1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

CemZoo España

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Velli, 13 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tienes el foro de One Piece a tu entera disposicion para hablar de lo que quieras sobre la serie *O*
    Ahora en un rato comienza la 13ava edición de GH,así que mucha gente esta ya que le hierve la sangre por saber que concursantes van a entrar xD..mi madre y mi hermano,concretamente, ya están dando "saltos de alegría".Mientras ceno veré al menos que gente es la que va entrando ¬.¬

2. Ñeh, ¿hay algo en TV esta noche? De Telecirco no veo nada de nada (Salvo CSI los lunes, aunque no sea de Telecirco pero lo emitan ahí xD), y que recuerde no hay nada en laSexta, ¿no?

3. Muchas gracias, cuando lleve unos cuantos episodios pasaré por el foro ^^
    Sí, mi madre lleva toda la semana repitiendo que empieza de nuevo GH, debe de ser su mayor fan xD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
  5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    XD en serio? Pensaba que lo de GH y eso que comentabais (y leí de reojo) era en plan broma o criticandolo...... XD

Sorry, soy anti realities que solo dejan ver lo triste de (gran) parte de la forma de ser de la sociedad española...

Eso si, en One Piece voy al día XD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Totalmente comprensible xD..no a todo el mundo le tiene que gustar todo jaja..y si,la sociedad española es MUY COTILLA y estos programas solo hacen que alimentar dicha actitud.

Pues te digo lo mismo que ha Reena Inverse,el foro de One Piece esta abierto de par en par para recibir tus comentarios :)

Comparte esta página