1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cemzoorianos os convoco

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Poser, 25 Septiembre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como idea, creo que deberiais de revivir esto con urgencia..

Dibujo.JPG
    Tenéis cientos,...miles! de juegos gratuitos para jugar en multiplayer con la gente del foro. Deberíais de sacarle más provecho a la plataforma de Steam y (como ejemplo) en la pestaña de "Discusiones" enlazar a CZ todo a lo que juguéis, teniendo aqui en el foro el topic oficial de cada juego. Eso deberia de reactivar la zona de Videojuegos.

Se que hace tiempo tuvimos un foro de Steam el cual pasó con más pena que gloria, pero como os veo tan activos y con ganas, no estaria mal recuperar el grupo de CZ en Steam.

Última edición por un moderador: 29 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Le dare un ojo y a dar pena xD...

3.  
    Poser

Poser Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Ok ok, y cuales son tus sugerencias entonces? solo veo oposicion y es justo esa mentalidad de la que tambien hablaba

4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pues eso es una excelente idea!!!

pero bueno, denme tiempo, que ahorita recién voy a ir a comprar el DOTA, y de alli voy a ver si aprendo a jugarlo... o mejor díganme,.. que juegos piensan usar en eso??

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Y al parecer, el grupo dentro de todo sigue activo.

@El Chico Pitón, ¿sigue disponible el grupo para jugar? ¿Puedes organizar algo?

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ´pero díganme de una vez, que juegos piensan ponerse a jugar, digo, para conseguirlos y entrenar..

7.  
    Acero

Escorpión
    Es la pregunta del millón xD
    Yo digo que, si el grupo sigue activo, hay que usar ése. Al parecer ahí mismo hay juegos, y supongo que se descargarán de ahí.

Creo que @Red es parte del grupo también. Alguien venga a iluminarnos el camino un poco...

8. No sé qué tal va la actividad hoy en día en el foro de videojuegos, pero alguna vez sorteé juegos y se inscribía poquísima gente (En un par creo que solo se inscribió una persona). No sé si el grupo en Steam traería tanta actividad, pero sí que se podrían probar varias cosas.

HdeO (Cuyo nick aquí no recuerdo xD) ha hecho un segundo grupo, y lo que ha hecho es invitar a gente ajena al foro y a gente del foro por igual, a ver si los de fuera se animan a unirse al foro o algo y los que ya están pues eso, tenemos un sitio más donde reunirnos (?). Pero no parece haber mejorado mucho la cosa. Y mira que se sorteó algún juego como incentivo para unirse y todo, pero ná.

Estas semanas miraré a ver si veo algún F2P accesible en Steam y aprovechamos el grupo que ya estaba hecho para quedar con más facilidad y eso. Se pueden hacer temas aquí en el foro de Videojuegos y enlazarlos en el foro interno del grupo en Steam, pero tal vez un fragmento o algo, de modo que los usuarios se pasen por el foro para comentar el tema. Hacer que ambos ecosistemas puedan coexistir sin que la existencia de uno signifique hacer caer al otro en la inactividad.

Ahora bien, nos arriesgamos a lo de siempre. Lo vi con el Chat, y lo suelo ver un poco con todo. Las primeras veces hay mucha actividad porque "oh, esto es nuevo, a ver qué tal y eso" y al cabo de unas semanas ya empiezan a quedar menos personas, hasta que llegados a un punto entran/participan dos o tres y ya. Que los mods deberíamos pensar en formas de atraer actividad es cierto, pero no podemos obligar a punta de pistola a la gente a que tenga interés; y que algunos pierdan interés lleva a otros a perderlo también, y así se sigue un efecto dominó.

Sí, el grupo siempre estará disponible para jugar. Como dije arriba, buscaré estos días algunos F2P y voy a hacer ahora un tema en el foro de videojuegos para que la gente comente F2P buenos a los que ha jugado recientemente y, sobre todo, qué interesaría jugar juntos, que yo lo cierto es que nunca he estado demasiado versado en los juegos gratuitos (Y menos ahora con el vicio a Payday 2) y entiendo que no todo el mundo pueda/quiera/loquesea comprar juegos (O no juega en PC).

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo no juego en PC, peor estoy dispuesto a aprender..@@El Chico Pitón... mas bien, de una vez di mas o menos que juegos serán, para mi no hay mucho problema en conseguirlos, claro, modestamente en versión pirata...

10.  
    Acero

Escorpión
    Como dije arriba, podemos hacer publicidad con banners, avisos, notificaciones, o facebook/twitter. Hasta se pueden hacer torneos semanales, por ejemplo todos los domingos, o bien el último día del mes, o algo así.

Concretamente, ¿en qué te puedo ayudar yo?

11. El problema es ese, que aún no sé qué juegos serán porque tampoco sé qué le interesa a la comunidad ni ná. Acabo de hacer un tema preguntando y eso, a ver qué dice la gente. Si lo quieres mirar, está en el Game Zone.

Y lo de las versiones piratas tiene un problema, y es que a veces es un coñazo poder jugar con otra gente online con versiones piratas. Si propongo jugar a F2P es porque así la gente puede descargar el juego tranquilamente en Steam con las ventajas que ello conlleva (Aunque sean chorradas como los logros, el contador de horas, poder hablar mientras juegas por el chat de Steam lo cual realmente ya puedes hacer con un juego no-Steam agregándolo a la biblioteca...), y se conecta directamente a los servidores de Steam en vez de tener que descargar programas para hacer redes LAN o cosas así, como el Tunngle.

La publicidad es un buen avance, sí. Sobre las actividades pues se pueden hacer torneos, competiciones, maratones, etc. Las actividades dependen del juego que se escoja (Que también se podría ir alternando para añadir variedad), así que ahora por adelantado no puedo decir con seguridad qué se haría porque no lo puedo saber. No es lo mismo organizar un torneo de Dota que una maratón de Path of Exile, por ejemplo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki.. si se pueden descargar.. mejor aun...no hay problema,.avisa de donde nada mas...

13.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    sea como sea no nos conviertamos en un foro tipo pika en los ultimos años de ellos o aprendamos cosas nuevas para ser mejores que los foros que desaparecieron

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    que es un foro TIPO PIKA???

15.  
    morfeo ar

Escorpión
    de esos foros grandes con muchos foros y categorias

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ah ya.. bueno,. creo que debemos depurar eso... o sea, hacer pocas secciones pero con mucha actividad...

17.  
    morfeo ar

Escorpión
    eso es a lo que yo iba

18.  
    Acero

Escorpión
    Esa es la idea xD
    Hasta puede que haya limpia de foros con poca actividad. Pero no todavía, halloween nos trae locos a muchos.

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si pues... eso es muy necesario... de pasada que aligeramos el servidor....

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    morfeo ar

Escorpión
    depurar unos y poner nuevos otros

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Acero

Escorpión
    Sí. Luego de la limpieza, me imagino que volverán las encuestas de "¿qué foros quieren?". Pero nomás es una idea, no es 100% segura eh xD

22.  
    morfeo ar

Escorpión
    en verdad este color deberia ser el oficial.no el naranja

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no te lo tomes a mal, pero el naranja es el color clásico y casi oficial de cemzoo.com... justo revisando entre mis cosas, encontré una imagen, no se de hace cuando, de cemzoo.com, y su portada... incluyendo el wiki....

adjunto:

cemzoo portada.JPG

Última edición: 5 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    morfeo ar

Escorpión
    ese es el foro del 2004? yo lo conoci asi

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no lo se con exactitud... según mi compu, la fecha de la imagen es del 2010... pero me parece que puede ser porque en ese año, cambie de compu. y pasé todos los archivos de una compu a otra... asi que eso puede alterar las fechas.. mas datos, no tengo...

26.  
    morfeo ar

Escorpión
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página