1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CemZoo FC

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 11 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Una cosa.. Yo tengo camara, de 10 mp y creo que me da para entrar en fotografia pero hay un GRAN problema. No se donde esta el usb para bajar la pc a la compu :/
    Ya lo busque bien este fin de semana... Si llego a encontrar el cable, puede de que entre para Fotografia.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Richi no seas flojo xD!

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Stur.. :( Yo no te voy a pedir que te vayas, soy diferente (?)

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo tampoco,eso si,cuando terminen los juegos y vuelvas deberás de ser torturado y violado por tu herejía xD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias Alex :)
    Jada, no digas esas cosas, que el otro año cuando vayamos por OP te harán lo mismo o peor (?) xD

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hahahaha.. Obvio Stur, lo mas razonable es que hagamos eso contigo xD

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo se,pero todavia queda 1 año,dejame disfrutar jajaja
    ..yo me dejo torturar y violar,no hay problema xD

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Uhh... en serio Luffy? Puedo probar yo primero? xD

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El que,torturar o violar? xD..espero que sea lo primero,porque si haces lo segundo no podras cantar en condiciones en la categoria de musica xD..tus tonos bajarian jajaja

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Empecemos a eliminar futuras escorias: Alex Ander y Luffy encabezan la lista :eek:.

11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Richi y Zabie están obligados a participar en Música. Pero Zabie no solo por Karaoke, si no en la categoría de descubrir openings de Animes, la verdad es que no sé como se llamará, pero ya les expliqué como funcionará:

- Kemero pone el sonido de un Opening de un Anime (quizás de Closing) y deben acertar de que Anime se trata (no sé si deben especificar de una temporada específica, eso pregúntele a Kemero). Pero ahí necesitamos a los mayores frikis que podamos para ganar medallas, es decir: Richi, Zabie, Luffy y Warface a carga con esa categoría. En algunas estamos haciendo el n00b y no hemos ganado NADA, ni nos acertamos, suerte que gracias a Deportes nos pusimos arriba, pero si no conseguimos más es obvio que acabaremos bajando, así que en esa categoría tenemos muchas posibilidades de triplete y no tenemos que aprovecharlo.

Por otra parte @Alex Ander, muy bien por tu medalla, ahora falta saber si será de Plata u Oro, te deseo toda la suerte del mundo.

PD: ¿Nuevos herejes que se van? War tu tampoco eres el más indicado, dijiste que ir en Bleach te recuerdo. Bah, estoy lleno de traidores mafiosos jajaja. Igualmente el año que viene les pongo firmes, porque Acero no dirigirá más los JJOO según me dijo, así que seguramente me toque a mí (?) y ahí les sacaré el latigo latigo-

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero con Bleach al final lo di de baja y me vine para acá u.ú

Voy a pedir a Rigel que vuelvan las opciones para los topics donde X usuarios no son bienvenidos y prohibirles el ingreso a Sturmovik y Kemero a este topic en principio :(.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que feo eso War :(
    Ni siquiera he estado haciendo guerra, los he felicitado por las medallas, le digo al flojo de Richi que participe en Karaoke y así me lo pagan :(?

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, soy un maldito sin corazón :(.

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Diste de baja Bleach porque se te fueron todos a FMA o FT xD..al igual que a mi en OP ¬.¬

Si Velli y yo conseguimos pasar en minigolf,al menos uno de nosotros estará en la final :eek:
    En la categoria de "Opening de un Anime" si que entraré :)
    War,acuérdate del 2º tablero!..esta noche,en cuanto cene entrare e intentare hacerlo al completo ^____^

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ok ok, y haré lo de los openings tbn :eek:

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En los animes que no sepamos,si puedo escuchar bien las palabras que cantan puedo echaros una mano considerablemente xD..espero que no me falle mi japo a estas alturas jajaja

18.  
    Velli

Géminis
    Por eso digo, con lo frikis que somos, esa categoría tenemos que ganarla de calle.

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ya me había olvidado u.ú
    Hoy a la noche salgo a cenar con amigos, uno esta mal y tenemos que levantarle el ánimo, prometo mañana en la mañana hacerlo en la oficina si no tengo trabajo o ver si me busco algo de tiempo.

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hay algun lugar donde ver quien ha ganado cada evento y el numero de medallas por equipo?

21.  
    Velli

Géminis
    Aún no, pero próximamente xD!

22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Asdf.. a mi Kemero me paso una tabla con medallas pero no esta actualizada, segun el Acero la subiria pronto. Aunque en el qeu yo vi vamos segundos, detras de FT, obvio.

Obvio.. el segundo =$

Warfi me odia :( Yo no abandonaria CZFC, no tengo donde ir...
    KiBou me va a violar feo en la final, probablemente no meta ni una jodida bola, yo ya se que me quedo con la Plata. Ahora, suerte a vos para el Mini y creo que estas tambien en Tetris.
    Lo mismo para todos los que estan en Juegos :/ Ganen..

Yo no, ustedes... yo soy MALISIMO para ese tipo de cosas.

23.  
    Velli

Géminis
    Perdí en Semifinales de Palatris frente a Allmoz, me dio bajón xD. Es fracaso para mí no llegar a la final, veamos si al menos puedo conseguir el bronce.

24.  
    Velli

Géminis
  25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Luego lo miro, si me gusta participo xD

26. Yo entro, siempre dispuesto a dar todo para conseguir una medalla, no como otros ¬.¬

Stur y Kemero no se ofendan, traidores xD

27.  
    Velli

Géminis
    Llegué a la final de Minigolf, ya tenemos medalla segura.. una pena que perdiera el bronce en Palatris.

Por cierto, ya está Música, los que querían apuntarse (Luffy, Zabie, Richi... War?):

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, me apuntaré y veré si puedo ayudar en algo al menos xD.

29.  
    Velli

Géminis
    Gané el oro en Minigolf. Ya tenemos 2 entonces.. sigamos así, en Problemas, Tags y Música tenemos que ganar como sea!!

30.  
    Velli

Géminis

Comparte esta página