1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Centro de Entrenamiento Hollow

Tema en 'Soul Society' iniciado por Ulquiorra, 27 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bien, me tarde un poco pero por fin damos arranque con la primera etapa de evoluciónes.

Los siguientes dueños deberan responder unas preguntas sencillas para que sus demi-hollows se transformen a Menos.

Esta es la primera parte del entrenamiento:

Trivial. -Seríe de preguntas que seran en relación al anime/manga de Bleach- (Grado de dificultad: Fácil / Primera Etapa de la evolución: Demi-Hollow a Menos)

Son 7 simples preguntas que creo todos saben las respuestas, ya mismo les mande un PM a todos acá llevare un control de quienes ya han entregado, tienen 1 semana para mandarme las respuestas, aquellos que no lo hagan sus demi-hollow no podran pasar a la siguiente etapa y se quedaran en este entrenamiento hasta que lleguen nueva gente o pase un determinado tiempo.

Dueños:

Hideki
    Yankumi
    kamadachi
    Warface
    Silver^
    ZaxiS
    KaiserBero
    Nemu

PREGUNTAS:

¿Por qué querían sacrificar a Rukia en la saga SS?

Nombra los 3 privaron espadas que aparecieron en el anime

¿De qué capitulo es imagen?

¿Cuál es el nombre del segundo opening de bleach?

¿Quién es el Seiyuu de Uryu Ishida?

¿Por qué muere Kaien Shiba?

¿Qué paso en el capitulo 20 del anime?

[contador=Etapa 1]7d0h0m0s[/contador]

El contador en si término, pero de todos solo recibí 2 mensajes, creo que los esperare un poco más para ver si llegan más en caso contrario solo 2 avanzarían a la sig prueba y los demás se quedarían atrás.

Comparte esta página