1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Central de quejas

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Acero, 26 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Me andan diciendo que hay quejas, y me entero por terceros. Quiero recordarles que soy la Coordinadora de Concursos, y si hay quejas en cuanto a la organización del concurso, éstas deben ser dirigidas a mí. Ya algunas me han llegado, las que iban con referencia a la foto de Nuria, pero ¿y el resto?

Repito, si hay quejas, HABLEN, ya sea en esta discusión o por privado. Así que les invito a Amaia, Sirkuja y Sakurash, y a quien tenga algo que decir, a que expresen sus opiniones. Sobre todo a los dos últimos que no me acabo de enterar cuál es el problema/duda/queja.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Yo comenté en el tema "Uno para todos y todos para uno" ya que no había ningún tema de quejas(está bastante claro que si hubiese anteriormente un tema de quejas se hubieran puesto allí), y como era Ale-Kun quien llevaba este concurso pues lo comenté ahí. Lo único que puse es que si puede ser, poner mi nombre bien para las calificaciones, ya que está puesto Shirkuja en las 2 xD
    Otra cosa que pienso, desde lo que e visto y mi punto de vista (sin mala fe ni tono vacilante, en absoluto), si es Ale-Kun quien lleva el concurso, un moderador, no tendría que ser capaz de resolver las quejas que hay en el concurso? Yo y Amaia hablamos en el tema, pero el NO. Yo no recibí un, lo siento Sirkuja no volverá a pasar, o un, ah vale, a sido un error(aunque no me lo tomé a mal porque era una queja ínfima). Lo de Amaia me a parecido más fuerte, como puede ser que pregunte algo y el moderador pase de ella completamente y responda a otra gente. No creo que eso sea un comportamiento adecuado de un moderador
    Vuelvo a repetir que no pongo esto para crear mal ambiente ni con mala fe ni tono vacilante, es algo que e visto y creo que es importante aclararlo

• Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Ando en acuerdo con Sirkuja, No puede ser que un moderador "pase" de esa forma de alguien!
    Y si es moderador/organizador del foro/evento debe aplicarse a todo el foro, pero en caso de ayuda ya podría haber más mods o ayudantes como tu Acero, que ayuden a resolver dudas, pero el principal que debe resolver las dudas y atender cualquier cosa sobre el evento es Ale-Kun.
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Quejas mías pues de Alee ninguna pero si me cabreo un poco que en la ronda anterior de gafas un juez dijera que mi gesto choni no le gustaba y que nunca le gustaban gestos así en la gente y que por eso me daba menos nota xD osea es un concurso de belleza no de gestos xD además normalmente hago gestos para hacerme la graciosa y divertir un poco, esa era la ronda de la gafas y creo que decir «a mi no me gusta tu gesto» no es un argumento!
    Aunque no lo digo por Joder al juez sino que me supo mal eso, igual la ronda ya paso pero igual me supo un poco mal cómo digo.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    LO de Amaia disculpenme mucho la verdad es que me meto a CZ de volada y por lo mismo no vi (Se me paso) el mensaje, lo siento mucho.
    Sobre lo demàs ya lo leì y prometo correjir incluso lo del nick de Sirkuja xD

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Jajaja yo con lo del nick ni me había dado cuenta pero luego xD cuando lo dijeron cómo me reí jajaja.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi Kibou me vive diciendo Maria y ni me quejo...

Yo sugiero que dejen de poner las reglas los participantes, debe ser algo molesto ya a esta altura

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Esa era tu queja? La había visto, pero la verdad como dijeron que había usuarios quejándose, pensé que se trataba de otra cosa. Bueno, si ese es el caso, ya se corrige.

Ciertamente. El tema está hablado con Ale-Kun, ya ha pedido disculpas y ya he resuelto el tema de Amaia.

Personalmente, y aquí hablo por mí misma, opino que a uno se le puede pasar algo así, y por eso espero que quien reclama se tome la molestia de volver a reclamar y esperar una respuesta o mínimo, que el usuario en cuestión se vuelva a conectar mínimo. Amaia no se comunicó conmigo, pero en menos de cinco horas ya tenía el reporte de Velli. Por esa razón es que abrí este tema, para que si hay quejas se presenten AQUÍ.

Yo estaba ayudando a Ale-Kun, y ciertamente en estas últimas semanas era poco lo que andaba por aquí. Pero bien, de manera oficial anuncio que soy ayudante del organizador, así que prestaré más atención.

Bien, en este caso reiteraremos a los jueces las reglas que se les mencionó al ofrecerles el puesto. Y se revisarán mejor las calificaciones de cada uno.

Sugerencia tomada en cuenta.

De paso, aprovecho a mencionar que la siguiente ronda se aplazará un poco. Por ciertas cosas que he visto y que me han comentado, cambiaré las reglas. Éstas correrán a partir de la siguiente ronda y por eso se aplazará, se los aviso desde ya.

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Por mi parte Acero siento no haber acudido a ti por la queja, sinceramente no sabía que tú supervisabas esto y acudí a Velli porque sé que se pasa todo el día conectado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Como bien e dicho, mi queja era una queja pequeña, y también en el otro tema lo puse en plan que me hizo gracia, porque me la hizo, pero pensé que el nombre molaría que en las próximas rondas fuese sin la h (como sería lo normal no?). Y si eso léelo bien y relájate antes de escribir y de ponerte a vacilar y a faltar el respeto ante las quejas de los usuarios, porque si lo hubieses leído bien te hubieses dado cuenta que no le daba casi importancia a mi queja.

Lo que respecta a Ale-Kun ya sabemos que no se pasa mucho por el foro y que aveces tarde un poco en contestar y que se le salte algo y ya a pedido perdón, por mi parte ya no hay ningún problema.

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Sergar

Sergar Cemzoonita

Aries
    ASI SE HABLA

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Okita

Piscis
    Asi se habla NO. Acero lo que menos hace es faltar el resto, al contrario quien deberia tranquilizarse antes de postear es Sirkuja tipo que te adoro, pero me parece que la erraste muy mal con ella por que es de las pocas personas serias y respetuosas acá, deberías de disculparte.

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    FIan Scarlet

FIan Scarlet Cemzoonita

Capricornio
    Okita, no creo que seas la persona más adecuada para hablar

14.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Normalmente no paso a comentar en estos temas pero es que se ha formado un pequeño revuelo por un malentendido.

¿Perdón? A veces alucino con los comentarios en el foro xD

He leído unas cuantas veces el comentario de Acero y no veo dónde ves que este vacilando o faltando al respeto.

El mensaje de Acero: "¿Esa era tu queja? La había visto, pero la verdad como dijeron que había usuarios quejándose, pensé que se trataba de otra cosa. Bueno, si ese es el caso, ya se corrige."

Cuando nos llegan avisos de que hay gente quejándose en un concurso siempre nos ponemos en lo peor, pensando que ha pasado algo muy grave, se ha armado alguna gorda... Acero sólo reflejaba eso en su post, que pensaba que iba a ser algo más grave, algo más serio. No es que te esté vacilando o tu queja no importe, como te menciona al final se corregirá para la próxima ronda. Quizás porque he tenido más trato con ella se por donde va el post. Acero es una persona sería y responsable, te aseguro que el mensaje no tiene el fin de faltarte al respeto.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Okita

Piscis
    De hecho, lo soy, por que como bien das a insinuar soy de las personas más agresivas e irrespetuosas que se podrán encontrar en este foro, que yo soy muy consciente de mi personalidad y de la fama que me dan algunas personas de forma indirecta y a mis espaldas. A veces me precede.

Pero mi personalidad y actitudes son totalmente ajenas y no condicen el que Acero fuera irrespetuosa, por eso hacía la aclaración previa.

Como bien dice Its cuando hacen los reportes a través de terceros y después te llega a vos se genera un gran teléfono descompuesto, bien Acero, te puedes dar cuenta por su primer post, parece que le hicieron llegar que Sirkuja y SWAG sobretodo, tenían unas super quejas... como si el asunto se hubiera agrandado más de lo debido, entonces obviamente ella al no saber la historia de la boca de quien la emitió en primer lugar va a asumir lo peor, que es lo que pareciera que paso.

Espero haberme dado a entender

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Un momento, ¿a mi por que me etiquetas?

17.  
    Okita

Piscis
    Dicen que tenías una queja xD

edit: mira el primer post, Velli le ha dicho a Acero que te habías quejado

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    ¿Una queja? Si esta es la central de quejas, y yo tuviera una, creo que ya la hubiera dicho.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    Ya, no te la agarres conmigo, solo que a Acero le dijo Velli que tenías una queja, por eso se creo este tema

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No la estoy agarrando con nadie, perdón si parecí brusca.. pero soy asi por naturaleza, sorry xD, quizás te querías referir a Amaia, no a mi..

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ahora que lo pienso... wtf con mi nombre ahi? Yo no tengo queja alguna, Acero o.o qué me he perdido?

22.  
    Acero

Escorpión
    Bueno, aclarado. De todas maneras todo lo que sea en la zona de Concursos me concierne. Pero ya, está aclarado y solucionado.

A ver, dos cosas. Primero: si me pusiera a vacilar o a faltar el respeto, mi post habría sido MUY diferente, créelo. Y segundo, era específicamente una pregunta: ¿esa era tu queja? Si la respuesta era sí, te quise dar a entender que corregiría los posts, que de hecho ya lo hice, y si la respuesta era no, pues esperaba que me dijeras cuál era la queja. Tal como mencionan Its y Okita, cuando llegan reportes de terceros uno supone lo peor, y en este caso el mensaje no fue claro: "ya me han llegado varias quejas de Ale-Kun". Cuando pregunté quienes se quejaban me dieron tres nombres: "Amaia, Sirkuja y Sakurash básicamente". ¿Qué supuse ante esto? Que las quejas estaban siendo enviadas por privado, que había más de tres personas quejándose y que el asunto era grave, por eso abrí esta discusión.

Tu queja en la otra discusión la vi, y la leí. Y reitero, me quedó la duda sobre si era esa sola queja o había más, y por eso opté por preguntarte sin rodeos. Personalmente, con TODOS los problemas que hubo el año pasado con este concurso, estoy constantemente pensando que va a volver a suceder. Y quiero tomar las quejas desde el comienzo, no quiero el desmadre del año pasado.

Y no falto el respeto a las quejas. Bien podría ignorarlas o burlarme de ellas. Pero no: si hay quejas es por algo, y me las tomo muy en serio.

Lo mismo que yo, evidentemente.

Bien, viendo que el asunto se ha agrandado más de lo debido, y no tenía tal dimensión realmente, se los vuelvo a reiterar: si tienen quejas, repórtelas ustedes mismos. Luego termina habiendo malentedidos y problemas que se pueden evitar.

Ale-Kun seguirá a cargo del concurso, no va a ser reemplazado. Se cambiarán algunas reglas en la siguiente ronda, eso sí, y se tardará un poco en abrirla (no mucho de ser posible, pero se les estará avisando).

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Acero yo creía que esa pregunta inicial de "¿Esa era tu queja?" Era una pregunta sarcástica y por eso me calenté y puse lo que puse. Yo no conozco tanto a los Administradores y a los Moderadores como otros, ya lo tendré en cuenta la próxima vez

Okita nose quien te habrá dicho que tenía una super queja porque yo desde el principio e puesto que mi queja era ínfima xD pero es igual.
    @Sakurash puede que se han liado porque pediste unos días más porque tenías la graduación y los exámenes , pero eso ya se solucionó por eso puede que se liaron y te dijeron que tenía una queja Okita , por eso que da igual y no cal crear una discusión ni mal rollo con esto

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Acero

Escorpión
    Te entiendo. Quizá si hubiese puesto "¿era esa tu queja?" en vez de "¿esa era tu queja?" las cosas habrían cambiado mucho... Pero me doy cuenta tarde.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    como que no, me llamaste pendejo...
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Ya que esto es un foro de ANIME,MANGA,ROL y VIDEOJUEGOS, sugiero que las rondas hablen un poco más de la temática del foro. Vale que sea un concurso de belleza, pero debería tener algo que ver con CZ no creen?

Por otro lado, me parecen MUY injustas algunas calificaciones que se les están dando a los concursantes por parte de los jueces. No es pro meterme con los concursantes pero no veo NADA normal que "casualmente" a los más destapados se les den calificaciones más altas; repito que no me estoy metiendo con nadie, pero no creo que esto sea un concurso de a ver quien enseña más, pero he visto fotos preciosas que merecían más calificación que otras que simplemente eran más "sexys" (aunque mi concepto de sexy no se mide por lo destapado/a que vaya uno). La calidad, pase, pero sugiero que se tenga un poco menos en cuenta ese "destape", da una muy mala sensación.

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    La verdad no veo yO que nadie este destapado como dices, osea nadie a subido una foto en bolas, y entiendo que tu modo de ver lo sexy o que se yo sea diferente, pero no por eso los concursantes deben cambiar cómo son o como se visten, en mi opinión no veo nada muy destapado no hay ni una foto en bikini xD y una cosa es ir vestido normal y otra que nos quieren vestir de monjes y monjas es un concurso de belleza si, pero no veo que den más calificaciones a quien esta más o menos destapado xD yo soy de las que tu podrías considerar las más destapadas xD pero me han dado 7 xD en alguna ronda.
    Y no es que salga en bolas ni nada pero tampoco pienso vestirme con faldones y cuello alto, cada concursante tiene su propio estilo y eso creo debe respetarse.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis

No es mi culpa si te sientes aludida. Y lo único que digo es que es mucha casualidad que los más tapados no los veo obtener tan buenas calificaciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    pues en mi opinión no veo eso, xD en si yo se que soy la más destapada no te preocupes jajaja me lo dijeron xD y no siempre los jueces me han dado notas altas.
    Y una pregunta ¿Que es para ti ir muy destapada? Por que la verdad no veo que nadie este enseñando demas.

30.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis

Lo siento, pero me reservaré la opinión personal, no busco peleas ^^, le he cogido demasiado cariño a CZ como para ahora tener problemas

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página