1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Inscripciones Centro Digimon

Tema en 'Inscripciones/Ideas de rol' iniciado por Im Biutiful, 21 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Viendo los foros archivados hace un tiempo me acordé de este juego Rol/RPG. Donde uno escogían a su primer digimon y lo hacían combatir contra otros digimons. Estos digimons subían de nivel y digievolucionaban mejorando así sus técnicas y atributos.

Quisiera traerlo de vuelta, aunque en un principio será algo más light y no una sobrecarga de información. A esto me refiero que la lista de acceso a los digimons será bastante limitada en un principio y se irán añadiendo digimons progresivamente.
    Dentro del Centro Digimon estaría "Liga Digimon", donde la gente competiría en temporadas para obtener ricas recompensas. "Torre Digital", donde la gente superaría diferentes retos enfrentándose a diferentes enemigos.
    También existiran otros apartados como la Tienda, Academia, etc.

¿Qué hace falta para participar?
    > Decir que estás interesado. El resto, según vea interés...se irá creando forma.

• Ganador Ganador x 2
  2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Estoy interesada 0/

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo también estoy interesada, hace años que no juego roles.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

Ichiinou CemZoonita Mercenarios de CZ

Sagitario
    Entro. /u\
    Es decir, que estoy interesada. <3

Última edición: 21 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Pues, me interesa.

Si necesitar ayuda con la información de los Digis y eso, pues no dudes en consultarme. El basto metaverso de esta franquicia tiene mucho de donde ver -Eso, y que los arboles evolutivos son un dolor de cabeza en algunos casos-

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi también me interesa, sería divertido y no tuve oportunidad de unirme hace tiempo

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    ¡WILLYYYYY!
    HOSTIA, YO IBA A REVIVIR EL CD xDDD.
    Estoy MÁS que interesado en cuanto al CD, de hecho, me encantaría retomar ayudarte con él y todo lo que tengas planeado.
    ¡Acá tienes a un ex-miembro que quiere volver a ser miembro!

• Ok Ok x 1
  8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo le entro ^^

• Ok Ok x 1
  9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Demosle con todo!

• Ok Ok x 1
  10.  
    Alice Targaryen

Alice Targaryen Cemzoonita

Cáncer
    interesante :) yo le entro nunca he optado por jugar de esa manera. sería mi primera experiencia a ver que tal :D

• Ok Ok x 1
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    Recalco que estoy más que dispuesto en ayudar con esto tambien, citando al tipo este(? xD
    No se tanto como otras personas que conozco, pero se bastante xD

12.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    I'm in

• Ok Ok x 1
  13.  
    Im Biutiful

Leo
    @Ichiinou @Acero @Natsuki San @Hitomi-chan @Gon @Romanoff @The Rogue @Alice Targaryen @OneZoro @Lamperouge

Acordaos de esto...
    Nombre del Tamer (Opcional, se os tomará por defecto vuestro nick)
    Imagen (Opcional)
    Edad (Años del personaje)
    Descripción física (Altura, peso, tipo de pelo, ojos, como va vestido...si tiene cicatrices, etc)
    Biografía (Pequeña biografía/historia del personaje)
    Sueños (A qué aspira el personaje)
    Digimon Inicial (Digimon que escoges para comenzar la partida)
    Historia del Digimon (Opcional)

Iré escribiendo los datos de los digimons iniciales. Por si alguien no quiere decidir su digimon hasta que realice esto. xD

Última edición por un moderador: 23 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Nombre del Tamer Gon
    Imagen (Opcional)
    Descripción física
    1.77, 80 kg, Pelo corto y negro, Ojos cafe, Va con jeans pitillos, zapatillas azules, y polera azul con un Dalí estampada.
    Biografía: Joven idealista y soñador, el cual cursa el 2do año en la facultad de artes de su pais. Jamas ha tenido talento como artista, ya que es demasiado anti artista. Por ende pasa su vida frustrado y cuestionandose lo que esta estudiando. Vive en un departamento pequeño, y trabaja de medio tiempo en un supermercado.
    Vivia con su madre y al entrar a la universidad se escapo , porque estaba buscando nueva inspiracion. Su Personalidad es versatil, ya que depende simplemente de su estado de animo.
    Sueños A ser un gran artista
    Digimon Inicial: Nyokimon
    Historia del Digimon : En un dia cualquiera, mientras estaba en busqueda de su inspiracion, salio a tomar aire, mientras prendia un cigarrillo y exalaba la primera bocanada de humo, siente una tos suave, Observa para todos lados y no vio nada, siguio fumando y botando el humo, en eso se escucha nuevamente una tos. Vuelve a mirar para todos lados y observa fijamente lo que parecia ser un Nyokimon, asi fue como apago el cigarrillo de enseguida y comienza a acercarse a este bebe digimon. El cual con solo verlo se alejaba de el, hasta que con el pasar de los dias fue cediendo y confiando en Gon.

p.d: El dado fue para elegir el Digimon de abajo para arriba

Gon ha tirado dados de 22 caras para DIGIMON Total: 13 $dice
    Última edición: 23 Marzo 2016
  15.  
    Ichiinou

Ichiinou CemZoonita Mercenarios de CZ

Sagitario
    Nombre del Tamer: Ichiinou
    Descripción física: Mide 1,68m, pesa 64 kg, tiene los ojos de un marrón oscuro casi negro, lleva el pelo teñido de rosa y le llega poco más abajo de los hombros. Suele vestirse de forma muy casual, con unos pantalones vaqueros, una camiseta sencilla y una sudadera, es suficiente. Es bastante pálida, por lo que sus mofletes sonrosados destacan bastante cuando está nerviosa.
    Biografía: En la actualidad está buscando cuál es su camino en la vida, ha terminado el instituto y no sabe si entrar en la facultad de literatura o trabajar de algo que le guste, como por ejemplo en una protectora de animales ya que ama a los animales. Vive con su familia a la cual adora.
    Sueños: Por ahora no lo tiene muy claro, pero le gustaría poder ayudar a la gente y crear un pequeño hito en la historia, que se le recuerde por algo bueno, aunque no sea algo grandioso, poder sentirse orgullosa de lo que ha hecho y de que eso servirá para el futuro.
    Digimon Inicial: Leafmon
    Historia del Digimon: Ichiinou encontró a este digimon un día que estaba realmente hostigada pensando en su futuro, se había ido al parque y estaba sentada en un banco en una zona con arena, pateando la arena, furiosa y de pronto notó una paz inusual, que sus penas se iban y sintiéndose rara, miró alrededor y en un arbusto vio al pequeño y adorable Leafmon que le causó mucha ternura. Parecía estar abandonado y el digimon se mostró interesado en ir a su casa con ella, por lo que desde entonces formó parte de su familia y así, trajo un poco de paz a la vida de Ichiinou, con su ternura y su don especial.

16.  
    James Lannister

Cáncer
    Nombre del Tamer: Giovanni
    Descripción física: Mide 1.75 mts, pesa alrededor de 75 kgs, con ojos y cabello oscuros como la noche. Suele vestirse con prendas que se consideran formales, siempre en gamas de azules oscuros, negros o grises. Piel morena y una complexión atlética
    Sueños: Controlar el mundo real y el mundo digital para así reconstruirlo a su voluntad, desaciendose de todo aquello que considere imperfecto.
    Digimon Inicial: Puttimon
    Historia del Digimon: Una fría noche de invierno Giovanni se encontraba vagando por el bosque, reflexionando como siempre en la manera mas eficiente de hacerse con más poder para asi llevar a cabo sus metas, estaba tan inmerso en sus pensamientos que sin notarlo terminó en lo más profundo del bosque y fué ahí donde tuvo su primer contacto con Puttimon, aunque su aspect dulce y tierno era lo que resaltaba a simple vista Giovanni entendió justo en ese momento la importancia de aquel hallazgo y como sería todo a partir de entonces.

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Nombre del Tamer: Koh
    Es como el tipo de la imagen xD
    51711293_p0_master1200.jpg

Edad 17
    Descripción física Imagen de arriba, Mide 1.80m, pesa 78kg. Lleva su Digivice (un Digivice Burst) colgado al cuello.
    Biografía: Aventurero pero listo, un joven que tiene claro lo que hace. Tiene 2 hermanos menores y vive con sus padres hasta que es llamado a la aventura. Es un estratega, ayudara siempre a sus compañeros. Como tamer el tiene la filosofía clara: "El pensar más allá, El poder crear nuevas estrategias en combate. El destruir cualquier estrategia enemiga", La cual fue inspirara de .
    Sueños: Su sueño es simple: Proteger y estar siempre con aquellos a los que quiere.
    Digimon Inicial: EXIJO QUE MOKUMON EVOLUCIONE EN SUNMON (su linea predilecta rs Sunmon-Coronamon-Firamon-Flaremon-Apollomon) Por favor ;-; Lo deseo al poderoso O12
    Historia del Digimon
    (en construcción)

Última edición: 23 Marzo 2016
  18.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Nombre del Tamer Natsuki
    Edad 20
    Descripción física cabello largo y negro, ojos de color rojo, piel blanca, mide 1.68, pesa 60 kg, viste con ropa color negro blusa negra con algunos detalles en rojo, pantalón negro y botas de color rojo.
    Biografía: es huérfana y no conoce nada sobre su familia, llego a un orfanato cuando tenia 7 años y no recuerda nada antes de es, aun vive en el orfanato y cuida de todos los niños aunque es seria y fría. (igual después agrego algo mas)
    Sueños: No tiene ninguno.
    Digimon Inicial yukimibotamon
    Historia del Digimon [lo estoy pensando]

19.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Nombre del Tamer: Zoro

Descripción física: Mide 1.80, pesa 80 Kg, pelo como el de la imagen, ojos de color café oscuro, se viste de forma casual con un pantalón y una camisa simple, cuenta con un arete como el de la imagen en su oreja izquierda, y cuenta con una cicatriz en el pecho.
    Biografía: Joven perseverante, le gusta tratar bien a la gente pero suele ser un poco aislado de las personas por su timidez, nunca deja las cosas a medias, todo esto es debido a que actualmente cursa odontología en la universidad, por lo que conoce algunas cosas sobre medicina. Cuenta con una cicatriz en su pecho debido a que sufrió un accidente automovilístico cuando este era mas joven, sus padres perdieron la vida durante ese accidente por lo que tuvo que trabajar para poder mantenerse y seguir estudiando. Le gusta dormir bastante.
    Sueños: Ser el mejor en lo que le interese.
    Digimon Inicial: Jyarimon
    Historia del Digimon: Zoro regresaba a casa después de un día agotador, que iniciaba en la universidad y terminaba en su trabajo, como solía hacerlo diariamente. Después de su trabajo pasaba a un parque que le quedaba camino a casa, para comprar una bebida y descansar, ya que el aire que soplaba en aquel lugar le encantaba. Zoro se disponía a descansar pero después de un rato este fue interrumpido por un sonido extraño que provenía de un árbol. Al no poder descansar por este sonido, Zoro se levanto y observo que había una pequeña bola rojiza atorada en el árbol, por lo que al acercarse observo que se trataba de un Jyarimon por lo que lo ayudo y se lo llevo a su casa a sanarlo. Desde ese momento comenzó una gran amistad...

20.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    ¿Hasta cuándo se puede uno inscribrir?

21.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nombre del Tamer Frank Ashford.
    [​IMG] [​IMG]
    Descripción física: Frank tiene ojos amarillos, su tez es clara; piel tersa (suave), nívea pero sin llegar a lo pálido. Su cabello es oscuro como la noche, de color negro. Sus dientes tienen mucho filo, llegando a tener la forma de unos dientes de tiburón. Mide aproximadamente 1,76m y pesa exactamente 64kg; su contextura física es la de un atleta, como tal.
    Biografía: Frank no tiene mucho qué contar sobre sí mismo ni su historia antigua, puesto que lo único que le importa es, en realidad, avanzar en el Mundo Digital. Sin embargo, por ahora, sólo se puede decir que proviene de una familia bastante adinerada y que carecía de humildad; entre todos los Ashford, fue criticado y, como tal, herido debido a su excesa humildad.
    Sueños: Regresar a su hogar y enfrentar a su familia, pero para ello primero tiene que enfrentarse a las pruebas del Mundo Digital.
    Digimon Inicial: YukimiBotamon.

Última edición: 24 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    actualizo la historia de mi Digimon y el mismo:
    Digimon Inicial: Botamon
    Historia del Digimon: Un día que Koh volvía de su escuela, se detuvo en un parque a descansar un rato. Sentado bajo la sombra de un Gran árbol se quedo dormido. Luego de unas horas sintió un murmullo suave, pero insentante. Al abrir los ojos vio una pequeña bola negra con ojos y sonriente mientras lo veia, Koh lo tomo y lo acaricio. En cuestión de poco estos se volvieron amigos y Koh decidió llevarlo a su casa. Botamon se volvería un gran amigo de Koh, inseparables.

Última edición: 25 Marzo 2016
  23.  
    Im Biutiful

Leo
    No hay fecha límite de inscripción, puedes inscribirte ahora o cuando gustes.
    Me gustaría el rating de optimista. xD Claro que muchos digimons tienen diferentes ramas evolutibas, pero no quiere decir que yo siga esa norma. Sunmon y Lunamon, como hice en el pasado, serán digimons de evento. Esto quiere decir que cualquiera lo puede conseguir completando ciertos eventos. Simplemente para dar aires de exclusividad y más atractivo a la gente a participar. Espero que se me entienda. xD
    Puttimon al igual que otros digimons, los quité de la lista por ciertas razones. En este caso Puttimon al tener la rama de evolución de Lucemon, pues tuve que darle un ban por que sería alguien más poderoso que los digimons de su mismo rango. Es decir, un Rookye que tiene una habilidad igual de potente que un digimon Mega, pues como que no.

Comenzaré dicho juego este fin de semana. Hoy nó, por que tengo temas personales.

• Ok Ok x 2
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    entonces lo cambio a Botamon voy por ti ShineGreymon xD

Última edición: 25 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Vale, es que me gustaría participar porque me encanta Digimon y solo tengo buenas experiencias de juegos de rol anteriores, pero no puedo saber qué me deperarán los meses próximos, tengo una inestabilidad muy grande.

26.  
    Im Biutiful

Leo
    Tampoco hace falta ser completamente activo. Por que el apartado rol será individual.

27.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Bueno, entonces apúntame como "Muy posible".

28.  
    James Lannister

Cáncer
    Yo quiero un demonio, que opciones de digimon son validas?

29.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Tarde pero aquí estoy :bag:

Nombre del Tamer: Mary Cromwell [Reciclaré un personaje de otro rol xD2 ]
    Imagen
    Maryfinal.jpg
    Edad 24
    Descripción física Es un poco baja para su edad, tiene el cabello rojo y largo hasta la cintura, sus ojos son azules, y tiene una gran cicatriz en en parte del vientre que llega hasta parte de su espalda por un accidente en auto cuando era niña.
    Biografía Es hija única, desde pequeña fue internada en instituto privado para que según sus padres, "recibiera la mejor educación"
    Sueños Lograr que su voz y su música sean escuchadas por todo el mundo.
    Digimon Inicial Poyomon
    Historia del Digimon

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Im Biutiful

Leo
    Zurumon y Kiimon. El primero tiene la rama de DemiDevimon junto a otros, mientras que Kiimon el de Impmon.

Comparte esta página