1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Random Chaat

Tema en 'Diálogos' iniciado por Roidmeya L, 28 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    RipGirl

    RipGirl Cemzoonita

    Libra
    Ayuda yo quiero entrar :c
     
  2.  
    Rasputin

    Rasputin Cemzoonita

    Leo
    Había un link......pero no me acuerdo de cual era xD
    Ays, competía con @Dylan para saber quien era el maestro de las caídas....nunca tuve tanta paciencia como para aguantar 100 caidas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3. ¿No os funciona con lo del escudo que puse en la página anterior? Pues tocará usar (?)

    O las ciento cuarenta y pico a las que llegué una vez xD
     
  4.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    Escorpión
    Lol... y yo me quejaba...

    Por cierto @Dylan, ¿habrá sábado de cine romántico? :love:
     
  5. Si consigo conectarme, sí. Que como me siga la conexión como estos tres últimos días... xD
     
  6. Es extraño. Cuando escribo algo en el chat desde CZ, sale (desde CZ) que me he salido del chat (En Tiny). No obstante, en Tiny ni sale el mensaje ni sale que me haya ido del chat. Y en cuanto escribo algo desde Tiny, no lo recibo desde CZ y, además, es como si se cayera la conexión. Al revés, igual.

    Well, ya estoy dentro. Acabo de probar un vídeo, parece que al menos eso funciona. Si quieren una película, díganme xD
     
  7.  
    Cirira

    Cirira Cemzoonita

    Aries
    ¿Por qué sale antes de conectarse el skin del Día de San Valentín y luego, el normal?
    ¿Nos quieren torturar?
     
  8.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    Escorpión
    ¿Hubo película el sábado? No estuve en todo el día.
    Oye Dylan, esos errores extraños están desde hace rato por lo que me han dicho. Han comentado sobre una propuesta para cambiar de servidor, ¿estás al tanto?

    Hasta lo que sé, el skin de San Valentín iba a ser obligatorio hasta el 14 ó 15 de febrero. Pero en mi caso y en el de otros, nos pasaba lo mismo que a tí... así que asumo que debe ser un error del servidor o algo así, porque el skin iba a ser único y obligatorio hasta esas fechas.
     
  9. No que yo sepa. Estuve una hora en el chat y no se pasó nadie en toda la hora, aunque lo mismo es que se me había "bloqueado" otra vez el chat.
    Ya hace unos meses estaban, sí, aunque no les di importancia pensando que se irían. Propuestas para cambio de servidor... well, vi algunas de Shaynt insistiendo en que nos pasáramos a Xat, pero no tenía sentido en el momento en el que pidió, ya que en ese momento Tiny iba bien. Ahora puede que no sea descabellado un cambio de servidor.
     

Comparte esta página