1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

CemZoo & Mixlr

Tema en 'CemZoo Radio' iniciado por Zyan Rose, 24 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    CemZoo & Mixlr
    Hace algunos años en CemZoo estuvo muy de novedad la Radio Online, pero igual que todo, llegó a su fin… por el mismo hecho de que había muchos requerimientos para poder ser un locutor, y solamente los que cumplían con los requisitos eran seleccionados. Sin embargo; muchos se quedaban con las ganas de transmitir un programa tal vez de una hora o intentar algo más.

El foro de Música & El mundo de la Música, y Zimba Mustaine les traen una nueva idea para poder darle vida al mismo foro y que todos participen.

Hace algún tiempo descubrí la plataforma de Mixlr, una página en dónde uno puede transmitir programas de radio de una manera muy sencilla y sobre todo gratuita.

Para poder transmitir algún programa de radio, Mixlr, te pide de una manera rápida que te registres, ya existe una forma muy sencilla de registrarte. Por medio de Facebook puedes crear tu cuenta y vincular a Mixlr con tus datos de la red social.

¿Cómo podrán tantos usuarios transmitir desde una plataforma de Mixlr?

He tenido en mente, crear una cuenta de Facebook, que únicamente se usará para poder transmitir en Mixlr, obviamente. De la misma manera la página de fans de CemZoo Online.

upload_2014-12-24_21-55-27.png

Estaremos a prueba un tiempo para ver si funciona ésta nueva idea y así poder dejarlo permanentemente .

¿Qué necesito para Mixlr?

Todos los requisitos son bastante sencillos.

Requisitos:

* Tener Micrófono.
    * Pasar la prueba de Talk-show que se te impondrá para ver si tienes buenas ideas para tu programa.
    * Haber rellenado la ficha para locutor.
    * Instalar la plataforma de Mixlr en tu computadora.

En caso de que tu computadora no sea totalmente compatible con la plataforma, si cuentas con un teléfono inteligente Android también es posible poder transmitir desde tu celular.

upload_2014-12-24_21-54-4.png
    De ésta forma chicos y chicas que deseen participar en el proyecto que traigo para éste 2015 pueden rellenar la siguiente ficha.

Nick:
    País:
    (Talk-show, quiere decir que hablaras de algún tema y música variada) o simplemente música continua.
    Hora en la que deseas transmitir:
    Horario GTM:
    Tipo de música:

De ésta forma será un poco más organizado y en éste mismo tema iré colocando la forma para instalar el programa. ;)

• Me gusta Me gusta x 3
    • Informativo Informativo x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Para nueva novedad para CemZoo Radio con nuestra nueva plataforma ya tenemos mail oficial de la radio, el cuál nos será necesario para los locutores, en éste podrán escribirnos, quejas, opiniones, peticiones de canciones. Pero más que nada es necesario para poder transmitir y llevar la página de Cemzoo en Facebook.

Éste es el correo radiocemzo@hotmail.com

Todos aquellos locutores que sean participes en el proyecto tendrán acceso al correo y a todas las formas de administración de la misma. Igual se ha creado un perfil en Facebook, en la cuál yo os daré la contraseña para poder entrar, mis locutores también tendrán que estar al tanto de la página de fans que próximamente me dedicaré a crear.

Por el momento pueden encontrar el perfil como Zimba Mustaine (ya que CemZoo no acepta otro nombre)

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya instalé el programa, solo me falta el micrófono, no encuentro el que utilizaba antes
    Aquí dejo mi ficha

Nick: FoLiE
    País:
    México
    Tipo de programa:
    Talk-show
    Hora en la que deseas transmitir: Lunes y Miércoles 10 pm
    Horario GTM:
    UTC-06:00 (México, central)
    Tipo de música:
    Electroswing, Jazz, Folk, música de los 70s y 80s

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zyan Rose

Virgo
    En breve intentaré comunicarme contigo por conversación.

5. puedo hacer un programa cada 15 dias? xD

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lo pongo de vuelta acá

Nick: Okita
    Tipo de programa:
    Talk Show
    Tipo de música: rock, j-rock
    Hora deseada: viernes 20 horas argentina o domingos a las 22 horas argentina
    Zona GTM: gtm -3 Argentina buenos aires capital federal

Espero ansiosa los tutoriales, tu idea parece tan buena que hasta en ffl tomaron la misa plataforma, te felicito zimba!!

7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    @Zimba Mustaine lamento decepcionarte tanto tengo todo puesto pero como no pude tener acceso bien al mail mate mis ganas en un plas y también al entrar al mix solo me aparecia el Nick de face y no de la radio :lazy::lazy:

8.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Ya estoy descargando la plataforma.
    No tengo micro :c
    igual dejare mi ficha para música continua

Nick: Kari Castle
    País: Venezuela
    Tipo de programa: música continua.
    Hora en la que deseas transmitir: Sabados & Domingos 8:30pm a 10:30pm
    Horario GTM: UTC -4:30 Caracas
    Tipo de música: J-Rock, J-Pop, Rock&Pop y música en español.

Tengo unas dudas, Porque Hotmail? ya nadie usa el messenger en estos tiempos ToT (ni yo)
    Como los user's de Cz van a saber que la radio estará ON? en inicio aparecerá algo que los lleve al enlace?

9.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Hola de nuevo, ya probé la plataforma xD y se me cae la conexión a cada rato debe ser por el wi-fi, en el transcurso del día probare pegada directamente del router.

Se debería hacer un banner para la publicidad D:, y firmas y esas cosas uwu.

Comparte esta página