1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Centro de canje de los cz boletos

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 11 Mayo 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Se me fue la luz XD, aqui sigo con los otros trabajos @Echizen Tezuka

10.gif 11.gif
    9.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg 13.jpg 14.jpg 15.jpg

La banda animada, ya la tienes colocada ;)

==============================================================================

Los demás trabajos, se los entrego en la semana XD, un poquito de paciencia :bag:

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Sin ningún texto?

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sí, sin ninguno. La frase que habia puesto no cuadra xD

4.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Vengo a terminar de canjear mis boletos :3

Rating personal: quiero que sea la palabra: "dulce" sería como dar ratings amorosos, adorable... algo así xD

Banda animada con texto personalizado: que diga "Mujer de chocolate" no se me ocurrían otras cosas... y ese me gusto ^^

Stamp con movimiento:
    emotion.kiss!normal¿id=271&resolution=web.png
    que diga Castiel addict

Stamp simple:
    IMG-20150504-WA0001.jpg
    si puede ser que diga Miki and Yuu

uno con esta imagen:
    y el otro con esta:

Ambas sin texto

Listo ^^ y perdón las molestias... pedí mucho xD aprovecho que esta vez gané muchos puntos >.<

Última edición: 13 Junio 2015
  5.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    aww ¡¡Gracias!! todo fue tan rápido -//u//- siento las molestias... te hice trabajar mucho... u.u
    ¡¡Pero soy tan feliz!!! >U< <3 jajajaja
    wiiii <3 me encanta tú trabajo, ¡¡eres grande!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Tu stamp y logo;

rancor.gif rancor1.gif

Para el logo solo @Acero lo puede colocar xD, aunque si quieres un cambio, dilo antes de que te lo coloquen ;)

7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    A la espera de la decisión de Rancon :D

Yo aprovecho para pedir tres firmas con las siguientes imágenes (con que digan mi nick es suficiente):
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

También quiero una stamp con movimiento. Si sirve alguna de las imágenes anteriores, genial.

Última edición: 14 Junio 2015
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis

Aquí tus pedidos Natsuki

natsiki.jpg natsuki1.jpg natsuki2.jpg

Si quieres un cambio, me avisas ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Estan super bonitos <3
    Graciassss

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Si puede quitarle algo de velocidad me pareceria mucho mejor.
    El otro esta muy bien al mantener todo lo que tenia la imagen.

Muchas gracias.

11.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Quiero una banda animada con referencia a la música. Quiero que los colores sean algo tipo así neon (Pueden basarse en los colores de este vídeo que les dejaré más adelante. El primero es el "Kinetic" y el segundo es el último en el vídeo; el Ethereal)

El texto es: Kinetic and Ethereal Boy
    y abajo o en algún lado: "Pororawr"
    Quisiera que la banda tuviera algo que ver, además, con los Poros de League of Legend (Acá ejemplos: [​IMG] , , )
    P.D.: Me encantan los Poros uwu.
    P.D.2: Con los colores me refiero a que se basen en el cabello de la personaje, los colores que emite su cosito (Sé lo que es, pero en el game tiene otro nombre para ella y es difícil de escribir xD) y bueno así.

Última edición: 17 Junio 2015
  12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Mira, la stamp ya funciona bien xD stamp-feria1.gif

Y el avatar, espero sea más o menos lo que querias, sino dime y lo modificamos ;) cabros.jpg [Me puse a seguir un tutorial xD]

rancor1.gif ¿te gusta así?, o lo hago un poco más lento??

• Me gusta Me gusta x 1
  13. @Hitomi-chan , la stamp funciona perfecto :D gracias

Pero el avatar aún está muy pesado... (límite de CZ: 50 KB ; el avy que me diste: 57,1 KB mas o menos )

¿Podrías arreglarlo, plis? n_n

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Listo, ya lo prove y si funciona xD cabros1.jpg

15.  
    Romanoff

Leo
    Yo sigo esperando mi cinta(?).
    Ok no, apenas la pedí ayer xD

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Las entregas las hago en el orden en el que fueron pedidas, lo tuyo es lo último, y si sigues presionando juro que te la entrego hasta el 20 del mes de que entra ; )

17.  
    Romanoff

Leo
    Pero, Hito, dije: "Ok no, apenas la pedí ayer". Lo dije por pura broma todo .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Me parece perfecto así. Muchas gracias.

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Traigo trabajos :bag:

La banda ya la tienes colocada, y el raiting también, aunque tenemos un problema con el servidor y nos falta la imagen :bag: , pero en cuanto se pueda la agregamos xD

castiel.gif tamita.jpg tamita1.jpg tamita2.jpg

Aqui tus firmas y stamp :)

acero.jpg Acero1.jpg acero2.jpg acero.gif

il de escribir xD) y bueno así.[/QUOTE]

Ya la tienes colocada, espero haber decifrado más o menos lo que querias.

• Ganador Ganador x 2
  20.  
    Romanoff

Leo
    I love it <3

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Que lindo quedo todo :love:
    Amé la banda <3

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    ¿Aún se puede pedir? Recien me acorde que tenía boletos >.<

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Lo siento, el centro de canje era hasta el día 20 :bag:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página