1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Central de quejas

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Acero, 26 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    pero es un foro no creo que por expresar lo que opinas vayan a atacarte, pero si no quieres decirlo bueno cómo quieras ;) jajaja.

2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Sobre tu comentario Airi de las rondas, se tomará en cuenta...
    Y sobre lo de los jueces, a mi no me parece que tengan esa finalidad sus comentarios, aunque bueno cada quien lo ve diferente...

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No es mucha la historia, esto no deja de ser un concurso de belleza, y te lo digo yo que en la anterior fui juez y no deja de tener un tono subjetivo. Como por ejemplo a mi me parece que nuria una chica con un lindo cuerpo y sino se viste bien seria como meeeh y eso le restaria puntos si no explota lo que tiene, lo mismo sakurash, ella tiene lindo rostro, si se lo tapa le resta. Y asi puedo continuar... No creo que los jjueces sean injustos, es mas, creo que a algunos no estan siendo objetivos en cuanto calidad de foto, presencia, y esfuerzo

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Tambien tengan en consideración que esto es sólo un concurso en un foro, no es una clasificación a Miss Universo.

Los jueces pueden jusgar como quieran, algun dia supongo que también tendrán la chance de hacerlo como realmente les paresca. Nadie de aquí es profesional en estas cosas como para pretender que deban calificar con toda la seriedad del mundo.

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Okita

Piscis
    Quizás no con "toda la seriedad del mundo" pero al menos si con el respeto que merece cada participante, así como imagino que los jueces les gustará que respeten sus opiniones

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

No creo que les terminen diciendo "tu vestido parece como el de una regalada" o cosas así. No he visto las críticas, pero es cierto que en muchos de los casos los participantes vienen con la mayor sensibilidad del mundo y cualquier cosita negativa que uno les dice se lo toman como si fueran el fin del mundo.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Muchas personas se toman demasiado enserio este concurso, es un concurso de un foro, no deberiais tomarlo asi, es para que os divirtais y lo paseis bien, no para que os critiqueis mutuamente.
    En mi opinión deberiais tener un poco mas de consideracion por los organizadores y jueces que sin animo de lucro trabajan duro en el concurso y hacen lo posible para que siga existiendo, nadie es perfecto y se les deberia entender.
    Ademas en mi opinión la belleza es subjetiva, por eso cada juez califica como desea puesto que no todos tenemos la misma percepcion de belleza.

• Me gusta Me gusta x 7
  8.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    tienes mucha razon, esto es para divertirse... por ejemplo lamentablemente yo no recibi ningun voto en la tercera ronda por parte de los usuarios y esto me ha dejado en el ultimo lugar... aun asi me siento feliz de participar

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    De la misma forma que tú yo tampoco recibí votos de la gente y aún así también me encuentro feliz de participar. Es sólo un concurso de foro no de la vida real y es para que todos nos podamos divertir.

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    choca esos 5 aunq quede ultima me siento feliz y lo volvería a repetir xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sinceramente, me alegra ver que, a pesar de todos los inconvenientes, aún existe gente que valora el trabajo de las personas que están detrás de cada evento. Eso es lo que motiva a uno a seguir.

• Me gusta Me gusta x 7
  12.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Muy buenas organizadores del evento, mi pregunta es la siguiente. Se va a poner algún día las calificaciones? Porque de momento ya me han salido 1 o 2 canas de esperar. Con todo el buen rollo eh, pero es que creo que es exagerado lo que se tarda en poner rondas o calificar, porque si ya no hay interés en el concurso que se cancele, digo yo vamos, repito, buen rollito en el garito ;)

13.  
    Okita

Piscis
    Con buen rollito, no es cuestión de los organizadores sino de los jueces, lastima que no sabemos quienes son para poder quejarnos con propiedad, creo que de parte de Ale-Kun y Acero hay mucha voluntad y cero desinterés como podes sugerir

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si sé que es mucho tiempo, lo siento enserio pero parece que me han dejado como novio de rancho, ya busco respuesta de alguno de ellos y si no hay alguna busco más gente...

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Okita

Piscis
    Sinceramente, yo que vos desde hace rato ya los habría descartado por que te vienen fallando desde hace varias rondas y te dejan a vos como organizador del evento mal parado

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Buen punto, sería mejor que buscases a otros jueces, Ale.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Hay nuevos jueces, las críticas ya casi están.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Una pregunta, no queja. Por qué ahora en la ronda 4 hay 4 jueces mientras en las otras sólo 3? Digo a mí me parece bien, pero me habria gustado que el nuevo juez tambien pudiera haber dado su opinion en las otras rondas.

19.  
    Alex Petrova

Virgo
    Los jueces son rotatorios... osea que no son los mismos que en los de la tercera, o segunda o primera... siempre se cambian ^^

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página