1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Centro de Ayuda] Virus,troyanos y similares..

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por jadackis, 19 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Abro esta discusión con la siguiente finalidad.A todos alguna vez se nos ha colado dentro del PC un virus,troyano,gusano,etc..y nos las hemos visto moradas para conseguir desinfectar dicho bichito.

Pues bien,esta discusión va dedicada para todos aquellos que por lo que sea tienen algún problema de este tipo y necesitan ayuda para desinfectarlo.Cabe recordar que no todo en esta vida se soluciona con un antivirus así que si tenéis algún problema podéis colgarlo aquí y se os ayudará en la medida posible.Como apunte,intentar en la medida posible poner el nombre del virus,troyano o gusano o algún screenshot para identificar al intruso ;)

2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Alguna solución efectiva para eliminar el virus recycler del pendrive y de mi HD?

Ya intenté de mil maneras posibles y siempre reinfecta.

Que la solución no sea: formatea la PC, por que es lo que quiero evitar en este momento. :D

3.  
    jadackis

Sagitario
    Ten en cuenta que es un virus que da mucho por saco y cualquier cosa que hayas conectado al pc via usb,estará infectada..en mi caso,me descargue el Malwarebytes' Anti-Malware version 1.51.0.1200,conecte al pc todos los dispositivos que utilizo o conecto frecuentemente y le pase el programa.Encontró dicho virus,lo limpie,reinicie y listo..se acabo el virus recycler.Para mi este programa es indispensable y actualiza su base de datos diariamente.
    Ahora,siempre que conecto el pendrive,si previamente lo he conectado en otro pc,siempre le paso este programa por si acaso porque siempre acaba infectado en otros ordenadores :(
    Ya me contaras ^^

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Tambien lo que puedes hacer es "freezear" tu PC, (en especial si tienes XP) solo entra a tu HDD lo que tu permites, no mas.

5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Si, efectivamente tenía el mismo programa, nada más que no se si era la versión 1.51.0.1200, intentaba actualizar y no podía, pero buscaré la versión que indicas y lo probaré ahora.

6.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo tengo virus en mi llave maya ._.
    No sé de clase, pero no me animo a meterla en pc y así evito que colapse. No sé cómo llegó el virus, pero realmente es urgente una "cura" ya que el respaldo de mis historias y algunas tareas andan ahí dentro. :(

7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Abrela en algún cibercafé, copia todos los archivos en una carpeta alojada en esa PC, formatea el pendrive/llave, y luego vuelve a copiar tus archivos dentro, pero ten cuidado, por que pueden haber archivos camuflados, debes recordar exactamente la extensión de tu documento, si era .doc .docx, etc. trata de no subir ningun archivo raro que tenga el nombre de tus archivos seguido de .exe o algo similar.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Lo tomaré en cuenta.

9.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    yo tenía en cuenta que el ESET Esmart Segurity es bueno, pero alenta mucho mi PC, algun otro que sirva de igual manera pero k no la alente tanto???

10.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Puedes decirnos que cantidad de memoria RAM tiene tu pc? procesador? cantidad de espacio libre y usado en tu disco.

Tal vez o necesites más memoria RAM para que pueda correr el antivirus, o es que simplemente tu pc está infectada por virus (eso también la hace lenta)

Generalmente si tienes poca memoria no podrás correr los antivirus de manera "fluida", ya que necesita para poder comenzar las operaciones, el mínimo requerido en la actualidad rondaría por los 2Gb, para que pueda correr bien, junto con los demás procesos propios de la pc.

11.  
    jadackis

Sagitario
    Si tienes poca memoria RAM y tienes demasiados procesos activos cuando inicias el pc,ese puede ser uno de los problemas del porqué te va tan lento todo.
    Cuando arrancas el pc,la barra inferior derecha de tu escritorio,tiene muchos programas en marcha?

12.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    jejejeje bueno, intenté meterle mano a mi cumpu (no tan literal) y desfragmenté el disco duro, ahora trabaja igual de rapido k cuando la compre jejejeje pero muchas gracias de todos modos

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página