1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol [Champions League] ¿A quién quieres en Champions?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 10 Abril 2013.

Cargando...
?

¿Cuáles serán los cruces de Champions?

Poll closed 11 Abril 2013.
  1. Real Madrid-Barcelona / Dortmund-Bayern

25.0%
  2. Bayern-Real Madrid / Dortmund-Barcelona

66.7%
  3. Real Madrid-Dortmund / Bayern-Barcelona

8.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
  2. A mi me gustaría una final Madrid-Barca, pero verdaderamente me da la sensación de que cualquiera de los dos alemanes le complicará demasiado la vida al conjunto merengue. Si, aunque suene raro creo que les conviene jugar contra el eterno rival xD

Me parece que no hay que andar especulando demasiado, no va a haber rivales fáciles así que supongo que habrá que esperar al viernes y dejar que la suerte decida. De ahí empezaremos a analizar los cruces, que sin duda serán de lo mejor de los últimos años.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    FC Barcelona vs Real Madrid YA!
    La verdad que a estas alturas decir cualquiera de los 3 que hay daría igual ya que todos son equipazos,pero si tengo que elegir alguno,que sea el Real Madrid.Quiero un FC Barcelona vs Bayer de Munich para la final :pirate:

4.  
    Velli

Géminis
    No quiero al Barcelona en la final. No por miedo, sino por el hecho de jugar una finalísima con el rival en la Champions. La posibilidad de perder, sería... recordado durante años y años, una herida que no sé si el Madrid pudiera recuperarse.

Mi orden de preferencia es: Dortmund > Barça > Bayern.

El Borussia será un equipo difícil, ya nos ganó en la Primera Ronda y jugó mejor que nosotros en ambos partidos. Tengo ganas de revancha. Eso sí, nos costará, está claro.
    Luego el Barça, parece que les hemos tomado la medida, pero vamos, es Champions, ellos vendrán con ganas de devolvérnosla y no será partido fácil, nunca lo es.
    Y el Bayern es el mejor equipo de Europa actualmente, da miedo, rival a evitar. Aunque quizás es preferible ahora que en la final ¿no? dudo que pierdan dos seguidas, no son el Valencia xD.

En conclusión, me gustaría un Dortmund-Madrid y Barça-Bayern, por el equipo "más fácil/menos difícil" y de paso ver a los culés eliminados. Pero creo que el cruce será Madrid-Bayern y Barça-Dortmund.

5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Uff está difícil pero creo que quiero al Mallorca.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mi orden de preferencia es el mismo que Velli, Dortmund>Madrid>Bayern

Al Bayern shu shu, que esos van muy fuerte <-<

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    que venga quien quiera!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Quiero al Barcelona, tengo plena confianza que el Madrid los saca en semifinales y también tenemos que devolverles un favor de hace 2 temporadas.

Borussia seria mi siguiente opción y después el Bayern que no quisiera encontrarlos si no hasta la final.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Mi favorito es Bayern, espero que se encuentre al Real Madrid para eliminarlos de nuevo y en la final quiero al Dormund.

10. El Barcelona es el rival a batir, el Real Madrid es un equipazo, el Dortmund es el equipo revelación de la competición y el Bayern es una bestia dado al estado de forma en el que se encuentra. Solo digo que un Bayern-Barcelona vende mucho y la UEFA va a querer que se dé este partido. o en su defecto una final entre un equipo alemán y español.

Siendo honesto me gustaría que el Bayern gane la Champions porque gente como Lahm, Robben, Ribéry o Müller merecen retirarse ganando un premio internacional.

11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Mi orden es Borussia>Madrid>Bayern.

Primero el Borussia porque creo que es el mas "inferior" por su falta de inexperiencia en esta competición aunque hay jugadores jovenes con mucha ambición, segundo el Madrid ya que último va el Bayern que es el que mas temo porque estan en un momento de forma impresionante y dan mucho miedo.
    Pero creo que el sorteo quedará asi:
    Barça-Madrid
    Borussia-Bayern

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Madrid-Bcn / Bayern-BVB... es lo que me gustaría ver en SF, y honestamente creo que será lo que ocurrirá xD... clásicos en los paises respectivos, y así tienen a uno de cada país en la final.. la uefa/fifa es solo mafia, así que no creo que quieran a 2 del mismo país en la final. Y bueh, si son así, creo que la final sería Madrid-BVB, ganando los alemanes... en realidad, me gustaría ver al Borussia campeón xD y los cruces de SFs será lo de menos, sea lo que sea, hay MUY buen futbol garantizado

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La verdad es que me gustaría que el Bayern y el Madrid se vuelvan a ver las caras.

Con respecto a como me gustaría e imagino el cuadro yo bajo mis ideas sería algo así.

SEMIFINALES.
    Real Madrid - Bayern Munich
    Barcelona - Borussia

FINAL
    Bayern Munich - Barcelona

CAMPEON: Bayern Munich.

14.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Realmente, prefiero al madrid en la final. Personalmente veo mas factible vencer a los blancos en un solo partido que en dos.
    Pero personalmente el equipo mas fuerte de la "xempions" es el Bayer.

15.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Quiero enfrentarme al Barça en semis, pienso exactamente igual que Velli.

Pero creo que mañana el sorteo será así:
    Barcelona - Real Madrid
    Borussia - Bayern Múnich

16.  
    Velli

Géminis
    Y el sorteo decididó:

Bayern Munich-Barcelona
    Dortmund-Madrid

17.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Jugamos la vuelta en casa aunque allí tendremos que aguantar las envestidas del equipo alemán, pero podemos somos el Barça!!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Sorteo? Aún creen en eso jajajaja...?

Velli, el Madrid cierra en Alemania, supongo, no?

19.  
    Velli

Géminis
    Primero en Dortmund y luego en Madrid. Espero que saquemos un buen resultado en Alemania.

20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Mou, CR7 y este Madrid quieren hacer historia? Entonces a ganar en Alemania sin excusas y contundencia.

21.  
    Velli

Géminis
    Sin lugar a dudas. Hay que ganar sí o sí, o al menos sacar un buen resultado en Dortmund. El año pasado por especular un poco y confiar en la vuelta, el Bayern nos empató.

22.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    El Borussia fue mejor que nosotros en la primera fase de grupos, sin embargo en ese tiempo no veníamos bien, si jugamos como lo estamos haciendo últimamente ( a excepción del último partido contra el Galatasaraay) podremos ganar, aunque no será fácil.

No debemos confiarnos, si hay una cosa que el Madrid sabe hacer bien es confiarse y dormirse, o cerrarse atrás cuando van ganando 2 a 0, no quiero más empanadas así como la del Bayern del año pasado, todavía duele...

23.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    A meter al menos 2 en Alemania y 3 en el Bernabeu, ya después quizás puedan relajarse, antes nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Me gustaría ver al Bayern Munich levantar la copa este año.

No me quejaría si la gana el Barcelona tampoco, pero me parece que en esta Champion el Bayern se ha demostrado un equipo sólido y realmente merecedor de levantar la copa, además es un equipo que me cae bien.

25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Laura Dance vive? WTF!

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Velli

Géminis
    El Bayern da miedito, ayer ganó la Semifinales de la Copa Alemania por 6-1 y con suplentes de la talla de Mario Gómez, haciendo un hattrick en 9 minutos. El Wolfburgo no pudo hacer nada.

Huele a triplete, al menos ya tienen la Liga y la Copa está cerca. Supongo que lo más difíciles para ellos será la Champions frente al Barça y luego Madrid/Dortmund.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página