1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Centro de canje de los cz boletos

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 11 Mayo 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    0muestra.png

En cada actividad realizada para esta feria se les darán Cz boletos con diferentes valores que podrán ir aculando y canjear por lo que gusten [Y a completen al final xD]. Como líder de las actividades cada uno tiene sus boletos personalizados y la lista de quien gano cuantos por sus actividades.

Aquí esta la lista de premios por los que pueden cambiar sus cz boletos

03.png Avatar.- 5 cz boletos
    02.png Firma.- 8 cz boletos
    04.png Stamp.- 12 cz boletos
    02.png Stamp con movimiento.- 20 cz boletos
    03.png Logo personal [Con imagen y texto que prefiera].- 32 cz boletos
    04.png Banner promocional de su blog en avisos por 4 días sin opción a descartarlo.- 45 cz boletos
    02.png Banda simple con texto personalizado [Como "Rey de chocolate"].- 67 cz boletos
    03.png Banda animada con texto personalizado.- 120 cz boletos
    04.png Ratings personal [Que solo él/ella podrá dar] (Con ciertas restricciones para evitar algo muy negativo).- 160 cz boletos

Si se cree conveniente se pueden agregar más premios a la lista, así que estén al pendiente por si surge algún cambio.

Este centro de canje abre sus puertas hasta el día 20 de Mayo, así que mientras tanto acumulen sus cz boletos :)

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ya pueden canjear sus Cz boletos, aprovechen por que este centro de canje cierra sus puertas el 15 de Junio, así que el 16 ya no podrán hacer validos esos boletos ;)

3. A ver, qué puedo pedir... ¡Ya sé! :D

Quiero un stamp con movimiento... aunque el movimiento sería de palabritas

Esta es la imagen:

El texto que se intercale sería:

-"I'm the greatest champion!!"
    -"RAWR!!"

No creo que sea tan complejo n_n. Gracias de antemano

Última edición: 3 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo quiero canjear por una firma, y si es posible una de koro sensei. XD

Aunque ignoro si me alcanza... :OMG:

5.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Quiero canjear mi boletos por 2 avatares con estas imágenes:
    Kaichou.wa.Maid-sama!.full.291280.jpg 569533.jpg

Y una firma de Shizuku y Haru de Tonari no kaibutsu-kun si puede ser... puede ser cualquier imagen, de última si se les complica yo busco alguna :)
    Por ahora eso, capaz pida una banda simple, pero todavía no sé que texto ponerle xD
    Si falta algo me dicen

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Las ediciones pueden tomar un par de días, pero se las entregamos cuanto antes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sí te alcanza, tienes 54 boletos.

Aquí pueden verificar cuántos boletos tienen:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Tengo una duda ¿la banda simple con texto sería similar a la del ¿Posteador supremo? es decir ¿irá debajo del nickname? ¿o como es?

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Sería como la de "Equipo administrativo" que usamos o la de "colaborador de concursos", pueden elegir el color y el texto, pero si, es eso más o menos xD

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Dame la imagen que quieres,y el texto si deseas lleve uno ;)

Sin ningún nick, ni texto en especial??

Última edición: 5 Junio 2015
  11.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    @Hitomi-chan
    Quiero una firma si es posible con esta imagen, aunque desde el móvil no puedo distinguir si es el tamaño adecuado.
    De texto me gustaría que llevara algo asi como:"Koro sensei te espera en su clase 3-E". Así mato dos pájaros de un tiro, tengo firma nueva y promociono el sub foro. No hay problema si se usa mas ticket, total para eso lo quería. :)

12.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Perdón, no lo dije... los avatar con nada, y la firma que tenga mi nick: "Tamyta"

13. No es para nada copiado de mafialandia. :gorra:

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Traigo sus trabajos, si quieren un cambio, díganlo :)

Con esta stamp tengo la duda de si la animación funciona o no :bag: , en algunos lugares se ve bien y en otros no, igual dime si te funciona o de plano hago otra xD

stamp-feria1.gif
    ava.jpg ava1.jpg firmaaa.jpg
    fir.jpg

• Ganador Ganador x 3
  15.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Ooooh!
    Es una pasada!
    Mejor de lo que imaginé, muchas gracias. ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tamyta

Tauro
    Quedaron increíbles!! me encantan <3

17.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Bueno... antes de empezar mi semana pesada, vengo a hacer mis peticiones...
    no importa que sean muchos? xD no sabia que hacer con tanto boleterio xD nunca imagine juntar tanto... <3 pero me encanto...
    Haber ... *respira hondo*
    Que todos digan Echizen Tezuka, por favor.
    309694.jpg 1079601.jpg 20080404princeoftennis.jpg POTV13SPBRREG2.jpg y despues dicen que tezuka no sonrie.JPG

Y... >///< Stamps sin movimiento:
    Sin texto
    16431818665980803037110.jpg shiten10.jpg syusukeconejitott1.jpg

Y las stamp que llevan movimiento:
    58f120b5e52d48e771c82b105f23f55d124.jpg con el nombre de Yukimura Seiichi
    23633-mamorumiyano-a3ro.jpg y esta con Fan Mamoru Miyano
    45109610.jpg y esta con texto de Kirihara Akaya
    Fuji-prince-of-tennis-25981730-454-637.jpg Fuji Syusuke
    shitenhouji3.png y esta con texto de Kintaro Toyama

Y por ahora quiero una banda animada que diga "Love Me Section"

Por favor!! C: después vendré a dejar las imágenes de las firmas que quiero...
    siento dar tanto trabajo u.u

Archivos adjuntos:

Última edición: 7 Junio 2015
  18.  
    Hitomi-chan

Géminis

o.O esta imagen no me sirve para avatar, ¿tienes otra? -->[​IMG] ,

19.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    ¿Cual de estas dos sirve?
    ryoma-cute.jpg Ryouma ¡¡¡uuhhh!!!.jpg
    Bueno... de una vez te dejo las firmas jijiji
    Captura.PNG con el texto de Suzuki Yari Love
    Ehizen-prince-of-tennis-24610620-900-537.jpg y esta con el texto de "The Prince Of Tennis- Tennipuri"
    IMG-20150606-WA0000.jpg y esta que diga Sora Yoru Hashiba
    large.png "Love Stage - Ryouma Ichijou
    louise temible.jpg "Y esta con el texto de "Zero no Tsukaima - Louise~"

bnd94_95.jpg con el texto "Está es la única manera de amarte, matarte. Sí esto pudiera ser, sería la felicidad perfecta"

Falta está y es la última u.u perdona las molestias...
    (me decía que era muy grande el archivo....)
    nua.PNG Yeah!! se pudo!! ok... con el tento de "Battle Lovers / Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!"

Gracias por todo :D

Última edición: 7 Junio 2015
  20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Recien veo el post de Acero con lo del banco xD
    54.

De favor, un Stamp con movimiento de la siguiente imagen

¿Que se supone que es el logo xD?

21.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bueno voy a pedir
    2 avatares y una firma.
    con esta imagen :3
    los avas 1 de cada personaje sin nick
    y la firma con los 2... y puede decir cualquier frase~

Archivos adjuntos:

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Un logo como el de concursos, pero con la imagen y texto que prefieras [De preferencia uno no muy largo xD]

¿Algun texto o nick en la stamp?

23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Supondre que no se cuelga debajo del avatar (por eso no esta funcionando xD).

Talves "" pero solo si cree que le hace sentido sino dejelo sin texto, no hay problema.

24.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sí, se pondrá debajo del avatar como si fuera de un concurso. Claro que se aclarará que es de la Feria.

25.  
    vghgfh

vghgfh Cemzoonita

Géminis
  26.  
    Tamyta

Tauro
    la banda animada vendría a ser como lo que algunos llevan que dice Crítico?

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Exactamente ;)

28. Pues parece que no funciona la animación D: ¿Podrías hacer otra, porfa?

Y para cualquiera que aparezca por aquí, quiero canjear otros 4 boletos por un Avatar :33

Quiero que amononen esta imagen de Gary Medel y pongan su frase por ahi, que diga "¿Qué sucede, cabros?"

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Recien veo que si estan, gracias por la aclaración xD.

Entonces tambien tomare un logo personal con la siguiente imagen.

Sin texto, solo lo de la indicación de la feria.

30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    @Echizen Tezuka traigo tus trabajos

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg
    6.jpg 8.jpg 7.jpg
    7.gif 8.gif 9.gif

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página