1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

CemZoo.net y sus blogs

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 27 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Hemos mejorado los blogs :)
    Y ahora los blogs se encuentran en CemZoo.net, una red que creamos exclusivamente para los blogs.

Por ejemplo, el mio es

.... como estamos arrancando, es posible que tengamos uno que otro bug o errorcillo por ahi. Si llegan a tener problemas de acceso, o errores raros, que les ocurran siempre (no estoy interesado en cosas que ocurrieron una sola vez), por favor repórtenmelo para que con mucho gusto le de un vistazo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Consulta ¿qué pasó/pasará con la privacidad de los blogs? tenía todas mis entradas privadas, pero ahora veo que cualquiera puede verlas.
    Saludos!

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Puedes configurar la privacidad de tu blog desde las opciones de privacidad

4.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
  5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uhm viendo esto de los blogs, me di cuenta que las categorías nuevas, no van aumentando en numero a pesar que yo ya etiqueté entradas,
    Por ejemplo en la siguiente THG/LJDH, hay 4 pero no aparecen en la lista de Categorías.

bloh.png

Sin embargo las categorías que ya tenía desde el foro anterior si aumentan, por lo que presumo que este error aparece con las categorías que cree en el foro nuevo.

Y la otra duda, no se puede extender la lista de Blog-amigos o visitantes? Eso era más cool.. ahora solo veo algunos D:

Eso :)

Comparte esta página