1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General CemZooSkull Terror [Discusión General]

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Shikamaru, 1 Octubre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    en los link que están arriba puedes verlos.
    Das click y vas entrando al que más te guste y te inscribes, claro si esta en tu tiempo para poder participar, cada concurso es un link.

Ganar dulces, significa participar en este evento para un fin común, es tener el logo a mayor recaudación del mes de Octubre.

2.  
    Shikamaru

Aries
    Última edición por un moderador: 4 Noviembre 2014
  3.  
    Shikamaru

Aries
    Concurso #1

Concurso #2

Concurso #3

Concurso #4

Concurso #5

Concurso #6

Concurso #7

Concurso #8

Concurso #9

Concurso #10

Solo falta el 10 de Noviembre para que finalice todo y se haga el conteo final de dulces, pediría en ello si me ayudan @Fercho y nuestra doblemente ganadora @Kinverlins por concurso y luego sumamos todo y un eventillo por las molestias solo ganadores como cierre de este evento que me saco más de una sonrisa y así despidiéndonos del mes de Octubre.

Felicidades a los ganadores.

vere el tema de la sanción en caso de no haber presentado en ciertos concursos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
  5.  
    Shikamaru

Aries
    En el banco ya estoy subiendo sus dulces, hagan sus cálculos, si necesitan para ganar o no.

6.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Justamente hace unos días te quería mandar un mensaje para decirte que pensaba hacer una relación concursos/dulces y te quería pedir permiso para hacer el conteo desde el primero, @Shikamaru. Con respecto al evento me temo que ya no pude terminar el escrito en tiempo y forma, y supongo que tendrás que restarme los dulces correspondientes.

Última edición: 8 Noviembre 2014
  7.  
    Shikamaru

Aries
    Lo entiendo pero se vera conforme cuantas ganas tienes de presentar el maximo es de palabras pero solo puede ser una oracion.

Te lo agradezco.

8.  
    Shikamaru

Aries
    al no ver el apoyo de los jueces xD que creí que nos iban a ayudar. Tendrán sus motivos.
    Romperé las reglas... Y yo mismo calificare, estoy capacitado en todo y si me apoyan por mi bien.

9.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¿Ya acabo el CemZooSkull?

10.  
    Shikamaru

Aries
    Falta la clasificacion de @Haruhi sobrr Taira. Y terminamos.

11.  
    Shikamaru

Aries
    Concurso final terminado. Clausura del concurso y cierre a continuación.

12.  
    Shikamaru

Aries
    CLAUSURA

Mi mayor mensaje a todos los ganadores de este concurso, es que muchas gracias a todos por participar se les agradece. Los quiero a todos y en el lapso de tiempo que estuve en estos meses iba a renunciar a concursos de por todas, me iba a largar de Cemzoo como lo conocen al terminar este concurso.

Pero no lo haré, a pesar de todas las adversidades que se presentan ahora tengo a mi clan a mi lado. Los quiero y daré todo por ello y por CemZoo trayendo todo lo planeado que se tenía porque YO, VIVO CEMZOO.

Gracias a todos.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página