1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Ceremonias de Ascenso

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 19 Agosto 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Otakugamer

Otakugamer Cemzoonita

Tauro
    Re: Ceremonias de Ascenso - Géminis Dark

Buenos dias caballeros y amazonas ^^

Como me puedo unir a su grupo?

Y se me puedo unir, puedo tener la armadura plateada de Orfeo de Lira?

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Re: Ceremonias de Ascenso - Santos de Oro

Señoras, Señores, Señoritas y Señoritos, como el Patri que soy, doy comienzo a una nueva Ceremonia de Ascenso, donde un CDC de este Santuario será ascendido al Rango de Marino, recibiendo su respectiva Escama...

Ahora comenzaré con la Ceremonia...​

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aleph de Sirena

Te entrego la Escama de Sirena, con la que deberás resguardar nuestro Santuario.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para estar seguro de que viste esto, necesito que vengas a Postear aquí mismo y me jures fidelidad absoluta, prometiendo proteger el Santuario a costa de tu propia vida =O​

Ahora puedes proceder a recoger la Escama (Logo) y ponerla dentro de tu Firma =)​

3.  
    Rafaduck

Cáncer

Señoras, Señores, Señoritas y Señoritos, como el Patri que soy, doy comienzo a una nueva Ceremonia de Ascenso, donde un CDC de este Santuario será ascendido al Rango de Espectro - Kyoto, recibiendo su respectivo Sapuri...

Mr.X de Gryphon

Te entrego el Sapuri Sapuri de Gryphon, con el que deberás resguardar nuestro Santuario.

Para estar seguro de que viste esto, necesito que vengas a Postear aquí mismo y me jures fidelidad absoluta, prometiendo proteger el Santuario a costa de tu propia vida... tienes una Semana para hacerlo =O​

Ahora puedes proceder a recoger el Sapuri (Logo) y ponerlo dentro de tu Firma =)​

4.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Re: Ceremonias de Ascenso - Sirena & Gryphon

Juro que te lo lavaré, manosearé y tocaré las veces que quiera mi amo y señor, patricia.
    Ok, ya xD... Fidelidad total =$... Tú sabes que jamás te engañaría.

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Felicidades Aleph por sus escamas escamosas (aunque no se realmente cuando leeras esto xD, pero bueno u_u.)

Felicidades Mr.X (ahora si lo escribi bien xD) por sus espectroso sapuri.

6.  
    Rafaduck

Cáncer

Señoras, Señores, Señoritas y Señoritos, como el Patri que soy, doy comienzo a una nueva Ceremonia de Ascenso, donde un CDC de este Santuario será ascendido al Rango de Santo de Bronce, recibiendo su respectiva Cloth...

Samantha de Fénix - 1° Versión

Te entrego la Cloth Bronceada de Fénix - 1° Versión, con la que deberás resguardar nuestro Santuario.

Para estar seguro de que viste esto, necesito que vengas a Postear aquí mismo y me jures fidelidad absoluta, prometiendo proteger el Santuario a costa de tu propia vida... tienes una Semana para hacerlo =O​

Ahora puedes proceder a recoger la Cloth (Logo) y ponerla dentro de tu Firma =)​

7.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Felicidades, alumna, snif!

8.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Re: Ceremonias de Ascenso - Sirena & Fénix 1° Versión

Yo Samantha, juro fidelidad y prometo proteger al Santuario no solo con mi vida, sino con la fuerza de mi escoba y mi aspiradora magica. :eek:

Todo te lo debo a ti sensei, gracias por ser mi entrenadora. *o*

9.  
    Aleph

Aleph Cemzoonita

Géminis
    Re: Ceremonias de Ascenso - Sirena

Ya, ya esta! hasta ahora lo leo, gracias ;_;

Y claro, vengo a postear aqui mismo y te juro, Oh Gran Patriarca, fidelidad absoluta. Tambien... protegere el Santuario a costa de mi... propia vida (?).

He vuelto :hero:

10.  
    Rafaduck

Cáncer

Señoras, Señores, Señoritas y Señoritos, como el Patri que soy, doy comienzo a una nueva Ceremonia de Ascenso, donde un Santo de Bronce de este Santuario será ascendido al Rango de Santo de Oro, recibiendo su respectiva Cloth...

Okita de Libra

Te entrego la Cloth Dorada de Libra, con la que deberás resguardar el Templo de la Balanza.

Ahora puedes proceder a recoger la Cloth (Logo) y ponerla dentro de tu Firma =)​

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Ceremonias de Ascenso - Libra

WTF yo creia que me estabas jodiendo cuando me dijiste xD
    Y a que motivo/razon/circunstancia se debe esto? o.o

12.  
    Rafaduck

Cáncer

A que yo me guio por "coincidencias" =O

Que me saliera 2 veces sorteada en Intercambio Navideño, las unicas 2 veces que he participado en algo asi... algo significa xD

Bue... y a que me dio flojera hace un Pato Dorado version Dark x)

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Pero no es un poco anti-etico esto?
    Que andes regalando el puesto de Dorado xD

14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

He de decir que deus tiene razon

*empieza a temblar en algun lado y los animales corren despavoridos

no sea flojo, que detodos modos tiene que hacer las peticiones del taller NU

En cualquier caso, felicidades Okita por el ascenso u_u.

15.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Claro y Laurine sigue esperando :mad:! Luego por qué una se siento excluida de todo =(? Luego Deus va a tener rango y yo seguiré aquí -w-!

Felicidades, Okita x3.

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Pero si tu ya tienes rango o no?
    Yo sigo siendo un CDC y el patri no me quizo regalar a mi el puesto de dorado :( :modopicadooff: xD

17.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Pero me refería a rango dorado -w-! Nada más por un nche intercambio le da rangos a quien quiera, quizá si coincido "casualmente" con el en todas las discusiones me de uno a mí también :rolleyes:!

Ok, no -w-, me conformaré con mi rango para siempre, según parece -w-!

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Revolucion en contra del patri que anda regalando rango como si fueran cualquier cosa =O

19.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

*Se entromete.

Ya veo que iba en serio respecto a todo. >_> Eres como mi padre, miente tanto que luego no sabes cuándo habla en serio. :(

Pero estoy con los demás, yo no tengo nada contra Okita, ella sabe que la aprecio mucho, pero considero injusto que la asciendas a Oro cuando aquí hay gente que ha hecho mucho más por el grupo, ella se ha desaparecido mucho tiempo, consecuencia por la que por ejemplo Laurine perdió su rango, y aún así ella está siendo activa desde hace tiempo cosa que Okita aún no ha tenido tiempo. Le hubieras regalado un logo del Taller mejor (?).

Igual la felicito y espero que demuestre que merece ese logo a partir de ahora, empezando por dar su regalo :eek:!

20.  
    Rafaduck

Cáncer

Uhhh, huelo mal por aqui NU

Desde el momento en que yo empece a dar esos Rangos dejo de ser etico...

Bue, en realidad desde que los Rangos se obtenian por cantidad de post/spam xD

A el se lo ofreci hace 2 años y me lo deshecho, es un malagradecido u_u

Nadie esta obligado a querer un Rango si no lo quiere y/o no se siente merecedor de ello

Empieza a hacerlo, en una de esas te resulta *Saga*

Es lo divertido, que nadie sepa por donde vas a ir... asi es mas sorprendente al final =3

*Va quitando de sus puestos de Dorados a todos menos a Anakina y Rancon juju

21.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Segun tenia entendido, las maneras para ganar un rango Dorado, era ganar una de las actividades grandes y no me acuerdo porque mas.

22.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Por ser activo y/o participar en concursos, crear actividades y blah y medio -w-.

Anyway, como dije si no voy a ascender nunca por algo será, me quedaré con mi rango -w-.

*se larga a tocar su arpa en el Hidden Village Konoha [/sentida] x'D.

23.  
    Rafaduck

Cáncer

O que yo se los diera, la forma principal siempre fue esa... hasta que Ban y Rancon rompieron la Regla y lo obtuvieron mediante la nueva modalidad que puse que era ganar una de mis Actividades... en ambos casos fue una Guerra Santa

Axel se desaparecio tras ganar la ultima Guerra y no me alcanzo a decir si queria un Rango de Dorado tambien =(

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Pero entonces tu, Anakina o Rancon pueden dar el rango solo porque se les antoja sin ninguna razon ni nada?

Peor hubiera sido que te fuera a la FK, ahi si que te cerramos las puertas aqui(?) xD

25.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

hey es mi arpa siendo yo el caballerod e benetash.

26.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Mi rango oficial es Benetnasch, entrené por esa armadura.

Ahora resulta que hasta eso no es mío :rolleyes:.

*ahora sí se larga a la FK (?) x'D.

27.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries

Eso sonó a advertencia :eek:

Nop, tú nada más eres Benetnash de supositorio... mientras dure la guerra en desarrollo, luego volverás a ser CDC. En cambio Laurine se ganó su rubicundo Manto :), es suyo como premio al esfuerzo.

Hasta donde recuerdo, los puestos de dorado siempre fueron asignados por Rafael sin reglas especiales. Simplemente conjugaba varias cosas, entre ellas lo que mencionaron, pero tb el día y su estado de ánimo xD.

PD: Lo olvidaba: "Bienvenida al club Hiki" ;)

Salu2

28.  
    Rafaduck

Cáncer

Advertencia? puede ser... si tomara en cuenta las palabras de varios de los que se quejaron aqui, eso es lo que deberia pasar

Aqui siempre que han obtenido un Rango se desaparce la gente... es como una maldicion, de hecho, por eso Manu no quiso ser Dorado cuando se lo ofreci a todos los sobrevivientes de la masacre de hace 2 años xD

Y no, nunca hago algo solo por hacerlo ni por preferencias... siempre las hago con un fin, no doy puntada sin hilo NU

Lo mas gracioso es que cuando Moste llego a pedir de vuelta ser Cancer, varios lo apoyaron tras su larga desaparicion xD

Y lo olvidaba, Okita aun no viene a jurar fidelidad, asi que oficialmente no es Dorada todavia, y la semana sigue avanzando

29.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Se que no haces nada porque si, por eso se me hace aun mas raro todo esto porque nacio a partir de algo como el intercambio y quien sabe si hubieras ascendido a Okita si es que no te hubiera tocado este año.

Yo no lo apoye =O, si no sirve nada que los viejos vuelvan de vez en cuando sino que se necesitar un recambio generacional(?) xD

Yo no lo hize porque sabia que ibas a obligar a los dorados a ayudarte y hacer cosas, asi que como me da flojera decidi no arriesgarme xD

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

._. wtf

hum como decirlo, pienso a la vez tres cosas:

1- YAHOOOOO. Apenas vi ascendo Libra dije "voy a matar al hdp que me cago el rango de Dohko D:"
    2- Pienso un poco igual que el resto, se que me amas pato y que estamos destinados y te persigo como el 22 en tu vida, pero creo que en verdad si puede resultar medio injusto.
    3-Tristeza porque los demás sientan que es injusto.

Por ende, si en verdad les molesta no tengo drama en declinar...no me gusta aceptar y saber que uds no me quieren

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página