evitó al Shackle 04 en la penúltima bola). El Barça se vuelve a encontrar con el equipo revelación de la anterior edición (Rubin Kazan xD).

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Recordemos que el Inter es el ganador del triplete, lo del Barcelona ya pasó, por ende me parece correcto que los 4 del Inter se hayan llevado los premios, porque se habla de los mejores en Champions, no en general.

Comentando los grupos. El A parece el más difícil y apretado, aunque el Inter no debería tener problemas para clasificar, está el Werder Bremen y el Tottenham que pueden hacerle frente.

Por parte de los españoles, el Barcelona ha tenido un sorteo bastante asequible, así que no tendrá problemas para pasar a Octavos de Final como primeros de grupo. El Valencia no ha tenido tanta suerte, porque ya conocemos al Manchester United. El otro rival difícil es el Rangers de Escocia, que siempre está ahí.
    En cuanto al Madrid .. pues no es un grupo muy agradable, pero teóricamente el Madrid sigue siendo más fuerte que el Milan (aunque el año pasado pensábamos lo mismo y..). Ajax, potencia europea en sus años, pero ahora ya no, aún están en construcción. Y el Auxerre francés será un hueso duro, pero el Madrid no debería tener problemas.

Ya si eso, luego comento más.

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En mi humilde opinión, los premios individuales han sido todo un timo y están dando todo el valor al Inter únicamente por lo bien que caen los equipos que juegan feo y porque Mourinho es una diva. Por eso y porque ningún equipo inglés llegó a semifinales para darles premios a ellos aún sin ganar el título como hacen cada año.

Es decir, el Barça del triplete solo tuvo premios en Xavi y Messi, ya que el mejor portero fue para Van der Sar y el mejor defensa para John Terry.

El Inter no ha sido tan aplastante como para merecer los premios toditos. O al menos, no ha sido más aplastante que el Barça el año pasado. En mi sincera opinión, Maicon era el que menos merecía el premio entre los defensas, ya que su primera mitad de año fue horrible (los seguidores del Inter estarán incluso de acuerdo en esto) y solo se activó en los meses previos al mundial. En mi sincera opinión, si un jugador del Inter ha sido el mejor defensa, ese es Lucio.
    Y bueno, Diego Milito muy bonito y todo eso, pero no creo que haya sido el mejor jugador de la Champions. De acuerdo, démosle el premio al mejor delantero, o si quieres el de mejor jugador, pero no ambos premios. Leo Messi, máximo goleador de esta Champions merecía claramente alguno de esos dos premios.

Bueh, hasta podría decir que Robben fue más determinante que Sneijder, pero este prácticamente es más respetable.

4.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Creo que los premios se lo han ganado los jugadores por el hecho de que el equipo fue la RELAVELACIÓN. Solo los nerazurros hubiéramos pensando desde un principio en un Inter campeón, un campeonato con menos posibilidades de ganar es más meritorio; o quizás la UEFA tenga algo contra los equipos españoles, por eso la pasada temporada no se ganaron todos los premios.
    Lucio fue regular, pero Maicon fue desequilibrante, muchos partidos se destrabaron porque por su banda parecía que volaba y además defendía bien. Lo que casi siempre veo en las premiaciones es que se escoge a los desequilibrantes y no a los regulares.
    En el caso de los centrocampistas se dio todo lo contrario, Robben fue el desequilibrante y Sneijder el regular. Pero supongo que vieron que Sneijder es más jugador de medio que Robben.
    Lo de Milito es indiscutible, Messi no apareció en la semifinal.

Ahora el sorteo:

Los grupos A y B son los más equilibrados. Pueden pasar tanto el Bremen como el Tottenham, el Benfica como el Schalke. Y tal vez pueda ser equilibrado el G, dependiendo de que Ajax o Auxerre den la lucha.

Se nota la ausencia de equipos grandes como el Liverpool o la Juventus. Es muy notoria la diferencia entre los equipos de élite con los equipos del resto de Europa.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ok feo, pero habla de los grupos también, quiero criticarte :(
    Bueno, yo creo que aunque Messi sea el mejor jugador del mundo, Milito le dio la final al Inter. También recordemos que en la Semifinal entre el equipo italiano y el Barcelona, Julio César hizo dos paradones, ahora podríamos estar hablando de otra cosa sino.
    Maicon impresiona, y cuando su equipo lo necesitó estuvo ahí. Pique y compañía en el partido clave hicieron un mal partido en defensa frente al ex-equipo de Mourinho.
    Y bueno, Sneijder creo que marcó un gol en el minuto 90 contra Dinamo o Zenit (no recuerdo) y gracias a eso clasificaron.

Todos decisivos, todo eso, te da una Champions.

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que más bien la UEFA está demasiado centrada en los equipos ingleses, de modo que siempre trata de dar premios a jugadores de estos equipos (¿cómo se explica si no que Petr Cech tenga 3 premios al mejor portero sin ganar nunca la Champions?).

En cambio este año, ningún equipo inglés llegó a semifinales, así que simplemente votaron a jugadores del equipo campeón. Estoy seguro de que si hubieran llegado Chelsea o Man U a semifinales al menos, habrían buscado la forma de dar premios para Terry, Lampard o Rooney xD

Peeero, le metió 4 goles al Arsenal. Es una de las mayores exhibiciones individuales que hemos visto en la historia reciente del torneo :(

¬.¬
    Sobre los grupos...

Grupo A: Creo que el Inter con Benítez se dormirá un poco y sufrirá más de lo previsto para clasificarse. Es un grupo bastante fuerte y no habrá puntos regalados, incluso el Twente puede dar alguna sorpresa. Si me la tuviera que jugar, apostaría por Inter y Tottenham. El Werder Bremen es un equipo de locos y nunca sabes lo que podría hacer xD
    Grupo B: Este grupo no tiene grandes nombres, y sin duda todos querrán que su rival salga de aquí. Daría la ventaja al Lyon y al Benfica; aunque los portugueses han empezado con dudas el campeonato. El Schalke 04 para mí es un equipo sin nada del otro mundo. Un equipo que apuesta por Raúl como "estrella" no puede ser nada bueno xD
    Grupo C: Meh. Manchester United pasa fácil y descansando. El Valencia puede que sufra algo fuera de casa, pero estos rivales no deberían dar problema alguno en Mestalla. El Rangers es incapaz de hacer algo fuera de su campo...
    Grupo D: Enorme suerte para el Barça, aunque no gusta mucho que las salidas estén tan lejos. De todas formas no creo que haya ningún problema, y para mí el Rubin Kazan tiene muchísimas opciones de hacerse con el segundo puesto en detrimento del Panathinaikos.
    Grupo E: Bayern, Roma y dos desconocidos. Bleh.
    Grupo F: Chelsea, Marsella y dos desconocidos. Blah.
    Grupo G: Por mucho que le cataloguen de grupo de la muerte por eso de las 20 copas de Europa, pienso que el Madrid no debería tener problemas para pasar primero de grupo. El Milan a pesar de Ibrahimovic sigue siendo un equipo envejecido y lento, el Ajax no ha demostrado ser nada especial, y el Auxerre es un equipo que ni tiene garantizado ser "grande" en Francia. Habrá interés con el duelo Madrid-Milan, pero no mucho más.
    Grupo H: Arsenal fácil, y Shakhtar y Braga se deberían jugar la segunda plaza. No se ve la gran cosa.

En definitiva, no veo absolutamente nada de interés en esta primera ronda de la Champions. No hay grupos excesivamente impredecibles ni duelos poderosos en primera ronda. Como mucho, el grupo A por impredecible, y probablemente acabe decepcionando mucho. Se prevee una ronda de la Champions realmente aburrida, así que lo bueno como siempre empezará en Febrero.

7.  
    Kuroi Klee

Kuroi Klee Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hey! Al menos si el Barça pasa de 1º en su grupo... va a tener mas mérito que el Real Madrid (Los 3 que hay en el grupo del Barça son respectivos campeones de sus ligas xD).

Estoy de acuerdo.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que habrá sorpresas como siempre. En el A está reñido, no me parece para nada un grupo fácil para el Inter, creo que Benítez sufrirá. Y el B está muy igualado, contando que no es el Lyon de siempre, Schalke y Benfica serán duros rivales.
    Al menos podremos ver duras batallas por primeros lugares como en el Grupo E, entre Bayern y Roma, u otras como el C, Valencia y Rangers, el equipo turco también dará guerra. Apuesto a que el Valencia se queda en la primera ronda :).

Pero bueno sí, en conclusión, en Febrero empieza lo bueno.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hoy empieza lo bueno, la mejor competición de clubes del mundo, seguramente.
    Partidos igualados como el Werder Bremen-Tottenham, Lyon-Schalke 04 (veamos que hace Raúl).
    También veremos al actual campeón, el Inter, jugar contra el Twente holandés o el Barcelona con visita del Panathinaikos griego. El Valencia juega en Turquía, contra un novedoso rival, el Buraspor. Manchester vs Rangers.
    Hoy no hay cosas más interesantes, mañana Madrid :D

10.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Beh, acá el único que transmiten por cable es el partido de Barcelona, igualmente lo veré pero esperaba que al menos pasaran 2 partidos en vez de 1.

A ver si siguen con la resaca Hercules :rolleyes:

11.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    A ver cómo le va al Tottenham. Los Young Boys de Suiza les complicaron la vida de manera increíble. El Tottenham tiene buen plantel, pero quizá sus jugadores no tienen la mentalidad o el enfoque adecuado (incluyendo su técnico) para la competición. Yo creo que Tottenham pierde 1-0.

Ojalá Raúl pueda brillar un poco contra el Lyon, aunque Chris es un defensa muy sólido. El Inter no tiene escusa para no ganar por menos o igual a 2 goles de diferencia.

El Barcelona gana contra el Panathinaikos, pero lejos de un buen nivel. Yo creo que estarán un poco nerviosos después de haber ganado tanto, tan seguido, y perder de repente en tu casa. Eso desconcierta a los jugadores, creo yo.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Parecía que el Panathinaikos sería el nuevo Hércules con el 0-1 de inicio, pero Messi con dos buenos goles y Villa con otro, ponen la primera parte un 3-1.

Otros resultados momentáneos como la derrota del Inter 2-1 frente al Twente, Diego Milito en propia, me gustaría ver como fue. El Valencia también gana 0-2 con un buen partido de Tino Costa y bueno poco más.

Mañana posteo, me voy ya :D

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El Barcelona ha tenido bastante mala fortuna de cara al gol, podia ir ganando de mas en los primeros minutos y al final el Panatinaikos dio el susto que Messi arregló 2 minutos despues

A la media parte

W.Bremen 1-2 Tottenham : No me sorprende demasiado, el Tottenham es un conjunto solido y el Bremen es muy...alocado
    Twente 2-2 Inter: Sorpresa por ahora, aun que imagino que el Inter arreglará el lio en la segunda parte
    Benfica 1-0 Tel Aviv: Equipo grande de Portugal Vs random
    Lyon 1-0 Schalke 04: Y con esto el Schalke se colocara en 0 victorias 4 derrotas, osea, 04 :)
    Bursaspor 0-2 Valencia: El Valencia a empezado bien la temporada y se enfrenta a un random
    United 0-0 Rangers: O el United marca o esto acaba en 0-0, el Rangers no sabe hacer nada de visita
    Copenhague 0-0 Rubin Kazan: Por mi, mejor que acaben asi, o que gane el Copenhague, el Rubin Kazan mejor que se hundan rapido que sino cuando toque jugar ahi, por el viaje, se puede hacer feo y nos podria joder un poco
    Barcelona 3-1 Panathinaikos: Sorpresa inicial, pero luego todo volvio a la normalidad

14.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Werder 2-2 Tot'ham

Que Twente le esté sacando un resultado decente al Inter es muy malo para los de Benítez y Moratti, que probablemente quiere seguir con gloria Europea. Yo creo que ya tiene suficientes Scudettos recientes, y sabemos todos que Benítez es más copero.

Aww, el Pana no se veía tan mal de inicio. xD Pero sabemos que esto terminará mal para los Griegos.

This just in: Parece que Valencia, el ecuatoriano del Man Utd, sufrió una lesión fuerte en el tobillo. piensa que pudiera ser fractura. :/

Edit

Lo de Valencia sí es serio. En cambio, el Valencia FC ganó 0-4. xD Twente le empata al Inter, en Países Bajos. Barcelona termina goleando después de un inicio de susto.

Man Utd empató a ceros vs el Ranger. La verdad decepcionante marcador. Citando a Velli, el Chelsea y el Barça son los únicos que se ven claramente fuertes, tanto en Europa como en sus Ligas.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por aqui dicen que puede haberse roto el tobillo, a saber que clase de patada le metieron :/

Y al final el Twente (Club de fans de Twenti >_>) le sacó el empate a 2 al Inter. Verdaderamente el Inter sin Mou no es lo mismo xD

16.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Yo creo que ese Inter era algo muy especial. Definitivo tienen equipo para ganar fácil la Serie A, desde hace tiempo, pero el Inter de Champions fue diferente. Mourinho encontró un equilibrio, o más bien funcionamiento, casi perfecto para su equipo sin contar con el mejor plantel. Benítez tiene de dos: o trata de buscar ese funcionamiento que le sirvió a Mourinho, que no lo hará porque Benítez se sentiría mal y porque es muy difícil hacerlo; o buscar un funcionamiento particular. Está claro que Sneijder funciona bien donde está, pero por ejemplo Milito no le ha rendido. Eto'o sí. Quizá veamos a Eto'o de 9, pero entonces quiénes en las bandas? Pandev? y en la otra?

Benítez tiene trabajo que hacer.

edit

, sobre la lesión de Valencia:

"He's gone to hospital, it's a dislocation and fracture, a bad one, he's out a long time"

:/

17.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Lol.

El Barcelona se ha paseado prácticamente contra el Panathinaikos y eso que bajo mucho la intensidad en el segundo tiempo. Debo admitir que me ilusione con el gol de Govou pero duró poco, pensé que podría llegar a ser un partido disputado.

BTW, acabo de ver la lesión de Valencia, que dolor. Pobre muchacho. :/

18.  
    Nejiki

Nejiki Cemzoonita

Piscis
    Tras la derrota sufrida ante Hércules en la Liga de España, el conjunto azulgrana recuperó la esencia de su fútbol de velocidad y toque en su estreno europeo. La víctima, el Panathinaikos, que no mostró su agresividad, y acabó llevándose un 5-1 en su visita al Camp Nou.

El Inter de Milán, equipo en el que juega el colombiano Ivan Ramiro Córdoba, empató 2-2 con el Twente de Holanda. El defensa fue convocado y estuvo en la banca, pero no jugó.

En el partido de Barcelona, Puyol recuperado como jefe de la defensa, Alves y Pedro entrando como un puñal por banda, Xavi al mando de las operaciones y Busquets en el pivote defensivo, fabricó tres clarísimas ocasiones de gol en el primer cuarto de hora.

Fue toda una declaración de intenciones. Atento, intenso, veloz, concentrado, con la zaga muy adelantada y recuperando el balón en el campo rival, merodeaba el primer tanto el equipo local, cuando Gavou trajo la psicosis a los veinte minutos de juego.

Un saque de puerta de Tzorvas, bajado de tacón por Cissé cayó en Govou, que le ganó la partida a Abidal y cruzó sobre la salida de Valdés. Hasta ese momento los griegos ni siquiera habían pisado el área rival.

Xavi y Messi tomaron la iniciativa dos minutos después del tanto de Panathinaikos con una jugada que culminó el argentino. Luego llegaría un gol de oportunismo de Villa y, antes del descanso, una obra de arte de Messi, capaz de conducir, tirar una pared con Xavi, luego otra con Pedro y convertir con un toque sutil a Tzorvas en una estatua de sal.

Nada cambió tras la reanudación. El Panathinaikos seguía viendo a Valdés de lejos -tan de lejos que no lo puso a prueba en toda la segunda mitad- y el Barcelona dominando a placer.

El equipo de Nikos Nioplias sufría cada vez más para mantenerse en el choque con dignidad. Sobre todo porque no parecía dispuesto a emplearse con dureza -sólo Karagounis vio fue amonestado en la recta final- y el conjunto local dispuesto a aflojar.

Kanté y Boumsong no podían con la movilidad de los puntas azulgranas y Vyntra dejaba un boquete por el flanco diestro del ataque azulgrana. Gilberto Silva y Simao intentaban ayudar en la recuperación, pero era inútil: al Panathinaikos le duraba la pelota un suspiro.

Pedro imitaba a Messi errando otras dos ocasiones más, a cual más clara, aunque ambos se redimirían unos minutos más tarde: el primer fabricando la jugada y el segundo rematando el cuarto a placer. Messi adornaría su portentosa actuación asistiendo de vaselina en el quinto de la noche a Alves, que cerró la cuenta en el tiempo añadido.Resultados de la jornada

Grupo A

Inter 2-2 Twente,
    Werder Bremen 2-2 Tottenham

Grupo B
    Benfica 2-0 Hapoel Tel Aviv
    Lyon 1-0 Schalke

Grupo C
    Bursaspor 0-4 Valencia
    Man U 0-0 Rangers

Grupo D
    Barcelona 5-1 Panathinaikos
    FC Copenhagen 1 - 0 Rubin Kazan

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Verdaderamente lo de Valencia es mala fortuna, acabo de ver la entrada y la verdad, no parece nada del otro mundo. Sure, entra un poco duro pero no es una de esas entradas feas de juzgado de guardia. Parece mas cosa de la mala fortuna en la caida que por la dureza de la entrada

20.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    The Guardian, creo (si no, es el AS de España), cita a Ferguson diciendo que fue mala fortuna. Que clavó el botín en el pasto y eso ha de haber causado algo de todo esto.

¿Alguien más ha notado que Ferguson parece no sorprenderle en lo más mínimo? La escuadra no es tan grande como para poder considerarla una baja menor. Es Valencia. Pero a lo mejor Ferguson ya es lo suficientemente experimentado como para no alarmarse, jaja.
    De igual manera, quizá busquen alguien en el mercado de invierno para suplir a Valencia. El problema va a ser si siguen en Champions, el suplente tendría que ser a) bueno b) que no haya jugado para algún otro equipo de Champions, si es que el Man Utd quiere usarlo en Champions. Pero los Red Devils tienen buenos Scouts. Ya veremos con quién lo suplen, si lo hacen, en invierno.

21.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    chrome, si no fueras tan bonito ya te hubiera cambiado. lovehaterelationship

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mal, perdió el Tottenham, realmente no me lo esperaba. Es una verdadera pena porque iban ganando por dos goles. ¿Y el del gol de Crouch, centro de Van der Vaart? que parece que lo fije en su cabeza con tanta presición y el inglés remata a placer.

El equipo de Raúl, Schalke 04, sigue sin levantar cabeza, esto huele a destitución. Y eso que jugaron contra el Lyon, un equipo que tampoco pasa por el mejor momento, pero parece que la Champions está siendo su competición talismán desde hace 2 o 3 años. Cabe destacar que Raúl, 4 visitas al campo del Lyon, 0 victorias.

Los equipos españoles rindieron muy bien, sin rivales muy duros. Me sorprendió el partidazo del Valencia, igualmente sigo pensando lo mismo, se desinchan en mitad de temporada. Tino Costa, crack.

Decepción de Inter y Manchester .. y poco más que destacar.

Hoy toca el Madrid-Ajax, vamos equipo!! Ramos lesionado :(

23.  
    Nejiki

Nejiki Cemzoonita

Piscis
    Real Madrid le perdonó una goleada al Ajax

Una anotación en propia meta del defensor Anita (minuto 31') y un tanto con sello de goleador del delantero argentino Gonzalo Higuaín (73') le dieron nota sobresaliente al Real Madrid en el triunfo 2-0 sobre Ajax. En otros juegos de la jornada, Chelsa y Arsenal mostraron su poderío ofensivo y Bayern se impuso a la Roma.

Arsenal y Chelsea mostraron desde la primera fecha su poderío en la Liga de Campeones, golearon al Braga y Zilina respectivamente, mientras que en el grupo G el Real Madrid tras dominar con autoridad al Ajax acabó ganando (2-0) y agradando a las exigentes tribunas del Santiago Bernabéu.

El conjunto de José Murinho venció al Ajax de Amsterdam con una noche acertada de Gonzalo Higuaín, que participó en el 1-0 en el minuto 31. Fue un gol en propia meta tras el saque de un córner, con la ayuda del defensa del Ajax, Anita. Higuaín anotó el 2-0 en el minuto 73.

Los dos porteros que jugaron la final del Mundial en Sudáfrica se vieron las caras de nuevo. Iker y Stekelenburg. Con una diferencia, Iker sólo apareció en una ocasión. Stekelenburg paró lo que pudo. Sufrió un auténtico asedio. El Ajax, sin calidad ni ilusión, naufragó en el Bernabéu. Nunca quiso el balón el Ajax, muy lejos de la escuela de buen gusto por la pelota que siempre tuvo.

AC Milán y Auxerre jugaron el otro partido del grupo G. Tardó 66 minutos el Milán en abrir el marcador. Por fin, Ibrahimovic se estrenó con éxito. Hizo el 1-0, un gol que dio tranquilidad al equipo italiano y también el segundo en el minuto 69. Fue la noche de Ibrahimovic, que se reivindicó tras su polémica salida del FC Barcelona este verano. 2-0, al final para el Milán.

En el grupo E, al Bayern de Munich le costó ganar al Roma. Muller, el jugador de moda en 2010 en Alemania, apareció en el minuto 79 para decidir el partido. Klose cerró el partido (2-0) para el Bayern.

El CFR Cluj venció al Basilea. Rada y Traoré habían tumbado ya al Basilea en sólo 12 minutos. Si bien, Stocker acortó distancias para el club suizo antes del tiempo de descanso. Al final 2-1 para el club rumano.

Mientras, en el Grupo F el Olympique de Marsella no tuvo suerte ante el Spartak de Moscú. Azpilicueta marcó en propia meta (0-1).

En el Zilina frente al Chelsea, Essien volvió a demostrar que está en forma. Y sobre todo, que tiene gol. Anda fino en la definición en la Premier League y este miércoles también en Europa. Además, Anelka completó el festival con dos goles más antes del descanso. Sturridge hizo el 0-4 y el Zilina hizo el del honor con un descuido de Alex, que aprovechó Oravec (1-4).

Y en el grupo G, el Arsenal en el Emirates Stadium doblegó sin problemas al Braga portugués. Le hizo un set al cuadro luso. Fue un paseo para el Arsenal (6-0). Cesc Fábregas fue determinante una vez más. Abrió el camino Cesc enseguida. A los nueve minutos, el español marcó de penalti. Arshavin aumentó la cuenta y antes del segundo tiempo, Chamakh, uno de los grandes refuerzos de la temporada de Arsène Wenger, remató la faena en la recta final del primer tramo. Cesc hizo el 4-0 en el minuto 53 y Carlos Vela, los dos últimos (6-0).

Por último, el Shakhtar Donetsk ganó al Partizan (1-0) en el Donbass Arena. Srna hizo el gol para el equipo ucraniano de libre directo.

Resultados completos de la primera jornada:

Miércoles:

Grupo E

Bayern 2-0 Roma

Cluj 2-1 Basilea

Grupo F

Marsella 0-1 Spartak

MSK Zilina 1-4 Chelsea

Grupo G

Real Madrid 2-0 Ajax

Milan 2-0 Auxerre

Grupo H

Arsenal 6-0 Sporting

Shakhtar 1-0 Partizan

Martes:

Grupo A

Twente 2-2 Inter

Bremen 2-2 Tottenham

Grupo B

Lyon 1-0 Schalke

Benfica 2-0 Hapoel

Grupo C

Manchester United 0-0 Rangers

Bursapor 0-4 Valencia

Grupo D

Barcelona 5-1 Panathinaikos

Copenhague 1-0 Rubin Kazan

24.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Lindo copy paste. Cita la sino puede ser considerado como plagio.

Pierde la esencia copia una noticia que simplemente comentarla. A mi me pareció que el Madrid podría haber goleado si hubiera estado un poco mas firme en el ataque. Ronaldo quería a toda costa su gol y se perdió algunos goles prácticamente echos.

Btw...

Ibrahimovic se estreno como goleador en el Milán contra el Auxerre. No tuve la oportunidad de verlo en TV porque no estaba en la programación pero seguramente más tarde pasarán el resumen.

Será este el inicio de una letal delantera europea?

y otro interrogante que me surge es, si el Braga podrá levantarse luego de la gran goleada que le propinó el Arsenal.

NOTA APARTE: Increible que el MSK Zilina le haya hecho un gol al Chelsea. lol.

25.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    El Madrid ah perdonado una buena goleada al equipo Holandes, simplemente hay que decirlo, Higuain se achica en la Champions, nunca se le da bien este torneo, pero esta vez por lo menos trato y no estuvo desaparecido como lo ah sido en las anteriores Champions y su esfuerzo le dio un gol, es buena senhal. Por otra parte Ronaldo perdono una clara cuando estuvo solo contra el portero, el portugues no parece sobresalir de su estado animico del pesimo mundial que hizo.. Ozil juega muy bien, espero que siga subiendo su nivel. Casillas se paso tomando un cafesito ya que tuvo muy poca participacion en el partido.
    En si, huvieramos goleado, lamentablemente no se pudo, lo bueno es que el equipo al fin encontro una forma de juego, espero que eliminen ese fantasmita de 8vos y sigan avanzando, confio en Mourinho.

Lo del Arsenal la verdad no me soprende, siempre empieza bien, ya en 8vos disminuye su nivel y es mas probable que en 4tos quede fuera, pero nunca se sabe, el juego del arsenal me gusta mucho.

Ibra anota los dos goles que le da la victoria al Milan. A ver si esta vez no nos pasa por encima Pato y todo el Milan xD. A cuidarnos de Ibra, viene con ganas de gritarle a Pep que si es un gran delantero.

26.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    El Madrid es un caso interesantísimo. Estos jugadores están acostumbrados a genialidades. Creo que cuando se acostumbren a jugar entre ellos, y que entiendan lo que Mourinho quiere de cada uno, el Madrid va a ser de cuidado.

Que bien por el Arsenal, pero también creo que es puro humo.

Müller y Klose le anotan a los de Ranieri en Munich.

Como se nota que lo de los Holandeses no es defender. xD Son unos puercos. Y Stekelenburg, grande.

27.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Pues tienes razón, Mourinho encontró la manera de jugar en Champions ya que el Inter era un equipo muy de casa. Lo interesante es que Benitez también es muy copero, pero el tiene otra táctica y otra idea de fútbol y muchos de los jugadores del Inter no cuadran bien o no lo hacen bien en ese planteamiento. Espero que Benitez no sea tan terco como para no cambiar lo que pretende porque va a salir más rápido de lo que entró. Para el puesto de Pandev están Biabiany y Coutinho, tienen técnica pero poca experiencia, aunque Pandev tampoco lo está haciendo de maravilla xD

El Madrid de a poco engranará. Lo que me preocupa es que CR7 no parece el mismo. Hay que ser pacientes con Mourinho. De hecho el mismo aseguró que el segundo año traerá la champions así que no se hagan muchas ilusiones en esta versión xD

El Milan también está acomplándose, y por ahora se está mostrando muy irregular por lo que no les veo muchas esperanzas xD

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que ahora alguien diga que Mourinho es defensivo.
    ¡Vaya partidazo! el Madrid ha jugado su mejor partido en estos dos años, de lejos. No acabó el goleada porque dios no quiso, Higuaín y Cristiano fallaron lo infallable. Hubieron algunas ocasiones claras, para dejar el partido 5-0 o 6-0.
    Gran partido de todo el equipo, en defensa muy firmes. No me gustaba Carvalho y me está dando una lección. Marcelo-revolutión 3.0 estuvo genial atacando. El mediocampo muy bien posicionado, dando juego y robando, Xavi y Khedira.
    Ozil jugando al espacio, regateando y desmarcándose genial. Di Maria también muy revolucionado no marcó dos goles porque el destino no lo quiso. En cambio, Higuaín estuvo fallón, pero bueno, ya cojerá la racha. Y Cristiano es un tema aparte, no estuvo bien, falló mucho y encima se enfadó, hizo gestos muy estúpidos, en fin.. Mourinho pondrá las cosas en su sitio.

Bien por Arsenal y Chelsea goleando, el Bayer ganó a la Roma en el partido por el primer lugar. Poco más que destacar de la jornada de ayer..

============

Enviaré un PM a Nejiki para que deje de hacer esos post, este último se lo respeto, pero a la siguiente ocasión tendré que borrar post.

29.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    No se :p yo veo que muchos se estan emocionando demasiado con la victoria del Real Madrid, tampoco era ante un gran equipo, sera que a mi en lo personal no se me hace un buen partido cuando desperdicias tantas y tan claras, cuantas veces no hemos visto que controlas el partido y al final te matan en contragolpe, puede que contra el ajax no halla habido problema pero todos sabemos que gol fallado es gol en contra

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Veo feo decir que el Madrid ganó porque el otro equipo no hizo nada. El mérito de ayer lo tuvo el equipo blanco, fin.
    Me parece normal que los merengues estemos contentos con tal exhibición, como dije en mi post, hace tiempo que no jugábamos tan bien. Nos faltó sólo el gol.

También es cierto que hay que tener calma, es un partido y puede ocurrir de todo, pero lo que importa es seguir a este ritmo y no perder el estilo de ayer.

Comparte esta página