1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!


    Descartar aviso

Cemzoo Quotes Database.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Iikun, 31 Octubre 2004.

Cargando...
  1.  
    Kernel

    Kernel Cemzoonita

    Capricornio
    He aquí otro aporte.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AngelOfDarkness

    AngelOfDarkness Guest

    Ok aqui una que hice con Polly... Me dio mucha risa XDDD. Espero que Irfit no se enoje xD.

     
  3.  
    [Polly]

    [Polly] Guest

    Aqui otro que hicimos mientras estabamos TRATANDO de dormir xD

     
  4.  
    Javier

    Javier Cemzoonita

    Sagitario
    mi privacidad se siente atacada :$
     
  5.  
    [Polly]

    [Polly] Guest

    Ok, pero eres chicken boy.
    Y tan solo usamos tu nick xD perdona, fue lo primero que se me vino a la mente, y de ahí lo usabamos en todo x_x :P eres famoso xD
     
  6.  
    Javier

    Javier Cemzoonita

    Sagitario
    Pictures at an Exhibition dice:
    :gex:
    Pictures at an Exhibition dice:
    Viktor. :gex:
    Viktor [Soul Rockman] dice:
    Me agregan de nuevo y pongo no admision a ambos

    Viktor [Soul Rockman] abandonó la conversación.

    Pictures at an Exhibition dice:
    ¿Me quieres? :gex:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Deses

    Deses Cemzoonita

    Géminis
    Una conversación que acabo de tener con gen:
    Y recordad: nunca menospreciéis el poder de Pichu ;).
     
  8.  
    Kaolla

    Kaolla Cemzoonita

    Escorpión
    ok,uno raro.
    <gir>me voy a cenar,adios.
    gir abandono la conversacion.
    <kaolla>gir,te amo!
    <kaolla>oh,muy tarde,se fue.

    <kaolla>te desapareciste.
    <clavat>me quede dormido,cuando desperte el msn estaba apagado


    <clavat>panda,ve mi firma,hay un texto secreto para ti.
    <kaolla>ya se que me amas :$
    <clavat>*endejo.
    <kenny>aaaaaw,tanto amor que me pongo celoso
    <kaolla>no se peleen,hay suficiente kaolla para los dos :$
     
  9.  
    Viktor

    Viktor Cemzoonita

    Capricornio
    Usen el estándar de IRC por favor :)

    <Asakura> Ok, ya regrese .-.
    <Gex> Qué mina más rica
    <Viktor> XPPPPPPPP
    <Gex> Hola, hija.
    <Asakura> o_o
    <Viktor> ¿que decías de Jen, Gex? :$
     
  10.  
    SanguiTOT

    SanguiTOT Guest

    <Guada> Todavia sigues casada? :$

    xDD
    OK, pero me da muxa risap
     
  11.  
    Hetnad

    Hetnad Guest

    o.o

    Amores GAY inundan el ambiente :eek_clásico:

    Bueno :o
    Haré como que posteo en esta discusión ;) y lo haré Sobre Amor NO gay u.u

    <Adán> dice:Esta era una vez un niña llamada Dinah que quería mucho, mucho a Adán. Fin
    <Adán> dice:xD
    <Dinah =)> dice: :emo_duda:
    <Dinah =)> dice:Por ke lo keria mucho o.o?

    ...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Helios

    Helios Cemzoonita

    Leo
    <Claire>Hay gente MUY Patetica >.<
    <Helios>Sebstián Cisterna...Presente
    <Claire>lol
    <Claire>Hay gente que es patética,pero tonta
    <Claire>TU no eres tonto,ni nada parecido.
    <Helios>Trata de arreglar la wea no ma XDDD!
     
  13.  
    The Kaos

    The Kaos Guest

    OMG!!!

    Yo tengo muchas pero no las tengo aca... a este msn no lo tengo configurado para guardar conversaciones, solo tengo una q otra clasica...

    Como me hubiera gustado tener una clasica en la que me volaron los pantalones... ToT Damn you padre!!!

    Kaos. :grim:
     
  14.  
    _PikMiN_

    _PikMiN_ Cemzoonita

    Tauro
    <【666】_PikMiN_ >weon

    <【666】_PikMiN_ > que es un jote?

    <[TJ] ®<<_Guada_>>® > es un wn q se jotea a las minas

    <【666】_PikMiN_> xD

    <【666】_PikMiN_> y que es jotearse a las minas?

    <[TJ] ®<<_Guada_>>® > mosquearlas pa conquistarlas x decirlo

    <【666】_PikMiN_>.. xD.. y que es mosquearlas?

    <[TJ] ®<<_Guada_>>® > es haber como decirlo... no dejarlas tranquilas

    <【666】_PikMiN_> a ok.. molestarlas mucho?

    <[TJ] ®<<_Guada_>>® > si pero con la intentción de conquistarla

    <【666】_PikMiN_ > a ok.. jajaj.. gracias..

    todo nacio por una discu en dialogos.. xD...
     
  15.  
    Diderot

    Diderot Cemzoonita

    Libra
    Aqui juego con un amigo que nisiquiera sabe que es calavozos y dragones
     
  16.  
    Iikun

    Iikun Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Por favor, te pedimos que utilizes el formato de IRC, y pongas los Nicks que tienen en CZ los usuarios que estan en esa conversacion.
     
  17.  
    Javier

    Javier Cemzoonita

    Sagitario
    Irfit>30% NEM, 50% mat, 10% biologia, 10% lenguaje
    SR_TERROR>no sigas abogacia, es mala carrera
    SR_TERROR>pero
    Irfit> (no s mi estilo)
    SR_TERROR> estamos habalndo de diablo?
     
  18.  
    Viktor

    Viktor Cemzoonita

    Capricornio
    Re: Tus Mejores Amigos En El Foro,¿quienes Son?
    <_PikMiN_> o.ó... yo igual tengo varios.. aunque algunos de ellos no me consideren a mi... ToT..
    <_PikMiN_> kentaurus :rolleyes: , jaja.. bien, el es amigo de todos los niños.. xD!!
     
  19.  
    _PikMiN_

    _PikMiN_ Cemzoonita

    Tauro
    <【666】_PikMiN_ >creo que estas listo para la verdad.. u.ú
    <St. Jimmy >ù.ú?
    <St. Jimmy >juego chidillo en: link aki, pero lo borre por obvias razones .-.
    <【666】_PikMiN_ >...
    <【666】_PikMiN_ >xD
    <【666】_PikMiN_ >pero al verdad es.. u.ú
    <St. Jimmy >por cierto
    <【666】_PikMiN_ >www.cemzoo.com ù.ú
    <St. Jimmy >te manda saludos Tlacaelel
    <【666】_PikMiN_ >[disable]xD[/disable]DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    <【666】_PikMiN_ >JAJAAJAJJAJAAJAAJAJAJJAA
    <【666】_PikMiN_ >can't be
    <【666】_PikMiN_ >xD
    <【666】_PikMiN_ >enserio?.. =/
    <St. Jimmy >si
    <【666】_PikMiN_>que emotivo...
    <【666】_PikMiN_> que dijo?
    <St. Jimmy > Tlacaelel - Entren en Cyber World - el link aki, pero lo borre por obvias razones .-. , bueno pues ahi me lo saludas aunque no creo que le caiga en gracia el saludo
    <【666】_PikMiN_ >lol
    <【666】_PikMiN_ >ya se salio?
    <St. Jimmy >no..
    <【666】_PikMiN_ >xD
    <【666】_PikMiN_ >ok.-.
    <【666】_PikMiN_ >pero no entres ahi
    <【666】_PikMiN_ >entra a www.cemzoo.com
    <【666】_PikMiN_ >es mejor..
    <St. Jimmy >y... cual es la verdad?
    <【666】_PikMiN_ >*miedo* >esa... =/
    <St. Jimmy >??
    <【666】_PikMiN_ > ToT .. tu entra.. =P

    Para los que no saben , Tlacaelel (alias Tlaca), era un admin de un foro en el que esube antes de este que se llamaba CD, y pues era un estupido.. xD, tenia 40 años el wey, y decia frases tan.. tan de su edad que nos daba risa a todos los jovenes que andabamos por ahi.. xD,de aqui lo han de conocer, gex, dark templar y uno que otro mas que anda por yugioh los juegos.. xD., y pues al final se termino iendo del foro donde era admin adjunto solo por que lo molestabamos mucho.. xD!!, era tan r00x..ToT

    y kentaurus si es amigo de todos los niños..u.ú
     
  20.  
    Gir

    Gir Guest

    <jjjlmx>: hola o.o

    <Gir>: hola

    <jjjlmx>: como andas?


    <Gir>: bien y tu?

    <jjjlmx>: bien un poco aprentado con tareas,, nada que no pueda arreglar

    <jjjlmx>: solo faltan 15 dias?


    <Gir>: si

    <jjjlmx>: oye Gir,, si te pasa algo en estos 15 dias? me heredas tu repu?

    <Gir>: mi heredera es Claire

    <jjjlmx>: ok, y si le pas algo a Claire?

    <jjjlmx>: pick me,, pick me

    <Gir>: tengo mas hijos por ahi los cuales siguen de Claire o.o

    <jjjlmx>: ok, y si algo les pasa a cada uno de tus hijos

    <Gir>: No se, tal vez te la de

    <jjjlmx>: cuantos hijos tienes?

    <jjjlmx>: y dime donde viven y eso

    <jjjlmx>: y si puedes, sus temores mas profundos

    <Gir>: no te dire ;)


    Hasta en las mejores familias! :voz_de_carmen_salinas_xD:

     
  21.  
    SentiGirl

    SentiGirl Guest

    A ver-a ver ¬.¬
    ¿Quién osa a 'tratar' de quitarme de mi lugar?
    Cuidado que les puede ir mal y eso vá para todos O_O
    /me saca su látigo
    /me azota su látigo
    :latigo:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Soiden

    Soiden Cemzoonita

    Virgo
    <Gir> crees en dios? la pregunta del milenio
    <Sebanime> si, yo kreo en el, pero a mi manera
    <Sebanime> digamos ke kreo en Dios pero no en la iglesia ;)
    <Gir> la religion es mala
    <Gir> solo se beneficia a si misma
    <Gir> pero hay muchos tercos que no hacen caso de eso
    <Darksol> yo quiero ser cura :)
    <Gir> XDDDDDDDDDDDDDD
    <Sebanime> LOLazo!!!
     
  23.  
    Viktor

    Viktor Cemzoonita

    Capricornio
    Gir's Fotolog ()

    <Gir> Les dejo a Whip de KOF
    <Gir> Esta vectorizada
    <Gir> Creo, ahora sabra Therian que es eso de vectorizar
    <Therian> Pero no veo vectores ni funciones Veo una imagen!
     
  24.  
    NEKO-CHAN

    NEKO-CHAN Cemzoonita

    Cáncer
    <Neko>OMG
    <Neko>/me se cohibe
    <jjjlmx>Puedes jugar también
    <Viktor>OMFG!
    <Neko>OK, pero mejor no
    <Viktor>Dejaselo a los profesionales.
     
  25.  
    Helios

    Helios Cemzoonita

    Leo
    >.<
    Kenta es papa noel .-.
    _
    Tlaca y sus comentarios del buster blader... r0x [disable]xDDDDDDD[/disable]
     
  26.  
    Viktor

    Viktor Cemzoonita

    Capricornio
    <Viktor> Hermoso
    <Viktor> Soy la Reina Isabel :$
    <Irfit> dejame ver tus senos :$
    <Viktor> No, John :$
     
  27.  
    Vicentico

    Vicentico Cemzoonita

    Escorpión
    <Vicentico>: Ok, como ViktoriA no anima, lo animare yo :cool:
    <Kaolla>: CONDUCE TU P**** PRGRAMA!!!
    <Vicentico>: Ok, dejen de lado el tortilleo
    <Viktor>: Hay gente que vale mas la pena que WicA :$
    <AOD>: lol
    <Polly>: :$
    <AOD>: ok pero es GAY no BI
    <Vicentico>: Ok
    <AOD>: seh
    <Pryce>: ok calladitAs
    <AOD>: /me no besa a Polly.
    <Polly>: /Me bukakkea a Angelik :$
    <Kaolla>: soy el unico que he entrado al concurso de AM
    <AOD>: ¬.¬
    <AOD>: eso NO!
    <Polly>: ¿Alguien me acompaña?:$
    <AOD>: NO
    <Kaolla>: /me besa a viktor :gex:
    <AOD>: oh!
    <Polly>: *0*
    <Polly>: nice
    <AOD>: *0*
    <Pryce>: /me quiere un trio com viktor y kaolla
    <Polly>: me too
    <Vicentico>: Ok GAYshas, bienvenidAs al show más GAY del mundo
    <Kaolla>: :gex:
    <AOD>: * el público se exita*
    <Polly>: Ok, pero que sea un cuarteto :$
    <Kaolla>: (puedo seguir dando los regalos ^o^?)
    <Polly>: *0*
    <Vicentico>: Nuestros invitados el dia de hoy son (ToT era lo que habia): KaollA GAY y ViktoriA GAY
    <Vicentico>: :aplausos:
    <AOD>: Nick dedicado a Polly -o-
    <AOD>: *aplausos*
    <Polly>: don't tell me
    <Polly>: :aplausos:
    <Kaolla>: buenas noches! ^^
    <Polly>: hola o,o
    <Vicentico>: Kaolla, que mierda haces ahora en CZ? :)
    <Kaolla>: y si se lo preguntaban,no no soy gay =)
    <Pryce>: *patadas*
    <Kaolla>: me meti a tu fsckin' concurso de AM
    <Vicentico>: Que bueno :)
    <Kaolla>: hay tres discuciones en mi panel de control y ninguna s buena.
    <Polly>: este es gay show
    <Pryce>: /me grita del publico Kaolla te mamo!!!!! :$
    <Kaolla>: :$
    <Polly>: wow *'0*
    <Kaolla>: gracias:Gex:!
    <Vicentico>: Ok, mucho...
    <AOD>: *el público hace un sonido GAY *
    <Vicentico>: ViktoriA, que mierda haces en CZ?
    <Kaolla>: viktor-chan no disponible =(
    <Pryce>: esta ocupadA en el baño :)!
    <Polly>: se lo trago el water
    <Vicentico>: Piece of shit...
    <Kaolla>: 4o regalo.....un GEX de accion bukkakeable!!!
    <Kaolla>: siga marcando!
    <Pryce>: Viktor esta amantando a su hijA
    <Kaolla>: lol
    <Vicentico>: Ok, mientras esperamos a la GAYsha de ViktoriA, nos vamos a unos comerciales
    <Pryce>: amamantando era la wea
    <Vicentico>: :el_publico_comienza_a_bailar_badget:
    <Polly>: compre condones...Digo! compre biberones
    <Kaolla>: puedo dar los comerciales?
    <Polly>: para amamantar a su hijo
    <Polly>: ViktoriA: yo los uso
    <Pryce>: Polly, vamos a tomarnos unba Coca-Cola? ;)
    <Polly>: Ok o,o
    <Kaolla>: si,vamos ^^?
    <Vicentico>: lol
    <Pryce>: ok, pero tu pagas ;)
    <Polly>: pero prefiero una sprite
    <Kaolla>: llego gir,lo invito?
    <Polly>: Nah
    <Polly>: Entonces no
    <Polly>: Si
    <Kaolla>: lol.
    <Polly>: invitalo
    <Polly>: no se
    <Pryce>: hola gay
    <Kaolla>: bienvenido a GAY SHOW
    <Kaolla>: con su host,vicentico
    <Kaolla>: invitados especiales,kaolla y viktor.chan
    <Polly>: Enjoy it
    <Vicentico>: Ok Server :lol:
    <Gir>: me hablan cuando hare una imagen de infinity mijinion :gex:!
    <AOD>: =o
    <Pryce>: Suscripción a discusiones: (O) No hay discusiones suscritas, ni gays desnudos que mostrar en esta carpeta.
    <Gir>: WTF! polly aqui? o_O
    <Gir>: tmb pryce y aod o_o
    <Polly>: hola ^^
    <Vicentico>: Ok, volvemos a GAY SHOW
    <Vicentico>: Les recuerdo que
    <Gir>: jaja
    <Vicentico>: Ok, ahora el publico puede hacer preguntas :)
    <Gir>: puro noob de avatar ahi
    <Polly>: yo :$
    <Vicentico>: Ok, se termino el tiempo de las preguntas del publico :)
    <Polly>: hey!
    <Polly>: yo tenía una
    <Pryce>: (I)
    <AOD>: * el público alega :ñaca:*
    <Vicentico>: Ok, hazla
    <Polly>: bleh
    <Kaolla>: gir,si usted no sabe,tenemos un concurso,en el que usted se gana:
    <Polly>: ¿eres gay?
    <Gir>: tengo una mejor
    <Viktor>: Love is a danger zone!
    <Gir>: de que sabor es la paleta en forma de asterisco que me como ene ste momento?
    <Viktor>: RosadA :_$
    <Polly>: mmm
    <Vicentico>: Ok, TODOS SE CALLAN!
    <Vicentico>: ORDEN EN EL LUGAR!
    <Polly>: no estoy hablando
    <Polly>: :)
    <Gir>: es de fresa =-(
    <Pryce>: quiero una pizza de callampa
    <Vicentico>: TODOS ROMPAN SUS TECLADOS :)
    <Polly>: he estado callada todo este tiempo
    <Polly>: NO!
    <Polly>: ;_;
    <Gir>: hace berrinche :ya:
    <Kaolla>: -unos llaveros de kaolla y viktor-chan

    -un plushie de gir(guante incluido)

    -gex de accion bukkakeable

    -foto autografiada por viktor-chan

    esos son los regalos.sigan llamando.
    <Vicentico>: Ok, el regalo para el publico antes que se vayan es una mineral de 3 lucas :)
    <Gir>: HEY!
    <AOD>: *el público dice "siiiiiiii" *0**
    <Pryce>: y una entrada a la disco?
    <Vicentico>: Y esto ha sido el show de hoy :)
    <Polly>: quiero una palm
    <Gir>: ese guante NO esta en premio TOT
    <Vicentico>: /me lo publica en CZ
     
  28.  
    Pedrox

    Pedrox Cemzoonita

    Capricornio
    faltaron las entrevistas :mad:

    mierda, no las vi, ahi tan ToT, pero viktor-chan no respondio ToT
     
  29.  
    Gir

    Gir Guest

    <Kaolla>un wey tenia un fondo de jack en su pc y una playera de el
    <Kaolla> y le digo sabes siquiera que es?
    <Kaolla> y me dijo:es el emblema de los darketos,no?
    <Kaolla> -o-U
    <Gir> :eek:!
    <Gir> si lo veo lo mato!
    <Gir> NO es emblema de darketos
    <Gir> Jack OWNZ!
    <Kaolla> darkie ya explico eso
    <Gir> fue un insulto!
     
  30.  
    Javier

    Javier Cemzoonita

    Sagitario
    Gex> Me voy a caer, ya vuelvo.

    Tube pensando mucho tiempo si poenrlo o no, asi ke censurare el nickname y lo pondre :P

    Irfit>si keres jugar x battle net en internet debes usar el juego original
    Irfit> menos ke uses otro server
    Irfit>tienes el juego original o copia?
    x>YO JUEGO CON EL CD
    x>PUESTO

    Viktor> 4 Berde
     

Comparte esta página