1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cerveza

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Distroyer, 7 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hablemos sobre el rey de los brebajes, el néctar de los dioses, la prueba de la existencia de dios.

¿Cuáles son sus cervezas favoritas?

¿Prefieren algún estilo en particular?

¿No te gusta? ¿Por qué? ¿Estás mal de la mente?

En mi caso soy fan de las cervezas artesanales y locales.En México somos muy afortunados de vivir un gran momento para la cerveza, cada día salen más micro cervecerías que se atreven a hacer cosas diferentes e interesantes.

Eso no significa que no le entre a las de las grandes compañías, les tengo demasiado cariño y en términos generales son productos muy bien hechos (en cuanto a su control de calidad)

De estilos me gusta que domine el lúpulo, como en una sabrosa IPA, también disfruto de una refrescante cerveza de trigo estilo alemán y de una "cafetosa" Stout.

Para que esto esté curioso les dejo una divertida de una cerveza de calabaza (es en serio) 86axu.jpg
    (Disculpen la mala imagen, estaba ebrio)

Compartan y brinden como vikingos, chingao.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Jajaja doy mi opinión. No soy de mucho tomar cerveza, pero que Dios bendiga al creador, es lo mejor sin dudas.

Diré obviamente, marcas colombianas: Aguila Light, Costeña y Club Colombia; tienen una calidad increible (En especial la ultima) y su sabor es...Delicioso. Extranjeras...Corona? No, no he probado muchas marcas extranjeras xD.

Amo las "Micheladas". Es como un margarita pero en vez de Tequila tiene cerveza. El jugo de limón y la sal, lo hacen saber tan rico. Ejem, rayos, ahora quiero una :(

Al principio la cerveza me sabia horrible, pero a medida que vas creciendo ya se vuelve tu compañero de fiestas jeje. Aunque no soy de tomar mucha cerveza, si me ofrecen una, pues no me voy a negar a recibirla; mas si estas acompañada de tus amigos, novio, etc. Que mejor que conversar con una buena cerveza al lado?

Chau.

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Hasta por fin el tema alcohólico...

Habrá que darle las gracias al Dios del que creó la cerveza!!! algún egipcio o pueblos bien antiguos, pero para él va...

De mi país, una llamada Atlas, que tiene un sabor bastante atractivo, fuerte, me agrada el sabor del lúpulus que tiene, ni muy fuerte, ni muy suave (para parecer de niña), aunque tengo que decir que las cervezas nacionales no tienen un alto porcentaje de alcohol. En eso prefiero las cervezas ticas, que tienen un mejor sabor.

De estilos, tengo que decir que de eso no se mucho, creo que por la poca cantidad de marcas nacionales nunca me ha dado por investigar sobre eso...

4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    a mi me gusta la cerveza Cristal xd o la Heineken xD

jeje tienes toda la razon xd

jjejeje sisisisi!! xD

5.  
    Distroyer

Sagitario
    Para los que tienen duda sobre los estilos aquí va una pequeña explicación.

El grueso de la gente cree que sólo hay cervezas claras y obscuras, lo cual esta muy alejado de la realidad. En realidad los dos grandes estilos (que se deben al tipo de levaduras y forma de elaboración) son las cervezas Lager y Ale, también podríamos mencionar a las Lámbicas, pero eso mejor otro día.

Casi todas las cervezas comerciales que encontramos en cualquier establecimiento son Lagers, no importando su color y por lo general en su fabricación se utilizan materias primas "adjuntas" (maíz o arroz, en la mayoría de los casos) para aligerar su perfil de sabor y economizar la fabricación.

¿Son malas las Lager de producción masiva?

No, simplemente son opciones que no explotan el potencial de la cerveza y que contribuyen a la imagen de que es una bebida barata y sin profundidad, pero pueden llegar a ser muy sabrosas en la situación correcta, por ejemplo, un maldito de un post de arriba me antojó una michelada que caería de perlas para los calores que están haciendo en México.

En siguientes post ya entraremos más profundamente a estilos, mijos.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    o q buen dato :D no tenia ni idea :D bueno lo contrario aqui en Chile hace un frio del demonio xD jaja

7.  
    Distroyer

Sagitario
  8.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Nee, Distroyer, sería en este caso maldita xD.

Y qué le vamos a hacer, las micheladas son deliciosas ;)

9.  
    Distroyer

Sagitario
    Aviéntate una de estas, chulada.

También se le pueden echar unos camarones u ostiones para que quede bien lasciva, obscena y sabrosa.

10.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    "Ya son las 11, ya es hora de tomarse una graciela"

xD

Gracias por la receta.

Pd: Pero quedé con más ganas de cerveza! Este fin de semana me desquito :evil:

11.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo

La Bock Damm, supongo que me gusta porque no tiene un sabor tan fuerte.

Y también me gustan las ucranianas Obolon o Chernigovskoe.

Pero en general no me gusta la cerveza x)

12.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    No me gusta la cerveza, pero por algún motivo siento ganas de beberla xD (me pasa eso con algunos alimentos, como la mostaza y el ají verde xD)
    Y las únicas cervezas que paso, son la Baltica y la Arsenal... me imagino que las cervezas artesanales (y más caras xD) serán más ricas, pero yo me quedo con lo accesible xD. Y la cerveza se me hace bastante agradable si está bien helada (tibia me da asco). Y la Cristal es lo peor xD

13.  
    Distroyer

Sagitario
    ¿Qué es lo que exactamente no te gusta de la cerveza?

Pasando al punto de "artesanal=caro" eso puede variar. Por ejemplo, si te quieres comprar una de esas ediciones súper limitadas de 100 dólares de Mikkeller voy de acuerdo, pero te aseguro que si buscas productos locales los precios no serán tan elevados y la calidad será muy superior (además, si lo que buscas emborracharte, algunas artesanales ofrecen cantidades ridículas de alcohol a precios muy bajos, LOL)

14.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    El sabor, no me gusta el amargo xD en rigor, si no me gusta el sabor, no debería tomarla, pero por algún motivo cuando veo un vaso de hermosa cerveza dorada quedo como "mmmm cerveeeeza" e igual la tomo xD pero sí me gusta la textura que tiene y el gas suave.
    Ah, es que de todas formas soy poco conocedora del mundo de la cerveza, lo más "artesanal" que he probado es la cerveza Kunstmann xD pero sé que deben haber cervezas de mejor calidad y a precios accesibles.

15.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Yo y mis bros hacemos cerveza artesanal. Para consumo privado. Queda bien, aunque el sabor de cada batch varia, y a veces hacemos aberraciones que, por ejemplo, son 50% azucar refinada y 50% granos (PROTIP: Si hacen eso, tendran algo con sabor frutal y con muchisimo alcohol. Y la fermentación no terminara nunca).

No es necesario decir que amo la cerveza, pero ultimamente me comienza a doler la cabeza en cuanto bebo una. Me estoy volviendo viejo o algo asi.

16.  
    Distroyer

Sagitario
    Podrías, intenta con una refrescante cheve de trigo estilo alemán o con algo ácido tipo Lambic o Saison. O irte al extremo y probar algo super amargo para que veas a lo que se puede llegar.

AWESOME. ¿De cuántos litros les sale el batch? Eso de 50% azucar suena a que sale como una belga súper fuerte, ideal para emborrachar señoritas sin que se den cuenta, cool, xD.

17.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Habia una cerveza extranjera que mezclada con limón estaba buenisima.......no se si era belga o vete tu a saber.
    Las cervezas dulces. Dentro de lo que cabe. Claras, alimonadas y podria decir que con cocacola.
    No soy bebedor de cerveza, prefiero beber un refresco que una cerveza. En tal caso, nunca pido una cerveza en un bar a no ser que me ofrezcan.

18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    20 a 25 litros por batch, dependiendo de cuanto liquido perdemos al embotellar, cuanto se pierde durante la preparación de los granos y que tan buen filtro tenemos a mano.

Y, si, la de 50% azucar era perfecta para emborrachar gente. Nunca la use para esos propositos dado que soy un caballero, pero la idea siempre estuvo en mi cabeza.

19.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Me apesta la gente que dice que toma cerveza porque le gustan las micheladas, cheleros de cartón.

Prefiero la artesanal a la que venden en el supermercado/botillería de turno, pero no siempre es posible. Me gusta la bock, pero es un poco cabezona, así que generalmente consumo lager. La kustmann torobayo era de mis favoritas, hasta que se actualmente se volvió agua con tierra :^)
    (probé en una feria artesanal una Toropaire Kürro Ale, hecha en Quillón, Chile. MUY rica)

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no me gusta, su sabor es asqueroso.

solo una vez en mi vida, y sepa superman el por que, encontré delicioso su sabor y ese día me tome, creo que 3/4 de litro (aunque debo admitir que fue para hacerme el macho con una dama, aun así, le encontraba un gusto agradable y no podía dejar de beber xD) pero el resto de mi vida, su sabor es ASQUEROSO.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No me gustan

Bah!

Porque no, me parece con un sabor muy agresivo, ademas de cara y que te madrea el riñon, prefiero una buena coca, (no, no estoy mal de la mente)

22.  
    Distroyer

Sagitario
    Que no se te pase que la Bock (e incluso la Doppelbock) es una cerveza lager. Potente, sabrosa y con mucho carácter, pero sigue siendo una lager.

Y sí, pudre la gente que sólo puede tomar cerveza si está llena de salsas y cositas raras.

Te aseguro que te madrea más el riñon toda el azucar y los químicos de una Coca Cola.

Recuerda cual era la característica que te gustaba y busca una chive con esos requisitos y MAN UP.

23.  
    Distroyer

Sagitario
    Recomendación de la semana: Cucapa Lowrider

36623_3529153142324_1077061341_3156892_1350035635_n.jpg

Cerveza con centeno y montón de deliciosos lúpulos. Aroma dulce y sabroso que hace que no esperes el madrazo amargo y delicioso a la hora de probarla, muy buena y con 7.2% de alcohol que te ponen divertido después de tomarte una botella tú sólo.

Éntrenle, niños.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página