1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CemZoo FC

Tema en 'La Ciudad de las Estrellas Fugaces' iniciado por Acero, 9 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Mmm... pues bueno, casos extremos, medidas extremas. Sí pueden ocupar el lugar de Jada. @Sturmovik, todo tuyo.

Eso sí, todo tiene un precio... Pero luego les digo cómo me pagarán xD

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mientras no sea en euros.. que tengo poco y nada xD
    @Acero me dirías dónde veo las reglas y etc? ya ahora me voy a dormir, pero para ponerme a ello mañana a primera hora :)

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión

Está fácil, buena suerte xD

No, no quiero dinero, no me sirve de nada aquí. Quiero que me paguen con su buena disposición, de este modo: el equipo Crenshaw Cowboy's está quebrado, ha quedado @Zimba Mustaine solita. Por lo tanto, ya que ustedes tienen un cupo vacío y ella disposición para seguir jugando, la traigo para este lado. Los puntos que gane a partir de ahora serán para este equipo. Si bien ya no hay categorías para inscribirse aún no se dan los resultados de la mayoría.

Y ya, con eso me considero pagada.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Seamos felices!
    Doble medalla de Oro para @Articuno y yo en Mafia. El mejor resultado posible...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Choca esos cinco. [​IMG] Y también gracias a @Sturmovik, que atrajo la atención de la gente. (?)

Por curiosidad, ¿cuál fue la última mafia en la que sobreviviste tanto tiempo? Lo digo porque, bueno, como eres el mito viviente de linchado al primer día. xD

Última edición: 7 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues mucho. Creo que una que gané precisamente de Mafioso con Kreuz, Kibou y alguno más, éramos una Mafia perfecta xD.

Os salvasteis por poco, si llego a apuntar a Kreuz ...
    Sabía que lo de JuanRando fue un engaño, no porque tuviera información, si no por lógica y experiencia, ha pasado en otras partidas.

7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Si cuando Kibary fue detenida ya supimos que eras tú el Vigilante, Velli. Ahora, no me preguntes por qué no te matamos… porque no sabría darte una respuesta. xD

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    @Velli en esa mafia yo igual fui tu compalero, I hate you :(
    @Articuno de nada (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página