1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Inscripciones Centro Digimon

Tema en 'Inscripciones/Ideas de rol' iniciado por Im Biutiful, 21 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    meison renamon

meison renamon Cemzoonita

Sagitario
    nombre de tamer: sam krishfer
    imagen:[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    descripcion fisica:es mas alto para lo que su edad amedita, mide 2,30 metros, tiene cabello blanco, chaqueta blanca y largo hasta sus rodillas, tiene una cicatriz en el brazo tras un corte accidental mientras cocinaba
    biografia: hijo unico, desde pequeño fue internado en un instituto de artes marciales despues de terminar sus clases
    sueños: ser el mejor luchador y ser alguien bueno en la vida
    digimon principal: darkrenamon
    historia de digimon

Última edición: 3 Abril 2016
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    -No existe DarkRenamon :s Aunque si existe la Sakuyamon Oscura (Kazuhamon)
    -Al menos que pongan a Relemon, YukimiBotamon puede llegar a Renamon (al menos que @Im Biutiful haga otra cosa... (?))

3.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    A mi igual forma me interesa. Solo tengo una duda. ¿Puedo escoger cualquier digimon que sea etapa bebé? Por ejemplo a mi me gustaría botamon pero no sé si esté ocupado.

4.  
    meison renamon

meison renamon Cemzoonita

Sagitario
    ah me olvide de ese detalle aunque no era ese era renamon el problema era que se me puso a escribir cosas mi hermano y puso dark renamon ahi xd

5.  
    Painn

Painn CemZoonita Mercenarios de CZ Lost Kingdom

Leo
    Estoy interesado,aun puedo inscribirme?

6.  
    RomnerB

RomnerB Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    No creí verte por estos lares xD
    Estoy Interesado.
    Tiempo sin leerte Hitomi :)
    Saludos

Bueno acá mi Ficha
    Nombre del Tamer Rodecnev Ozijor
    Imagen
    Descripción física: 186 cm, 60 Kg, Cabello Lacio Pelirrojo, Ojos Saltones Color Miel. siempre suele ir bien vestido, con un traje y en su mano derecha lleva tatuado el Símbolo de su familia.
    Biografía Desde pequeño fue entrenado en artes marciales y recibió la mejor educación de japón, su padre es el actual dueño de la Ozijor Inc, una mega corporación dedicada a muchas actividades, sobre todo culturales. A la edad de sus 17 Años recibió un regalo de un extraño donde obtiene un "Tamagotchi". Una vez utilizado, fue transportado al DigiMundo, donde conoció a Jyarimon.
    Sueños Suceder a su padre en la Ozijor Inc.
    Digimon Inicial Jyarimon
    Historia del Digimon (?) Mientras roleo

• Facepalm Facepalm x 1

Comparte esta página