1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Centro de Adopción Hollow (Instrucciones)

Tema en 'Soul Society' iniciado por Ulquiorra, 15 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

    Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Nota: Esta discusión es solo para dar información sobre esta actividad y responder dudas/preguntas que puedan llegar a surgirles a los usuarios del CemZoo. La discusión para las inscripciones se hara en su debido momento.

    Bienvenidos sean a:

    [​IMG]

    Subitamente el mundo humano como espiritual a sido invadido por grandes cantidades de Hollows. Tanto Shinigamis como los más poderosos Arrancar se han cansado de destruirlos por lo que han juntado fuerzas para juntos crear "El Centro de Adopción de Hollows" para que así, quien desee pueda escoger a un Hollow y llevarselo bajo su cuidado para entrenarlo y hacerlo fuerte.

    ¿De qué trata?

    Como bien se dice, el centro de adopción es una institución formada por Shinigamis y Arrancar para tratar de aplacar el crecimiento masivo de Hollows, cada día van llegando más por lo que se le pide la ayuda para poder adoptar alguno. Esta actividad esta creada con el fin de apoyar el foro de Bleach. Cada usuario puede inscribirse a la lista para poder tener un Hollow bajo su cuidado, deberan cuidarlo y entrenarlo para que así pueda llegar a ser un Vasto Lorde.


    Bien, ya tenemos una idea de que va esto, pero...

    ¿Qué debemos hacer?

    [​IMG]

    ¡Simple y sencillo!
    Todos aquellos interesados en escoger un Hollow y tenerlo bajo su cuidado solo deberan llegar y llenar las siguientes solicitudes.

    1. En cuanto lleguen el/la secretaría encargada les daran inmediatamente la solicitud gratuita para poder elegir su Hollow, en la que vendra lo siguiente:

    Solicitu de Hollow:
    Nombre:
    Sexo del Hollow: (F o M)


    2. En cuanto terminen de llenar esa primera solicitud, el encargado les entregara otra donde vendran una serie de atributos que deberan llenar. El centro les regalara 10 atributos gratuitos en los cuales deberan acomodar en lo siguiente:

    Solicitud de Atributos:
    Fuerza
    Defensa
    Técnica Especial

    3. En cuanto llenen ambas solicitudes solo deberan esperar que los encargados les autoricen a su Hollow y listo ¡Enhorabuena! son dueños de Demi-Hollow.



    ¿Y es todo?

    Claro que no. Ahora que poseen un Hollow deberan tratar de hacerlos evolucionar para que así lleguen a ser Vasto Lorde.


    [​IMG]

    ¿Cómo logramos hacerlo evolucionar?

    Los encargados del centro de adopción les daran entrenadores que puedan ayudarlos en cada momento para que los Hollow evolucionen mediante unas series de actividades como:

    Trivial. -Seríe de preguntas que seran en relación al anime/manga de Bleach- (Grado de dificultad: Fácil / Primera Etapa de la evolución: Demi-Hollow a Menos)

    Sopa de letras. -Juego famoso alrededor del mundo que tendra igual relación con el anime/manga de Bleach- (Grado de dificultad: Normal / Segunda Etapa de evolución: Menos a Gillian)

    Crucigrama. -Juego famoso alrededor del mundo que tendra igual relación con el anime/manga de Bleach- (Grado de dificultad: Normal / Tercera Etapa de evolución: Gillian a Adjuchas)

    Azar. -Aquí la suerte tendra que estar a su favor, se usaran los tags de CemZoo de RPG y dados para poder pasar la primera etapa- (Grado de dificultad: Dificil / Cuarta Etapa de evolución: Adjuchas a Vasto Lorde primera parte)

    Batalla de dados. -Se usaran los famosos dados de CemZoo y se luchara contra el jefe máximo del centro de adopción, al vencerlo rápidamente su Hollow completara en su totalidad su transformación- (Grado de dificultad: Dificil / Cuarta Etapa de evolución: Adjuchas a Vasto Lorde segunda parte)


    NOTA:


    • En todas las pruebas de evolución se dejaran un contador para poder agilizar las cosas.


    • En la parte de Azar después se dejara el modo para que puedan tirar y el fin de ello, mientrás no hay de que preocuparse. (Parte 1)


    • En la parte de la batalla de dados todos tendran PV: 100 al igual que el encargado, mientrás ustedes lanzaran 3 dados de 7 caras, el encargado lanzara 2 dados de 20 caras, ambos tendran que lanzar también y por igual 1 dado de 15 caras como defensa. (parte 2)



    ¿Qué pasa cuando logre completar la evolución?


    Cuando por fin acaben con el entrenamiento (evolución) sus Vasto Lorde podran luchar contra otros Vasto de otros usuarios, a lo que llamaremos batallas amistosas y las cuales deberan ser primero aprobadas por el encargado o lider del foro. Ningun otro usuario tendra la autorización para andar abriendo las batallas.


    ¿Qué sucede con los atributos?

    Los atributos en igual y lo máximo que podran llegar sera a 80, pero ¡Ojo! solo podran fortalecer al final una de las tres opciones; Fuerza, Defensa o Técnica especial. El dueño debera elegir cual atributo se le dara permanentemente a su Hollow.


    En el caso de que hayan elegido Fuerza lanzaran lo siguiente:


    Dado de ataque: 1 de 20 caras. [dado=1]20[/dado*]
    Dado de defensa: 1 de 10 caras. [dado=1]10[/dado*]


    En el caso de Defensa sera así:


    Dado de ataque: 2 de 7 caras. [dado=2]7[/dado*]
    Dado de defensa: 2 de 15 caras. [dado=2]15[/dado*]


    Y finalmente en el caso de Técnica especial sera asi:


    Dado de ataque especial: 1 de 30 caras. [dado=1]30[/dado*]
    Dado de defensa: 1 de 15 caras. [dado=1]15[/dado*]

    Recuerden que sin los " * " porque si no, no saldran los tags.



    ¿Qué pasa cuando no logre pasar una prueba y los demás si?

    Cuando el Hollow de un usuario no logra completar la prueba no se le brindara la oportunidad de evolucionar como los que sí lo lograron, pero no se desesperen tendran más oportunidades. Cuando más Hollows lleguen tendran la oportunidad de volver a intentarlo, en caso de que no se registren más en cierto tiempo se le mandara un MP al dueño del Hollow para que trate de completar la prueba.


    Cualquier otra duda que tengan pueden dejarla aquí y con gusto les ayudaremos.


    P.D: Como dije allá arriba, la discusión para inscribirse de abrira después, mientrás les dejo esta para que se vayan dando una idea y si desean dejar preguntas-dudas-opiniones son aceptadas.

    Como quiera los acosare por MP o por el perfil para que se pasen (xD)
     

Comparte esta página