1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cemzoo super muerto: que sigue?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por EL MAS GUAPO, 12 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    EL MAS GUAPO

EL MAS GUAPO Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    cemzoo esta super muerto y veo que las ideas que han metido de un tiempo para aca no sirven. no seria mejor darle cuello bien antes de verlo morir todo flaco y hambriento?

por que insisten en hacer cemzoo en una especie de red social 2.0? la gente tiene facebook, no va a venir a cz por un facebook doble.

1 de 2, o reorganizan los foros en foros mas generales en lugar de 1000 subforos y le dan una buena promocion e identidad al foro asi como promocion en convenciones de anime y asi, o ya de perdida hagan cemzoo un pinche imageboard. es lo que pega hoy.

2.  
    EL MAS GUAPO

Tauro
  3. Yo no te la creo que seas nuevo. ¿No es más fácil decir quién eres?
    Creeme que nadie se la va a tomar contigo, finalmente, estas quejas las hay desde siempre, y aqui siguen todos.

4.  
    EL MAS GUAPO

Tauro
    soy germaster, ahora, puedes dejar de desviar el tema y discutir algo de lo que escribi?

5. jajajaja germaster... claro. Hablando como Mexicano. Hasta Germaster tiene un poco más de clase para expresarse con ese sarcasmo.

Nop, la verdad, es que esto no va por ahí.

Ya me imagino a todos los foristas teniendo que quedarse sin crear su página web, solo por que la plataforma de XenForo es similar a FB.

No veo coherencia en los argumentos si te soy sincero. Para Mexicanos, solo conozco 2 y son Giovanni y super dalai.

6.  
    EL MAS GUAPO

Tauro
    Por eso digo que convendría hacer cemzoo imageboard ya que no hay imageboards mexicanos. no se que sienten los foristas al respecto..

7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    creo ke eso de promocionar el foro seria bueno, mas en convenciones de anime o cosas por el estilo ya que en esos lugares hay un 99% de gente ke podria interesarle el foro.
    pero no creo que nadie se tome el trabajo de hacer un tipo tarjeta/folleto para dar en esos lugares...

la verdad es que la actividad a bajado mucho, pero tanto asi como sacrificarlo es demasiado por que bien que mal hay gente que sigue aki
    pero si seria bueno ver la forma de como darle vida al foro, y hacer que la gente ke viene al foro se kede...
    en presentaciones se ven discusiones de gente que entro al foro unos dias y ya nunca mas vuelve... hay que ver el por que de eso...

8. Se quejaron de que el foro era pan con lo mismo, ahora se quejan de que es como una red social, cuando ya todo es similar en cuanto a interacción, y universalidad con FB y Twitter. Igualmente terminarán quejandose de que se hizo eso de Imageboard.

Y lo ultimo que CZ puede hacer, es seguir abriendo foros generales.

9.  
    EL MAS GUAPO

Tauro
    yo digo que convendria

a)borrar tantos subforos
    por ejemplo, el de anime tiene subforo para naruto, que a su vez tiene dos subforos
    estaria bien cerrar todos los subforos y hacer un foro unico de anime
    b)promocion
    como ya se dijo, presencia en convenciones,eventos, webcasts de anime, etc

10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    eske en parte los sub foros ayudan a mantener un orden creo que igual se podrian eliminar o juntar algunos pero si aveces hay necesidad de sub foros para en ese lugar hacer las actividades de peleas, ocas, trivias etc...por ke despues el foro principal se satura de cosas que hacen que se pierdan las discusiones de opinion, bueno yo asi lo veo en mi humilde opinion.
    pero si se podria analizar que sub foros se pueden eliminar por ke si hay algunos que no tienen una funcion.

la promocion, creo ke es muy buena idea por ke son lugares con alto potencial de adictos al foro haha
    pero ¿quien estara dispuesto a hacerlo?
    Me he inspirado y hare un cartelito para pegarlo en una tienda de anime x3 poca ayuda pero bueno ya veremos que pasa

11.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Es lo más inteligente que ha dicho Germaster en tantos años que lo leo. =o

12. ¿Tengo que decirte que es lo que está mal en esa oración? xD

Aunque está bien dicho, el no es Germaster.

13.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Ah, lol, no me había dado cuenta. Pero si se cree Germaster necesita ayuda urgente :meh:

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ya mismo le digo a Kentaurus que abra una cuenta en el banco donde puedas depositar la plata para hacer todas esas promociones en convenciones y demás, ¡seguro tenes ganas de apoyar economicamente esta propuesta tuya! ¿No?

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No te gusta CemZoo, cerras sesión y haces tu vida, fin se acabo no más problema, realmente posteando acá demostras el interés.
    Segundo punto, sos una imitación MUY burda de GERMASTER.
    Tercer punto, el tema se cierra.
    Cuarto, se suspende tu cuenta por ser un clon.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página