1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CemZoo Games

Tema en 'Game Zone' iniciado por Lyra Frost, 13 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Cz Games.png
    ¡Bienvenidos a los Primeros CemZoo Games!
    El foro Game Zone te da la bienvenida al inicio de este gran concurso que se estará llevando a cabo aquí mismo, por lo que se agradece de antemano tu participación.​

¿De qué se trata CZ Games?
    Se trata de un Mega Concurso, dividido en otros diez. Serán de diferentes temáticas y habilidades, por lo que cada participante tendrá oportunidad de lucirse en lo que mejor sabe hacer.​

Concursos
    Estos se dividirán en:
    • Concurso #1: Sorteo de Coins Mamma Mía
      CemZoo Games iniciará con un sorteo de monedas estilo Mario. Estas monedas representarán el puntaje de cada jugador, por lo que también tendremos un Banco.
    • Concurso #2: Sea Battle
      Concurso basado en hundir al acorazado. Se dividirán a los participantes en dos equipos, los cuales se enfrentarán en un tablero de 10x10, donde los jugadores acomodarán sus barcos de la manera que guste y el contrincante deberá de destruir sus alineaciones. El equipo ganador obtendrá un premio.
    • Concurso #3: CemZoo Kart
      Concurso de carreras adaptado. De una lista se deberá elegir un personaje del videojuego Mario Kart y utilizar los dados para ver qué tanto se ha avanzado. Contará también con tags y curvas peligrosas.
    • Concurso #4: Rescate de la Princesa
      Los participantes serán Mario y tendrán una misión: salvar a su princesa de las terribles manos de Donkey Kong. Para esto se utilizarán listas al azar, determinando el desarrollo de la misión. El Juez será Kong y los participantes serán Mario, aquí el Juez decide si lanza o no un barril mediante una lista, si sale que sí, los participantes deberán lanzar una de "saltar o no saltar". Todos cuentan con 3 vidas y son 3 niveles a cruzar.
    • Concurso #5: CemZoo Battles
      Los concursantes elegirán un personaje de un videojuego, el que sea, y se enfrentarán entre ellos en batallas 1vs1. Los tres primeros lugares se llevan un premio.
    • Concurso #6: Coliseum Super Galaxy
      Los concursantes deciden un personaje de videojuegos (puede ser el que ya usaron en las Batallas) y se enfrentan en una lucha de todos contra todos, utilizando listas al azar para determinar sus ataques contra un contrincante seleccionado por el concursante.
    • Concurso #7: Tetris
      En el juego hay 5 figuras, de una lista al azar se elegirá una. Después el concursante lanzará otra lista que decidirá la posición de la figura, luego lanzará otra lista en la que determinará el lado de la figura (izquierda, derecha, centro). Al final lanzará otra para saber si encajó o no la figura. El primer concursante que logre hacer una línea, gana.
    • Concurso #8: My Own Game
      En este concurso los participantes crearán su propio juego. Crearán una ambientación, un héroe, un villano y el acompañante del héroe. A los que manden un dibujo de su héroe, villano o acompañante, se les dará una bonificación.
    • Concurso #9: The Game In The Real World
      Los concursantes mandarán una fotografía al Juez de una interpretación en específico: cómo se vería o comportaría un personaje de videojuegos en la vida real. Se bonificarán las fotografías más creativas.
    • Concurso #10: Who Is The Best?
      Concurso de apuestas. De una lista de 8 peleadores del juego Injustice: Gods Among Us, los concursantes deberán elegir a uno de ellos, apostando un monto de moneditas determinado, el cual se duplicará si acierta. Serán 3 rondas, en las que el Juez pondrá a pelear a los luchadores (CPU vs CPU).
    Finalizando el décimo concurso, se contarán las moneditas y los tres primeros lugares recibirán un regalo muy especial.
    Aviso: No es obligatorio inscribirse a todos los concursos, simplemente en su inscripción especifíquenlo. Ejemplo:
    Me inscribo. Pero no participaré en Who Is The Best?

Quiero que quede claro que, si deciden no participar en un concurso, obviamente no recibirán ninguna monedita de parte de este.

Jueces
    Lyra Frost
    @Shikamaru

La lista de inscripciones es ilimitada, así que pueden participar los que gusten :) La lista de inscripciones es en este mismo topic.

Actividad patrocinada por el Foro Game Zone y en compañía del Clan A&E

Última edición: 13 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Mi preciosa @Lyra Frost te veo crecer como presidenta de los A&E pero te falta algo... un poco de dinamita y gasolina...
    y tu... porque tan serio?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    y nos podemos inscribir de una vez o cuando? no suelo participar n concuersos pero talves este me lata xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shikamaru

Aries
    Se podrán inscribir una vez Lyra o mi persona si me deja xD abrir la discusión de inscripción.

Consejo @Lyra Frost esto publicalo también en novedades.

5.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Aquí pueden inscribirse.
    No quiero hacer temas que pueden resumirse aquí.

Participantes
    1. Tasobeats
    2. Shikamaru

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Uno no se inscribe por acá?

7.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Aquí pueden inscribirse.

8.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    olvide mencionar ke no participare en la #9. En lo demas si

• Informativo Informativo x 1
  9.  
    Okita

Piscis
    Participo en todas menos las numero 7

10.  
    Shikamaru

Aries
    Pero si Tetris es el mas excelente.

11.  
    Okita

Piscis
    xD odio un poco al tetris... pero bueno bueno, por vos y @Lyra Frost lo hago :3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Shikamaru

Aries
    Como que odias el Tetris xD será un juego innovador y buena onda.

13. yo me inscribo pero no participo en la 9, no soy responsable como para participar en esa xD

14.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Soy un ascazo con los dados xD pero entro, a ver si no la embarro.

15.  
    Lyra Frost

Cáncer
    ¿Por qué no les gusta la 9? Es solo agarrar una foto de un personaje haciendo algo y pegarla en una imagen de la vida real con Photoshop xD

16.  
    Emi Lawliet

Emi Lawliet Cemzoonita

Acuario
    hola
    quiero inscribirme, pero no se como lanzar dados

17.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Oh, no te preocupes :D

Este tutorial es fácil y te enseña muy bien cómo usarlos :)

18.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Participantes
    1. Tasobeats [No participa en la #9]
    2. Shikamaru
    3. Okita [No participa en la #7]
    4. Steiner [No participa en la #9]
    5. Arlandria
    6. Emi Lawliet

19.  
    Lyra Frost

Cáncer
    @ladymoon Lo siento, me llegaron triple post de tus comentarios y cuando borré dos para evitar spam, creo que también se borró el tercero, aunque no sé porqué :(

Te respondo:
    Puede ser cualquier imagen que represente a un personaje de videojuegos en la vida real, cualquier imagen :)

20.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    D: yo ví doble post y borre uno el último jajaj, aún sig sin entender lo e la foto XD.

me vuelvo a inscribir a :

Concurso #1: Sorteo de Coins Mamma Mía
    Concurso #3: CemZoo Kart
    My Own Game
    The Game In The Real World

21.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Jajaja yo borré los primeros dos y tú borraste el tercero xD

Vale :3 ¿Segura que no quieres participar en los demás? Si no sabes jugar o no entiendes, puedes mandarme un PM y yo te explico mejor :)

Participantes
    1. Tasobeats [No participa en la #9]
    2. Shikamaru
    3. Okita [No participa en la #7]
    4. Steiner [No participa en la #9]
    5. Arlandria
    6. Emi Lawliet
    7. Ladymoon [No participa en los #2, #4, #5, #6, #7, #10]

22.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    me gustaría pero lo hago más por razones de tiempo, creo en que los que me inscribí me van bien :P. gracias de todas formas ^^ pienso ganar en todos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Así se habla :D

24.  
    Emi Lawliet

Emi Lawliet Cemzoonita

Acuario

25.  
    Takasugi Shinsuke