1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comentario/Crítica Censura en los post

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Jues, 22 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Jues

Jues Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    El foro se termino de volver puritano? xD

No digo que sea malo, pero... xD

¿Qué opinan ustedes de la nueva censura de palabras mal sonantes/palabrotas?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que son muy *****

Bueno, al menos ahora no manipulan el contenido.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No sabia de su existencia; pero como toda censura; es una #%&@* @#%&*@

Pero concuerdo que es mejor que pasar por la linea editorial de cualquier fulano...

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Golpe de Estado disfrazado por Luffy y Velli, no ven que hasta los muy cinicos lo anunciaron (muy decentemente, pero lo hicieron) y todavia hacen verse como los buenos, si ya se veia venir, entre los 2 ya han desaparecido a varios usuarios

Ya hablando en serio, ha de ser golpe de estado disfrazado...
    Bueno, ¿que le vamos a hacer? si con una actividad bastante decente y todavia censurando, bah!

Podeis iros en paz, el post ha terminado

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que 씨발 !

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 14
  7.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Awww, tiernos recuerdos :')

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este...perdonad mi ignorancia, pero por mucho que me mato a buscar este punto en las normas y política del foro, no lo encuentro. ¿alguien podría explicarme, así en un momento, cuándo se ha establecido esta nueva censura y qué abarca exactamente?
    Porque me gustaría opinar, pero sin saberlo no puedo. ^^U

9.  
    Jues

Escorpión
    -w- no es una norma ensimisma... es simplemente...censura...
    Esa nueva censura se estableció hace poco.. ( :meh: )
    abarca...uhm.... palabrotas como "put-o" "puto" pero no como "puta" e.e.. es lo raro.. xD... se debe a que aún no han censurado todas las palabrotas.. se ve que aún está en progreso... -w-

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡ah! ¿y quién se encarga de revisar esas cosas? ¿Hay alguien que va leyendo todos los post y editándolos, o llamando la atención?

11.  
    Jues

Escorpión
    no .-. el servidor e.e las censura automaticamente e.e

12.  
    Jues

Escorpión
    si hubiera alguien asi, debería tener demasiado ocio.. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Se censura automáticamente. Era peor en antaño, cuando uno escribía noob y te ponían "querido nuevo usuario".
    Ahora que sale, no sé cuando fue cuando quitaron ese "veto".

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Jues

Escorpión
    xD!! jajaja
    ....uhm...

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ooooh... que interesante.

Debe de ser frustrante querer escribir algo y que el foro te lo censure automáticamente xD En uno de los foros en los que estuve no se podía escribir Hentai. Y en un juego Online no podía escribir "negro" (a parte de muchas otras) Era un asco porque... yo no lo decía en un mal sentido, sino como color xD

De cualquier forma, estoy a favor de este tipo de censuras. Se puede escribir perfectamente sin recurrir a las palabrotas, aunque entiendo que...en cierto sentido...limiten la expresividad de los usuarios.
    En cuanto a las normas del foro, no tengo nada en contra. Creo que están bastante bien redactadas. Vamos...que no piden nada del otro mundo, son las típicas normas que suele haber en casi todos los foros (al menos en los que he estado)

• Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es como flanders revisando lo que esta bien o esta mal en la tv xDxDxD capitulo epico.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El idioma castellano tiene montones de palabras para poder expresar lo que queremos, cualquier persona puede reemplazar las palabras por otras y que no terminen siendo grotescas.

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

eso es falso, cada palabra es ÚNICA, reemplazar una palabra por otra siempre va a cambiar, ya sea ligeramente o fuertemente el significado final, pues cada palabra tiene una connotación distinta, un buen improperio puesto en el lugar exacto no podrá ser reemplazado ni por mil palabras.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Todo por la palabra P u T o... vaya... que curioso que a mi no me afecta porque no esta entre los venezolanismos mas comunes asi que no me importa xD
    por tanto estoy de acuerdo con todo lo que a mi no me afecte pero que jode a los demas xD

20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es verdad, pero la mayoría no sabe escribir, asi que ni gastarse :P.

21.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    KiBou ¡Sinónimos! ¡sinónimos!
    Además, no hay nada más brillante que una persona que puede ofender sin "groserías". Sería todavía más interesante ver a la gente más impulsiva buscando la forma de mentarla a alguien más sin decir palabras soeces.

Ahora, abran un topic para mentarla con elegancia y sentirse like a sir... lol

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    asi es taniami, sinónimos, solo son sinónimos, no es la MISMA palabra. aunque actúen como la otra, aunque se parezcan a la otra, aunque tengan la misma relación que la otra... no es la otra.... palabra.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    KiBou ¿de qué te quejas? tu ni dices groserías , ni palabras altisonantes.

A mí no me afecta, no suelo escribir groserías (al menos no de forma frecuente ¿?), pero tampoco se me hace la medida más efectiva. El simple hecho de poner la regla hace que más personas usen las palabras 'prohibidas' en un sin numero de formas (espacios, números, guiones, etc). No sé si es que no tengo ojos sensibles pero no me he dado cuenta de un uso excesivo de palabras altisonantes en el foro (al menos en los que suelo leer) recientemente como para que se necesite hacer esto.

24.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    lo de "negro" pasa en el pokemmo xD (intentenlo los que no tienen filtro de palabrotas xD)

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

yo no me quejo, estaba debatiendo, intercambiando puntos de vista, y de paso molestando a taniami en el proceso.xD es win/win

ademas aquí no podría decir "Put0 juego!!" xD

edit: Olvide mencionar que yo creo fuertemente en esta frase:

"la libertad de expresión dice que tienes el derecho a decir y expresar lo que te venga en gana, como se te venga en gana y defenderé a muerte ese derecho, pero también se debe entender que hay que hacerse responsable de las expresiones una vez dichas y hay que pagar las consecuencias (si las hubiese)"

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    ¿La palabra tonto será censurada y tendré que llamar a la gente deficiente mental? Yo creo que es peor el remedio que la enfermedad.

27.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Ok salió
    ¿Cuales son las palabras prohibidas Jues ?

BTW Jues te amo ♥ CONTEO : 1

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es que si esta regla la hubiera impuesto kenta, no habría podido escribir "put0" (la o es un cero) el preveía estos detalles.

esto mas bien es del tipo "tengo un poder y quiero usarlo" se daba mucho en los @ de los chats en irc, cuando recien se les daba poder, baneaban, kikeaban, ponian voices, etc. lo mismo un mod aca en cemzoo cofcofredcofcof xD, por ende asumo que fue algo del tipo "mira esta herramienta cambia una palabra por otra!!, voy a probar a usarla cemzoorando una palabra"

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Jues

Escorpión
    Uso un "0" como "o" -w-
    Realmente, no soy de usar muchas malas palabras xD por ahora solo sé sobre "put0" pero visto lo visto, no han censurado muchas aún.. -w-
    aparte.. yo sé tanto como ustedes sobre la censura xD

30.  
    Jues

Escorpión
    Jajaja -w- pues podría ser, que lo hizo para probar y se olvido de quitarlo o talvez, están pensando hacerlo con todas las palabras "tabú"

Comparte esta página