1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Ceremonias de Ascenso

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 19 Agosto 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Señoritas y Señoritos, como el Patri que soy, doi comienzo a una nueva Ceremonia de Ascensos, donde 6 de los CDC de este Santuario, serán ascendidos al Rango de Santos de Oro, recibiendo cada uno su respectivo Cloth Dorado...​

Ahora comenzaré con el nombramiento de los 6 elegidos...​

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cracken de Aries
    Te entrego el Cloth Dorado de Aries, con el que deberás resguardar el Templo del Carnero Blanco.​
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espit de Cáncer
    Te entrego el Cloth Dorado de Cáncer, con el que deberás resguardar el Templo del Gran Cangrejo.​

Flormenebe de Leo
    Te entrego el Cloth Dorado de Leo, con el que deberás resguardar el Templo del León.​

Anakina de Virgo
    Te entrego el Cloth Dorado de Virgo, con el que deberás resguardar el Templo de la Virgen.​

Luin_Fanel de Escorpión
    Te entrego el Cloth Dorado de Escorpión, con el que deberás resguardar el Templo del Escorpión Celeste.​

Van_Fanel de Sagitario
    Te entrego el Cloth Dorado de Sagitario, con el que deberás resguardar el Templo del Centauro.​

Rafaduck el Patriarca
    Máximo Representante de Athena en la Tierra, protector del Recinto Sagrado, el Santuario de Athena.​

Para estar seguros de que vieron esto, necesito que vengan a Postear aquí mismo y me juren fidelidad absoluta, prometiendo proteger el Santuario a costa de sus propias vidas... tienen una Semana para hacerlo =O​

Ahora pueden proceder a recoger sus respectivos Cloth (Logos) y ponerlos dentro de sus Firmas =)​

2. Re: Ceremonias de Ascenso - Santos de Oro

:O
    No sabia que nos iban a reelegir como santos dorados, cuando vi la discusion crei que ya no iba a estar yo ahi xDU

Vengo a jurar que protegere mi casa de Leo a cualquier costa y prometo 'fidelidad absoluta' al gran patriarca :eek:

*Se va con su armadura :lindo:

3.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Re: Ceremonias de Ascenso - Santos de Oro

Patri, esta vez te has lucido. *-*

A Dios pongo por testigo de que protegeré al Patri de todo peligro y/o amenaza, incluso dando mi vida. Juro cuidar y regar el jardín de Virgo, barrer el suelo, fregar, y tener limpitas las escaleras. Y todo eso, aiós, que me voy a la sombra de mis sales gemelos. *-*

4.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario

Asi como lo dije en mi firma un dia volveria al Santuario a protegerlo con Honor, asi que recibo uno de los cloths mas importantes del Santuario y juro que con su poder lo protejere de todo mal. Van se retira a la 9 casa para hacer su guardia.

5.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis

Lamento la tardanza ^^Uuy, estaba terminando de hacerle algunos ajustes al set del Allá tú, y de paso verificando que ningún cuadro se cayera de la galería, en fin...

*Luin saca un espejo y un peine, se arregla rápido el cabello y se sacude algunas pelusas que tenía consigo*

Lista, ahora si, cof cof...

Yo, Son Luin Chan Cephirot de Fanel, juro cuidar el proteger el santuario así como Lealtad Absoluta a este sagrado lugar.

*Observa los demás ascensos y luego sale corriendo a atender asuntos de su casa y del Santuario*

6.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio

¿Y qué pasa a los que todavía quieren conseguir una simple armadura de... paja xD?

7.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries

YaY

Me costó llegar desde Jamir a un ciber, allá no tengo internet.

Yo, Cracken de Aries...? empeño mi palabra en que protegeré este santuario con todo mi ser.

...Acá el único que debe jurar Lealtad Absoluta es el Patri, y no precisamente al santuario :eek:

PD: Sorry patri, pero no tenía inet anoche, haber si esta noche no se cae la cosa (internet)

Salu2

8.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis

ToT porque ya no se ven ni mi casita ni mi armadura en mi firma???

9.  
    Rafaduck

Cáncer

Eso es porque eliminaron/desactivaron el Tag de [*imagen][/imagen] -o-

Para poder poner los Logos en tu Firma, puedes subirlo en "Tus Emoticonos" desde el Menu Naranjo de la izquierda... luego poner la palabra/frase en tu Firma y wala, apareceran... aunque el tamaño maximo es de 60*60 y el Templo quedaria pequeñito xD

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Pero como quieres que los copien y los suban a sus emos si ya no se ven xD?

11.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Tomas el link de una imagen adjunta cualquiera, y sustituyes sus números por los que ponga en el primer post. :eek:

12.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis

Buen punto, gracias Ani, gracias Patri

13.  
    Rafaduck

Cáncer

Debido a la desaparicion de Espit y a que Cracken renuncio hace algun tiempo a su Rango... las Armaduras de Oro de Aries y Cáncer se encuentran actualmente sin dueño

Lo que nos deja a solo 4 Santos de Oro protegiendo este Santuario =O

14.  
    Rafaduck

Cáncer

Señoras, Señores, Señoritas y Señoritos, como el Patri que soy, doi comienzo a una nueva Ceremonia de Ascenso, donde un nuevo CDC de este Santuario será ascendido al Rango de Santo de Bronce, recibiendo su respectivo Cloth...

Ahora comenzaré con la Ceremonia...​

Okita de Dragón - 2° Versión
    Te entrego el Cloth Bronceado del Dragón, con el que deberás de resguardar nuestro Santuario.​

Para estar seguros de que visto esto, necesito que vengas a Postear aquí mismo y me jures fidelidad absoluta, prometiendo proteger el Santuario a costa de tu propia vida... tienes una Semana para hacerlo =O​

Ahora puedes proceder a recoger sus respectivo Cloth (Logo) y ponerlo dentro de tu Firma =)​

15.  
    Z3r0

Z3r0 Cemzoonita

Sagitario
    Felicidades para Okita =D

16.  
    Okita

Piscis
    Re: Ceremonias de Ascenso - Dragón 2° Versión

*wa* Ya no tendré que lamer el suelo del santuario hasta que quede limpio!

Tú jurame que no tendré que hacer un sacrificio-suicidio de mi cuerpo y alma todo el tiempo D: espero que no seas así de marica como la perra de Athena

:$ Juro lealtad al santuario y al Pato Dorado siempre y cuando no sea para fines malvados

17.  
    Rafaduck

Cáncer

Señoras, Señores, Señoritas y Señoritos, como el Patri que soy, doi comienzo a una nueva Ceremonia de Ascenso, donde un CDC de este Santuario será ascendido al Rango de Fumada, recibiendo su respectivo Cloth...

Rancon de Docrates
    Te entrego el Cloth Fumado de Docrates, con el que deberás de resguardar nuestro Santuario.​

Para estar seguros de que visto esto, necesito que vengas a Postear aquí mismo y me jures fidelidad absoluta, prometiendo proteger el Santuario a costa de tu propia vida... tienes una Semana para hacerlo =O​

Ahora puedes proceder a recoger sus respectivo Cloth (Logo) y ponerlo dentro de tu Firma =)​

18.  
    Z3r0

Z3r0 Cemzoonita

Sagitario
    Re: Ceremonias de Ascenso - Docrates

Felicidades para Rancon :3

19.  
    Okita

Piscis

*wa* Bien hecho Rancon, has florecer la fumada!

20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

*Lee los requerimientos uu y felicitaciones :3

En el post más brillante,
    en el tema más oscuro,
    ninguna furamada escapara a mi vista,
    dejen que aquellos que pretendan la hierba, compartan una poca.
    Esta es la fuerza... el poder de TOEI.

Además de proteger el santuario y demás cosas que se requieran.

Armadura... ven a mi :D

*Docrates*​

Se agradece por las felicitaciones :D

21.  
    Rafaduck

Cáncer

Señoras, Señores, Señoritas y Señoritos, como el Patri que soy, doi comienzo a una nueva Ceremonia de Ascenso, donde un CDC de este Santuario será ascendido al Rango de Santo Negro, recibiendo su respectivo Cloth...

Axel Autumn de Pegaso Negro
    Te entrego el Cloth Negro de Pegaso, con el que deberás de resguardar nuestro Santuario.​

22.  
    Axel

Axel Cemzoonita

Cáncer
    Re: Ceremonias de Ascenso - Pegaso Negro

Yeah, al fin :cool:!
    Oh gran Patri Rafa, te juro fidelidad absoluta y prometo proteger el Santuario a costa de mi propia vida :rezar:

Ahora... armadura ven con papi :ar:

23.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Re: Ceremonias de Ascenso - Pegaso Negro

Qué bonito es ver cómo maduran los aprendices...

*Se seca una lágrima.

24.  
    Rafaduck

Cáncer

Señoras, Señores, Señoritas y Señoritos, como el Patri que soy, doy comienzo a una nueva Ceremonia de Ascenso, donde un CDC de este Santuario será ascendido al Rango de Marino de Poseidón, recibiendo su respectiva Escama...

Dika de Sirena Menor
    Te entrego la Escama de Sirena Menor, con la que deberás de resguardar nuestro Santuario.​

Para estar seguro de que viste esto, necesito que vengas a Postear aquí mismo y me jures fidelidad absoluta, prometiendo proteger el Santuario a costa de tu propia vida... tienes una Semana para hacerlo =O​

Ahora puedes proceder a recoger la Escama (Logo) y ponerla dentro de tu Firma =)​

25.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Re: Ceremonias de Ascenso - Sirena Menor

oh gran patripato, señor d los patos y patriarca del santuario x)
    te Prometo fidelidad absoluta y prometo proteger el santuario a costa de tu propia vida x) ok ok y de la mia tmb x)

escama ven a mi x)

Archivos adjuntos:

• Thetys.gif
      Thetys.gif
      Tamaño del archivo:
      17.6 KB
      Vistas:
      175
  26.  
    Rafaduck

Cáncer

Señoras, Señores, Señoritas y Señoritos, como el Patri que soy, doy comienzo a una nueva Ceremonia de Ascenso, donde un CDC de este Santuario será ascendido al Rango de Santo de Plata, recibiendo su respectivo Cloth...

Muse de Ophiuchus
    Te entrego el Cloth de Ophiuchus, con la que deberás de resguardar nuestro Santuario.​

Para estar seguro de que viste esto, necesito que vengas a Postear aquí mismo y me jures fidelidad absoluta, prometiendo proteger el Santuario a costa de tu propia vida... tienes una Semana para hacerlo =O​

Ahora puedes proceder a recoger el Cloth (Logo) y ponerlo dentro de tu Firma =)​

27.  
    MATSU

MATSU Cemzoonita

Piscis
    Re: Ceremonias de Ascenso - Ophiuchus

Don Cuaky, al fin graduandome vengo a pedirte mi armadura xD, aunque las fuerzas de PRO te arrastren dia con dia tu cosmos las vencerá ^^, asi que hazme la armadura lol

28.  
    Rafaduck

Cáncer
    Re: Ceremonias de Ascenso - Ophiuchus

En este lugar no se piden las Armaduras, este tema es solo para Ascensos, asi que largo de aqui ¬_¬U

Y no, no me contestes nada en esta discusion, vete al Taller a comprar lo que necesites para luego obtener tu Rango =O

29.  
    Muse

Muse Cemzoonita

Libra

Ay por fin! que emoción!

*Se inclina frente al patriarca*

Yo, Muse de Ophiuchus le juro fidelidad absoluta al patriarca del santuario y le prometo proteger el santuario a costa de mi vida.

Patri, cuente conmigo para lo que sea

Se despide

Muse de Ophiuchus

30.  
    Rafaduck

Cáncer

Señoras, Señores, Señoritas y Señoritos, como el Patri que soy, doy comienzo a una nueva Ceremonia de Ascenso, donde un CDC de este Santuario será ascendido al Rango de Dios Guerrero, recibiendo su respectivo Manto...

Laurine de Benetnasch Eta
    Te entrego el Manto de Benetnasch Eta, con el que deberás de resguardar nuestro Santuario.​

Ahora puedes proceder a recoger el Manto (Logo) y ponerlo dentro de tu Firma =)​

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página