1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Información Ceremonias de Ascenso

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 19 Agosto 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Re: Ceremonias de Ascenso - Benetnasch Eta

Nche patri, fidelidad absoluta =(?
    Okas ya, xD.

Te juro serte fiel en las buenas y en las malas, la salud y la enfermedad hasta que Kenta nos separe :amén: x'D.

Y esas weas de cuidar el santuario x3!

*Se larga con su armadura º-º

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Re: Ceremonias de Ascenso - Santos de Oro

Señoras, Señores, Señoritas y Señoritos, como el Patri que soy, doy comienzo a una nueva Ceremonia de Ascenso, donde un CDC de este Santuario será ascendido al Rango de Dios Guerrero, recibiendo su respectivo Manto...

Ahora comenzaré con la Ceremonia...​

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MATSU de Alcor Zeta
    Te entrego el Manto de Alcor Zera, con el que deberás de resguardar nuestro Santuario.​
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para estar seguro de que viste esto, necesito que vengas a Postear aquí mismo y me jures fidelidad absoluta, prometiendo proteger el Santuario a costa de tu propia vida... tienes una Semana para hacerlo =O​

Ahora puedes proceder a recoger el Manto (Logo) y ponerlo dentro de tu Firma =)​

3.  
    MATSU

MATSU Cemzoonita

Piscis
    Re: Ceremonias de Ascenso - Alcor Zeta

Fidelidad absoluta? o.o
    Ok, no quiero ser el único sin armadura así que te doy fidelidad absoluta :o
    Ven a mí armadura ^^ *Colocandose la armadura como se muestra en el logo*

EDIT: Como la pongo en mi firma? xD

4.  
    Rafaduck

Cáncer

Ve a la opcion de "Tus emoticonos" que esta en el Menu naranja de la izquierda... lo subes alli y luego pones el codigo que le diste al Logo dentro de tu Firma...

5.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis

Felicidades el icon de el esta más lindo que el mio :mad:

6.  
    Rafaduck

Cáncer

Señoras, Señores, Señoritas y Señoritos, como el Patri que soy, doy comienzo a una nueva Ceremonia de Ascenso, donde un CDC de este Santuario será ascendido al Rango de Santo de Oro, recibiendo su respectiva Cloth...

Rancon de Tauro

Te entrego la Cloth Dorada de Tauro, con la que deberás resguardar el Templo del Toro Dorado.

Para estar seguro de que viste esto, necesito que vengas a Postear aquí mismo y me jures fidelidad absoluta, prometiendo proteger el Santuario a costa de tu propia vida... tienes una Semana para hacerlo =O​

Ahora puedes proceder a recoger la Cloth (Logo) y ponerla dentro de tu Firma =)​

7.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Re: Ceremonias de Ascenso - Tauro

WOW... muchas felicidades Rancon ^^, ojalá te nos unas a Ani chan y a mi para tortur... entrenar CDCs xD, jejeje, no nos vendría nada mal un poco de ayuda masculina en este campo, además sería interesante ver el tipo de actividades que pones °0°

8.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Ese Aldi no tiene boca x'DDDDDD.

Felicidades Rancon =3, tu frikismo lo merece :NU:.

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

*Lee nuevamente los requerimientos uu y felicitaciones :3

Que mi fuerza y protección sean suficientes para ayudar a este santuario.

*2daCasa*

Armadura haz como que vienes a mi en lo que te compro

*Aldebaran*

Dejeme organizar tiempo y ya dire si sí o no, aunque de seguro serán puras fumadas.

u_u. ¿Sera :xp:?

10.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Felicidades Rancon, tu actividad con el plus de tu ingenio lo merece. *-*

Ahora podremos robarte ideas para nuestros aprendices, digo, pedirte un poco de tu infinito y gran ingenio para poner a prueba a los futuros guardianes de nuestro Santuario...

11.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer

A ti también te mataré, gratz ;)

PD: Que marrón no puedo ponerme ni un logo de la armadura o de deathmask se me queda el texto abajo de mi firma >_<

12.  
    Rafaduck

Cáncer

Señoras, Señores, Señoritas y Señoritos, como el Patri que soy, doy comienzo a una nueva Ceremonia de Ascenso, donde un CDC de este Santuario será ascendido al Rango de Santo de Bronce, recibiendo su respectiva Cloth...

super-n00b de Fénix - 2° Versión

Te entrego la Cloth Bronceada de Fénix - 2° Versión, con la que deberás resguardar nuestro Santuario.

Ahora puedes proceder a recoger la Cloth (Logo) y ponerla dentro de tu Firma =)​

13. Re: Ceremonias de Ascenso - Fénix 2° Versión

yaaaaaaaaaaaaaay *tira su cepillo de dientes (?)
    >-< te juro fiel lealtad hasta q un juego online me chupe el cerebro!

14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: Ceremonias de Ascenso - Fénix 2° Versión

Finalmente han comenzado los ascensos. Felicidades joven n00b por su super sexy secuencia de transformación D:

15.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita

Tauro

Felicidades n00bin, por fin tienes tu armadura. xD

16.  
    Rafaduck

Cáncer

Señoras, Señores, Señoritas y Señoritos, como el Patri que soy, doy comienzo a una nueva Ceremonia de Ascenso, donde un CDC de este Santuario será ascendido al Rango de Santo de Bronce, recibiendo su respectiva Cloth...

Marie Sazerac de Andrómeda - 2° Versión

Te entrego la Cloth Bronceada de Andrómeda - 2° Versión, con la que deberás resguardar nuestro Santuario.

17.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

OMG.

Felicidades, Marie.

Crecen tan rápido, snif x'D.

18. Re: Ceremonias de Ascenso - Fénix 2° Versión

Aw OMG º----º

Juro fidelidad absoluta y prometo solemnemente usar mi armadura y mi rango para proteger al Santuario aún a costa de mi vida :rezar:

:llorar1: xD

19.  
    Axel

Axel Cemzoonita

Cáncer
    Re: Ceremonias de Ascenso - Andrómeda 2° Versión

Felicidades Marie <3
    Adios a las limpiadas de piso del Patri, se le están acabando los limpia-pisos :llorar1:

20.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita

Aries

como puedo tenr una armadura

21.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Me agradaba más el antepenultimo ava de Marie (con la del cabello rosa xD)
    Felicidades Marie...

Pasa a la discución principal del grupo, ahí se te dira como, esta discución es para otra cosa x)

22.  
    Rafaduck

Cáncer

Señoras, Señores, Señoritas y Señoritos, como el Patri que soy, doy comienzo a una nueva Ceremonia de Ascenso, donde un CDC de este Santuario será ascendido al Rango de Espectro - Dorado Dark, recibiendo su respectivo Sapuri...

Jaiwen de Géminis Dark

Te entrego el Sapuri Dorado Dark de Géminis, con el que deberás resguardar nuestro Santuario.

Ahora puedes proceder a recoger el Sapuri (Logo) y ponerlo dentro de tu Firma =)​

23.  
    Jaiwen

Jaiwen Cemzoonita

Sagitario
    Re: Ceremonias de Ascenso - Géminis Dark

Al fin ¬.¬.

Juro fidelidad eterna y defenderé el santuario con lo que sea, incluso con la propia vida.

:vaca:

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

^ *desbordado de alegria

25. Re: Ceremonias de Ascenso - Géminis Dark

LOOL x'DDDDDD

*Pone una expresion similar (?)

Felicidades Jaiwen :llorar1:

Btw, gracias a los que pasaron cuando fue mi ceremonia ºOº y exijo que mi nick aparezca al lado de mi armadura en la discusión del coliseo griego :mad:Uu.

xDD

26.  
    Rafaduck

Cáncer

Que cruel eres, Jaiwen... si solo me tarde un poquito =(

Listo, Marie, ya estas en la lista del Coliseo Griego... lo propio Jaiwen en el Castillo Heinstein =3

PD1: Aldebaran siempre se ve/es tan bonachon *-* ... te queda perfecto, Rancon x)

27.  
    Jaiwen

Jaiwen Cemzoonita

Sagitario

Lo siento Rafa, pero según Shinji debemos fastidiarnos unos a otros xD, nah, broma, ya tengo mi armudura *o*.

Soy el único que es espectro :(.

28.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita

Tauro

Felicidades Jai, por fin obtienes tu armadura. Yo estoy esperando la mía. xD

29.  
    Axel

Axel Cemzoonita

Cáncer

Yo soy un santo negro, es lo que más se acerca x'D
    Así que no te sientas discriminado :( (?)
    Por cierto, felicitaciones :3

30.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Corrección eres el primero, despues de 1 o 2 meses en lo que el patri hace los logos, descripciones y articulos pendientes ya vendra Mr.X de Garuda Grifo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página