1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CemZoo está lleno de n00bs

Tema en 'Diálogos' iniciado por Minya, 7 Enero 2011.

Cargando...
  1. Para mi es núb todo aquel registrado a partir del 20 de Marzo de 2010 c:

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ser noob no es función directa de cuando se registró en este foro para mí, sino de cómo es cuando se expresa. ¿Alguien que estuvo 20 años en foros, sabe como comportarse, entra a un foro nuevo donde cumple con los estandartes de comportamiento que el mismo presupone lo considerarías noob?. En cambio, un boludo que no sabe ni escribir ni expresar bien lo que piensa y hace discusiones sin sentido y aburridas, por más que tenga 5 años en el foro, yo subjetivamente lo voy a tildar de noob hasta que se muera o trate de imitarme :(
    Podemos ver a noob desde dos conceptos, uno formal y otro práctico. Yo, como en casi todo, me inclino por la práctica :meh:

3. Tambien han de ser noobs los que acaban sus post saludando en un japones que ni ellos saben si es japo de verdad c:

4.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Te leí el último párrafo.
    Para mí el formal, damn :(.
    Nunca vamos a coincidir. No podemos vivir como un matrimonio si siempre estamos así.

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Entonces si viene un nene de 9 años que lleva 5 años en el foro y escribe pelotudecez y comentarios dignos de un retrasado mental, para vos no es noob por llevar 5 años en el foro?.
    Vamos, sabés que lo que importa en un matrimonio es el sexo y los ingresos. No tenés de que quejarte, al tener pensamientos contrarios siempre podemos tener debates interesantes, fundamentados y luego tener sexo con pasión y lujuria durante 4 horas :(

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    A esos no los considero noob, sino pelotudos D:

7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    ...
    Permíteme responderte eso con un, WTF ARE U TALKING ABOUT, BITCH?
    Oh shit... eso me calentó :(.

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mi objetivo de la vida es hacerte hervir la pava (?).

9.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    No, ya pasó :(.

10.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    O sea que si nos vamos a lo medular, en dialogos nadie podría ser catalogado como noob, dada la directriz que presenta esta categoría del foro. Debido a que, dialogos es para hablar cosas sin sentido.

Chaus... :silbar:

11.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    No digái chaus si igual vai a volver a postear :(.

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No te confundás, una cosa es hablar cosas sin sentido y otra cosa es poner monosílabos sin sentido, con faltas ortográficas, y lo que es peor, gramaticales.
    Y dejá de despedirte en cada post que hacés, esto es un foro, no una carta donde es menester despedirse cordialmente y a Hanako le hierve la pava :(

13.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    Debes tomar en cuenta que un monosílabo presenta muchas veces el mismo grado de sentido que un vocablo relleno de jergas locales o comentarios que hacen referencias a situaciones relativas al sexo. Son cosas sin sentidos, que por lo demás denotan la carencia de expresar ideas universalmente entendibles.
    Y lo de las faltas, creo que siempre que se pueda explicar de buena forma un punto de vista, no tiene por qué ser catalogado como noob tampoco. pues en el foro la mayoría comete errores al escribir como el uso de comas, tildes, etc. y no por eso creo que van a ser más o menos noob.

PD: La despedida es una distinción de mis post, no lo hago por cortesía xD.

Chaus... :silbar:

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Núvs jajajaja, nuvs.
    El significado es siempre es el mismo. NUEVO.

15.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    ...

:vvv!!

16.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Haha, todos siempre somos núbs en algo. :(

Comparte esta página