1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CemZoo FC

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 11 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Gran respuesta Josema :/

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Chicos, ya tenemos la primera medalla de Oro por parte de Rumano, además de una Plata de Jerk, un Bronce de Warface y otro Bronce de Rumano. Todas en categoría deportiva.
    En Mafia no ganamos nada como era de esperar, a mí me cargaron rápido y Luquincito se hizo el n00b y le derrotaron al final :eek:

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En imágenes podrían ganarnos, pero en cuanto a preguntas deportivas no podía superarnos NADIE y se comprobó, excelente trabajo, en nuestra sección nosotros mandamos que quede claro eso.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que cracks estáis hechos xD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que engreido (?) xD pero felicitaciones :) (por 2da vez ;)) xD

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Jajaja gracias Stur, por más que seas un semi-traidor del CZCF :$

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Van a seguir con eso? xD

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por supuesto, vos y Kemero a la horca.

9. Stur traidor, si por lo menos fueras de Cemzoo FC hubieramos ganado una medalla segura en mafia. Ya nos traicionaste aqui y encima en la partida tambien lo haces ToT

Velli aca el n00b sos vos, ni tendrias que haber participado en la mafia si todo el mundo sabe que siempre te matan primero xD

Yo por lo menos estuve cerca de ganar, aun con un equipo de mafia horrible.

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Che y si lo echamos a Stur y Kemero?

entiendase que es una broma xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Dejen de decirme traidor e.e

Luqui porque segura? xD Kemero igual me decía que seguro que sacaba medalla en mafia.. yo no me tenía fe en absoluto (previa hacer que me linchen? wtf y en la mafia pueblo sin habilidad? WTF!)

War, puedo irme solito :3

12. Broma? Fue como un puñal en el pecho para mi xD
    Digo medalla segura porque entre los dos alguno hubiera ganado medalla. Quiero decir, si ganaba la mafia ganaba yo la dorada. Y si ganaba el pueblo como pasó ganabas vos la de plata.

En playray y RPG alguna medalla sacare, quedense tranquilos.

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mentira te queremos entre nosotros Stur :$

Yo aspiro a ganar alguna medalla más, en batallas voy por la segunda ronda al menos (xD).

14.  
    Velli

Géminis
    Stur es un traidor, así es la verdad. CZFC siempre fue su casa y aquí lo acogimos. Lo de Kemero aún tiene cabida porque es líder del foro de allá y Stur me falló yéndose a otro equipo, es la realidad. Igual con Skoller.

Y Luqui no sé que hablas si ya te han ganado en Minigolf y Billar, pedazo de n00b.

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    WTF? Velli por qué dices que siempre fue mi casa? me ACOGIERON? que estaba botado en algún lado? xD no exageres.. Kemero me pidió que juegue allá y ya.. tan exagerado como siempre, Velli :eek: a ver si nos topamos en algúna categoría xD

Y no te extrañes si el otro año participo con OP (si Jada, pretendo que participemos como OP xD)

16.  
    Velli

Géminis
    Jajaja, fue tu primera familia, no mientas :(. Te acogimos de bien chico.
    Jada siempre tuvo el sentimiento CZFC en el corazón, renunció a todo por venir con nosotros :$

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lista de usuarios CZFC:
    - Velli
    - Warface
    - Luffy
    - Luquincito
    - Sturmovik
    - Jerk
    - Morrison
    - Kemero
    - etc...

xD

18. Yo prometi una medalla n00b, no 5 :eek:

Y gane en Barquitos.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me hubieran dicho que no busque imágenes y ya :eek: pero me pidió Kemero primero, so FT xD... vamos parecidos en medallas, no? xD

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Porque seguis dialogando con un traidor? :eek:

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Richi.. tu? D: del resto no importa, pero de ti :(?...

ok, no xD! Richi pura envidia :7

22.  
    Velli

Géminis
    En Billar ya estás casi chau, porque te ownearé (igual, si le gano a Kemero y Okita, arreglamos). En Minigolf ya te ganó Kibou, así que debes ganar a Andros por buena cantidad. O sea estás casi fuera en ambas xD, además de que tienes rivales mejores en esas categorías.
    Como no ganes en Bloques o Barquitos, no sé donde lo harás :(

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido con Richi :si:

24.  
    Velli

Géminis
    Stur es un espía, ahora Kemero no quiere jugar Billar conmigo porque tiene miedo que arregle con Luqui. Que lloronas son estos FT.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo sigo esperando por los resultados de fics. Si bien al final no hay mucha competencia, en total somos 8 personas en fics de tematica libre y 12 en fics de anime, lo cierto es que no confío mucho en mis posibilidades, aun así, espero poder sacar aun que sea una medalla de cualquier metal.

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Espía¡? haha Velli que paranoico e.e yo me he limitado a hablar aquí y nada más, ahora qué se yo por qué Kemero no querrá jugar (ni he hablado con él) pero vamos, el igual puede leer por su cuenta aca, como todo el foro.. el que está llorando parece que es otro xD

Zabie, gana en fics ;_;

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Velli me violó súbitamente en barquitos xD

28.  
    Velli

Géminis
    Naaah, violé en Minigolf ganando por +39 golpes en 10 campos. En Tetris tuve una difícil batalla, no me esperaba una rival tan dura como Hanoko, me costó, pero le gané 2-0. Y en Barquitos fue pura suerte, a ver si con el sorteo puedes clasificar :(

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No estaria mal :)

30. Velli, a Kemero no le gane de casualidad en Bola 8, preguntale sino. Tenía para meter la negra bastante facil pero falle y me termino ganando por un error de n00b. Y en minigolf, perder por 6 golpes contra Kibou siendo que hacía fácil más de 2 años que no jugaba para mi es un merito. De hecho, perdí por un campo que el hizo en 2 y a mi se me complicó por un par de tiros malos y termine haciendolo en 8. Ahi estuvo la diferencia, si no podía ganar cualquiera :eek:

Comparte esta página