1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Helrika

    Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Cáncer
    CemZoo Land.​
    “Su nombre proviene de las siglas CEM, en honor a la ciudad donde se originó
    y ZOO que es un término del inglés, que significa zoológico”.
    Básicamente somos un puño de criaturas, pues esta madre es un zoológico, así que les guste o no, son parte del foro. Tenemos más de 14 ooo especies, sí me refiero a todos ustedes, algunas en peligro de extinción. Este pequeño país está conformado, como todos los demás, por sus políticos y sus policías. Algunos justos y otros corruptos, así como tenemos nuestro presidente: “Velli” y los miembros del consejo: “Kentaurus” y “Betoso”. Tenemos también a los políticos: “Warface, Okita, Andros ”. Los alcaldes: “Bloody Rabbit, Gon4d, Haruhi, HitomiHyuuga, Likun, Jjjlmx, Kemero, Luffy, Meelissa, Mythos”. La encargada de mantener al país siempre alegre y feliz, la querida Acero, con su importante cargo de animadora de las fiestas oscuras del foro en general y las fiestas VIP. ¡Cómo olvidar nuestra estación radial, si hasta creamos una ciudad para ella, habitada por locutores locos! Hay una pequeña zona que puede ser visitada, sin embargo la mayoría de esa ciudad es de difícil acceso, alcaldesa de esta ciudad es Lidia, apoyada por Aleelee. Como en todo país entre las penumbras se esconden algunas personas que no son tan honestas, pero qué sería de la sociedad sin ellas, también están los vagos, que si bien no hacen más que spam, al menos no andan destruyendo perfiles ni llenando el mundo de basura. La gran zona de diálogos, ese lugar donde puedes ir a realizar cualquier cosa, desde casarte hasta matar el tiempo esperando a que llegue la hora de salir de casa.

    No podemos olvidar el foro de dibujo y diseño gráfico, ese lugar donde encontramos un museo de exposición de obras de arte y… dibujos… También unas bellas ediciones que están en las paredes de lo que antes fue el foro viejo, allá olvidadas en los álbumes al otra lado de la ciudad.

    En todas las ciudades siempre se dan premios a los mejores ciudadanos, así que en cemzoo pensaron: “Why not” y así nacieron los “logos”, un documento pequeño y portátil, similar a una medalla, pero más original. Ganarse uno cuesta un ojo de la cara, más cuando los dan en juegos de azar en los casinos del cemzoo, por no mencionar las peleas que se arman, si hasta creamos una ciudad para poder hacer batallas por ellos. No te dan dinero, tampoco un trozo del foro, pero te dan reputación y el bajo mundo eso es algo muy codiciado. Hay “premios” de todo tipo, desde un trozo de papel sin gracia hasta unos hermosos trofeos brillantes y tarjetas en 3D. Porque como este foro está lleno de variedad, hasta los logos se adaptan a eso.
    Realizamos concurso de belleza, dónde no gana el más bello ni la más guapa, sino el que más público logró comprar. También somos la sede de nuestros propios juegos olímpicos, celebramos un San Valentín donde nuestro Coozpido es quien lanza las flechas. Porque… ¿quién necesita al aburrido de Cupido? Tenemos nuestros propios reconocimientos especiales: los Cemzoo Awards. Nos damos regalos en navidad, nuestro lema es: “Regalos hechos con puro amor, sin importar el exterior”.

    Nuestras ciudades están siempre compitiendo por un poco de atención, así que pasan en un puro desacuerdo constante, cabe decir, que algunos de los alcaldes no se llevan bien entre ellos y algunos de los ciudadanos no quieren a los líderes de cada región, por eso arman revueltas y también hacemos uno que otro golpe de estado, todos fallidos. Últimamente los incidentes de intentos de homicidio en nuestro país han ido aumentando, tal vez porque muchos no quieren al presidente o sus leyes, así que como ¡somos descarados! ¡Creamos nuestra propia zona mafiosa! Ese lugar donde el capo mayor se va a reunir con todos sus esbirros malvados, planeamos muertes y asesinatos, por no mencionar que cuando estamos aburridos nos ponemos a darnos alguno que otro balazo y luego acusamos a Velli de todo, para terminar en la cantina bebiendo como amigos de toda una vida y hablando de las formas de matar a Kemero el primer día. Por no decir que pasamos mil y un chismes, entre ellos el amorío entre Velli y Kemero, del cual nació un fruto prohibido, no podemos revelar su nombre, sino mi hermana Ulquiorra lo mataría y realmente no queremos más muerte de las que ya hay en el país.

    Hace algún tiempo en el cemzoo no teníamos dónde exponer nuestras quejas y demandas, así que creamos el foro de debate, ese lugar donde se van a pelear unos con otros, no con armas, ellos prefieren los gritos y las palabras, alguno que otro fruto o verdura (está prohibidas las papas, preferiblemente lanzar tomates y también naranjas, pero esto último sólo si no estuviste bailando con lechugas esa noche o te atacarán las lechugas y te comerán vivo).

    En este lugar como somos los “despreciados”, gente que no es querida en ningún otro lugar, tenemos nuestras propias familias llenas de incesto. Ya que muchas veces ya no sabemos ni quién es quién, suele suceder, entre tantos hermanos, primos, tíos y sobrinos, creo que es algo común el incesto. ¡Pero estamos en contra de la poligamia! Nada de polígamos, sólo aceptamos incesto y algunas preguntas indecorosas, insinuaciones raras y cosas con doble sentido.

    En toda sociedad deben haber grupos sociales, algunos son de acceso público y otros privados, algunos sólo pueden ser accedidos si el líder quiere que entres y otros, bueno, simplemente no te quieren ahí. Pero quién los necesita, si yo puedo crearme un grupo propio, pero la cruel realidad es que probablemente nadie se quiera unir. Sí, a todos los que ya les despedacé los sueños y los que se quedaron con una cara de resignación, saben que es cierto. Algunos tiene grandes y llamativos estandartes, el tuyo probablemente tenga una imagen fea que no tenga ninguna gracia, tranquilo, con el tiempo… ¡Nah, realmente se quedará así hasta que abandones esa madre!

    Siempre hay alguno que otro “Otaku” merodeando por las calles, por eso le dimos vida al sueño de todo “friki” ¡Mundo animé! ¡Donde las expo anime nunca pasan de moda! ¡Siempre habrá un manga que leer, un anime que ver y algún pelado que diga alguna bestialidad porque no sabe ni una cruz del tema! Acá nos distinguimos raza, ni lugar de procedencia, no da igual si eres un tigre que un oso panda. Porque la igualdad está ante todo.

    Algunos recordaran ese incidente de que un ebrio agarró una rata y la tiró por los aires gritando: “Pikachu, yo te elijo”. Resulta que no estaba ebrio, tan sólo un poco drogado, pero la historia se ha ido distorsionando, lo importante es que ese tipo está en el foro, sin embargo, por razones obvias, no podemos mencionar su nick. Aunque fue uno de los que apoyó la creación de la ciudad de pokemon, ya que su frustración lo llevó a querer suicidar, aun así lo superó… desconocemos los detalles.

    Nosotros mismos creamos nuestro comercio, porque somos… la palabra correcta es tacaños, nadie quiere pagar por cosas de buena calidad y por eso las realizamos acá mismo, tenemos una fábrica de logos en la cual “Poke Orange y Helrika” se encargan de sobrellevar mil y un trabajos que nadie más quiere aceptar, por la poca paga , también una de pinturas al fetiche de la personas amantes del arte; ya que ninguno tiene dinero para crear algún registro civil o algo similar, nosotros mismo nos tenemos que presentar y poner una foto nuestra, para que nuestro nietos y bisnietos nos recuerden, pues el agarrado del presidente dijo que un registro sería un gasto innecesario de papel y si le poníamos algún nombre muy evidente nos iban a cobrar más caro, así que decidimos bautizarlo como “dejen fotos suyas”. Además de que las bodas dejaron de ser un gran problema, pues entre tanto divorcio el abogado renunció y el papa se volvió ateo, así que ya no estaban validadas por la ley.

    Nos sentíamos envidiosos de los lugares como España, Inglaterra, Brasil e Italia, cuyo futbol es de los mejores, así que hicimos nuestra propia imitación barata de ellos, señoras y señores, ¡la liga cemzoo! Como no somos originales ni para crear nombres de equipos decentes, los robamos de otros lugares y nos adueñamos de ellos. Desgraciadamente eso nos ha traído alguna que otra falla legal, pero Kentaurus ha logrados solucionarlas todas, no sabemos qué clase de extorción haya usado, sólo sabemos que es efectiva.

    Creamos nuestra propia catedral con un amplio cinema, miles de televisores y algunas discotecas, básicamente el lugar perfecto para todo fiestero, no distinguimos mayores de edad después de las nueve de noche, a esa hora el guardia ya está ebrio. Tenemos películas de tiempo de tu abuelita, algunas mucho más modernas y… antes de la muerte de mega upload… teníamos las más nuevas. Algunos que otros directores de cine emitiendo sus críticas son quienes merodean las calles, no obstante alguno que otro productor de una sólo película también se digna a enseñar la cara.
    Hay una pequeña ciudad llamada Chit Chat, la creamos en un momento de pereza, queríamos algo entretenido y sin cantidades insanas de spam, por eso le dimos vida a ella. Aunque cada día notamos que es más y más parecida a su hermana “Diálogos”, tratamos de revertir el proceso, sin mucha eficacia.

    Habían muchos fan de las guerras de las galaxias, así que compraron al presidente con una gran botella de vino y este en un arrebato de alegría les otorgó algunos terrenos del foro; sobre el foro de dragón ball, nació de un sueño que tenía alguno de todos los antiguos habitantes de esta jungla, así que se disfrazó de goku y con algunas pancartas logró convencer a algunos tipos más para que se le unieran, así fue como todo eso comenzó.

    Algunos alcaldes se fueron de fiesta un día de tantos, entre tantas copas y algunos que otros “polvos mágicos” comenzaron a formar un círculo de dinero, compraron un trozo de foro y crearon un lugar que llamaron “tierra de maravillas”, para que todos pudieran sentirse tan drogados.. digo ¡felices! Como ellos.

    No sabemos cómo, pero entre las amplias poblaciones del foro cemzoo llegaron a existir personas del lejano oeste, pistoleros veloces y… todas esas patrañas, alguno de los alcaldes no tenía pantalones y quiso sentir más macho, por eso ideó crear esas batallas de tiro, las llamaron: “Cargo MP”.

    Nuestra población está formada en gran parte por cuentas clon, inactivos y spamer. Aunque estamos rebosando chismosos, últimamente esta población ha ido ganando terreno y están a pocos pasos de adueñarse del foro. Últimamente se ha perdido esa confianza y privacidad que caracterizaron muchos años al país. La mayoría de personas que transitan por él, suelen ser dramáticos y problemáticos, aunque también puede deberse a las personalidades de algunos de las personas con altos cargos. Hay algunas personas, que como los dibujos de la publicidad, no sabemos son un conejo, un murciélago o un gato, pero los queremos y les damos un especio en nuestro corazón.

    Mapa Topográfico:

    cz_land.png
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  2.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Yo siempre he pensado que el wiki es una biblioteca dentro de la ciudad chit chat y que diálogos es algo así como un parque de diversiones. A ver si un día me animo a hacer un esquema un poco más completo que lo que hice para el comic de pokemoto.

    Edit: me encantó la idea de que la "isla" tuviera la forma de Cz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. ah!? ... OH POR DIOS QUE HE ECHO!? D:

    debo suponer que la isla esta rodeada de agua o de alguna sustancia radioactiva infestada de seres mutantes para evitar que nos fueramos a otros foros? XD

    yo lo llamaria mas un circo carretero XD porque al menos lo parques de diversiones tienen normas de seguridad XD en dialogos te puede secuestrar la mujer barbuda o un algo asi D:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Gracias por la pequeña publicidad de mi actividad. :D
     
  5.  
    Helrika

    Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Cáncer
    xD


    Con gusto... (? En serio no sé qué actividad xD


    Admito que es muy original, pero eso no fue idea mía ;)

    Diálogos... es diálogos. xD
     
  6.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Lol!!! Esto me hace creer que le debo una gran botella de vino a Velli.
    Pero me mata de risa el hecho de que gran parte del foro de rol fue comprado con alcohol xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Helrika

    Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Cáncer

    No fue con alcohol?? :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. No me hace gracia ser degradado de Licenciado a Político. Esos tipos están muy silvestres aún ya que no pasan de primaria terminada :(

    Lo que me sorprende es que hayan descubierto la ciudad privada D: Y la casa blanca (Que nada tiene que ver el que Velli sea Real Madridista)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Helrika

    Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Cáncer

    Es que tengo buenos informantes (? Ok, no xD

    Jajajaja. Ya no volveré a degradarte lol
     

Comparte esta página