1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Champion Spotlight

Tema en 'League of Legends' iniciado por neo bahamut, 15 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    neo bahamut

neo bahamut Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    ¡Buenas, buenas!

Con el nuevo release del próximo champion Azir...quiero aprovechar para hacer un nuevo tema con los champion spotlight que vayan saliendo...

Ahora, les presento a Azir, el emperador de las arenas

¿Qué opinan? ¿lo comprarán apenas salga?

2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Mmmm, sinceramente, no me llama, pero, creo que va a dar mucho por saco.
    Sobre todo por la pasiva que tiene...
    Pero bueno, habrá que probarlo!

3.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Por ahi se dice que Azir quedará relegado a ser un support mas, pero todos sabemos lo acertadas que son siempre esas predicciones cuando sale un campeón nuevo.

En lo personal si me llama la atención, tiene una jugabilidad bastante interesante por la forma en la que interacua con sus soldados, y a diferencia de Heim y sus torretas (el cual me parece jugabilidad bastante toxica en algunos casos), esta mas abierto a posibilidades y a counterplay. Aunque esperaré hasta que este en free week para usarlo y ver si despues lo compro.

Por cierto, recuerden no meterse a rankear al menos por una semana.

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    El pollo fue deshabilitado ayer y yo, en la nueva actualización corrigieron su error que era... ¡ser inmune a las torretas!

Comparte esta página