1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Información Ceremonias de Ascenso

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 19 Agosto 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Ceremonias de Ascenso - Libra

Desde mi punto de vista todo es culpa del patri y Okita fue la que se vio envuelta en todo esto, pero bueno para que vamos a hacer un conflicto sobre algo tan insignificante como esto, si solo es un logo y que ahora Okita pasa a ser maestra de entrenamientos.

Por lo tanto yo creo que Okita debe decidir si quiere el puesto o no, sin importar lo que digan los demas y aprovecho de pedir disculpas si es que dije algo que te molesto/incomodo.

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Eso o que ahora se veia como costumbre el que tenia que ganar una actividad para el rango de oro siendo que rafaduck se reservo el derecho a la asignación hasta ahora lo que ciertamente tomo por sorpresa y se vio raro junto con la explicación que dio por su flojera.

Definitivamente, de mi parte, no es nada en contra de Okita.

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Ese es el problema nadie niega que el patri tenga la autoridad de ascender a alguien, pero al menos si fuera acompañada de una explicacion nada de esto hubiera pasado.

4.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Espit se fue por motivos muy personales, tanto como yo, que me vi imposibilitada, y aún así decidiste sacarnos a ambos, considero que fue necesario dado que no sabías si íbamos a regresar, pero... ¿quién no puede distinguir entre una simple broma -que es lo que yo estaba haciendo, siguiéndole la corriente, porque era obvio que no le ibas a hacer caso- a cuando voy en serio? Si hasta bromée de mi propio rango en esa discusión y me acuerdo.

De todos modos, yo nunca dije que lo considerara injusto, sólo recalqué el hecho de que yo no tenía un rango y que me parecía extraño que hicieras cosas porque sí, aunque según tú tienes tus razones.

En dado caso, no estoy enojada, porque maybe eso es lo que quieres, sea esto una broma o no [considerando el día] eres libre de hacer lo que te plazca.

Y Okita, no creas que lo consideré injusto por ser tú, es que el Patri a veces hace cosas que bueno... anyway, puedes coger tu armadura o no, eso ya depende de ti, pero igual que sepas que no tengo nada en contra tuyo.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Nadie cree que me lo merezca por más que ahora vengan a darme una palmadita en la espalda diciendo "pero me caes bien, eh no es nada contra tuya". Locura culpa o no del pato, independientemente de su abuso de poder (?) esto va en mano con mi aptitud/actividad/yo, les parece injusto porque YO no soy activa desde hace ...dos meses que me agarró la peladura de cables (que anyways, si hay que tener motivos el mio ha sido un desbalance emocional porque tengo una mujer llamando todos los días hasta hoy a mi casa y al celular de mi madre a todas horas inospitas diciendo que es la amante de mi papá, nueva buena ahora también dice que esta embarazada de un varón). No pueden decir que no es por mi, porque es porque YO no soy activa desde hace un tiempo que el asunto de un rango no les agrada, fuera de que el patri "regala" un rango.

En parte, quizá porque estoy muy feliz por que adoro a Dohko, creo que me lo merezco porque pese a que no llevo tiempo como muchos acá que no tienen rango de dorado y eso, en el tiempo que si he sido activa lo he hecho con entusiasmo y he participado en todas las actividades que hubo.

Pero por otra parte soy una niña vulnerable que no le gusta que la gente no la quiera, por lo que me sentiría muy incomoda de aquí para adelante si acepto sabiendo que uds no les parece justo.

Así que supongo que declino del rango... igual gracias pato dorado que todo lo iluminas para quemarlo con la luz de la lupa, xD jajaja imaginate que feliz me puse (aunque fue más shock al principio) cuando lo vi, y era enserio que iba a putear a quien me cago el rango

6.  
    Muse

Muse Cemzoonita

Libra

Mira Okita, yo siempre he sido Shiryuista y Librista, pero que bueno que te hayan ascendido, porque ya llevas tu tiempo aqui y aunque hayas estado inactiva 2 meses es lo de menos, asi que toma tu armadura no mas, que no te importe lo que te digan, yo siempre entendí los rangos de Oro como rangos de confianza del Patri y si a ti te lo dieron es proque eres de su confianza y porque te lo mereces.

Muse

7.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Okita, toma la desicion de acuerdo a lo que TU quieres, no a lo que otros piensen, que si fuese por eso esto no seria un Foro de discusion y todos hariamos lo que la mayoria quiere solo por complacer... las ideas y opiniones no dejan de ser personales y cada quien toma la opcion que quiere, aunque eso vaya en contra de la mayoria... el que decide es uno y no los demas

El Rango es tuyo si asi lo quieres tu... por tanto, necesito que vengas a postear denuevo y a confirmarme si lo vas a querer o no, ultima opcion... lo que digas en un proximo post sera lo que se hara... pero decidelo de acuerdo a lo que tu quieras hacer

Offy, se los quite a la mayoria, tambien volaron Storm, Subaru, Folie, Muse?, Nicky, el 7, etc... casi todos y por la misma razon, asi como les di esos puestos por la Actividad que tuvieron tiempo antes, porque varios de ellos/ustedes ya estaban bastante inactivos cuando los ascendi aquella vez, aun asi se los di y no hubo ninguna queja al respecto, sorprendentemente

Por lo general asciendo a Dorado no durante el apogeo de su actividad, sino cuando ya estan en estado "normal"

----------

PD: Con esto se da fin a este tema... va para todos, incluyendome, que esto no se debio discutir aqui

8.  
    Okita

Piscis

No sé pato, vos como Cookie me conocen en ese sentido, puede que muchas veces sea trollera pero en si no me gusta ser la causa principal de disgustos y como dices pienso y hago según lo que los otros quieren...

Te puedo echar luego la culpa.

Juro que haré que los cdc limpien el suelo con la lengua y que los pobres infelices que tengan que ser entrenados por mi al menos disfruten del dolor (como que se me vinieron un par de pruebas tipo "sacate una foto cosplayando del rango que quieres")

9.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries

No sabía que le dieran semejante valor al rango de dorado.
    Al fin y al cabo esto es un foro de entretenimiento y todo es parte de un juego, independiente de que se pida un orden y coherencia.
    Además, no es que les den privilegios dentro del foro o que los vayan a obligar a realizar algo, todo siempre se hace dependiendo de la disponibilidad de los miembros.

A mi me da lo mismo si Juanito o Pepito son nombrados dorados o dioses.
    En el caso de que me sacaran a mi de Aries, lo único raro sería que no lo hizo cuando realmente me desaparecí por unos meses y lo hiciera ahora que tengo mediana participación. Pero sigue siendo su decisión (de Rafaduck).

Salu2

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Bueh... es verdad si al final esto es solo un Foro, algo aqui no se puede tomar tan seriamente y tampoco como para ponerse a pelear como si tu vida dependiera de ello

11.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: Ceremonias de Ascenso - Santos de Oro

Señoras, Señores, Señoritas y Señoritos, como el Patri que soy, doy comienzo a una nueva Ceremonia de Ascenso, donde un Santo de Plata de este Santuario será ascendido al Rango de Dios, recibiendo su Armadura Sagrada...

Ahora comenzaré con la Ceremonia...​

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muse - Athena

Te entrego la Armadura Sagrada de Athena, con la que deberás resguardar nuestro Santuario.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para estar seguro de que viste esto, necesito que vengas a Postear aquí mismo y me jures fidelidad absoluta, prometiendo proteger el Santuario a costa de tu propia vida... tienes una Semana para hacerlo =O​

Ahora puedes proceder a recoger la Sagrada Cloth (Logo) y ponerla dentro de tu Firma =)​

12.  
    Muse

Muse Cemzoonita

Libra

Awwwwwwww!!!!!!!!! Tanto que soñé con este momento!!!!!

Patri le juro fidelidad absoluta, cuente conmigo para lo que sea ^^

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Ceremonias de Ascenso - Athena

*aplaude
    Ahora por fin tenemos una athena en el santuario, estamos listos para la guerra contra hades(?) xD

Felicidades =D

14.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Felicidades, Muse. Sé cuánto querías este rango desde que yo entré a CD, ahora disfrutalo :3.

Aún no tenemos a ningún Hades =( con quién pelear x'D.

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Como que no... esta Pima(?)

16.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Desde cuándo Pima es Hades o.o?

Y asdf, el patri va a venir a jodernos por el spam x'D...

Mejor respondamos en el gran cabellero (?)

17.  
    Rafaduck

Cáncer

Este es el Logo que mas tiempo me he tardado en hacer... y no me refiero a dias de vagancia xD

Tuve que rehacerlo casi desde cero... si bien hay otros en que tuve que hacer lo mismo, no me tarde tanto como con Athena xD

18.  
    Muse

Muse Cemzoonita

Libra

Pues valió la pena, quedó hermoso :NU:

19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

que no lo de la fidelidad debio ser al revez xD?
    En todo caso bien por Muse.
    btw: ya no cambiara el logo del grupo xD?

20.  
    Rafaduck

Cáncer

Para nada, ahi tienes a los dos Patriarcas de Kuru... no le mostraron precisamente fidelidad a Athena x)

Podria agregarle los puños que muestra el Patriarca del ND si se confirma que es "oficial" en su puesto, pero como no se veria bajo la tunica del gif, terminaria viendose igual juju

Tienes alguna sugerencia interesante a poner de Logo?

21.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Eso me recuerda algo que iba a ver del patriarca del ND (*si pudiera acordarme que xD)

Como hace tiempo rotabas con dorados, dioses guerreros, otros personajes hasta el actual sospeche que se volveria a rotar. ¿Que tal los potras del LC? despues de todo en algun momento vendran por el rango.

22.  
    Rafaduck

Cáncer

Sep, pero se acabaron los personajes y era un tanto tortuoso tener que ir poniendo/haciendo/modificando los gif... ya que los cambios eran semanales y ese tiempo se pasa mas bien rapido =S

Tengo algunos del LC, el problema es que no estan con animacion, salvo Yato lanzando una patada... hace tiempo cuando lo vi lo iba poner, pero como era el unico, luego decian que namas pongo Logos a mi conveniencia xD

Otra cosa que se podria hacer es poner Logo de los personajes que alguien consiguio aqui como Rango, a modo de "homenaje"

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Pon a un CDC como logo en honor a mi(?) xD

24.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Felicidades Muse, es un auténtico mérito que hayas tenido que aguantar las pruebas del Patri durante dos meses, así que tienes tu merecida recompensa. x) Ok, ya sé Patri, Cracken es peor, pero tenía que decir algo. xD

A mí me gusta eso del homenaje, establecer un tiempo o algo para cada uno que tenga su rango en lo del grupo. *-* Aunque siempre me gustó mucho ese Orphee que estuvo tanto tiempo ahí.

Mmm... Hades, ya que Artemis no tiene armadura de momento, yo quiero ser Hades, ya tengo el loguito y todo. *-* Ok no, jamás abandonaría mi armadura, es mucho más valiosa...
    *Mira de reojo a Laurine.
    Por cierto, ¿ahora Muse es más importante que los Dorados? xD

25.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Yo ya lo acepté desde hace años =(. No hay otro dorado que me guste tanto como Shaka, quizás Aioros, pero también ya está ocupado, por eso mejor me haré Titánide y seré más powah (????) al menos hasta que Aioria-Flora me la parta (?).

26.  
    Okita

Piscis

Ay no, nikita t no podrías ser hades, eso le pega más a Blessur por ejemplo xDDD que quiere destronar al patri

27.  
    Rafaduck

Cáncer

Señoras, Señores, Señoritas y Señoritos, como el Patri que soy, doy comienzo a una nueva Ceremonia de Ascenso, donde un CDC de este Santuario será ascendido al Rango de Santo de Plata, recibiendo su respectiva Cloth...

shinigami sa de Centauro

Te entrego la Cloth Plateada de Centauro, con la que deberás resguardar nuestro Santuario.​

Para estar seguro de que viste esto, necesito que vengas a Postear aquí mismo y me jures fidelidad absoluta, prometiendo proteger el Santuario a costa de tu propia vida... tienes una Semana para hacerlo =O​

Ahora puedes proceder a recoger la Cloth (Logo) y ponerla dentro de tu Firma =)​

28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Todo yo, todo yo. ú.ù

Me gustaría que por si acaso, no tuvieras ahora mismo en cuenta ese plazo, porque él está fuera y no sé si en ese tiempo va a poder entrar o no, de todos modos creo que no llega a la semana, porque me dijo que lo volvería a ver el viernes. :eek:

Me voy antes de que te abrace a ti o a cualquiera. =S

P.D.: ¿Se nota que me dolió lo de Axel? xD

29.  
    Rafaduck

Cáncer

Señoras, Señores, Señoritas y Señoritos, como el Patri que soy, doy comienzo a una nueva Ceremonia de Ascenso, donde un CDC de este Santuario será ascendido al Rango de Santo de Bronce, recibiendo su respectiva Cloth...

blackrose18 de Andrómeda - 3° Versión

Te entrego la Cloth Bronceada de Andrómeda - 3° Versión, con la que deberás resguardar nuestro Santuario.​

Ahora puedes proceder a recoger la Cloth (Logo) y ponerla dentro de tu Firma =)

PD: A causa del mantenimiento, le daré un par de días más a shinigami sa para que se pase por aquí, así que avísenle =O

30. Re: Ceremonias de Ascenso - Centauro & Andrómeda 3° Versión

*llega con un gorro y una camiseta londinense*
    Lo siento, el lunes pasado me fui de viaje.
    Iba a volver el viernes, pero no se si llegaron allá noticias de una nube de cenizas de islandia, y no pude volver hasta hoy (cerraron los aeropuertos, tuve que ir en bus-barco-bus).
    Ahora sí.
    Juro ser fiel al patri, y a Anakleta xD, y proteger el santuario, y portarme bien y hacer lo que me manden y asdf.
    Wiii mi rango!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página