1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Random Chaat

Tema en 'Diálogos' iniciado por Roidmeya L, 28 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Ayuda yo quiero entrar :c

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Había un link......pero no me acuerdo de cual era xD
    Ays, competía con @Dylan para saber quien era el maestro de las caídas....nunca tuve tanta paciencia como para aguantar 100 caidas.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. ¿No os funciona con lo del escudo que puse en la página anterior? Pues tocará usar (?)

O las ciento cuarenta y pico a las que llegué una vez xD

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lol... y yo me quejaba...

Por cierto @Dylan, ¿habrá sábado de cine romántico? :love:

5. Si consigo conectarme, sí. Que como me siga la conexión como estos tres últimos días... xD

6. Es extraño. Cuando escribo algo en el chat desde CZ, sale (desde CZ) que me he salido del chat (En Tiny). No obstante, en Tiny ni sale el mensaje ni sale que me haya ido del chat. Y en cuanto escribo algo desde Tiny, no lo recibo desde CZ y, además, es como si se cayera la conexión. Al revés, igual.

Well, ya estoy dentro. Acabo de probar un vídeo, parece que al menos eso funciona. Si quieren una película, díganme xD

7.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    ¿Por qué sale antes de conectarse el skin del Día de San Valentín y luego, el normal?
    ¿Nos quieren torturar?

8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Hubo película el sábado? No estuve en todo el día.
    Oye Dylan, esos errores extraños están desde hace rato por lo que me han dicho. Han comentado sobre una propuesta para cambiar de servidor, ¿estás al tanto?

Hasta lo que sé, el skin de San Valentín iba a ser obligatorio hasta el 14 ó 15 de febrero. Pero en mi caso y en el de otros, nos pasaba lo mismo que a tí... así que asumo que debe ser un error del servidor o algo así, porque el skin iba a ser único y obligatorio hasta esas fechas.

9. No que yo sepa. Estuve una hora en el chat y no se pasó nadie en toda la hora, aunque lo mismo es que se me había "bloqueado" otra vez el chat.
    Ya hace unos meses estaban, sí, aunque no les di importancia pensando que se irían. Propuestas para cambio de servidor... well, vi algunas de Shaynt insistiendo en que nos pasáramos a Xat, pero no tenía sentido en el momento en el que pidió, ya que en ese momento Tiny iba bien. Ahora puede que no sea descabellado un cambio de servidor.

Comparte esta página