1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cemzoorianos os convoco

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Poser, 25 Septiembre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poser

Poser Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Punto# 1 Alguien me puede cambiar mi nick, necesito ser el viejo Giovanni de toda la vida
    Punto #2 Si, ya se que esta plataforma tiene muchas restricciones y ni siquiera es estable del todo por lo mismo preguntaba en este y otros temas que tanto alcance tiene.
    Punto #3 Como tambien alguien menciono los usuarios actuales ya no debaten tanto, por eso creo que el contenido tendria que estar mas simplicado y a la vez mas llamativo
    Punto #4 Si nada de esto es posible, que nos impide hacer nuestra plataforma? No necesitamos ser la niña consentida de Kentaurus para que nos pague un server, yo lo puedo pagar como ya les mencione, para que luego @jadackis no diga que nadie da el paso al frente
    Punto #5 Mafias, fanfics y todo eso que tambien vende mucho. Por que carajo no lo vamos a hacer si es lo que nos agrada??? Si es por la competencia que le podemos dar a otros foros eso no es asunto nuestro, asi son las reglas de un mercado justo, ya hay que quitarnos de encima tanto Patriarcado y de olvidarnos de usuarios que por sus berrinches se largaron
    Punto #6 Quitarnos esa mala actitud victimista y pesimista de que las cosas no se pueden hacer o que saldran mal, total , de las experiencias se aprende

Última edición: 28 Septiembre 2015
  2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Giovanni eras tu *¬* creo que mi corazon late de alegria xDDD...Tu no me conoces...pero yo si te veia xd....ok ya me puse nena...
    Si necesitas ayuda economica...no duden tampoco en pedir xD....
    algo se puede dar para seguir divirtiendonos *3*

3.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    :3 si necesitas jueces, me avisas <3 estoy siempre para ayudar.

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Muchas Gracias Srta Azucarada ;3. Ya mande denuevo el PM a Acero asi que a esperar :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Poser

Piscis
    LOL que raro encontrar un fan, yo pensaba que todos tenian ordenes de reportarme en cuanto me vieran xD

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Para las mafias se creó Mafialandia (MFL) y para los fanfics (FFL) la verdad en eso es lo único con lo qué yo concordaría contigo, en aquel entonces teníamos muchos user con ganas de escribir pero pues las normas de Kentaurus hay que seguirlas. Es mucha información y satura la plataforma.

Y con las mafias hemos tenido muchas broncas con Mafialandia, así que definitivamente no, las mafias aquí no regresan.

7.  
    Poser

Piscis
    Entonces si Kentaurus dice que hay que sacrificar este foro para que a Velli y a Pami les vaya bien con sus berrinches pues entonces que estamos haciendo aqui?
    Y luego por que hay tantas criticas al CZT...

8.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Realmente ese tipo de broncas con MFL me dejó muy indignada. Y creo que eso fue algo que hizo que dejara de frecuentar MFL. Tengo personas preciadas allá y me agrada Velli, mucho. Pero algo que me molesto, es que, algunos users de MFL, que eran users de Cz, van y hacen/hacían mafias en otro foro (Adivina, adivinador) y obvio le dan su publicidad a Mfl, también tienen un registro de las mafias que se hicieron/hacen en ese foro.
    Y yo, o sea, hello? Se molestarían si aquí se hacen mafias, pero los gm's de Mfl van y hacen mafia en otro foro y se dan publicidad mutua. Este es su foro hermano o el otro? De aquí no fue que salieron las mafias? Aquí también se les podría hacer publicidad mientra se hace una mafia mensual o cada dos semanas, no? O sea, no entiendo.

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pero Srta Azucarada, Yo leyendo por ahi comentarios, creo que la hermandad murio en mala y no han habido acercamientos de parte de los 2 bandos para que vuelva esa fraternidad.... En pocas palabras es como que tengamos que pedir permisos para poder utilizar mafia y no ser acusado de plagio o robo de idea xD....¿Entonces que se puede hacer?

10.  
    Poser

Piscis
    Digo la idea de las Mafias tampoco es original de ellos...problema no debiera existir en teoria, ya en la practica...ya ves como se cierran

11.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    La bronca no es con ellos, si no que se satura la plataforma de información. Para eso puedes hablar con Kentaurus pero él te dirá lo mismo, demasiada información para XenForo.

12.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    chees.. por lo que veo, lo de la idea de dividir cemzoo en tres (mafialandia y Fanficlandia) nos jodio a los que nos quedamos..

y de nuevo la misma cantaleta... no se puede poner mafias en cemzoo, esta prohibido... bla bla bla...

me molesta (demasiado) cuando la gente se cierra, ni los evangélicos se cierran tanto cuando les cuestionan la biblia, por DIOS...!!!

13.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Si, si..puede que nos interesen los Fics y las mafias, y aún no entiendo por que no las podemos hacer(tal vez por que la plataforma se satura de información y bla bla bla...)pero, si nos interesa...¿Por qué no lo vamos a hacer?...Y si hubiera algo que nos interesara pero ya está en otro foro...¿Nos vamos a mudar solo por que no nos dejan hacerlo aquí?...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Y si creamos una especie de Carteles en vez de mafia...digo para cambiar el nombre...Porque veo que estan haciendo ROL, y eso tambien llena el foro de informacion...Entonces creemos nuestro propio Cartel xD...y seria casi lo mismo que mafia pero con otro nombre....digo yo no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Chicos, si quieren, créense una mafia. Una sola para probar si funciona. Ahí está el foro de rol, casi vacío: úsenlo.

Con FFL no tenemos mala relación, ni mala voluntad. Si alguien quiere subir un fanfic, vaya a Biblioteca CZ, allí se están subiendo algunos relatos. Si quieren un mini foro dedicado a fanfics, se los abrimos, pero tengan ene cuenta dos cosas: primero, úsenlo, y segundo, CZ no volverá a ser lo que era antes con los fanfics, sólo será un pequeño espacio para los que quieran compartir sus creaciones.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Poser

Piscis
    No te preocupes, con uno o dos relatos semi yaoi que escriba las chicas comienzan a llegar solas

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    este.. bueno... que te digo.... no creo, mas bien me parece, que te vas a ganar un buen ban (date una vueltita por el reglamento del foro.. para mas info)

no lo se, comparto mi escepticismo con @Acero, pienso que eso NO ES LA SOLUCIÓN.. digo, pero es mi humilde opinión....

18.  
    Acero

Escorpión
    A veces pienso que lo que falta también es un poco de información o difusión. Por ejemplo, leyendo todo esto se me hizo que algunos no sabían que se pueden subir fanfics en Biblioteca, y (otro ejemplo) Jadackis mencionó una cosa entre todas las que se hicieron, de la cual jamás me enteré hasta hoy. Tal vez falte más difusión, o unión como comunidad. No sé.

De cualquier manera, a veces no sabemos si una u otra cosa va a funcionar si no probamos primero. Así que, proyecto que tengan y si lo creen viable (y está dentro de las reglas, aclaro por si acaso), adelante, háganlo o propónganlo. Por el momento, estas son las publicidades que podemos ofrecer:
    - banner en la parte principal del foro (o en algún foro en particular),
    - notificación (esas notitas molestas que salen a veces en la esquina inferior derecha),
    - difusión en las cuentas de facebook o twitter del foro,
    - spot publicitario en la radio (esto es más nuevo, pero como se ha estado hablando del tema, no creo que los chicos de la radio tengan inconvenientes).
    Y siempre se pueden recurrir a las firmas o las etiquetas.

Eso en cuanto a difusión. En cuanto a ideas, pues veo que están surgiendo algunas aquí mismo. Es cuestión de organizarse y armarlas. Lo que es yo, puedo ayudarles a estructurar ideas para rol o para concursos, que es donde mejor me manejo. O bien, puedo colocar un banner con el anuncio "se buscan ayudantes para armar X proyecto". Me avisan y con todo gusto voy a colocarlo.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Tenia una conversación pendiente con Hitomi :happy2: tal vez te invite y nos ayudas con un rol xD2

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    lo interesante es que hay un foro TOTALMENTE MUERTO en cemzoo.com.. o sea.. denle un ojito a esto, y díganme que piensan al respecto...

Última edición por un moderador: 28 Septiembre 2015
  21.  
    Acero

Escorpión
    Ése es uno de los foros nuevos de rol, se creó junto con los otros. Creo que es en el primer foro donde hay una discusión que explica cómo se van a dividir los futuros roles, y entre ellos están los de Experimentales.
    Si te fijas, sólo hay un rol en marcha por ahora. Los demás son ideas mencionadas por ahí que aún no se llevan a cabo.
    Pero de nuevo, creo que falta difusión para que vengan otros roleros a crear sus partidas.

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno, creo que habría que aprovechar ese foro, porque tener un foro tan muerto es VERGONZOSO...

23.  
    Acero

Escorpión
    Sí, pero pues o no hay ideas, o no hay voluntarios (al menos que yo sepa).
    Yo me había ofrecido a crear un rol también, ¿pero sabes qué?, por mucho que quisiera en este momento no puedo, tengo muchos pendientes y muchas cosas atrasadas, y cargarme con algo más... Al menos en octubre, no voy a poder. Pero me pensaré algo para el mes entrante, que sea para ese foro. Espero que alguien más se anime (¡hay que hacer publicidad!).

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo sigo pensando que la Idea de Poser,de coordinar partidas por internet seria buena idea, es mas, estoy dispuesto a conseguirme los juegos (no me costara mucho conseguirme el bendito Warcraft 3 o el Dota), y por el foro, haré el ridículo de perder vergonzosamente en dichos juegos... lol...

25.  
    Acero

Escorpión
    Pues excelente, eso puede ir en el foro de Videojuegos o bien, en el de Experimentales xD
    Ya me estoy imaginando un domingo de puras partidas...
    A ver, ¿qué se necesita entonces? ¿Qué hace falta para echar a andar la primera partida?

26.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Exacto, lo que puse arriba, fue un resumen de lo que vi antes de que muriera la fraternidad y después de que murió. Diría más, pero no quiero lanzar más arena.
    Eres mi idolo <3.

27.  
    Poser

Piscis
    Ger, lo mejor de todo es que son gratis :$ aunque tu compu no debe ser una tostadora

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Poser

Piscis
    Ahorita ando en la oficina, les subo detalles mas tarde

29.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Sinceramente, no las tiene y sí es estable. A xenforo le puedes meter porquería y media y es un sistema muy estable. Vamos, no es que estén hablando (sí lo hicieron, pero me refiero a este momento) de poner sección de videos en streaming o algo así, son temas, con muchos mensajes, pero la plataforma te aseguro que no es una limitación para tener mafias, roles, fanfics, etc...

Y es ahí donde la mayoría de los "emprendedores de Internet", se dan cuenta que crear un sitio, mantenerlo y hacerlo crecer no es tan sencillo como parece. Al inicio siempre habrá gente que levanta la mano y van a apoyar y surgen ideas, etc... La realidad es mucho de los sitios que nacen de "una independencia" de otro sitio, no suelen vivir más allá de 2 años por lo menos con actividad. Vamos, no digo que sea imposible, pero si es muchísimo más complicado de lo que suponen.

Creo que ese es un error que están cometiendo feo, se la pasan viendo de reojo otros sitios en vez de aplicarse en donde están. No es que los roles, mafias o fics estén patentados, pero para que todo eso funcione y "jale gente", primero necesitas tener gente que participe, cosa que aquí les está haciendo falta. Tienen que centrarse mucho más en tener contenido que llame más la atención, que haga que nuevos usuarios se registren y participen (y se queden). Pero la verdad es que no hace falta demasiado para ver que el ambiente actual de Cemzoo es de grupitos muy definidos y casi, casi todos contra todos. No creo que sea un ambiente propicio para atraer nuevas personas y mucho menos que se queden :)

Por último, cuando por desgane, olvido, falta de tiempo, etc, abandonas un proyecto o lo "dejas vivir a su suerte". Mucha de la actividad disminuye considerablemente y volver a activarlo es cosa de trabajo, dedicación, paciencia, frustraciones y mucho tiempo. No van a lograr reactivar Cemzoo en 5 meses, por lo menos van a requerir 1 año trabajando en eso para que se comiencen a ver resultados reales.

Uso Xenforo, me llevo bien con Kentaurus y discrepo completamente de esa aseveración. Reitero, Xenforo tiene para poder soportar eso y mucho más.

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    por mi parte, empezando, que compre esos juegos, los instale en mi PC, luego, que aprenda las nociones básicas, y bueno, luego veremos...

es que de veras.. nunca he jugado esas cosas.. siempre las vi medias raras... lol

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página