1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RPG Cemzoo rpg

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Slam, 7 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Slam

Slam Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Buenas, soy nuevo en el foro, pero he estado en otros y jugado unos cuantos roles. Al ver que la actividad del foro en este sector estaba algo baja se me ocurrió un rpg que quizá les guste, es solo una idea para saber que opinan, y si les gusta la llevamos a cabo.

Bueno, este roll lo propongo al ver que en el foro eran mejor recbidos los juegos rápidos que los roles más extensos, sería más como un punto intermedio. Serian simplemente batallas y no se ganará experiencia ni tendrá continuidad alguna, es solo para el que tiene ganas de rollear y jugar contra un amigo, batalla se quita las ganas y listo. Lo que sí, se precisaría un sub foro o algo para crear las discuciones de las batallas en caso de que halla gente interesada en jugar, pero esto es solo una propuesta y puede que no halla nadie que le guste. Lo que noté es que había partidas que se trataban de un anime o manga específico y que eran como muy extensas, así que se me ocurrió un mezclado de personajes.

A saber:

.por el momento serían batallas 1 vs 1 por turnos
    .cada jugador elegirá un personaje de los 11 que habrá
    .se lanzará un dado o tag rpg para saber quien comienza la batalla
    .en la batalla deben llevar su propio conteo
    .todos los personajes contarán con 100 de hp y un dado de 10 caras para el ataque y otro de 10 para la defensa
    .cada personaje tendrá una habilidad especial que podrá usar una sola vez por batalla (excepto por pikachu que puede repetirlo una vez, ya que en eso consiste su poder)

Nota: No sabría si dejarlo librado a que los jugadores creen ellos mismos la discución de las batallas procurando que serán organizados, y los mod. solo pasarían a controlar y ver que se cumplan las reglas. O, por otro lado, que los moderadores creen las discuciones de las batallas, yo no tengo problema en hacer de mod, pero necesitaría una discución para que pidan sus batallas especificando quienes participan, personajes que eligen, horario que prefieren, etc. y alguien que me ayude, al menos uno.
    En este caso, precisaría asesoramiento en cuanto a lo que sería conveniente. Y si hay algo más fuera de lo común o que exceda las reglas hacermelo saber.

Personajes:

Los personajes han sido seleccionado en base a los foros que hay en Cz sobre sus respectivos mangas o animes, pero no conozco a dos o tres por lo que me costó decidir como serían sus habilidades así que es algo que puede cambiarse, esto es solo una propuesta para saber si es del agrado de los usuarios y en ese caso que cambios se deberían realizar por lo que preciso sus opiniones. Por el momento serán once, pero esto podría variar en caso de tener éxito la idea.

Agumon de Digimon
    Habilidad especial: Flama bebe (quita 15 de hp al enemigo directamente)

Ichigo de Bleach
    Habilidad especial: Getsuga Tenshō (Tira un dado de 25 caras para el ataque)

Luffy de One piece
    Habilidad especial: gear third (Tira un dado de 15 caras para atacar y otro de 15 para defender, dura dos turnos)

Naruto de Naruto
    Habilidad especial: Jutsu clones de sombra (ataca tres turnos seguidos)

Natsu de Faury tail
    Habilidad especial: Rugido de dragón de fuego (Tira un dado de 25 caras para el ataque)

Pikachu de Pokemon
    Habilidad especial: Impac trueno (Quita 10 de hp directamente y puede usarse dos veces)

Seiya de Saint Seiya
    Habilidad especial: Puño meteorico de pegaso (Tira dos dados de 15 para el ataque)

Eren de Attack on titan
    Habilidad especial: Metodo de distracción y ataque (tira un dado de 20 caras para el ataque y otro de 15 para la defensa)

Inuyasha de Inuyasha
    Habilidad especial: Garras de acero (Tira cinco dados de 5 caras para el atauqe)

Goku de Dragon-ball
    Habilidad especial: Kamehameha (Quita 20 de hp directamente)

Mario Bross por el foro de videojuegos
    Habilidad especial: 1up (Se regenera 50 de hp, aunque si tiene 60 de hp y se suma 50 no quiere decir que quede con 110 hp, el límite es 100)

Espero sugerencias, más que nada en cuanto a habilidades especiales como para que queden más parejas, pero esa es masomenos la idea, que cada uno tenga una habilidad.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Slam

Acuario
    Me faltó aclarar algo muy importante, en caso de que no se halla notado. Los personajes no es que eligenuno y sera suyo por siempre, es al mejor estilo mortal kombat, eligen uno que quieran para la batalla y pueden elegir otro la proxima vez, hasta pueden elegir ambos contrincantes al mismo y al mismo tiempo puede estar librandose otra batalla en la que hallan elegido a los mismos pj. No se si se entiende.

3.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Se entiende muy bien Slam, muchas gracias por la idea; no me parece nada mala, es como un brawl con personajes base de los foros aquí en cemzoo. Aún le falta mucha planificación a la idea, en especial por el sistema de combates. Cuentas con mi apoyo para sacar adelante este proyecto, es cuestión de ver interesados y ver que sucede.
    Mientras tanto utilizo mis poderes de invocación nivel 1
    @Sturmovik @Steiner @Velli @Josh @Hns @Shiina Mayuri @Cindy Pooh @Degote @Toto @Kuroi Klee @BulmO @Vagrant @Rupan @Red @Trick Trick Boom

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Slam

Acuario
    Claro, es algo que se me ocurrió recientemente. Le falta desarrollo y, como bien dijiste, en el sistema de combate se presentan algunos cuantos problemas. Lo planifiqué masomenos, era como para tirar la idea, quizás ahora por todo lo de navidad no se puede llevar a cabo pero la idea está y quizas más adelante sirve.

Y gracias por eso ^_^

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    A mi no me has etiquetado compi :arghh:

Si hace falta gente para las batallas yo me apunto.

6.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No salió adelante el proyecto pero ¿aún sigue en pie la idea?

7.  
    Slam

Acuario
    a jajaj ya me había olvidado de esto, es de muy de cuando recién entré al foro xD *daverguenza* jaja

pero sí, la idea está para cualquiera que quiera usarla :) (recuerdo que los ataques estaban bastante bastante desproporcionados xD porque en ese entonces lo había pensado para que halla unos más fuerte que otros.. pero no es nada que no pueda cambiarse)
    pd: y si reclaman que no puse a Ryoma, es que no lo veía atajando un kameha con su raqueta xD

8.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Eso es porque no conoces a Ryoma xD

En fin, si se hace, yo juego. Y hasta podría robarme la idea para hacerla en POT.

9.  
    Slam

Acuario
    A sí, eso sería genial. Porque recuerdo que también al presentar esto fue porque primero pensé que sería bueno que cada foro interesado tuviese algún rpg de este estilo con cada uno de sus personajes. Recuerdo que lo hice porque pensé que para naruto y saint seiya sería genial. Conoces gente de esos foros? (jaja ya quería implementarlo en todos lados xD)
    SI A ALGÚN FORO LE INTERESA IMPLEMENTARLO PUEDO AYUDAR (jaja re que esto no lo lee nadie es zona muerta xD)

10.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    En Saint Seiya conozco al viejo @Rafaduck, que no sé si siga existiendo xD
    Y en Naruto, pues @HitomiHyuuga que es la líder.

Podríamos usar esta idea para los retos de los Clanes. E incluso como concurso, donde TODOS los Clanes participen a la vez xD. Pero claro, sería algo temporal, muy corto.

11.  
    Slam

Acuario
    Ok, a ver primero si lo quieren implementar en clanes.. jaja

12.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Un masivo! qué divertido xD no estaría nada mal, Slam planteó esto con mucha iniciativa como para que se quede en el olvido :3

¡Hey! No lo digas así porque me pongo a llorar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Slam

Acuario
    ajaja perdón xD
    Igual lo decía por el tema (que lo respondieron re pocas personas xD) no por el foro de rol si era a eso que te referías jeje pero como dije "zona" por ahi sonó a eso jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Se me ocurre que cada Clan elija a uno o dos miembros representativos, y se haga una especie de Copa de Clanes (como la Copa de las Casas de Harry Potter xD) o algo así. Y ahí se usa tu sistema Slam. Sería el primer evento grande de los Clanes.

15.  
    Slam

Acuario
    cool :D
    pero solo participarían esos dos verdad?
    de todas formas estaría bueno si lo haces también con POT y que ahí puedan participar todos je

16.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Claro, esos dos. Digo para que no sea demasiado grande, pero era una opinión xD

Sí, lo puedo hacer en Prince of Tennis... A ver si con raquetas o puñetazos... o una mezcla, raquetazos xD

17.  
    Slam

Acuario
    Sí, es verdad, sino se hace muy grande.

ajaja y si, tendrás que buscar la manera de llevarlo al tenis xP

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página