1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cemzoorianos os convoco

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Poser, 25 Septiembre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poser

Poser Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Sin duda esta es una de las épocas mas oscuras por las que este foro ha pasado, eso si no tomamos en cuenta la gran caída propiciada por un anónimo heroe del anarquismo. Pero en toda epoca de pesadumbre siempre existe la posibilidad de mejora, y eso es precisamente lo que vamos a debatir en lo subsecuente, por que no se trata solo del empeño que algun@s le dediquen a este proyecto, ya es hora de innovar realmente y no simplemente adoptar de nuevo ideas que fueron exitosas en su tiempo como el PRO, no, lo que necesitamos es un nuevo enfoque, uno adaptado a nuestros tiempos y a las necesidades del mercado y creo que usando la perspectiva y la experiencia de cada uno de los que aun querramos hacer algo por este lugar lo podemos lograr.
    Hay que mencionar que el CZT sufré un desquebrajamiento bastante fuerte estos días, pero tambien creo que nosotros, los usuarios, podemos ser los verdaderos agentes del cambio, nosotros sabemos precisamente lo que queremos y como lo queremos, no volvamos a caer en ese error de dejarle todo a ellos y peor aún, obedecerles ciegamente solo por que tienen un cierto rango otorgado bajo quien sabe que criterios, ya no necesitamos un cuarto dictador ya hemos tenido a Kentaurus, Pami y Velli, necesitamos actuar como comunidad, aun estamos a tiempo.

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    DIOS mio, eso sonó a Alan Garciá!! :death:

cuarto dictador??? @Kentaurus era cool, @Velli era cool.. @pami??? bueno, es una dama, no digo mas... aunque ya sabemos la historia

que te digo...@POser PRESIDENTE!!! :siiii::siiii::siiii::siiii::siiii::siiii::siiii:

3.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Porqueeeeeeee llego despues del Ger xD..... bueno Creo que en ese sentido tiene logica...
    Vengo diciendo hace rato...LA REVOLUCIÓN ES AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si queremos que esto tome forma y fuerza una vez mas, pues hay que intentar que todos rememos para el mismo lado y no que seamos solo algunas personas...
    Muchos se fueron a otros Foros porque ahi tienen lo que les gustaba de aqui...y de verdad me llama la atencion que se acabara aca. Osea yo volvi y lo primero que pregunte fue...y los partidos? donde estan? y ahi me mandaron directo a otro foro?....¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
    Esta eso patentado acaso?, otro user no podia tomarlo?.... de verda dque no entiendo eso...

De nuestros antiguos Lideres supremos (?) no tengo nada que decir, yo la pasaba bien en el foro y estaba a gusto.

Me tomare de una parte de POSER "los usuarios, podemos ser los verdaderos agentes del cambio, nosotros sabemos precisamente lo que queremos y como lo queremos"...
    Aca entramos a divertirnos y no a pelear xD....Siempre recuerden eso, para pelear tenemos nuestra sociedad fuera del computador o celular...
    ysi tanto cariño le tenemos a este foro, pues tendremos que actualizarnos en todo lo que podamos y hacer lo que si haciamos antes ....para que asi atraigamos a mas personas...Facebook, twitter e intagram NO lo es todo en los jovencitos...tambien hay foros o blog para ellos y ahi debemos entrar nosotros :)

gacias :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    solo digo algo, a pesar de ser un fósil...podría ayudar, peor tengo que ser sincero, el cambio depende de usuarios mas jovenes, personalmente puedo ayudar en algo, pero no es mi tiempo de hacer revoluciones... es como si pusieran afidel castro a encabezar una revolución... nahh es el tiempo de,los jóvenes...

como diria el gran MGP. jóvenes a la obra, viejos a la tumba...

5.  
    Poser

Piscis
    Bueno yo creo que si se le tendrian que adaptar no se algunas herramientas para hacer esto mas versatil y poder linkearlo con redes sociales, o streamer capitulos de anime, cosas asi, algo que nos vuelva atractivos, se que igual la plataforma de CZ no da para tanto pero si por recursos es, yo podria aportar para mejorar el server o lo que fuese necesario, lo que importa en este momento es proponer conceptos y actividades y bueno alguien experto en IT estaria de maravilla tambien

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    lo de las redes sociales justo se esta trabajando en face, con algo como CDs o algo asi.. no recuerdo... dejo al discusion, por si estas(an) interesados...

lo de twitter, no se... se podría integrar diálogos con twitter??o crear de alguna forma un chat con interacción con twitter..??

lo del streamer, si lo veo mas complicado, se necesitaría un enorme servidor, y de repente tendríamos enormes problemas con los derechos de autor y todo eso, y al final, el remedio seria peor que la enfermedad.. creo que basta y sobra con los Spoilers que hay de animes,como POkemon, Naruto, saint seiya he incluso series como BBT

bueno no se, alguien mas...??

Última edición por un moderador: 25 Septiembre 2015
  7.  
    Poser

Piscis
    Pero lo del stream igual se podria manejar de una forma similar a lo que se hacia cuando ponian peliculas los fines de semana o al estilo daily motion. Tambien deberiamos empujar mas con los deportes electronicos, eso ahorita esta en pleno auge y atrae muchos usuarios que siempre estan interesados en profundizar

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    disculpa mi ignorancia... que es eso de deportes electrónicos?? apuestas??
    y si, recuerdo esa epoca cuando pasaban películas, el problema fue que no se ponían de acuerdo cual pasar.. y eso llevo la actividad al fracaso. y alli vemos dos problemas mas de cemzoo.com actual
    1. no hay continuidad en las actividades (lo del foro del mes duro 2 meses)
    2. el STAFF no se pone de acuerdo en nada, y miembros valiosos del mismo se van (@Velli por ejemplo)

9.  
    Poser

Piscis
    Si y por eso mismo he mencionado que esto es una iniciativa de nosotros los usuarios, tratar de meter al Staff lo menos posible, por que supongo yo que no es que les guste ser incompetentes, pero tienen otras obligaciones.
    Los deportes electronicos son mas que nada competencias de Dota, League of Legends, Counterlogic a la gente le encanta ver videos de estas cosas o discutir actualizaciones si ofreciearamos premios dentro del juego esto se llena en un dos por tres

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    eso es una idea genial!!! :ok: si justamente cemzoo nació con esa idea, sser un foro del viejo juego de WARCRAFT, y lo jugaban Kentasama, Wicho y otros users fundadores... en si, nunca entendí el warcraft ni se jugar nada de eso de dota, legends counter y todo eso, peor supongo que hay un montón de users que estarían felices de ver/jugar eso.... es mas, si a eso le agregamos a los que tienen el Mario Maker (que justo he estado viendo hace poco vídeos, y que están alucinantes) o smash wii U y mario kart 7 esto se llenaría y reviviría al toque...

es una idea GENIAL.. la respaldo al 101%

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo pasaba las películas y anime los fines de semana por medio de tinychat, que recuerdos

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si, siempre quería ver esas películas, pero por aquella epoca no tenia inter en casa, y alquilar inter para ver las películas, con el ancho de banda de cabinas de esa epoca, mas el costo de las cabinas.. unfff se me hacia muy inviable... pero ahora, seria una idea genial... @Okita, porque no propones eso al STAFF???... seria fenomenal!! es aun posible hacer eso, existe tinychat???

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Siendo que se trata algo que beneficia a mi zona, lo hecho obviamente, se esta buscando una buena plataforma que pueda pasar videos como hacíamos en tinychat y que tenga un chat :3

Bueno, les aplaudo que quieran tomar iniciativa, mucha suerte en sus proyectos y que los pongan a andar.

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en realidad es @Poser el de las ideas brillantes, y yo que pensé que solo era una sombra trolleadora... un aplauso para @Poser :ok:

15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo pregunté creo que el año pasado y lo vuelvo a preguntar nuevamente...
    ¿Qué somos actualmente?

¿Un foro de anime?
    ¿Un foro de videojuegos?
    ¿Un foro de rol?
    ¿Una comunidad de fandoms?
    ¿Un lugar para discutir temas serios?

En alguna época fuimos eso, quizás más. Ahora nos falta un enfoque... ¿qué deseamos ser? ¿qué necesitamos para serlo? Mientras eso no esté definido seguiremos a la deriva dando un montón de propuestas que no nos van a llevar a ningún lado.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Es que yo creo que eso es lo mas importante....aunque suempre CZ a tocado temas diferentes y asi ha sido...desde que yo entre , siempre ha sido asi, desde anime hasta videojuegos...
    Sobre lo que dice poser pues tienes mucha razon...extraño tambien que no existan una seccion de video trucos de videojuegos...tan de moda estan esos videos de rubios donde entra a jugar algo y lo ownean xDDDD osea nosotros tambien podemos...ese juego de la canela que estuvo de moda, tampoco lo vi por aqui...el del balde con hielo y asi un monton....estar en sintonia con lo que pasa en el mundillo xDDD

digo yo :D...

y ojala que no nos quedemos en solo disparar ideas y las propongamos....aunque ya me ha pasado que yo he propuesto cosas pero no me responden o ponen muchas trabas y ahi quedo.

17.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Los foros van a ser cada vez más para lo que fueron diseñados, FOROS DE DEBATE. Recuerdo que cuando era más chico, 2003-2005, CemZoo era lo que sería ahora Facebook, una especie de comunidad donde la parte "foral" era solo adyacente a muchos atributos que tenía el foro y se usaban más (blogs, luego perfiles, mensajes privados, etc). Ahora, todo ese costado lo tiene facebook y de un modo mucho más efectivo, directo y popular; ese costado de CemZoo murió y seguirá muerto, lo interesante es que éste sea el que aumente en calidad.

18.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    La verdad, están buscando el "hilo negro" de las cosas, aún teniendo a no sé 60 personas de staff para trabajar con ellos (algunas muy dedicadas), es complicada la actualidad en los foros de discusión que solamente se quieren (o pueden) quedar en eso. Como lo comprobarán en muchos temas de este mismo foro, las personas que más están apoyando el mejorar Cemzoo e incluso que están participando activamente son los más grandes. Si somos realistas a los usuarios más jóvenes ya no les agrada visitar foros y mucho menos cumplen sus expectativas.

Los tiempos han cambiado y mucho, como leí por ahí, primero tienen que saber "a qué le tiran", "que quieren ser". A partir de eso lo que NECESITAN es trabajar en conjunto con el staff, que por lo visto de "retrasados mentales" no los bajan. Pero sinceramente creo que si son staff (la mayoría) estan ahí porque le tiene cariño a este foro y si aprenden a sobrellevar sus diferencias podrían lograr algo, pero como están actualmente (usuarios vs staff) no van a lograr mucho (ni unos, ni otros).

Solo les comento, es complicadísimo sacar adelante un proyecto pensando en ser y ofrecer cosas que se limitan a un foro, la cosa es "evolucionar", el pedo es, ¿cómo?

Por eso desde el inicio hablé del "hilo negro", no es tan sencillo como "adecuarse a las nuevas tendencias" (redes sociales y eso), la cosa va mucho más allá y es sumamente complicado intentar mantener un modelo obsoleto pero al mismo tiempo querer crecer. No, se requiere cambiar.

Saludos y ojalá tengan éxito en lo que buscan, de verdad, aprecio esta comunidad.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En CZ se ha hecho de TODO. El problema no es solo del staff, el problema tambien es de los usuarios no saben lo que quieren y cuando lo tienen delante pasan del tema. Cuando se ha propuesto algo por parte del staff la mayoria de veces ha caido en saco roto, vease;

- Radio; poca gente se ha mostrado interesada en ella ni cuando habia más gente en el foro ni ahora.
    - Anime online; Hubo un usuario que se ofreció a hacer de server para emitir anime online, habia horarios, elección de animes, etc..¿donde quedó eso? Muerto. AH! también se emitió anime y peliculas en el chat, murió.
    - Descargas directas; Totalmente prohibido en CZ y aun asi tuvisteis un foro de descargas directas el cual nadie le hizo caso, todos lo querian y nadie aportaba una mierda. ¿Donde quedó? Muerto.
    - Quedadas via twitter; Asistí a la primera, fue un boom, cuando se quiso hacer la siguiente la gente pasó completamente y pocos asistieron dejando morir la idea.
    - Canal de Youtube; Si, me molesté en su dia en crear un canal para hospedar todos los videos/ audios del foro que implicaran a los usuarios de CZ para que toda aquella persona que entrara al canal viera el contenido que ofrecen los usuarios que estamos por aqui. Ya sabeis como terminó, ¿verdad?
    ..y asi, sucesivamente.

Hablais de que CZ debe evolucionar pero no se puede evolucionar más allá de las herramientas que ofrece Xenforo, es asi, no hay más. Que le quereis implementar cosas, ok, que de un paso al frente alguien con dinero, ganas, tiempo libre y conocimientos para cambiar completamente el foro. ¿Alguien? Hablais de compartir e interactuar más con las redes sociales. ¿Cuantos de vosotros ha compartido un topic en Twitter, Facebook o Google+ desde su cuenta particular? Tantos no eh, por favor, he tenido acceso al twitter de CZ y se perfectamente que se ha compartido poco o nada en cuentas particulares.

¿Quereis ayudar? aportad contenido al foro, es asi de sencillo. Que no hay apuestas, creadlas, que no hay temas de debate mas serios, pues crearlos, que no hay mafias, creadlas, que no hay lo que sea pues creadlo, no espereis a que otros lo hagan y luego os quejeis de que no hay o no se han creado cosas en el foro.

Estoy un poquito HASTA LA POLLA de estos temas, la verdad. Yo particularmente estoy creando temas sin parar cada semana para que tengamos cosas de las que hablar, aporté la idea de crear un grupo de Creadores de contenido, el grupo está creado y funcionando. Ya no vale eso de "aporté esta idea y nunca se llevo a cabo" , si aportais una idea, haceros responsables de llevarla a cabo vosotros mismos.

A mi que llameis incompetente al staff de CZ me la suda, asi de claro (y estoy dentro de el) ¿por qué me la suda? primero porque mi conciencia está muy tranquila y se que sin tener obligacion alguna de entreteneros con temas, lo hago, si, invierto mi poquito tiempo a veces en hacer cosas por el foro. Y segundo, que para criticar algo primero debes de conocerlo.

Cuanto me gustaria veros a muchos de vosotros con herramientas de moderacion en X foro y deciros, venga levantar ese foro a ver que se os ocurre, veriais que pronto se os acababan las ideas y lo rapido y gratuito que os llamarian incompetentes ^_^2

• Ganador Ganador x 9
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    prepárate, porque cuando alguien suelta ideas revolucionaria sen el foro, salen con el flor de que "cemzoo no es para eso, cemzoo no lo permite, el reglamento no lo permite" y cuando uno dice.. caray, entonces, cambiemos el PARADIGMA DEL FORO y el reglamento.. la gente del STAFF salta al cielo y te dicen.. no se puede cambiar, el foro es biblia, palabra de DIOS:

personalmente, ya me cansé de aportar ideas, lo he hecho muchas veces a lo largo de mis 14 años aqui, Y NUNCA ME HAN HECHO CASO, al final de cuentas, yo en cualquier momento me voy (no de irme, sino de morir) y el foro seguirá sin mi, yo hago lo que puedo, peor como dije en mi primer post de aqui, creo que la solucion ahora esta en los usuarios jóvenes (tanto de edad como de estancia en cemzoo.com

21.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    This.
    Intentar dar un 'argumento' en facebook es... para dar risa. En algunos boards a veces se pueden obtener buenas discusiones pero realmente nadie se toma en serio lo que sale ahí y el gran problema de reddit es que la comunidad hispana es minoría y la forma en que estructuran los hilos a veces es medio rara. Aun así, si nuevamente el foro se enfoca en los debates sería de preguntarnos si el anime/manga seguiría siendo nuestro principal móvil de discusión.

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo pienso que si, que el manga anime si puede ser aun un buen topic de discusión (eso a pesar que ya no veo mucho anime actual solo saint seiya soul of gold y DB super..., yo pienso mas bien, que la idea de @Poser no esta para nada mal con eso de los juegos en red, digo, si así empezó cemzoo,como una comunidad de warcraft y todo eso, y se volvió mucho mas activo cuando salio el TGB Dual y se podía hacer batallas pokemon por infernet, y me acuerdo que esas épocas era de ORO para el foro....

hoy en día con el buen inter (ancho de banda, servidores y todo eso) que hay en el mundo, porque no volver a eso..??

23.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    A ver ....jada de verdad desde que volví al foro por encima vez, me he percatado que subes nuevos temas y trató de responder a todos y trató de ser constante con las respuesta, trató de mantener vivo aunque sea un poco las discusiones. Yo por mi parte también trató de subir temas, pero ya me paso que no puedo llegar y crear una discusión porqje pasa por el staff...lo mismo con un concurso, he propuesto 2 concursos y aún no recibió nada y ahí quedo... Estancado y no se que hacer. Por eso nace mi pregunta...¿que podemos hacer en esos casos?. Algunos queremos activar el foro haciendo lo mismo que tu haces constantemente. Pero nos hemos encontrado con muchas trabas....y llamadas de atención... Y bueno . y ahora que apoyamos una idea de cambiar el tema y buscar soluciones al foro y no dejarlo morir...pos al final termina siendo discusión. :c.

Como dije más arriba....debemos todos remar para el mismo lado :)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Pasaste por ? O hablaste directamente con Acero(Coordinadora de concursos)?
    Hasta me ofrezco para ayudarte en tus dos propuestas de concurso :3, pero por lo general, es un requisito dejar las propuesta en Altas de concurso.

Se puede? ... no habrá líos?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si pues, si me llaman la atención a mi por lo que me insultan a mi, sin haber revisado el hecho de que no he insultado a nadie (como prometí) desde el 11 set de este año... y encima, dicen que soy spamer solo por el hecho de intentar mantener vivas las discusiones.. ?? nahh asi a uno le matan las ganas pues..!!! nahh por eso digo, dejo las cosas en manos de los jóvenes, yo ya aporte incluso mas de 10 temas en chit chat... algunos ligaron, algunos no, yo ya hice mi parte... personalmente ya empiezo a cansarme de esto..

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    @GERMASTER no te lo tomes a tremenda, la actual actividad de CZ está propiciada en parte por ti, @Gon y muchos usuarios más (solo hay que mirar los tops de posteadores) y es de agradecer, mucho. Si te dijera la de cientos de topics que he creado y que nunca fueron respondidos, ni te lo imaginas y no por ello he dejado de crearlos. Que cansa ver como despues de crear algo no se pasa nadie, pues si, pero con el paso de los años uno se da cuenta de que no pasa absolutamente nada, no es algo hecho en vano, creas tu topic dando tu opinión y eso queda ahí.

En cuanto al spam, soy de la opinión de que no pasa nada por un poquito de "spam". Me explico, en la vida real cuando debates con alguien es normal salirte del tema inicial con cualquier cosa, puedes empezar hablando de coches para acto seguido hablar del tiempo y luego volver a los coches, pero nunca desvirtuando completamente el tema inicial. Esos pequeños detalles se deberian de limar en el foro y no ser a lo mejor tan extrictos.

Los concursos para mi son un mundo aparte, nunca me han gustado y he creado muy pocos, poquisimos por el foro. Si se pasa alguien del staff a comentaros algo es corregir el posible fallo que haya habido al crear el concurso y listo. Siempre son pequeñas tonterias como que no se ha registrado antes en otro sitio y cosas asi. Las normas que hay en concursos son para organizar mejor todo y nunca para suponeros un problema a los que quereis ayudar aportando concursos. Siempre podeis preguntarle a @Acero o incluso pedir consejos ya que estamos aqui para pasar el rato y divertirnos, no para estar discutiendo por pequeñeces @Deathberry se ha ofrecido a ayudar, comentale el problema que ha ocurrido con esos dos concursos y verás como pronto los tienes en marcha.

Quizás no fue el ejemplo mas acertado ya que mi intención era la de hacer ver se puede crear cualquier contenido que por lo que sea se haya abandonado, no hay que estar pendientes de que otro lo haga, quiero X topic y si no está pues lo hace uno mismo. El que quiera mafias ya sabe donde ir XD más que nada porque está muchisimo mejor organizado y aqui en CZ no creo que haya gente suficiente como para las mafias. Aqui el tema principal deberia de ser el del eslogan del foro "Anime, manga, rol y videojuegos" ..y otros como Chit Chat, CyT, Informatica son foros que se pueden explotar todavia mucho más.

Correcto :grax:

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Creo que el centrarnos en "Anime, Manga Rol y Videojuegos" no es mala idea... pero si lo que queremos es ayudar a Cz lo que debemos es generar actividad y estar dispuestos y con mente abierta a cualquier nuevo tema o foro que pudiera interesar, si empezamos con Warcraft ¿Como llegamos a Anime y Manga?, si nos hubiéramos cerrado a Warcraft el foro habría muerto hace años, y creo que la esencia del foro es la discusión, poder hablar seriamente(y a veces no tan serio) sobre un tema que te interesa o algo asi...
    Si buscamos parecernos a una red social debemos recordar que ya existen varias, y un "gran cambio" que buscamos no se va a encontrar si obtenemos la mejor tecnología o el mejor servidor, aún si tuviéramos eso en CZ la actividad seguiría dependiendo de nosotros los usuarios....
    La idea es buscar temas, ideas propuestas que nos interesen, y como estoy seguro de que una propuesta no le interesará a TODOS los usuarios, deberiamos usar lo que ya tenemos al máximo y luego buscar más.
    ,

• Ganador Ganador x 1
  28.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    La idea es mantener a CemZoo vivo, esto viene desde tiempo atrás. Allá por el 2011 más o menos cuando CemZoo se cambió a XenForo, muchos usuarios decidieron irse porque no les gustaba éste nuevo estilo, otros olvidaron cuentras, otros por escuela o la vida diaria. Sin embargo; tenemos usuarios nuevos que tienen el gusto por los temas que tenemos aquí.

También he de regresar a lo mismo, siempre son los mismos usuarios quiénes crean los temas, hacen actividad. Los usuarios nuevos, escasos son quiénes participan ¿cuál es el motivo? Pues quiero pensar que por temor a que juzguen sus opiniones e ideas, pero no tiene porque ser así, de hecho viajando entre los grupos privados (muertos todos casi en su totalidad) dichos usuarios nuevos se recluyen en ellos, en sus roles...

Y es como dice jadackis, el STAFF no somos usuarios que nos sentimos personas petulantes por tener una cintilla de moderación bajo nuestro nick, de hecho, nosotros estamos para apoyar la actividad del foro, resolver problemas dentro de nuestras zonas o fuera de ellas. No estamos nada más para ir a tu perfil y decirte "Hay estás haciendo Spam" y por eso ponerte sanción o bannearte.

@Poser En éste caso tú, cómo usuario, deberías iniciar actividades de tu interés, tenemos gran variedad en todo el foro. ¿Te gusta el anime? Pues la serie o manga de tu agrado crear un topic, igual si te gustan las reseñas, pide ser parte del equipo de editores, así como hay de todo en CemZoo, únete, no nada más critiques al staff porque sí. Igual ¿te gusta la radio? Escucha a los locutores, escucha sus ideas e interactúa con ellos durante sus transmisiones... enserio no te cuesta absolutamente nada.

El hecho de las redes sociales también ha sido un alto impacto para CemZoo, por ejemplo, en Facebook se puede hablar libremente de violencia, sexualidad (aunque imágenes y vídeos impliquen el bloque temporal o permanente de tu cuenta), tiene a la gente embobada, yo me considero una persona adicta a esa red social, pero no por eso he de abandonar el foro que me vio crecer y de hecho gran parte de lo que soy se lo debo al foro porque aquí conocí gente que incluso me llegó a ayudar con mis tareas. Pero éste no es el caso, no somos red social, y aunque se pretendiera convertir en una sería un caos total.

También cito a jadackis:
    Si bien nosotros no creamos el tema, hagánlo ustedes, sí se puede... no hay que esperar a que las personas de siempre seamos quiénes creemos dichos temas. Si quieres ayudar, aporta con un granito de arena.

Esa es mi humilde opinión.

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno, quizas en lo primero tienes razón, pero me molesta (demasiado) que a veces la gente no valora el esfuerzo.. yo pienso ( y sigo pensando) que ya la solucion a la problemática del foro no pasa tanto por los viejos, sino por los jóvenes... claro... eso no significa que voy a dejar de aportar mi granito de arena...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Se lo envie a Acero ...pero no lo encuentra, asi que tendre que reenviarlo xD.
    Y gracias por tu ayuda Srta Azucarada :D

Y por ultimo, apoyo a este salpicon xD (nuevo apodo)...Creo que esta bien que los "viejos" estemos creando los tema y todo el tema, pero tambien hay que buscar formas de atraer mas al user nuevo o joven xD...Si quieren psicopatas, me tienen a mi y les hago seguimientos y cosa spara que se unan mas al foro :D

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página